Llegar a una meta

La principal

Añadido por Pajaro_Enmascarado | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles skater mola desmotivaciones

bueno
288
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


NIArtemicht
NIArtemicht    
     +2 / 0  
Ahora decís que queréis las cosas más difíciles, ya. Luego os quejáis de la gente que os critica y os ''ponen obstáculos'' en un camino metafórico.

Comentarios (59)


todoporunasonrisa
todoporunasonrisa    
     0 / 0  
Lo difícil mola e.e

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@todoporunasonrisa, clarín :D lo fácil aburre e.e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
en el fondo no es asi xD si tu meta es por ejemplo la persona de que estas enamroad@ y te corresponde al instante eso es un orgasmo de felicidad, pura satisfacción

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@mediometro, el amor no es mi fuerte jajaja
soy pésimo en eso y nose nada del tema x)

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
un skater k mola

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@lprezh, mola mazo

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, ia ves
felisidades

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra idiotez en la principal

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, gracias por pasarte barney :D

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, X Cierto q pendejada es ese skate???

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ya te respondiste a ti mismo

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, no t parese 1 poco penoso venderte tanto por principales y estar viciadisimo???

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, no he puesto el skate por la princi jaja
y me conecto desde el ordenador dos horas al dia, después estoy conectado desde celular, si estuviera desde el ordenador todo el dia no crees que mi actividad sería el triple o hasta más? xD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Se ve q haces carteles unicamente para tener principales.
Pues si q estas viciado para meterte desde el celular, y tener 5000 comentarios en 20 días

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, si eso piensas, te molesta o te afecta en algo?
creo que está claro que la cuenta no solo la manejo yo, y repito, te afecta o te hace enojar?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Nah, simple vergüenza ajena.
Y por q no te haces 1 cuenta para ti solo? Para subir más rápido rank?

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, lo que da vergüenza es tu ortografía, enserio xD
más rápido? tardaría uno o dos meses a llegar rojo jaja

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, xDDD a ver listillo, dime un fallo que no haya sido una acortación como "q". A mi me daría vergüenza ajena decir eso, mientras escribo "enserio" pero bueno.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ''nah'' no está en el diccionario ekisdé, supongo que debes aburrir a todos con tus comentarios xD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, "ekisdé" no está en el diccionario. Tú te debes aburrir tanto de tu vida que te pasas el día comentando. Ala, a ver cuanto tardas en llegar a las 100 principales de mierda, a ver si así ves algún sentido a tu vida :D

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, si pero mi ortografía no da pena, la tuya si da juasjuasjuasxd, a nadie le importa lo que te da vergüenza o no x)
no se si sufras de una enfermedad mental o algo pero ya te dije que la cuenta no la manejo solo yo xDDD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Tu ortografía no da pena, claro que no, sólo no pones tildes en el 90 % de cosas que no corrige google chrome. ¿Pero tú que te crees, chaval? xDD vas un poco flipado tú.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, gracias por lo notarlo :D
y eso es lo que dice alguien cuando ya no sabe que responder jajaja parece que gano yo AsTa lA ProXiMa bAtALLa bArNey xD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Tu vas fumado chaval, creo que necesitas buscarte amiguitos, no esta bien que una pagina de carteles sea tu vida .-.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, no se como hacerte entender que la cuenta no es solo mía, das cólera XD y te aseguro que tengo más vida social que tu, no se quien quiera ser amigo de un amargado, amargada o lo que seas xD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, y para que compartes una cuenta? Vaya parece que tampoco entiendes que D es de Don, de hombre. Si seguro que lo unico qe haces eb el dia es pensar estupiseces para quete den ma principalez

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter y Pajaro_Enmascarado, No es por meter más cizaña ni nada por estilo, pero los dos tenéis faltas de ortografía en las tildes e.e

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@NIArtemicht, estoy escribiendo desde un movil, se hace muy dificil pober tildes

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@NIArtemicht, yo también estoy desde móvil, las tildes me las pone el corrector xD

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +2 / 0  
Ahora decís que queréis las cosas más difíciles, ya. Luego os quejáis de la gente que os critica y os ''ponen obstáculos'' en un camino metafórico.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@NIArtemicht, yo nunca me he quejado xD

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, ¿Nunca te has quejado de que algo es difícil?

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Hmm... yaaaaaaaaaaaaa.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Esa coma, a mi gusto, sobra xD

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Eso dice porque todavía no llega xD

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@Bulma272, puede xD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Ni siquiera dan ganas de hacerlo :/

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@edvamp7, depende de la persona

jankrls
jankrls    
     0 / -1  
mola pasar un examen por obra y gracia del espiritu santo c:

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, eso si xD

jankrls
jankrls    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Esos molan :D

f10
f10    
     0 / 0  
lo tiene k decir un sk8er

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@f10, un skater k mola (etiquetas)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
hay personas que sí que podrían sentir satisfacción por eso

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@alex_peace, como se les llamarian a esas personas?

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
o no...porque todo lo difícil tiene que dar satisfacción? hay cosas fáciles que también lo dan.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@tralariro, si tu lo dices...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
que original xDD xdxdxd

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@GotianCristian, graciasxdxdxdxd

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Sí pero es menor que si te cuesta

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@melbita100, como? xd

NEFRIZ
NEFRIZ    
     0 / 0  
CLARO QUE PRODUCE SATISACION

Rut_3D_Mola_mucho
Rut_3D_Mola_mucho    
     0 / 0  
Y sobretodo porque normalmente para conseguir una meta siempre hay algun obstaculo.(normalmente).

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
aldith
aldith    
     0 / 0  
cierto

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
@aldith, muy cierto

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
es verdad, votado hace dias bro.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10783914046 | Usuarios registrados: 2040174 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971028, hoy: 58, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!