Esas veces en las que,

La principal

Añadido por Minstek | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nivel puta over 9000 desmotivaciones

bueno
147
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


Cabal
Cabal    
     +3 / 0  
Lo mejor es la estampita de la virgen debajo xDDDD

Idairita.
Idairita.    
     +1 / 0  
"Su nivel de puta is over 9000" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentarios (60)


Idairita.
Idairita.    
     +1 / 0  
"Su nivel de puta is over 9000" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Idairita., It's Vegeta Style

Cabal
Cabal    
     +3 / 0  
Lo mejor es la estampita de la virgen debajo xDDDD

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Cabal, Eso es en lo que te fijas?
GAAAAAYYYYYY

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Lo vi al fijarme en el culo, alampao xD

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Cabal, Pero solo miraste el culo porque creias que era un tio

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Se lo mire porque me parecio que era el de tu madre xDDD

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Cabal, Lo has dicho mal, querias decir "padre"

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Hombre, en la feminidad de tu madre yo ya no me meto, me meto en otro sitio...

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Cabal, Tu aficion por las maduritas esta empezando a preocuparme

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Aun no me has dicho si lubrica

Minstek
Minstek    
     0 / -1  
@Cabal, Yo que coño se, preguntale tu! No dices que te la tiras?

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Pero es que solo me deja por detras

Tindalos
Tindalos    
     0 / 0  
el pene segundo esta en disfuncion erectil

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Tindalos, Pene segundo? De que coño hablas?

Tindalos
Tindalos    
     0 / 0  
@Minstek, el de abajo

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Tindalos, dios pero que mierda te metes XD

Tindalos
Tindalos    
     0 / 0  
@Minstek, la has visto ya?

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Tindalos, Ah coño si, creo que ya se lo que dices
Eres un puto depravado

Tindalos
Tindalos    
     0 / 0  
@Minstek, Dios alguien que entiende mi sufrimiento

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Tindalos, lo entiendo, pero no lo comparto

Primerizo Kon Fama
Primerizo Kon Fama    
     0 / 0  
jajajajajajajajaja cartel chingon yeahhh +1

carcajo
carcajo    
     0 / 0  
hasta uno mismo se impresiona en esos momentos

jumi98
jumi98    
     0 / 0  
La verdad es que no entiendo a lo que te refieres :S

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@jumi98, Es sarcasmo? XD
Te doy una pista: Mira la sombra

jumi98
jumi98    
     +1 / 0  
@Minstek, No es sarcasmo, aaa, ahora lo cojo jajajaj :3

Happy.Holidays
Happy.Holidays    
     0 / 0  
dios... ya hay que estar salido xd

toni2010
toni2010    
     +1 / 0  
Con la boca cerrada, claro.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Lolazo lolazo lolazo !!!XDDDD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
Mal pensamos que da gusto xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Lo mejor las etiquetas xd

lordnaik
lordnaik    
     0 / 0  
Si lo has sacado de Noloveo.com,bien. Pero espero que no lo hayas copiado de
porque se envió antes que este cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
joder tío, esto parece adrede, tus dos ultimas princis han sido cosa mía, te odio -.-'

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@vanete, No haberlas propuesto xD
La anterior tambien? Despues de la discusion que tuvimos?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Minstek, pues si, porque lo prop...si haber visto un cartel identico un poco mas abajo

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@vanete, Pues perdona se te moleste por eso, es que despues de haber estado fuera 10 meses y que lo 1º que te digan es que has "plagiado" un cartel... xD

Caballero Oscuro
Caballero Oscuro    
     0 / 0  
Ya ves jajajaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Le mola chupar mangueras.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A dos manos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Mangueras de bomberos, de las que echan agua y apagan incendios. No sé tú en qué estabas pensando D:

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mangueras de jardin, por supuesto. Como quieres que se meta una manguera de bombero por la boca?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Pues-pues-pues-pues-pues haciendo ejercicios con la mandíbula para agrandar su tamaño y haciéndola más flexible.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que ese es el peor argumento de una pelicula porno de la historia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Nope, los hay peores. Por ejemplo, "somos tres chicas desnudas en una habitación y vamos a tener sexo porque sí con el primer hombre que entre por esa puerta"

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tambien esta el de "Uy, somos dos chicas aburridas, voy a defecar en esa copa, luego lo haces tu, nos lo bebemos, y lo regurgitamos cada una en la boca de la otra"
Leerlo da tanto asco como verlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Una vez estuvimos hablando de esa película en una desmo-quedada en Valencia. No recuerdo quién, seguramente Bloodie, definió esa película como "una bella historia de amor incomprendido"

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No se si tanto, pero al menos es una mejor historia de amor que crepusculo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Cualquier cosa es una mejor historia de amor que Crepúsculo. Es más, te puedo escribir una ahora mismo: Día tras día, las teclas de mi ordenador sufren por no poder decirme lo que sienten, ellas que están locas por mis dedos, no pueden expresar su gusto por no tener boca, ¡qué desgracia de vida la suya! Continuará.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aprovecha y pon la historia completa el dia 17 XD
O mejor, sube un video

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Lo del 17 os lo dejo a vosotros, será mi forma de pediros perdón por no dejaros nunca hacer flood en mis carteles, ese día, barra libre para todos xD y lo del vídeo... me apunto la idea e_e

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Queremos mas monologos del profe xDD
Cuantas visitas lleva ya el del mercadona?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Pues justo ahora, el de Mercadona lleva 73 visitas, y el del Flan, 135.

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
mi asquerosa mente sucia no me deja tranquila! +1 XD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
La verdad siempre sale a la luz xD

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
este lo vi en la cola xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Yo no veo nada....OH DIOS MÍO es una felación D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Qué se supone que es ese palo?
Qué rápidos son para ver esas cosas xD

RdCsGl
RdCsGl    
     0 / 0  
como diría mi paisano Arjona, su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
me he pegado unas risas con esto xx

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
que garron sacarse una foto asi...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8660674407 | Usuarios registrados: 1965049 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828862, hoy: 55, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!