Y al final no eres quien creias ser

La cola

Añadido por BipolarGirl | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bipolargirl desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


falfolla
falfolla    
     0 / 0  
Pero... ¿sabemos en algún momento lo que somos realmente? Por más que miremos en nuestro interior siempre encontramos algo nuevo, algo que nos hace ser peores o diferentes, encontramos angeles , demonios y monstruos. Las personas somos demasiadas cosas como para conocernos al cien por cien.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Pues.. Quizas no sepamos totalmente quien somos. Pero al menos nos hacemos una idea de quien consideramos que somos. Y asi empiezas a conocerte.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, lo malo es en que basamos esa idea Generalmente en pensamientos y críticas de otras personas. Y otras nos basamos en nuestro fallos. Pocas veces nos hacemos una idea positiva de nosotros mismos sin equivocarnos.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, No lo se. Ultimamente me he estado evaluando a mi misma. Se que soy una mala persona, pero me gusta mi personalidad y la he aceptado. Creo que las criticas son lo principal, ya que intentas cambiar cuando te juzgan. Pero.. No siempre tomas las criticas en serio, la mayoria del tiempo las personas le hacen caso a las criticas cuando creen que si deben cambiar ya que no les gusta su forma de ser. Es ahi cuando intentan formar algo positivo de ellas mismas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, ¿Mala en que aspecto? Yo no me puedo considerar ni bueno ni malo, soy demasiado cambiante y puedo llegar a ser tan cruel como amable. Yo me rio de las críticas, no soy capaz de cambiar gracias a ellas, y no porque no quiera, sino porque me he anquilosado y hay cosas que son inamovibles en la personalidad de alguien. Aceptar la personalidad es algo bueno, pero en el caso de que no te gustara pasaría a ser algo negativo.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Mala en el aspecto de la sociedad. Creo que si todos los que consideran que soy un angel observaran lo que puedo y suele hacer iria directo a un psiquiatra. Pues, concuerdo contigo, las criticas no me afectan, pero depende quien me las de. Si alguien que considero especial me critica es porque en verdad tengo que corregirme en algun aspecto.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, Te comprendo, comparas las cosas que haces con la visión del mundo y ves que eres un loco. Eso lo asimilé hace tiempo, pero no por ello dejo de hacer las cosas que me gustan o creo convenientes o normales. Hay unas críticas que son más duras generalmente que cualquier otra, las que te haces a ti mismo en tus horas más bajas. Cuando ves todo negro, tu subconsciente te traiciona y piensas cosas de ti que llegan a ser dolorosas.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Claro, y simplemente te pones a llorar en silencio entre esos pensamientos. Tratando de distraerte con algo o convenciéndote de que hay algo bueno en ti a pesar de todo lo negativo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, Tratamos de hallar luz en medio de nuestra oscuridad, de ser mejores personas a pesar de todo. A veces es eficaz, y otras caemos más profundo aún.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Pero no, no todo es asi. A veces aparece una mano la cual puedes agarrar. Y no digo que aquella mano te sostendra por siempre, pero puedes aferrarte a ella hasta que estes lo suficientemente fuerte nuevamente.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, lo malo si es que acabas por depender de esa mano, tanto tiempo sufriendo es normal no poder desprenderte de aquel que te ayudó.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
De alguna forma si logras soltar la mano en algun tiempo. Ya que seras consciente de que no puedes sostenerte de ella por siempre. Y la dejaras atras..

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, No siempre, hay veces en que no sabemos dejar atrás las cosas, el recuerdo nos hace daño y a pesar de todo seguimos aferrandonos a él.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Creo que es cierto. Pero con el tiempo pasaran mejores o quizas peores recuerdos que te haran olvidar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@BipolarGirl, Pero cada persona es distinta, algunos somos demasiado débiles como para olvidar. Y otras veces todo lo que pasa es tan malo que te aferras al recuerdo de quien te salvó.

BipolarGirl
BipolarGirl    
     0 / 0  
@falfolla, Entiendo. Pues eso sera depende quien seas entonces. O bueno en parte tambien de los que te rodean.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417452938 | Usuarios registrados: 2056913 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000915, hoy: 22, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!