Los que hacen imposible

La cola

Añadido por clara_xD | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles imposible algun dia hay una revolucion asi quiero una mascara asi aunque gusten sepais desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


forever_young
forever_young    
     0 / 0  
Hay que hacerla,no esperes.
Yo tengo una y voy con ella en las manis

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@forever_young, Yo tengo una amiga que tiene una, pero por lo demás, nada.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
No he podido acordarme del Sr. Loulogio al ver esta imagen.

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@falfolla, Siento no saber a quién te refieres. ]:

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@clara_xD, No pasa nada, es un humorista. Me acuerdo de él por sus firmes ideas sobre la película V de Vendetta. Seguramente te hubiera caido mal, porque al fin y al cabo la ,mención que hizo a la película era muy dura y satírica.

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@falfolla, Tampoco soy muy fan de esa película, así que no me molestaría tanto. La foto la he puesto porque las máscaras de los anónimos son representadas como revolución, y tal. Así que no te preocupes. :]

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@clara_xD, Bueno, es bueno en sus videos de Youtube. Pero lo que de verdad critica son esas personas que van con las máscaras ``reivindicando´´ y que en realidad no hacen nada.

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@falfolla, Hay gente para todo. Y muchos de ellos que no consiguen hacer nada, ¿pero tú has visto que alguien haya conseguido hacer algo, con todas las huelgas y manifestaciones que se han hecho y aún estamos así? No sé...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@clara_xD, Yo ya no sé si esto cambiará algún día. Yo tengo mis propios problemas a nivel personal, y me interesa más tratar de solucionar estos. Además, yo creo que una huelga violenta solo acarreará miedo y con seguridad una guerra civil. La violencia traerá mas violencia.

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@falfolla, Yo también tengo problemas personales. Todos los tenemos. Pero admitirás al menos que no podemos quedarnos del todo haciendo cosas pacíficas si ellos no nos van a hacer ni caso. Somos como paredes.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@clara_xD, ¿Que propones? ¿Vivir la época del Terror que vivó Francia? ¿Guillotinar a los gobernantes y y a quien se opongo a la revuelta? En fin, yo soy un tipo basto, y si tuviera que elegir una solución optaría por ciertos actos de vandalismo, tales como: destrozar coches oficiales, unas cuantas de amenazas de muerte, daños materiales y tal, pero tratando de respetar la integridad física de las personas.

clara_xD
clara_xD    
     0 / 0  
@falfolla, No me refería a eso. Sólo te he dicho que cómo quieres que hagamos las cosas pacíficamente si cuando las hacemos no hay ni puto caso. Y aun cuando son violentas tampoco ganamos su atención, así que no sé.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@clara_xD, Bueno, pues el mundo seguirá dando vueltas hagamos lo que hagamos, pasará el tiempo y veremos si algo cambia, un acto que desencadene una nueva etapa.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / -1  
El tiempo pasa y eso se puede dar.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411294603 | Usuarios registrados: 2056811 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000712, hoy: 8, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!