Quien conoce este mito de

La cola

Añadido por $h4d0w | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mitos leyendas pokemon desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (18)


maiden666
maiden666    
     0 / 0  
El de los kangaskhan huerfanos que se convierten en marowak?

$h4d0w
$h4d0w    
     0 / 0  
@maiden666, en cubones para ser mas exacto.

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
@$h4d0w, Aaa si error mio.
igual siempre pensé que se trataba de un creepypasta.

$h4d0w
$h4d0w    
     0 / 0  
@maiden666, como e dicho mito, ai coincidencias en formas fisicas del pokemon pero esto lo tendria que aclarar la empresa pero no lo aran xD

powermarty
powermarty    
     0 / 0  
cierto muy cierto

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Al morir Kangaskhan nace un Cubone, el Pokémon del que se dice es huérfano, y este se alimentó de su carne mientras esta se iba pudriendo, por eso al comer carne en mal estado al evolucionar no alcanza su máximo tamaño.
Y realmente se suponía que Kangaskhan iba a ser la evolución o la última etapa de Cubone. Fíjate que Giovanni solo tiene Pokémon de tierra menos Nidorino pero este evoluciona a Nidoking, y Kangaskhan, cuando luchas contra él en su Guarida.
También tiene a Persian pero sólo en el Amarillo porque está basado en el anime.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Partisano, el persian de Giovanni es un pringado. simplemente es la excusa perfecta para entrenar a un caterpie por ejemplo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, De todos modos Persian es considerado de los 10 mejores Pokémon de Rojo, Azul y Amarillo.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Partisano, en realidad por lo general potencialmente puede aprender una gran variedad de movimientos. A mi me gustan en las ediciones roja, azul y amarilla los pokemon que con cierta velocidad saben giro fuego tenaza, repeticion, tenaza y/o atadura con precision (Charizard, Shelder y Cloister, Ekans y Arbok, Vulpix y Ninentales). la tecnica de estos es atrapar a la presa con esos ataques que parelizan y cuando al enemigo le quede entre 1/4 y 1/2 vida se le remata con un ataque fuerte como llamarada, hidro bomba, rayo hielo o terremoto...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, en caso de las serpientes lo mejor es utilizar tóxico y luego repetición hasta eliminar al oponente

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, A mí me gustan para Rojo, Azul y Amarillo:
Persian: mucha Velocidad y cobertura de tipos con Cuchillada, Rayo Burbuja y Rayo. No ha adquirido nuevas cualidades con las nuevas generaciones y todo lo que hace lo hacen mejor otros Pokémon y como es poco resistente, tristemente ya no es útil.
Zapdos: su ataque especial y velocidad están locos. No necesita nada más para matar a Rayos o Truenos. Y acceso a Onda Trueno pero indefenso ante Golem y Rhydon. Ahora no es así con Poder Oculto Hielo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Cloyster: como dices es muy bueno por Tenaza. Además le puedes poner Rayo Hielo/Ventisca, Hiperrayo y Explosión. Es casi imposible de matar con ataques físicos, siempre ha sido bueno para aunque cambiando los ataques. En la actualidad mata con la gran combinación Rompecoraza y Carámbano con habilidad Encadenado.
Golem y Rhydon: alto ataque con el que matar a Terremotos y casi imposibles de matar con ataques físicos. Con el auge del agua se han vuelto prácticamente inservibles.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Chansey y Snorlax: enormes PS y casi imposibles de matar con ataques especiales. Perfectos para combinar con Cloyster. Con Maldición Snorlax se ha vuelto muy fuerte pero ha caido en desuso, ¿por qué? PORQUE ESTÁ INFRAVALORADO, así de claro. Chansey ha sido eclipsada por Blissey hasta ahora con Mineral Evolutivo (aumento del 50% en Def y Def Esp a Pokémon NFE)
Alakazam, Gengar y Starmie: baja resistencia pero altísima velocidad y Ata Esp. Siempre han sido buenísimos por esto mismo.
Lapras: 404 PS y decentes defensas de ambos lados.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Dragonite: BESTIA TREMENDA. Ataque insano, ataque especial bueno y velocidad mala, aunque mala para ser un deagón (ahora lo veremos). Acceso a Repetición, además yo le pondría Surf y Trueno y con Hiperrayo te aseguras muerte segura. En esta Gen se usa mucho ell hielo porque si no es difícil matar a este dragón.
En III Gen Salamence es mejor que él en Velocidad con lo que lo eclipsa. Pero en V, con Compensación se asegura meter una Danza Dragón a menos que te hagan un ataque de hielo con un Pokémon de hielo (entonces te matan de todos modos) y, con su ataque superior al de Salamence

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, vuelve a ser muy bueno. Además aprende Surf, Trueno y Vendaval, muy buenos en un equipo con Politoed.
...
Dios, me quedo solo hablando de Pokés xD

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Partisano, Cloister tiene un defecto y es que al ser de tipo hielo los ataques fisicos de tipo lucha le hacen pedazos microscópicos

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, Una Esfera Aural/Onda Certera lo haría mierda, pero no tiene por qué no encajar bien un ataque como Demolición, a menos que el enemigo haya hecho Corpulencia, Danza Espada o algo de eso.
Por demás si ha hecho Rompecoraza muere fijo al siguiente turno, pero compensa ya que con Carámbano y Pedrada mata a casi todo.
Yo además lo tengo con Hidrobomba y naturaleza Ingenua (baja Defensa Especial/sube velocidad). Rompecoraza hace mierda la Def y la Def Esp de Cloyster, por lo que no me preocupa bajársela más con tal de no bajarle Ataque Especial de Hidrobomba.

Matoi Ryuko
Matoi Ryuko    
     0 / 0  
yo lo conozco e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419423958 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!