Hay infancias

La principal

Añadido por pirananegrayroja | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles redundantemente cierto desmotivaciones

bueno
251
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Een!e.
Een!e.    
     +1 / 0  
Sactamente :C

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@brujacosmica, sin querer pensar esque son niños y es fácil imitar lo que ven

Comentarios (51)


Een!e.
Een!e.    
     +1 / 0  
Sactamente :C

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Een!e., hola :D

SasekNya
SasekNya    
     0 / 0  
Si coleguita u.u

SasekNya
SasekNya    
     0 / 0  
@SasekNya, JOOO, felicidades :DDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@SasekNya, gracias colega :D

f10
f10    
     +1 / -1  
eso es una fiessssta

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@f10, jajaja XD a que no

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
Muchas veces se vive aprisa y sin pensar :(

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@brujacosmica, sin querer pensar esque son niños y es fácil imitar lo que ven

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Si, y regularmente imitan lo malo...

KGB
KGB    
     0 / 0  
por beber y fumar ya se acaba la infancia, vaya falacia populista y barata

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, Creo que lo dice (creo, eh) por las consecuencias probables, ergo muerte xD

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, por beber un poco y fumar....¬¬

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@KGB, la policía secreta de la Unión Soviética me ha comentado que miedo °__° XD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, aich, ven pa' cá e.e

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si que nezezizito mimoz, me acaban de romper el corazón :''(

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, eso no me gusta eh :(

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, u.u ya ves

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, me lo cuentas por mp? e.e

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no seas cotilla, no te conozco casi nada u.u

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, te puedo ayudar, al menos lo intentaré D:

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no, lo k kieres es cotillear

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@KGB, yo te ofrezco ayuda, pero bueh :3

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, gracias pero no u.u

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Como en África

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Así es aunque esos pobres hasta en las minas de diamantes que horror

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
solo es infancia si juegan a las canicas? a no espera k eso era antes
solo es infancia si juegan a la game boy?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@El Anaranjado, jaja no creo pero estos juegan también verdad hacer grandes aunque es muy diferente a jugar canicas o game boy que lo más seguro es que también eso sea anticuado ya

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
vamos a celebrarlo

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@drackjuliio, jajaja

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Ya estamos otra vez con los temas de lo que hacen o dejan de hacer unos a cierta edad. Que cada uno haga con su vida lo que quiera joder, es su problema, no el vuestro.

musemingo
musemingo    
     0 / 0  
@Rayllen, La gente, que esta muy acomplejada

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@musemingo, Ya se ve... En fin xd

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Rayllen, Pues no escribi que nos damos cuenta o que te das cuenta simplemente escribi hay infancias que terminan en la infancia correspondiente con la imagen si quiere que cada quien haga de su vida lo que quiera pues igual tu has lo mismo gracias

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Dios mío, no he entendido nada de lo que has dicho, pon comas, por favor.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@Rayllen, jajaja no me da tiempo si entiendes bien sino no me preocupa tampoco XD

musemingo
musemingo    
     0 / 0  
Que pinta de nazis

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@musemingo, XD y de donde saque la imagen decia que eran franceces

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Algunos ni siquiera la tienen

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, que nacen para sobrevivir solamente

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
No que tomar y fumar no te hacían mayor? xd

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Bulma272, no es que se hagan mayores osea es como los niños que trabajan no es que sean mayores simplemente viven algo que no deberían de vivir

Dibuja tu mundo.
Dibuja tu mundo.    
     0 / 0  
Que pocos votos xD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Dibuja tu mundo., tal cual debe ser

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
es el que mas me gusta de la tanda, es buenisimo :3

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@RapYeah!, he muchas gracias :D

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Me lo explicas?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@GotianCristian, la imagen es de unos niños que están consumiendo alcohol y tabaco que más XD

DarkCat
DarkCat    
     0 / 0  
lamentablemente :/

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@DarkCat, si caray

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Por eso mantengo viva mi infancia siempre :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8176966413 | Usuarios registrados: 1954614 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802645, hoy: 17, ayer: 80
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!