Busco un apellido

La cola

Añadido por |u.s| | Comentar(196)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles juancho marques bitchs desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (196)


Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
yo también

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, es dificil eh

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, oh ya lo creo

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, pero podremoooooooooos wiii jajaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, JAJAJA sii:D
a saber cuando, pero podremos

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jjajaja yo ya tengo una edad..xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jaja pues ya encontrarás:D

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ahi estamos jaaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaj si :d
suerte:P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
I@Mini Apple ^.^, igualmente jaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jaja gracias, pero a mi aún me quedan unos cuantos años:P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, cuantos años tienes ?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, 14

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, en estos momentos me siento viejo D:

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿por que?D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, 20 años

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, tampoco eres un dinosaurio xDDD

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajajajaj te saco seis años e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaja ya e.e
i'm young \(- -)/

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajaj tienes suerte :P

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, eso creo...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, haz caso a tus mayores! D:

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, vale,vale pero no me pegues D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, te rajo e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, pues te denunsio por agredir a una menor e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajaja calla mujer D:

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaja soy una malota... (?)

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, todo lo contrario e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, tú que sabes... ._.

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, yo lo se todo

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, azskdljaksdhnsjk....
Dime como me llamo.

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, steve jobs

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿como lo sabes? D:
¿me espías?D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, tu nombre de user te delata...D:

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, mierda... D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, todo eso de que moriste fue un montaje...

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, oh... veo... que me has... descubierto...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, como lo histe?=

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, eso es "Top Secret"

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ahora voy de incógnito haciéndome pasar por una chica de 14 años..

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ves? todo tiene sentido

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, tendré que enviar a mis esbirros manzaneros para que te secuestren... Me has descubierto..

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajaja y me vas a regalar ipods? ipad? ipohones? imacs? y muchas cositas que empiecen con i-? *-*

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, si no desvelas mi secreto;)

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, esta a salvo conmigo

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, oh, vale :'D
confío en ti

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, que maja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿que esperabas? :P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, que no confiaras :(

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, D': ala!

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ya... :(

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, mala persona D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, zoy bueno

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, yo te iba a regalar todo lo que empezara por i d:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, como te llamas?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿Eso vien a...? e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, es que hubiese quedado de don juan que tu nombre empezara por i y decirte a ti..JAJAJAJAA

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, JJAJAJAJA si eh...Pero mi nombre empieza por e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, elena?e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, no e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, esther?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, empieza por "es"

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, el que he dicho?xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, no e..e
Espe xD

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajaja ostia, lei en un primer momento esme..xDDDDD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, esme? xD
que tooonto :P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ziii, la de ahi abajo se llama asi y digo oooh dios otra mas D:

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, pues no, yo Espe:P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jaja es paresido e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, por una p:P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, una p de...? DD: jaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, de espe tonto ¬¬

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
xDD que chico..

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajaja que pasA? ;__;

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, un burro por tu casa(?) e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, mentira, no te veo :(

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, me estas llamando burro? D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ziiiiiiii:3

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, pues adiós, imitador de rubius

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jo.. no :(

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, se

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, me has llamado burro xD

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, pero de broma jo

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ya,ya claro...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, te lo prometo

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, vale,vale...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, no te enfades ;______;

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿por que...?

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, porque no quero que estés enfada conmigo :(

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, vale...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@|u.s|, @Mini Apple ^.^, jo no en serio, estás enfadada de verdad?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, que va

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, lo sieeeeeeeeeeeeento

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, no lo estoy

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, vale....

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, debería estarlo... (?)

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, no porque era una broma

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ya:P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ahora me dejas preocupado boba

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, no tienes porque :P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, vale -.-

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, vale entonces:D

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, que avatar mas hipsteeeeeeeeeeer

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, es lo que hay...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, zi mola, tengo mucha ropa vans xd

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿ah si? :O
¿como que? :P

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, bastantes zapas, tres sudaderas y unos vaqueros xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿hay vaqueros de Vans? :O

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, si jajaja de chico y chica xd

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, que guay *-*
¿que eres Hipster o Skater? e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajajaja me ha encantado tu pregunta jajajajajajajaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaj ¿si?, ¿por que?

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajaja es graciosa :P y no, no soy skater...lo intente en mi epoca y me cai y dije no me vuelvo a montar en uno de estos asi me paguen xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaja ¿si?:P
yo quiero aprender, pero no sé...:$
¿entonces hipster?

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajajajaja es mas seguro los patines :')
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nah, me gusta mucho la ropa, pero mucho mucho..

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ya, pero el skate me guzta mas:3
a mi también :D

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, porque es una moda e.e
jajaja pero en un tio queda mas raro xD en serio eh, tengo un problema, tengo zapas..buah, para no repetir en un año jajaja y encima me gusta ponerla en plan exposicion jajaja

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, nah, enserio, a mi el skate siempre me ha gustado pero eso de darse hostias...
no creas... jajaja que guay^^ yo hago lo mismo

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, tira pa atras eh? :P
jajajaja jooooooo, siempre me pasa que cuando cuento eso siempre me dice una tiA anda yo tambien lo hago... ;______;

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, un poco:$
jajaja ¡si?

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, si te gusta hazlo :)

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, el problemas, es, ¿quien me enseña? e.e

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jaja no tienes ningun colega que sepa?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, uno, pero antes tengo que volverle a coger confianza

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajaja haaaala que interesada e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, jajaja que va, bueno un poco, pero es que me enfadé con él, y no me gusta estarlo así que...
a recuperar amistades D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajajaja a mi cuando me pasa eso no las recupero, a tomar por culo xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, xDDDD
es que yo quiero que me enseñe d:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, pues a darle jabon xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ¿como? xDD

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, jajajaja osea a llevarte bien con el xD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, ah vale xDD
claro, ya he empezado :D
veremos...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, y que taaaaaaal? :D

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, pues bien, perfectamente, unos cuantos dias mas y volvemos a tener confianza...
espero...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, bieeeeeen:3 y con el skate?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, primero me lo va a dejar una amiga( es de su hermana pero ella no lo utiliza) para aprender, y después ya me compro yo uno

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ezo está bien:3

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, sehh

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, claro:D

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, por supuesto:D

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, estas mucho conectada e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, acabo de venir D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, yayaya.e.e

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@|u.s|, si jo D:

sm89
sm89    
     0 / 0  
"Necesito de ti como el agua y sigo con sed"

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, toma bebete mi leche

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, Qué ajcoooo

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, era pa quitarte la sed

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, Dije que necesitaba agua, agua D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, pero la leche tiene mas propiedades nutritivas :(

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, la tuya no

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, jo que no...pruebala y me dices luego

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, no, gracias

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, posok tia, posok

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, pos oc.

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, deja de contestarme vale guapa? :D

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, Nooooooooooooo

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, aajaja fea :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, bipolar!!

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, ya zabes como te digo yo fea

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, si, fea

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, nuuuuuu, preciosa

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, soy feaaaa

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, tonta es lo que eres

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, eso tambien

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, no, solo tonta

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, jo :(

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, la que cerraba esto hace media hora..*yao

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, y lo cerré D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, estuviste mazo

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, no llegó ni a media hora

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, no te lo crees ni tu

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, me lo creo y es cierto D:

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, no lo es, estás viciada

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, nein

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, que es eso?

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, es no, en alemán

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, te vas a ir a alemania a buscarte un porvenir?

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, chi

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, no -.-

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, aquí no hay porvenir :(

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, hay que arreglar el desastre de zp..

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, está complicado...

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, si, es que la cago bien

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, jajajajaja no voy a entrar en tu juego

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, juego... eso se pensó ese, que esto era un juego, y ha jugado con nosotros

sm89
sm89    
     0 / 0  
@|u.s|, y todos

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@sm89, otros en cambio ahora tienen que arreglar lo que el jodio

Los sabios llevan capucha
Los sabios llevan capucha    
     0 / 0  
q grande juancho

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Los sabios llevan capucha, lo conoces?*-*

Los sabios llevan capucha
Los sabios llevan capucha    
     0 / 0  
@|u.s|, claroooo jaja y suit, hijos de la ruina y todossssss

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Los sabios llevan capucha, quieres casarte conmigo? JAJJA

Los sabios llevan capucha
Los sabios llevan capucha    
     0 / 0  
@|u.s|, te contestare como mejor puedo hacerlo




|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@Los sabios llevan capucha, mmmmm me lo tomaré como un si ajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9686277098 | Usuarios registrados: 2007262 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907179, hoy: 31, ayer: 99
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!