El verdadero amor sabe esperar

La cola

Añadido por SALVADOR BERRIOS | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor dios amor matrimonio sexo sexualidad fidelidad pureza virtud desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Junto con todos los otros tipos de inmoralidad sexual, el sexo antes del matrimonio / las relaciones prematrimoniales son condenados repetidamente en la Escritura (Hechos 15:20; Romanos 1:29; 1ª Corintios 5:1; 6:13, 18; 7:2, 10:8; 2ª Corintios 12:21; Gálatas 5:19; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; 1ª Tesalonicenses 4:3; Judas 7). La Biblia promueve la abstinencia antes del matrimonio.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
El sexo antes del matrimonio es tan malo como el adulterio y otras formas de inmoralidad sexual, porque todos ellos involucran tener sexo con alguien con quien no se está casado.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
El sexo antes del matrimonio se ha vuelto tan común por muchas razones. A menudo nos concentramos en el aspecto de “recreación” del sexo, sin reconocer el aspecto de “re-creación”. Sí, el sexo es agradable. Dios lo diseñó de esa manera. El quiere que los hombres y las mujeres disfruten de la actividad sexual (dentro de los límites del matrimonio).

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Sin embargo, el propósito primario del sexo no es el placer, sino más bien la reproducción. Dios no declaró ilegal el sexo fuera del matrimonio para quitarnos el placer, sino para protegernos de embarazos no deseados y de niños nacidos de padres que no los desean o no están preparados para ellos. Imagínense cuán mejor sería nuestro mundo si fuera seguido el patrón de Dios para el sexo: menos transmisión de enfermedades sexuales, menos madres solteras, menos embarazos no deseados, menos abortos, etc.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
La abstinencia es la única norma de conducta de Dios cuando se trata del sexo antes del matrimonio. La abstinencia salva vidas, protege a los bebés, da el valor adecuado a las relaciones sexuales, y lo más importante, honra a Dios.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
"PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA" -JUAN 3:16-
¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus veredas. -Proverbios 3:6-

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Una de las características sobresalientes del mundo en el cual vivimos es la nueva moralidad. Los valores de familia, de relaciones de pareja y de crianza de los hijos han cambiado radicalmente en este mundo que se dice ser "moderno". Especialmente entre los jóvenes, la palabra "PUREZA" no es muy popular.




SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Antes de hacer un regalo tan especial, hay que pensar en las consecuencias...




SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
(^-^) ¡¡¡JESÚS no es religión es VIDA!!! (^-^)

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
Así que parafraseando versículos de la Biblia, eh, a eso también se jugar yo:
Reyes 2:23-24
De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!» El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
Deuteronomio 25:11-12
Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.
Proverbios 20:30
Los golpes y las heridas curan la maldad.
Los azotes purgan lo más íntimo del ser.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9
"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Proverbios 16:18 dice “Al orgullo le sigue la destrucción; a la altanería, el fracaso”. Cuando la gente se llena de orgullo y de altanería y piensa que ellos tienen la verdad absoluta se exponen al fracaso. No aceptan corrección. Proverbios 18:6 dice “Los labios del necio son causa de contienda; su boca incita a la riña”.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
La verdadera fe no divide a los hombres, los une. Tito 3:10 dice: “Al que cause divisiones, amonéstalo dos veces, y después evítalo” Así que no por favor no te molestes si ya no te digo nada más. Dios te bendiga mucho y te de mucha sabiduría. (^-^)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414606381 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000791, hoy: 10, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!