He aquí las consecuencias

La principal

Añadido por alex_peace | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amo mire hipsterland frank lampard chelsea desmotivaciones

bueno
201
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


alex_peace
alex_peace    
     +2 / 0  
@oELIZAo, xDDDDDDDDDDDDD que bueno

vanete
vanete    
     +2 / 0  
@angelofdestiny, walt_k por ejemplo.

Comentarios (63)


Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
Genius.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Que Te Importara, I know xDD

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
molaa e___e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Princesitta96, mucho :p

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@alex_peace, siiip :P

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya consecuencias ;)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pequeñas xDD

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_peace, ni tan pequeñas jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
subir la bajada o bajar la subida...vaya dilema!!

alex_peace
alex_peace    
     +2 / 0  
@oELIZAo, xDDDDDDDDDDDDD que bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Edelweis95, ta to loco xDD

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
ULTRA LOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, mega LOL

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@alex_peace, extra LOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOOOL dios pero quien puede hacer eso?? lOOL jaja

Tatoo xD
Tatoo xD    
     +1 / 0  
@vanete, Nadie lo hizo. Está rota D:

khristianI
khristianI    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, si se ve donde va pegado el barandin

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
@khristianI, Abajo a la derecha (no tanto a la derecha) se ve que va ubicado uno...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@vanete, a saber, vanete xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Quién trabaja borracho?

vanete
vanete    
     +2 / 0  
@angelofdestiny, walt_k por ejemplo.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, el mejor comentario de la tanda no? jajajajaa

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@vanete, ahí le has dao'

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@angelofdestiny, mucha gente xdd

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Walt es un borracho, mira las principales por ejemplo xDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@GotianCristian, No sé xDDD

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
Qué raro se ve xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@lprezh, Ya lo veo :o

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
Se vé más peligroso así que sin varandilla xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Ufff sí, eh xDD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Es más divertido! XD se baja mientras se sube

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaj exacto 7

DrPatoLucas
DrPatoLucas    
     0 / 0  
loooooool ni me di cuenta hasta ver la descripción

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@DrPatoLucas, jaja hay que fijarse DrPatoLucas xd

DrPatoLucas
DrPatoLucas    
     0 / 0  
@alex_peace, a la próxima a la próxima xdd

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@DrPatoLucas, jaja bien :D

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
No es estar borracho, es ser innovador.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Cold Blood., no sirve de nada ._.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
Gracias, lo tendré en cuenta xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@NIArtemicht, de na, men xd

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Pero si se ve maravilloso e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@querida1994, sí, una obra de arte :o

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@alex_peace, No sabes lo que tienes en casa.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Un respeto, que la hice yo xDDDDD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Mentira..yo dejé mi huella digital ahí D;

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, La hicimos los dos!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, estabas borracho xdd

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Muy bien. :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@alex_peace, Pero si yo no bebo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Eres diver.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Para nada. :O

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Pero lo decía tu nombre :C

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Se dicen muchas cosas... DDDD:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Y gran parte son mentiras D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Tú lo has dicho..gran parte..

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Entonces no me creo lo de tu nombre :O

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Eso quiere decir que..si gran parte de lo que se dice es mentira..AMAS A LOS FALSOS DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Nooooooooooo DDDDDDDDD:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es un alivio xdd

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Eres diver :3

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, A little.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Un poco xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10413381355 | Usuarios registrados: 2029064 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947745, hoy: 24, ayer: 119
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!