¿Educación? Privada.

La principal

Añadido por Perfect Nightmare | Comentar(57)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles que interesa todos venga unicorniosfelices pmf cartel revolucionario desmotivaciones

bueno
316
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dat Ass
Dat Ass    
     +3 / 0  

http://3.bp.blogspot.com/-p25OaJZot9w/T559pfo_pvI/AAAAAAAAA7c/v5g6w-Dk8LA/s1600/ATT00044.jpg


Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +2 / 0  
@Crais, jajaja aish! si es que me encuentras siempre :D
Sí sí, me he levantado revolucionaria jajajaja

Comentarios (57)


111alba
111alba    
     0 / 0  
Holi, ¿Se acuerda de mí? :'3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@111alba, por supuesto :D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada de nuevo :3
ahora vas con la revolución!!

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +2 / 0  
@Crais, jajaja aish! si es que me encuentras siempre :D
Sí sí, me he levantado revolucionaria jajajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jeje pues si no puedes escapar de este gatito ;3
jajaja harás la diferencia contra el gobierno xdD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
@Crais, no pretendo hacerlo n_n
Votadme como presidenta, no os defraudaré jajajajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, mejor, mucho mejor :$
seguro, hasta apoyare tu candidatura jejeje xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja bueno, no nos pasemos a ver si voy a llevar el país a la quiebra. Ah, no, que ya está en quiebra jajajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, no creo que puedes hacerle más mal del que ya tiene

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
@Crais, eso es verdad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, por eso, debes ser la presidenta!! esa será nuestra campaña xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja aish, si es que eres más apañao que na! :3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, :$$ no tanto

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
dios que gran verdad

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@sukisuki, el caso es que lo jodido sí que es del pueblo, sin embargo lo que todos los ciudadanos pagamos eso no, eso es privado... qué injusto es todo

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, porque solo comparten lo malo

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@sukisuki, son avariciosos -.-"

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, solo quieren dinero pa ellos

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@sukisuki, y al pueblo que le den

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, siempre hacen lo mismo

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
sòlo lo malo es para todos :cccccc

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@JoJo1019, desgraciadamente sí u_u

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, nunca son justos u.u

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Olé que cartelazo tía

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), muchas gracias :D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, Muchas de nada.. Y aquí tenía que estar en la princi ^^

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / -1  
¿Frase? de twitter

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Joer que aun tenemos un estado de bienestar (un poco más malo) pero aun existe xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@mediometro, pocas cosas buenas quedan ya u_u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
nos ha jodido que si es publica xD esas cosas si

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Edelweis95, claro, lo que les interesa a los de arriba

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
El país va fatal

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
twitah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cartelazo,a favoritos de cabeza

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
felicidades por este cartelazo :3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@whatshine, gracias n_n

toni2010
toni2010    
     +2 / 0  
Desmotwitter.

ELY224
ELY224    
     0 / 0  
Felicidades :D

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@ELY224, Gracias! ^^

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
"cartel revolucionario" xDDDDDDDDDD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja sii

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
Twitter, ¿no?

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
un poco de twitá por aquí, pero sigue molando >:D

Dat Ass
Dat Ass    
     +3 / 0  

http://3.bp.blogspot.com/-p25OaJZot9w/T559pfo_pvI/AAAAAAAAA7c/v5g6w-Dk8LA/s1600/ATT00044.jpg


SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / -1  
De las pocas cosas públicas xD

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
esto es de twitter, no?

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@alex_peace, sí, vi mucha razón en la frase y lo quise poner en un cartel

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Es conveniente para alguien..

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Eeeeeeeem pues no sé allá pero aquí hay todo eso público y también privado.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
No me gustan estos conflictos.

[_K_]
[_K_]    
     0 / 0  
@querida1994, Vaya, ya somos dos, o mejor dicho, millones.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@[_K_], Yo me referia a que no me gusta expresar mi opinión sobre éstos conflictos.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Es de twitter pero me gusta mucho la frase

~Live Free~
~Live Free~    
     0 / 0  
así nos va

Acidous
Acidous    
     0 / 0  
Me sorprende que tanta gente esté de acuerdo con este cartel. Me ofende, más bien.
Primero, tenemos todos los servicios que nombras del Estado de bienestar (sanidad y educación) y del Estado liberal (justicia) garantizados desde el sector público. Que se están privatizando y reduciendo proporcionalmente estos servicios es cierto, pero están. Sí tenemos servicios públicos.
Segundo, la deuda pública surge de ofrecer estos servicios públicos. Si no quieres deuda pública, restringe al mínimo la intervención estatal, o elimínala, pero entonces sí que toda la sanidad, educación, justicia y todos...

Acidous
Acidous    
     0 / 0  
@Acidous, ... los servicios serán privados, y sólo quedará deuda privada (actualmente y mientras siga habiendo Estado intervencionista hay deuda privada y deuda pública). Y por cierto, no hay nada más socialista que el apostar por la intervención estatal para garantizar estos servicios, puesto que la alternativa es que todo esté privatizado y se regule según las leyes del mercado.
No quiero sonar repelente, pero de verdad, que ciertos mensajes que suenan muy bonitos pero resultan tan erróneos reciban un ovacionador apoyo de los usuarios... como decía al principio, me ofende.

melbita100
melbita100    
     +1 / -1  
Público lo que les interesa como no podía ser de otra forma



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7688541959 | Usuarios registrados: 1950933 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7850, 9 registrados, 7841 visitantes
Carteles en la página: 7779619, hoy: 103, ayer: 175
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!