Por esos amigos de clase,

La principal

Añadido por daziiee1 | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos daziiee tubiste infancia paso todos los derechos reservados desmotivaciones

bueno
407
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
Soy con la que se lo comparan, que coraje me da eso xD
felicidadeees

Comentarios (40)


varracas
varracas    
     0 / 0  
hoy hemos echo uno de ingles mis amigos y yo. No hemos comparado, todos hemos explicado la gran mierda que habíamos echo jajajaja

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Yo soy ese :DD

noeee
noeee    
     0 / 0  
yo lo noto cuando mi compañera ve mi nota y su cara de alegría al ver que tiene más que yo ¬¬

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
Lo hacen para asegurarse que al menos sacaron una nota superior a alguien más

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
Porque quieren ser los mejores, como Ash Ketchup

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA Yo soy de esos

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
que pesaos e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si..eso no mola

Phantaminum
Phantaminum    
     0 / 0  
A mi me paso que preste mi examen para comparar y se lo llevaron al profesor y me quitaron nota por un error que el profesor no habia visto cuando me lo corrigio desde ese entonces no le presto a nadie mi examen...

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
jajajaj xD

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Jajaja todos lo hacemos.

andres92
andres92    
     0 / 0  
jajaja suele pasar

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Jajaja, favoritosx3

alex_peace
alex_peace    
     0 / -1  
Las tías suelen hacer eso xD

ElvioladordelasPalabras.
ElvioladordelasPalabras.    
     0 / 0  
los mios lo hacen

Dat Ass
Dat Ass    
     0 / 0  
True xDDDD masuno

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
asco es poco

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
eso fastidia mucho D:

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
siempre comparando -.-

rapdementor
rapdementor    
     0 / 0  
k gays esos

Jhenifer_12
Jhenifer_12    
     0 / 0  
Jajajaja muy cierto.

surfer
surfer    
     0 / 0  
Jajaj en mi clase la mayoría somos así xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Pues yo xD

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Y que se hayan equivocado más..no tiene precio.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Me chocan esas personas.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
Soy con la que se lo comparan, que coraje me da eso xD
felicidadeees

|Respect|
|Respect|    
     0 / 0  
Me dan ganas de matarlos xD

daziiee1
daziiee1    
     0 / 0  
LOL! ESTUBE EN LA PRINCIPAAAAAAAAL._. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL XDDDDDDDDD

Dat Ass
Dat Ass    
     0 / 0  
@daziiee1, Un pin pati

daziiee1
daziiee1    
     0 / 0  
@Dat Ass, Dos:')

Dat Ass
Dat Ass    
     0 / 0  
@daziiee1, ahora dile a ice que te borre unos carteles y tendrás el logro afortunado xD

daziiee1
daziiee1    
     0 / 0  
@Dat Ass, e.e xdddddddddd

Dat Ass
Dat Ass    
     0 / 0  
@daziiee1, hablo en serio

daziiee1
daziiee1    
     0 / 0  
@Dat Ass, Vale, no me mates xD

Dat Ass
Dat Ass    
     0 / 0  
@daziiee1, xDDD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Las comparaciones siempre fueron odiosas..No sé qué les ven

Jean Baptiste
Jean Baptiste    
     0 / 0  
@daziiee1, Las hay de todas clases!!!

majani
majani    
     0 / -1  
JEJE YO SOY UNA

Sandrituky
Sandrituky    
     0 / 0  
Hombre, está bien compararlos, si yo no hubiera comparado el mío el otro día, hubiera tenido el 3,3 que tenía.... Pero en realidad tenía un 4,7!!

NINA -B
NINA -B    
     0 / 0  
CIERTO, TIPICO EN CADA EXAMEN KE RECUERDO DE LA ESCUELA JEJEJE.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10586318596 | Usuarios registrados: 2033304 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956180, hoy: 46, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!