Tienes que ver

La cola

Añadido por boniatin (D.E.P.) | Comentar(114)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles boni loco por ella vive vida con quien desees amo asi demuestro desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Jajajaja xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Jajajajaj pues es mio conste hay

Comentarios (114)


dani884
dani884    
     0 / 0  
Pishado :'3 Que bonito boni :'D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Un poeta ante todo soy amigo ^^

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Eres mejor quer cualquier poeta de ahora D:

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Así es el viejo boni ^^

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Viejo? nah

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Puede e.e

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Nah e.e

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Si el dan me lo dice verdad a de ser xD

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Lo es,lo es xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Dan asi te voy a llamar xD

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, LOLASO porquee?

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Me mola lo de Dan xD

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Pero me llamo Dani

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Pero yo te llamo Dan

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Eres espesial

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Seeeeeeeee

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, LOLASO

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, Jajajaja

dani884
dani884    
     0 / 0  
@boniatin, Guegueguegue

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@dani884, xD

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
Joder, me encanta, cielo, pero más me encantas tú *___*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Me alegro mucho *-*

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Y yo por haberte conocido *-*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Y eso ? *-*

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Mira el mega *-*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Lo veo *-*

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Pues ahora mira al que lo ha hecho *-*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Boniatin *-*

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Pues él es perfecto.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Perfecto? Interesante ^^

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Muy interesante:3

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Tú? ya lo sabía ^^

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Yo no :3

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Entonces? :3

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@boniatin, Boni :)

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@lprezh, Bueno vale ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Voy a.. potar un arco iris.. es precioso ;3;

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Compuesto por mí está esposita peliroja ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, ¿TUYO? :O Ostras esposo creía que era una canción.. ahora me parece más precioso salió de tu patata e.e

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Así es de mi patata ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, Pues preciosa :3

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Si quieres te hago una e.e

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, ¿Una patata?

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Una canción mujer

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@boniatin, Pero eso también e.e

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, Yo tengo una patata D:
Y si *_*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Que quieres que te la haga ? ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, Siiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pues la hare y el domingo la subire ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, ORG GENIAL *_*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Tengo trabajo pues ^^ Si no la subo el domingo el sabado siguiente

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@boniatin, Chachi :DDDD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Lo sera ^^

varracas
varracas    
     0 / 0  
ASÍ DE CLARO, TOMA.
Ahora tienes que decírselo xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, HOMBRE! tú por aquí xD cuanto tiempo eh? xDD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, jajaja si, tenía examenes y eso. y aún me quedan... xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, No te digo yo entonces tio xDD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, jajaja ¿pero los apruebas o no? xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Si tio xD y tú?

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, see, aunque alguno me falla xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Lo mitico xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, claro jajaja

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, No ya xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, moya?

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Si joder de Cuenca

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, claro, si no hay problema, pero cuidalo! :D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Ya joder que está drogado desde Febrero

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, pero esa rueda era de goma! D:

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Pero la cambio por la de plastico! D:

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, pues hoy he comido pescao

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Y yo carne

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, ¿carne de que? ¿de bufalo? D:

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, De bisonte D:

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, ¿y de rinoceronte no? D:

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Eso de merienda D:

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, ah! es verdad, que de merienda está mas buena :D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, Esa mente varra, esa mente

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, se va de vacasiones de continuo xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, No me extraña xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@boniatin, no me quiere! D:

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@varracas, YA D:

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
Oooh que bonito:D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Compuesto por mí e.e

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
@boniatin, Ya lo veo:) a.a xd Muy bonito y ahora en serio*_*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Escrito por mí puño y letra ^^

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
@boniatin, Escrito por ti puño y teclado:D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Bueno pero antes lo escribi en " El poeticon" xD

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
@boniatin, Ui que romantico no? Daselo:)

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, Darselo ? a quien?

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
@boniatin, Yo que sé xd

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Tu avatar, Neku *-*.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@toni2010, El mismo ^^

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@boniatin, adoro ese personaje xDD.
Bueno, adoro TWEWY entero ._.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@toni2010, Es un juegazo xD

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@boniatin, yo no recuerdo haberme viciado tanto a un juego desde Kingdom Hearts xD.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@toni2010, Ese también mola

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
herrmozo natin *___*

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Poeta ANTE todo ^^

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
está muy muuuuuuy bien tio..

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@|u.s|, Enserio ?

|u.s|
|u.s|    
     0 / 0  
@boniatin, en serio :P

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@|u.s|, Que te parece mi estilo?

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
bueno▲ | ▼malo | puntos: 19 | votos: 19 ¡Gracias! A 19 e.e

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@soniavlc98, Por que redondearlo era muy facil?

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
Pero que lindo es esto!! *suspiro* :3

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Jajajaja xD

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@boniatin, Puf!! no pude evitarlo ;P

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Jajajajaj pues es mio conste hay

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@boniatin, Lo se toodo tuyo ;)
Nadie lo discute :3

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@boniatin, ñ.ñ

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@brujacosmica, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@boniatin, e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8183624000 | Usuarios registrados: 1954656 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802963, hoy: 75, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!