Siempre pensé que era especial,

La cola

Añadido por Akai Tori | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nunca fui espcial era como resto ephemeral dream desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Renacer
Renacer    
     +1 / 0  
lo mismo m ocurrio a mi... :S

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Qué triste ;/

Comentarios (72)


brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
Claro que lo eres todos tenemos untoque que nos hace eseciales :)

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@brujacosmica, Sinceramente, no creo tener ninguno. Pero gracias por intenar animarme.

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
@Akai Tori, Claro que lo tienes por quepiensas que no?? D:

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@brujacosmica, Siento si soy borde, pero no puedes decir que soy especial si no me conoces. Tampoco creo que todo el mundo tengo algo especial. Creo que solo lo tienen unos pocos y yo no soy uno de ellos. Ya que si todo fuésemos especiales, nadie lo sería realmente. O eso pienso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Otro que se equivoca.
Todos destacamos, nadie es igual, cada uno es especial en algo.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Jasonic, Tengo la "ligera" sensación de que crees que siempre tienes la razón. Además, de que te tomas las cosas muy en serio (y no lo digo por este cartel, sino por otros que he hecho en los que también has comentado).
Puede que haya una persona que "destaque" entre otras por cierta "habilidad" que tiene para hacer una cosa, pero siempre habrá alguien que destaque más en eso y, por tanto, la primera persona pasará a ser del montón junto con otros que tampoco pudieron "destacar" por encima de esa "otra persona".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Akai Tori, Expongo mi punto de vista cuando procede. No veo que eso sea malo.
No hace falta tener nada especial para destacar. Ni siquiera hace falta que hagas nada. Cada uno es distinto física y mentalmente, y eso mismo ya te hace especial.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Jasonic, No se trata de lo que dices, sino de CÓMO lo dices. Lo dices con tono arrogante como si tuviese siempre la razón y no me gusta. Además, cuando te "quitan" la razón o no puedes contradecir lo que te dicen, simplemente, no respondes. Al menos, es lo que he podido comprobar en otros carteles míos que has comentado.
Y sinceramente, no creo que lo que dices te haga especial. Las personas podemos ser distintas física y mentalmente, pero no creo que eso te haga especial ya que hay millones de personas en el mundo y, aunque nadie puede ser exactamente igual que otro, sí que puedes pa

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, sí que puedes parecerte mucho. Y esas cosas que también tienen otras muchas personas hacen que "lo que tienes de diferente", deje de serlo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Akai Tori, ¿Arrogante por decirlo simple, sin emoticonos, o qué?
Yo considero que esas diferencias hacen especial a alguien, en cambio. Y depende de cómo lo plantees. En tu clase puedes ser especial, por ser uno de los mejores en matemáticas, pero a nivel social, tal vez haya mucha gente que destaque en lo mismo que tú y no seas tan "especial".

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Jasonic, No, arrogante por creer que TÚ siempre tienes la razón. Me jode eso. Y es la sensación que me has dado.
Ser bueno en mates es fácil si estudias y te esfuerzas en ello. Pero sólo puedes ser especial si tienes un "don natural" para ello. Ese "don" es lo que te hace diferente al resto y hace que destaques por encima de todos.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Akai Tori, Perdón si me estoy metiendo en la conversación y todo eso... Pero no puedo evitar decir lo que siempre he pensado, opino que las personas que son buenas en algo porque se han esforzado son mucho más especiales que cualquier petardo con un "don".

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Ayame, Muchos pueden esforzarse por ello, otra cosa es que lo hagan y hasta qué punto están dispuestos a esforzarse pero no todos tienen las mismas capacidades, y el hecho de ser especial es tener algo distinto, no algo común, y que tenga más mérito lograrlo incluso cuando para ti es más complicado eso no te hace especial, te hace admirable. La persona especial, en ese caso, sería igualmente el "petardo" que tiene ese "don" (has llamado petardo a gente como Mozart :o).
En tu comentario parece más bien que confundas conceptos.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Para nada, y tampoco quería decir que todo aquel que tenga un don es necesariamente un petardo, me refería a que muchas veces hay gente que los tiene e igual no hacen nada con ellos, o simplemente no se esfuerza. Lo que pienso es que el talento es pura suerte, en cambio, en este mundo de gente mediocre, las personas que se esfuerzan demasiado, y no dan sólo lo suficiente o un poquito más que eso, sí me parecen diferentes.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Generalizas al decir que muchas veces no aprovechan su don, estás dando por cierto esos hipotéticos casos que sólo tú estás exponiendo y sin mucho razonamiento a ello. De no aprovecharlo... ¿eso los convierte en "petardos"? ¿Es que si no aprovechan su don siempre tiene que ser porque ellos no quieren?
El caso que expones de la persona que se esfuerza es, por definición, una persona común, mientras que si naces con un don ya estás diciendo que para empezar tiene algo que lo hace distinto. Cómo se desarrollen los hechos a partir de eso es otro tema.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que no es cierto que son muchas las personas que teniendo talento se confían y no trabajan duro? No digo que todos, ni siquiera que sean la mayoría, pero eso no hace que los casos sean pocos. Y bueno, para mí sí, veo como petardos a ese tipo de personas, porque pienso que el trabajo duro le gana al talento, no sé... me parece común encontrarme con personas que son muy buenas para algo y que precisamente por eso no hacen nada para ser mejores. Ahora, si hablas de un don como el de Mozart, es que honestamente no he tenido la fortuna de conocer a nadie así.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Es que hablas como si el único caso relevante fuera el de aquellos a los que llamas "petardos", o como si el hecho de tener un don te impida explotarlo e ir más allá, y no es así. ¿Sólo una persona carente de dones es la única que puede esforzarse? ¿De tener un don es obligatorio confiarse y desaprovecharlo? ¿Si la situación (ya que muchas veces no se escoge dejarlo, porque es raro tener un don en algo que no te apasiona) no te deja que desarrolles tus dones también hay razones para que los designes de ese modo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Y... casi se me olvida. Tal y como he dicho al principio nadie habla de quién tiene más mérito, se habla de quién de ambos casos sería alguien especial, que no es lo mismo.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, También hablo de quien es especial, es que como dije, me parece común encontrarme con gente que tiene talentos y por eso se confía, es más raro ver a alguien que trabaje realmente duro, y lo demás... No pienso así, generalicé, no pensé que fuera necesario ser tan específica, ya que siento que es lógico que todo tiene excepciones, tampoco hablé como si pensara eso, varias veces dije "muchos", y también dije "No digo que todos" bien claro.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Dijiste "No digo que todos" después de mi respuesta, eso para comenzar, pero aún así seguías hablando como si fuera lo más normal.
Y los casos "tan comunes" que ves de gente que tiene dones, lo siento, pero yo no veo que lo más común sea tener talento, y mucho menos gente con talento antes que con esfuerzo, y de tener talento siento mi gran problema de percepción pero sigo sin ver que entre la gente que los tiene los desaprovechen por confiarse, porque en cierto modo, si los ves (como en el caso de famosos), es que algo han dado para llegar hasta allí.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
El caso no es que en tu explicación excluyas las excepciones, es que tratas como prioritario los que te convienen (aunque ellos sean más bien una excepción) y hablas de los comunes como si fueran una rareza, o será que en tu mundo todo es distinto, no sé.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bueno, es que de la gente con la que hablo, no muchos son famosos, y no creo que la mayor parte de gente con talento llegue a serlo, precisamente porque la mayoría de personas que son muy buenas para algo y conozco, se confían, ¿por qué? Porque saben que pueden pasar por encima de muchos sin esfuerzo, y con eso se conforman. De lo que yo conozco, es más raro ver a alguien que trabaje realmente duro, repito. Quizá si viva en un mundo diferente, pero en la realidad que vivo, me topo con mediocres en cada esquina, el talento es sólo suerte, y mientras no hagan algo con

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Ayame, mientras no hagan algo con eso, para mí no destacan, pueden ser únicos, pero no realmente especiales.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Tener talento no es sinónimo de conformarse, y no tenerlos no es sinónimo de esforzarse para suplir esa carencia. Una persona trabajadora no es especial, una persona conformista no es un petardo. No todo el mundo siente la necesidad de ir más allá, o quizás ni lo intenten porque conocen la realidad. Puedes conocer al mejor guitarrista de la historia, pero aunque dé todo su esfuerzo nada le asegura que pueda ganarse la vida con eso, siquiera que pueda ganarse un par de sueldos así. Las empresas necesitan más contables que talentos, y hay que adaptarse a la demanda.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Jaja, no he dicho lo contrario, joder, que no todos, en serio hay que aclararlo? No es lógico? Precisamente porque tenerlos no es sinónimo de conformarse y porque no tenerlos no es sinónimo de trabajar duro, es que creo que la gente que va más allá sí es especial.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Es que dices que especial es sinónimo de esfuerzo independientemente del caso, y eso NO es especial.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No? Por qué no? Lo siento, es que no conozco muchas personas que vayan más allá.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, eh, jamás he dicho que sea "sinónimo". No son la misma cosa, no porque los considere a ellos especiales y no a la gente que tiene solo un talento y nada de pasión o voluntad, significa que sea el único tipo de persona que considero especial.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Que no es sólo ir más allá, que si una persona tiene un don y no siente que debe desarrollarlo ni puede tener la oportunidad de ello eso no lo convierte en mediocre. Es como si a un chaval le encanta el fútbol, se le da de miedo y aún así no lo desarrolla, porque las posibilidades de que llegue a algo son mínimas, y perdería años de su vida y dedicación a un deporte que no le devolvería su esfuerzo. ¿Crees que alguien admiraría a ese chaval? ¿Crees que de ser mayor y no poder ganarse la vida con el fútbol le quedaría alguna otra opción para vivir?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Te lo resumiré de forma fácil: el criterio también puede llegar a ser un don, quizás no uno por el que admirarían a alguien, pero saber escoger en el momento oportuno, aunque eso suponga perder lo que te apasiona, me parece un rasgo aún más admirable. Pienso que un don te hace distinto, y que el esfuerzo te hace grande, pero tus actos también influyen, y aunque la definición de "especial" sea tan subjetiva como relativa lo que está claro y en lo que coincidimos es que no todo el mundo lo es.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Mira... es que no creo que las personas con ese tipo de talentos sean pocas, por lo mismo creo que sólo son especiales los que se han esforzado, ya sea con su talento o con cualquier otra cosa. Retirarse porque las posibilidades son mínimas cuando tienes un talento de ese calibre me parece más cobarde que sensato. Y bueno, si el criterio puede llegar a ser un don, entonces no hay duda de que todo el mundo tiene uno, lo que me hace creer aún más que la gente con talento no es especial si su voluntad y su pasión no da la talla.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, ¿Crees que abundan más las personas con talentos que las que carecen de ellos? Una persona especial lo es porque tiene cierta "rareza" que la convierte en ello, es decir, constituyen una clara minoría. ¿De verdad crees que superan los dones a la mediocridad? ¿Crees que abunda tanto la gente "dotada"? ¿De verdad piensas que hay más gente que alcanza su meta con esfuerzo que con talento? Aquellos que han tocado la cima se han esforzado, pero tenían de su parte esa pasión hacia aquello que hacían y que sabían hacer. Son gente que se esforzó, pero con una base: su "don".

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que si de verdad pienso que los dones superan la mediocridad? No sé cómo puedes preguntar eso si me la he pasado diciendo lo contrario. Es obvio que la gente especial tiene cierta "rareza", yo hablaba de los dones como talentos, pero si pones el criterio como uno, no me parece que sea una mayoría la gente con dones, sino todos, ya que pienso que absolutamente todos somos buenos en algo o tenemos alguna habilidad.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Ayame, y Dios, claramente pienso que hay más gente que alcanza su meta con esfuerzo que con talento, si no es así, qué puto valor tiene un logro si vale más la suerte que el sudor.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, ¿Es que no lo captas? La gente que alcanza su meta no es con sólo esfuerzo ni con sólo talento, te he dicho que la alcanza esforzándose en su talento. No puedes esforzarte en algo que no se te da bien y llegar tan alto como alguien que además de dársele bien, se esfuerza. Los que llegan a su cima no es con sólo esfuertzo, es explotando su talento, pero tú los cuentas como si fuera esfuerzo y nada más y no tuvieran ese talento desde antes, pues no me sale de los cojones porque te tomas esta "clasificación" como te conviene a ti.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Para nada, me da la impresión de que te tomas todo esto demasiado en serio, ya has malinterpretado la mitad de lo que he dicho, y sí, pienso que la mayoría de las personas que han llegado a la cima han tenido un talento aparte de su esfuerzo, pero también pienso que hay muchas habilidades que se adquieren a partir del esfuerzo. Y como sea, no creo que sea necesario el talento para alcanzar nuestras metas, me suicidaría si fuese así.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Es que hablas de un modo muy a la ligera, lo dices de la forma que a ti te conviene que interpreten, y no es así. ¿Crees que una persona a la que se le den mal los idiomas va a esforzarse para ser traductor de mayor? ¿Crees que alguien que no soporta la química o la física va a esforzarse para ser científico? ¿Crees que una persona que no tenga ni ritmo y menos cordinación alguna con los instrumentos va a esforzarse para ser músico? ¿Crees que el típico empollón estudia tanto para un día ser futbolista? Si llegan hasta ahí es con una base, ¿lo captas?

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que lo digo de la forma que a mí me conviene que me interpreten? Dios, pero si no le has pegado casi nunca, ojalá lo dijera así. No entiendo qué tienen que ver todas esas preguntas con lo que digo, me explicas? De todas formas respondo, mierda, SÍ. Que tengo un amigo que cantaba del asco pero amaba hacerlo, y ahora está en una banda fusión y su voz se escucha bastante, bastante bien, y otro al que le decían que no tiene ni ritmo cardíaco y ahora es baterista porque no hay nada que le guste más, no es el mejor pero es jodidamente bueno.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Ayame, Me alegra haber conocido personas así y creer todas esas cosas.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Pues eso, no superarán a alguien que ya de buen principio tuviera esa habilidad y la aprovechara. No sólo vale con esfuerzo, necesitas más que eso para estar entre los mejores, para llegar a algo con ello. Vale que todo se aprende, eso es obvio, y si crees que las ciencias te van a dar más opciones laborales que los idiomas, aunque sea lo que a ti se te da bien, con esfuerzo puedes cambiar de vocación, pero necesitarás muchísimo más esfuerzo y no llegarás tan alto. Otra cosa es esa gente que se confía o se abandona, pero no es lo único.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Jamás dije que era lo único, pues está clarísimo que no lo es. Aun así, a una persona no le hace falta ser la mejor en algo para ser especial, no a mi parecer, de cualquier forma, el esfuerzo me parece mil veces más importante que el talento, y tampoco creo que haga falta algo más que pasión, voluntad y trabajo duro para llegar a estar entre los mejores.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, Pero que no se trata de ser el mejor, se trata de ser especial, y lo confundes. Yo en realidad creo que los dones te hacen distinto, pero som los actos los que te definen, y todo aquello que te defina es lo que te hace o no especial, no tu esfuerzo.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Entonces ahora no piensas que los dones te hacen especial? Bueno, en cambio, como para mí es tan raro encontrarme con alguien que no sea mediocre, MUY RARO, sí pienso que la gente que va más allá es especial. Y no confundo el ser el mejor con ser especial jajaja, dios, creo que no tienen absolutamente nada que ver, pensé que eras tú quien lo confundía, es que no se lee que he puesto que a una persona no le hace falta ser la mejor en algo para ser especial?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Ayame, No, pienso que los dones te hacen mucho más especial que el esfuerzo, y es lo que estoy defendiendo, pero nunca he dicho que un don sea lo que te hace especial a secas.
Y ya está, el esfuerzo te hará lograr mucho, te hará mejorar en algo, pero no te hará especial, así de simple.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, pues a mí me parece que hace a las personas especiales, bastante x3

Renacer
Renacer    
     +1 / 0  
lo mismo m ocurrio a mi... :S

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Renacer, Que mal...

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Qué triste ;/

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Ayame, Sí...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
esta imagen me encanta

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@sukisuki, A mí también me gusta xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Akai Tori, me gustan los ángeles

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí, son seres hermosos :)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Akai Tori, pues is la verdad

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
bueno
puedes ser especial a tu manera

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Qué quieres decir exactamente?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Akai Tori, Lo que te he dicho está claro,
puedes ser especia a tu manera

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Yo usé esta imagen una vez, es buena, no como el cartel, pero mola xD
En parte opino igual, sobre mí, y es cierto que no todo el mundo puede ser especial, muchos son los que no podrían serlo, y supongo que alguien debería tocarle, es más, lo difícil sería serlo.
Obviamente no soy de los que opinan que todo el mundo es especial, aunque sea sólo en algo, digamos que este mundo está más plagado de "buenos para nada" que lo que la misma humanidad piensa.
Me gustan los carteles que expresan algo así, y algunos he hecho también. Debería empezar a pensar ideas para los próximos.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajaja gracias^^
Me gusta que te guste :D
La verdad es que sí, hay mucho inútil suelto, entre los cuales me incluyo.
Bueno, ya me pasaré a ver tus carteles en cuanto pueda ;)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, ¿Me das las gracias por decir que el cartel es un tanto cutre? xD
No es necesario que vengas a mis carteles, no he hecho nada nuevo, no estoy animado para nada así, o para nada en general, pero alguna vez sí que quiero cambiarlo e intento actuar, pero me sigue faltando fuerza, así que mucho cartel nuevo no es que vayas a ver. De todos modos siempre te he dicho que no es imprescindible que vengas a mirar lo que voy subiendo.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, pues lo entendí mal, pensaba que decías que mi cartel era bueno... -.-" Que mal...
Ya, pero hacerlo tampoco está demás. Bueno, esperaré a que se acumulen un poco si eso.
PD: Gracias por responder por mí, otra vez xD La que sea ha montado! xDD En fin, me da pereza leer tanto texto y, como ya puse mi opinión antes, no voy a responderle. Confío en que hayas hecho bien tu trabajo (?)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Akai Tori, No, como no me pagas por ello pues he respondido pero con falta de ganas. Ya sabes, lo de ser catalán (?)

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja Bueno, pues espera a que mi "gallina de los huevos de oro" ponga huevos y te pago (?)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, No hay esperas, o me pagas o tus hijos sufrirán las consecuencias por no haberlo hecho. Es que ya sabes, todos tenemos nuestra parte mafiosa xD

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No creo que te funcione mucho esa "amenaza" conmigo, ya que... NO VOY TENER HIJOS!! MUAJAJAJAJA Te quedas sin cobrar :P

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Claro que no vas a tener hijos, en eso consiste la tortura, castrar sin anestesia. ¿Vas a pagar ya o no? xD

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, O.O ... Ok, me has convecido... ¡¡Pagaré, pagaré, lo juro!! DDDx

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Pues te paso los datos para ingresarlo en una de mis cuentas suizas e.e

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vale xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Más te vale que sea una cantidad considerable ¬¬'

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ehmm... bueno... estamos en crisis... Así que no sé xD

Summit
Summit    
     0 / 0  
Logramos comprender que somos uno más.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414683023 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000796, hoy: 15, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!