¿Seguro?

La cola

Añadido por Jasonic | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clandesplazado gusanitosmalotes jason desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Locus.
Locus.    
     +1 / 0  
@Jasonic, a la Iglesia, en mayúsculas xD
Que pudo, no que haya existido

Comentarios (84)


Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
ajajajajaja ese jesus coronao xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Hese Yisus como mola xDD

Perros de la Guerra.
Perros de la Guerra.    
     0 / 0  
Bazofias xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Perros de la Guerra.
Perros de la Guerra.    
     0 / 0  
@Jasonic, Que es gracia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., Me alegro xD

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
Pues yo sí estoy seguro de eso. Más que nada porque la figura que se idolatra como "Jesús-Cristo" poco tuvo que ver con el Jesús histórico.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Its_Late, No es excusa, fue quien fundó la religión católica. Muchísimos miles de personas la han seguido (y siguen).

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Jasonic, Falso, Jesús no pretendía fundar ninguna nueva religión, y de hecho recomienda a los apóstoles abstenerse de enseñar el evangelio a los gentiles.
Es más, hasta bien entrado el siglo III no existió la variante católica del cristianismo (que coexistió junto a otras 160 variantes o más). La única razón por la que el catolicismo se ha impuesto fue porque el emperador Constantino I lo impulsó en pos de reunificar el imperio romano.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Its_Late, ¿Eso hace que las consecuencias sean distintas? No hablo de si fue más o menos malo, si fue un predicador o un usurpador al trono de Jerusalén, sino que me refiero que su figura encabeza la religión con más seguidores del mundo.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Jasonic, Y yo ya he dicho que esa figura no se corresponde con la realidad, por tanto la premisa que expones en el cartel no es correcta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Its_Late, ¿No se corresponde con la realidad? ¿Entonces con qué lo hace?

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Jasonic, Con la mitificación de un hombre elaborada a lo largo de la historia del cristianismo, bebiendo de diversas influencias, por lo general paganas.
El ser al que adoran los cristianos, y más concretamente los católicos, sólo es una idealización muy alejada de lo que era en realidad el Jesús auténtico.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Its_Late, Seguiré en mis trece, diciendo que real, inventado, más o menos influyente, es la figura que "representa" a la iglesia, reitero que su existencia no es relevante para afirmar que es quien más seguidores tiene en el mundo.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Jasonic, No es de eso de lo que hablábamos, sino de lo de que no por tener más seguidores se es mejor hombre.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Its_Late, Cristo fue hombre, se mitificó su figura, sus propios seguidores fundaron una religión, y actualmente se puede decir que es quien más seguidores tiene. Es a lo que me refiero yo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Y seguirá teniendo, de todas formas Cristo como persona tenía que ser una persona ejemplar. La incógnita es saber si quería fundar o no una religión, lo único que quiero creer es que tenía una filosofía de vida basada en amor, paz y perdón al prójimo. Estoy de acuerdo contigo con que se mitificaron algunas, en exceso además.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sabes que mi idea coincide con la tuya, pero de todas formas, algunas metáforas fueron mal interpretadas y demás, por ello se comenzó a mitificar (o eso parece, en principio).

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Fíjate, veo hasta normal que se mitifiquen , es de sobra sabido que todas las religiones tienen " algo " de otras anteriores. En Grecia eran cosmopólitas, Conciben una nueva cosmovisión que es el cosmopolitismo y vendría a decirnos que para los estoicos el hábitat verdadero es la naturaleza de la que somos parte. Los Hebreos La naturaleza pasa a un segundo plano, cobrando importancia la historia ya que el ser humano solo puede entenderse desde un suceso personal en el que fue creado por dios en un acto que se prolonga a través de de una comunicación (sigo)

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@xfm., de dios con los hombres y esta concepción es la que llevaría a los hebreos a pensar que su pueblo es el elegido. A partir de esas dos religiones el cristianismo rompe con el particularismo judío, es teológica y conciben al hombre desde la historia de la salvación.

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@xfm., @Jasonic, Cada uno es libre de creer en lo que quiera o no creer en nada... Pero esa libertad se pierde cuando se le falta el respeto a la otra persona que no cree en lo mismo que tu... Ese es el problema de nuestra sociedad realmente.
Y pasa lo mismo con la música, con los deportes.. etc.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@MiKu12345, Aquí no se ha perdido el respeto en ningún momento, creo.

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Jasonic, No lo digo por ustedes tío.. Yo hablo de la sociedad se como eres tu y xfm. y se que nunca faltáis el respeto con estas cosas.. pero otra gente si.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Eso sí, recuerdo que muchas mitologías antiguas pre-cristianas tenían fuerte irrigación en cuanto a la naturaleza...o al menos las tribus del momento se veían muy unidas, mediante rituales con los cuales rendían culto a los dioses que representaban las distintas fuerzas presentes.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@MiKu12345, Antes yo sí faltaba al respeto, pero ¿sabes? Cada uno puede creer en lo que quiera, no por ello va a ser más o menos bueno, Por ello me da igual en lo que crea cada uno xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Si extrapolamos sólo la cultura griega a la figura de Cristo es sin duda con los estoicos cambian la soledad por la filantropía que uniría a los hombres entre sí por lazos de amor y comprensión ya que los antiguos lazos sociales y políticos no tienen ahora valor ético, esa simpatía que lleva a considerar el amor como principio de la vida mental y social se fusionaría con el ideal griego de la “ paideia “ que sería la base del humanismo que conocemos ahora.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Vamos, algo que no tiene nada o muy poco que ver con lo que viene siendo la ideología de la Iglesia actual.
Ahora que recuerdo, ¿sabes que se dice que Cristo era gay?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, La iglesia en el principio de los tiempos actuaba como mediadora entre el hombre y Dios. La actual iglesia es una vergonzosa, pero no puedo generalizar, porque sé muy de primera mano que las ayudas sociales que ahora tanta falta hacen vienen de la iglesia.
En Grecia era muy normal la homosexualidad, en Judea las mujeres eran sumisas y obedientes, apenas pisaban la calle, por lo que al estar rodeado todo el día de hombres es normal que hubiese atracción entre ellos, para nada me parecería raro...pero como no se sabe pues...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hombre, a pesar de todo lo "malo" y demás que hay, que reconozco que no me gusta la institución en sí por diversas cosas que he visto, pensemos que hay muchos misioneros de los que nadie se acuerda.
La homosexualidad y la pedofilia, aunque en esto último, los romanos se cortaban más.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Son un poco antagónicos, no se puede hablar de humildad con un bastón que daría de comer a 12 familias durante meses y muy bien además.
La pedofilia era normal, los padres vendían a sus hijas de 10 años a viejos de 50 años a cambio de cabras o dinero en efectivo. Digamos que a nivel social estaba visto como normal y hasta beneficioso " porque ganaban los dos " un Quid pro quo en toda regla.
Aunque los romanos eran más de violar, sobre todo a mujeres judías, de ahí la posible teoría de que Jesús es hijo de un soldad romano, sólo que a María le salvó el cuello José.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Precisamente se contradicen en muchísimas cosas, pero es como EEUU, son tan poderosos por demasiadas cosas que permanecen ocultas a ojos del vulgo.
Sí, entre eso y los amantes menores de edad, sin bozo, que no era tan mal visto, pues había lo que había. Aparte del incesto que vino hasta la edad Media. Luego se comenzó a prohibir y hacerlo mal visto, pues permitiéndose el matrimonio entre familiares, las familias nobles perdían. Por ello empezaron a casar a sus hijos con los infantes de otros reinos.
Sigo un tanto escéptico respecto a esa teoría, la verdad...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Siento si no me he explicado bien xD pero hoy tengo la cabeza para poco...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Los reyes de España no destacaban por su belleza sinceramente, tenían rasgos judíos casi la mayoría : Mentón prominente, ojos almendrados y nariz respingona por así decirlo. Lo del incesto también está presente en la Biblia, Adán y Eva, sin ir más lejos. Quiero pensar que todo eso es metafórico. Pero a día de hoy sigue existiendo el incesto, en una tribu del polo norte por ejemplo, son un grupo de personas bastante cerrados y de cultura férrea pero no me acuerdo bien de la metodología que aplicaban para que no haya cruces sanguíneos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Más guapa sería la abuela de Europa, Isabel I, puta pinta de hombre que tenía xD
Sí, existir aún existe, lo que pasa es que al ser socialmente crucificado, no se acepta. De hecho, no creo que haya pocas relaciones entre primos, por ejemplo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí a eso le sumamos que no se duchaba, apaga y vámonos. Bueno la psicología dice que los que son incapaces de separarse de la madre es porque están enamorados de ella (Edipo, Elektra) o la incapacidad de querer a otras personas por ejemplo. Algo falla en esa mentalidad de relaciones entre familiares.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Bueno, yo hablo de Isabel I de Inglaterra, tío xD
Siento decirte que el caso de Elektra era con el padre xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Ah vale me quedé aquí en España. Lo siento me comí la palabra " padre " en el caso de elektra, que no tiene porque ser el padre precisamente, puede ser el hermano perfectamente sobre todo por el olor corporal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Entre hermanos ya lo veo un poco más normal, si te digo la verdad...¿qué tiene que ver el olor?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Olor es potenciador del apetito sexual, otro es el contacto físico. Por ejemplo un padre/hermano agresivo que pega a su hija/hermana llevaría en algunos casos a la víctima a buscar una pareja con el mismo perfil que su agresor o de perfil muy cariñoso por puro rechazo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Si te digo que me vas enseñando cosas que yo ignoraba, te ríes de mí...xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Todos aprendemos de todos.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
Pero de Hitler hay hechos que demuestran al cien por cien su existencia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Lo que le acabo de responder a its_Late xD
Aparte de que hay textos de los mismos romanos que dejan ver que sí, pudo haber existido.

Locus.
Locus.    
     +1 / 0  
@Jasonic, a la Iglesia, en mayúsculas xD
Que pudo, no que haya existido

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Vale D:
Pues eso, que la duda existe.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Jasonic, Una iglesia es en minúsculas, como organización va con mayúsculas :3
Por eso no hay que asegurar ni negar nada

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Vale, gracias :3

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Muy grande jajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@MiKu12345, Ya lo ves xD

El_Hijo_De_Slenderman
El_Hijo_De_Slenderman    
     0 / 0  
XD dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que callada de boca!!!!!!!!!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El_Hijo_De_Slenderman, Claro xDDD

El_Hijo_De_Slenderman
El_Hijo_De_Slenderman    
     0 / 0  
@Jasonic, XD algún día espero que tengas ocasión de decírselo a alguien, hacer eso deberia ser epico

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@El_Hijo_De_Slenderman, Si sabes como defenderte, sí xD

111alba
111alba    
     0 / 0  
Épico jajajajajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@111alba, Gracias C:

111alba
111alba    
     0 / 0  
@Jasonic, De nada :3

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
Por Dios, no hay nadie que supere el ejército de pañales de Dora la Exploradora.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., POCOYÓ.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que el título no se lo quita ni Dios (captan? xD)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Davor Safth, xDDDDDD capto.

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
Que cabrón xDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Ese soy yo (?) xD

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí :D

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
Eso no vale...
Hitler se llevó a gran parte del séquito de Jisus Craist... XDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ¿A donde? ¿A un McDonalds? xDD

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Jasonic, Nah... Eso es muy de yankis...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ¿Entonces a dónde?

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Jasonic, Al Nazi-Burguer

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Pinta mucho mejor :O

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Te regalo mi comentario # 46.000 ♥

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Bella paspis churra :3 muchas gracias :D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja hace mucho no comentaba tanto xD
quería llegar pa dartelo c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo nunca comenté tanto como en esta semana xD
Ohhhhhhhhhhhhhhhh *-* te como.

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Jasonic, Cuantos hoy? votos y comentarios aprox
ia me voy tranquila, tengo sueño xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Votos, unos 500. Comentarios, cerca de 700.
Jo :( vale, que descanses :D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Jasonic, 700 ._.? mañana me dices a ver si subiste algo xD
nah, la serie está muy buena pa perdermela xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sí xDD vale :3
A saber cuál xDD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Jasonic, queeeeeeeeeeeeeeeee monton ._.
sabes que yo lo maximo de comentarios que he hecho es de 700? xDDDD
la del tráfico de mujeres que te decia hace unos dias

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pos ya :(
Si me pongo, hago más xD
Ahhhhhhhhhhh...:)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¡Ahí, el Yísus petándolo! :D
¿20 de 20 sin negativos de ateofags? Si no lo veo, no lo creo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Lo que más le interesa, son esos dos seres andróginos que sostienen la coronita...menores de edad, por supuesto jijiji
Ya xD yo tampoco. Llega a estar en la princi, y no se salva, pero como votar negativo en la cola es de ser troll...

|LeBron|
|LeBron|    
     0 / 0  
Jajajaj muy bueno.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|LeBron|, Gracias xD

|LeBron|
|LeBron|    
     0 / 0  
@Jasonic, Nada jeje



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418384161 | Usuarios registrados: 2056931 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!