Despertarte,

La principal

Añadido por godricvampire666 | Comentar(171)

carteles godricvampire666 theinmortals unicorniosrosasyazules ysiundiadesaparezcoquienharacartelesmalos desmotivaciones

bueno
250
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@light_sword, pues si men,si nos pagaran por las horas que dormimos y pasamos en el ordenador..seriamos ricos!

Comentarios (171)


light_sword
light_sword    
     0 / 0  
Otro semestre de Universidad ( y de mi vida,de paso..)echado a la basura gracias a los placeres oníricos... :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@light_sword, placeres oníricos?

light_sword
light_sword    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bueno,me refiero a los placeres que dá el dormir..habrián muchos seres exitosos en el mundo si se nos pagara por dormir, :P

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@light_sword, pues si men,si nos pagaran por las horas que dormimos y pasamos en el ordenador..seriamos ricos!

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Y ale a llegar tarde XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), 2 horas... XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Si el tiempo pasase así en clase...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, que felices seríamos todos XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@godricvampire666, No sabes cuanto xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, me hago una idea

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
vvia la razaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, vvia? que raza?

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
Pfff es un asco XDDDDDDDD encima te despiertas de un salto jajajajajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja yo no,he ido de lo más tranquilazo,me sobraba una hora para la siguiente clase

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, yo no, yo me que quedado dormida pero no mucho pero me tenia que duchar y me despertau de un salto jajaajajjajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja pobre

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, chiiiiiiii ;_________; me duchau corriendo D:

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pobexita,pues esto era lo que me había pasado XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, por eso estabas regu? ñañañañña bobito :P felicidades por la princi mi amor :'D

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, gracias peque :DDDD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, de nada mua :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mua mua

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, wiiiiiiii jijiji :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que ti pasa?tas contenta?

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, siii porque estoy con mi niño :33

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, :D que monosa

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, como tu mi amor si es que te como *__________*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, cómeme

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, *comiendote* :$

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, grrr :$

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, tu si que grrr estas muy ricu :$$

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que va

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y eso?

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, porque estas rico :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya,pá rica tú

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, los dos :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, you win XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, wiiiiiii premio :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yeha

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, dame :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, el que? :$

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, el premio :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, *la besa*

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, *le sige en beso* *__________*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, *le abraza*

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, te quiero :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y yo a ti

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@godricvampire666, oins :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajajajaja cocinero maloso xDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja yeha

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Punkitatuya, @godricvampire666, Pero si es perfecto desde mi vista xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, el que?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@godricvampire666, EL PUKE! D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja lo es

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues claro, yo no miento :P!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, nunca?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, vaya

HooK
HooK    
     0 / 0  
...Que pasen dos horas, pero te quedes tan a gusto de haber dormido más :3

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, si...pero llegas dos horas tarde a clase XD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero llegas dos horas tarde descansado :3

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, eso sin duda

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y tan feliz que tiras pa'lante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, si,pero con la culpa dentro

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, Que va, que va, llegas a clase y dices que no te ha sonado el despertador...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, jejeje nah,yo como estoy en la uni no tengo que decir nada,pero ya que pago me jode no ir

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, Jo neng, yo a veces digo que no tenía ganas de ir a las primeras xDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, yo muchas ganas tampoco tenía pero hay que ir

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sí y aguantar todas esas chorradas que te cuentan, pero que luego tendrás que repasar por tu cuenta porque no has pillado una mierda...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, algo así...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@godricvampire666, xDDD viva la educación jaja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, Viva! XD

HooK
HooK    
     0 / 0  
xappaa
xappaa    
     0 / 0  
No tanto pero si una hora. jaja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@xappaa, a mi hoy me ha pasado,y han sido dos D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Lo típico, eh xDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, lo que me ha pasado hoy XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@godricvampire666, a mi me pasará mañana xdd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, jeje,a mi mañana espero que no me pase

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@godricvampire666, yo lo haré adrede xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, tú si que sabes

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
Me ha pasado esta mañana ._.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lPopits, y a mi :O

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
@godricvampire666, :O
Me desperté a las 6, me volví a dormir y me desperté a las 9 ._. jajaja que mal xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lPopits, vaya D:,eso es incluso hasta más

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
@godricvampire666, Normal D: Cuando es invierno, lo mejor es estar en la camita calentit@, sin moverte de allí ,D :3 *-*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lPopits, pues si,es genial

Tomas de Zumalacarregui
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tomas de Zumalacarregui, jajajaja Dios XD

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
@Tomas de Zumalacarregui, Que asquito ;_;

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Pues la verdad es que no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@godricvampire666, no me ha pàsado xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GotianCristian, pàsado desde luego que no XD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@godricvampire666, deja mis tildes aleatoìas en paz

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Se hace repetitivo xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, El cartel, pero no importa demasiado xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ay estaba? jopses,pues lo busque en la cola y no lo ví

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, ajajajaja XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, en serio e.e

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Dormirte y no despertarte nunca más porque te has muerto asfixiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, bufff eso es muy hardcore D:

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, como las cosas rojas esas pequeñas que escalan por tu pierna... ah no, que son bebés abortados intentando volver a su casa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, que gore y siniestro,estás enferma?

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, nah, me gusta el humor negro, muuuuuuy negro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, tan negro como un negro calcinado?

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, tan negro como la dieta de hitler, judías al vapor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, jajajaja ahí me mataste

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿un buen método de depilación? La quimioterapia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, jeje un buen alivio para el extreñimiento? la empalación

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, diferencias entre follarme una de 4 años y una de 20? Que la de 20 no me excita

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja Dios,pues a mi sí y bastante.
¿Cual esel ags favorito de los judíos? el ciclón B

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, mi hija quería unas tetas más grandes por su 18 cumpleaños. Así que la dejé embarazada.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, el otro día vi un negro con un televisor,creí que era el mío,pero no,el mío estaba en casa limpiándome los zapatos

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, son twittah xD
un trabajo en el follas cuando te apetece? enterrador

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, que tiene dos patas y sangra mucho? medio perro

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, qué es lo divertido de entrar en una guardería? Entrar con el rabo untado en nocilla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, como castiga una madre a su hijo ciego? cambiando los muebles de sitio

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, -MARÍA, ¡ven a la cama que te la voy a meter por la oreja! -Qué dices, me vas a dejar sorda -
No mujer, si en 20 años no te has quedado muda…

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, -Mama,mama,dame galletas
+Cógelas tú
-No tengo manos D:
-Ah,si no hay manos no hay galletas!

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, -Mamá, ¿qué haces poniendo el árbolde Navidad si estamos en primavera?
-Es que con el pu** cáncer no llegas a Diciembre.
Okya, me he pasado, me siento mala persona ;_;

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, ¿Que es lo más cruel que puedes hacer? darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle que es una armónica

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, te has pasado ;_;

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, tú crees?

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, pero pero... D:

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues...
¿Jugamos al veo veo? +Mamá soy ciego -Y el puto aguafiestas éste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, ¿Cómo se saca un bebe de una batidora? con pajita

val611
val611    
     0 / 0  
muy cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@val611, y tanto..me ha pasado esta mañana... XD

Renacer
Renacer    
     0 / 0  
jajajajjaja muuy cierto!!! m ha pasado un par de veceees... Fuuuck! :S

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Renacer, a mi hoy XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
No me pasa, ya que pongo el modo: UNA ALARMA CADA MINUTO

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ejies, buff yo me volvería loco

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Solo me quedan dos opciones, seguir durmiendo o salir corriendo D:

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
@edvamp7, Duerme e.e

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@lPopits, Es ilógico, soy vampiro :C

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, corre corre y ve a cazar humanos

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo se!! :DDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, pues eso

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Está demasiado visto el tema de los minutos de más al dormir y que pasen 2 horas

El_Teddy_Mijas_xD
El_Teddy_Mijas_xD    
     0 / 0  
@seven_avsr, Esto es lo que hay ahora en desmo, solo queda comentar cosas divertidas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seven_avsr, es posible,pero me paso ayer y tuve que subirlo

El_Teddy_Mijas_xD
El_Teddy_Mijas_xD    
     0 / 0  
Esa es la magia del cine e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, jajaja yeha

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
D: y en días que tienes que estudiar mucho D:

lPopits
lPopits    
     0 / 0  
@querida1994, Es un rollo D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, días que tenías que ir a clase

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@lPopits, Mucho ;-;

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo voy al colegio por la tarde xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, yo mañana y tarde a veces

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@godricvampire666, Eso es más complicado todavía xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, si... el lunes entre a las 9 ( de la maána9 sali a las dos,comi en una hora,volvi a entrar y sali a las ocho D:

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero eso es un caos D;

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@querida1994, lo sé D:, y otro día salgo a las 2 y vuelvo a entrar a las 6

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Dios, jaja me suele pasar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@bollicaosjota, y a mi D:

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Eso es los fines de semana xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@melbita100, a mi me paso el miercoles

JarryPoter
JarryPoter    
     0 / 0  
Valla plagio. Lo subí hace 1 año y no conseguí nada de votos. Ahora lo sube el y principal. #ArregloEnDesmotivaciones
Prueba: /5925602/Tipico

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@JarryPoter, Es plagio si dice lo mismo, no es el caso

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estoy deacuerdo, no es plagio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@bollicaosjota, no se parecen en nada más que en el concepto de que siempre dormimos más de lo que nos planteamos

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo sé, he visto el cartel de él también, el concepto es el mismo, expresado con distintas palabras y mucho tiempo después del suyo. He de decir que ambos están muy bien.

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Si son 10 minutos, son 10 minutos!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7894286275 | Usuarios registrados: 1952240 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17997, 10 registrados, 17987 visitantes
Carteles en la página: 7790178, hoy: 135, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!