Musera94 cumple 2 años

La cola

Añadido por Musera94 | Comentar(70)

carteles desdelafrontera caramelodementa cerebrismortis putostyle musera94 desmocumple 2anos desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@Musera94, gracias :DDD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, seeep, esa soy yo xD

Comentarios (70)


Don Fernando
Don Fernando    
     0 / 0  
Felicidades! :)

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Don Fernando, gracias :')

reidan
reidan    
     0 / 0  
solo dos años y ya sabe leer y escribir? superdotad@ ,D

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, seeep, esa soy yo xD

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, :D cuando seas mayor lo sabrás todo :D

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, soy superdotada, ya lo sé todo (?)

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, eso es ser megasuperdotada XD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, pues es lo que hay, chic@ xD

reidan
reidan    
     +1 / 0  
@Musera94, prestame a mi un poco de tu super inteligencia a un tio simple como yo XD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, ummm deseo concedido (?)

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, wii achias :3

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, de naaaada :3

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, musera puedo saber el porque de ese nick? me llama la atencion

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, tendrian que pagarme cada vez que alguien me lo pregunta. XDDD
Viene de un grupo de musica que se llama Muse. El -ra para que se sepa que soy chica y el 94 del año que nací

reidan
reidan    
     +1 / 0  
@Musera94, conozco el grupo y lo del 94 lo suponia xD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, chachi, si supieras la de gilipolleces que me han preguntado respecto a mi nombre..
Y tu nick a que viene ? D:

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, mi nick es pura invención puedo basarme en que cogí rey, dan lo junte y cambié la i xD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, LOOOOL sorprendida me hallo .__.

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, es que en verdad primero lo inventé y luego busqué de donde lo saque xD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, ya yaaaa pero no tiene logica xD

reidan
reidan    
     0 / 0  
@Musera94, no creo que diga mas de dos palabras lógicas si no es para reconfortar a alguien xD

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@reidan, vale (?) .__.

reidan
reidan    
     +1 / 0  
@Musera94, biciclista traumado :D

Por la mitad .
Por la mitad .    
     0 / 0  
Felicidadeeees (:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Por la mitad ., gracias :)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
Felicidades por los dos años :3

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@whatshine, muchas gracias, bonita :3

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
felicidades en tu desmocumple muse ajaja que casualidad que te pille ^^

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Sora_14, soraaaaaa, gracias :33
pues si, mucha casualidad *-*

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
curradísimo *_____________________________*

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Fedeminem, parece que no me conoces, lerdo :3

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@Musera94, el mío molará más, si encuentro la imagen que busco

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Fedeminem, tus carteles siempre molan más. Pues pídeme ayuda cona imagen si lo necesitas.

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Musera94, es una de Em que vi hace tiempo pero no me acuirdo de donde D:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Fedeminem, luego me dices como es y te la busco por el tumblr D:

deivod
deivod    
     +1 / 0  
el cartel mas currado que he visto en mi vida e.e
felicidades Andreita e.e

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, yo siempre me curro así todos los carteles. No hay mas que ver mi estupendo perfil xDDDDDD
gracias, Davicito e.e

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, jajajaja este cartel me ha llegado *_*
Andreitaaaaa comete el pollo okno D:
Estoy indignadisimo con Shé DDDDDDDDDD:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, lo se, a RapYeah! Tambien le a conquistado xD
perra, comete tu otras cosas e_e
Y ahora que te pasa con él ? D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, a mi no me hables de ese energumeno !
hala DDDDDDDDD:
que no sube canciones :(

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, eh eh eh por que ? :(
Si piensas mal es problema tuyo :3
ya lo se xD algo dijo por twitter de ue esta preparando algo nuevo

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Musera94, porque es un energumeno !
tu que comes?
me cago en el ya -.-

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, pero es adorable e.e
comida y tu, perro ?
Paciencia

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, pues abrete de piernas para el e.e
ya se yo que clase de comida
no tengo DDD:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, no me hace falta, tengo a @RapYeah! enamoradito perdioh
la misma que te comes tu C:
Pues te jodes y punto

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, pero pa follar y eso
callate !
luego dices que no eres desagradable :s

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, sagerao. Es una relacion platonica (?)
callame tu grrr C:
si es que te lo buscas tu D: te digo que tengas paciencia y no quieres xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, platonica los huevos
jajajajaja no
desagradable...

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, vale, Davicico, lo que tú digas..
Pues entonces no me callaré JAMÁS
a mucha honra (?)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, vale DDDD:
juuuuuuuuuuuuu :(
de verdad?

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@deivod, pues eso xD
te chinchas :3
ser borde esta infravalorado D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, -.-
halaaaaaa DDDDDDD:
pues ok :'(

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
La denuncia por spma es mi regalo de desmocumple ? C:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Musera94, spam* xdxdxd

Inquietante Serenidad
Inquietante Serenidad    
     +1 / 0  
Muy currado, sep

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Inquietante Serenidad, eh eh eh, donde esta Dani y que has hecho con él? e.e

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
Soy más viejo que tú u.u

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@SerOscuro, me lo estas dejando Clarito ? C:

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Musera94, sí :D

Musera94
Musera94    
     +1 / 0  
@SerOscuro, pues felisidadeh (

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@Musera94, gracias :DDD

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@SerOscuro, de nada :')

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
:o

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, cuanto tiempo *-*

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@Musera94, Demasiado :D pero te acuerdas de mi.

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, claro que si. Y de tu pelo de colores :D

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
@Musera94, Ya no molo D:

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, claro que si e.e

Tumisma
Tumisma    
     +1 / 0  
Ohh! Felicidades atrasadas, bonita. Perdona por no felicitarte antes, pero ya hacia un montón de tiempo que no pasaba por aquí. Eres un viejecita por estos lares. :3

Musera94
Musera94    
     0 / 0  
@Tumisma, no pasa nada, yo tambien entro poco, miralo xD
muchas gracias:3, ya me hago mayor por aqui D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8790173357 | Usuarios registrados: 1970383 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840181, hoy: 75, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!