Miley Cyrus

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miley cyrus hipocresia criticas celebridades desmotivaciones

bueno
6
malo
7
facebook twitter


Comentarios (14)


Mt88
Mt88    
     0 / 0  
no estoy de acuerdo la fiebre puede que haya terminado pero tiene miles de fans fieles que haya otros artistas que son la fiebre ahora no quiere decir que ella se haya quedado sin fanaticos

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, Una fiebre hacia alguna celebridad es que este en todas las revistas y en todos los medios de comunicación y sea este la que más se vea por no decir lo único, pero ahora su "música" y actuación sólo es apreciada por sus fans que tienen una aficción ciega por ella y la siguen no importa que, vive más por ellos que por tener un verdadero talento.

Mt88
Mt88    
     0 / 0  
@anabelmercedita, tiene verdadero talento no le dieron la oportunidad por los fans (que no tenia) sino por el talento que demostro y todavia demuestra

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, He visto videos de ella cantando naturalmente, o sea, sin que la modifiquen por computadora, y no es para nada buena: su voz no es melodiosa ni tampoco muy femenina por eso le dicen que tiene voz de hombre. También en sus concierto ella se viste muy provocativamente y hace escenas de lesbianismo con sus bailarinas.

Mt88
Mt88    
     0 / 0  
@anabelmercedita, disculpame pero asi es como pienso y ya se que su voz no es melodiosa ni femenina pero no importa...Es su vida lo que hace y lo que no son cosa suya problema de ella...Yo uso desmotivaciones para hacer carteles de nose cosas que quiero o algo asi no para criticar a artistas si no te gusta simplemente ignorala!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, Desmotivaciones.es es para expresarse y la critica es una forma de expresión. Lo quieras o no Miley Cyrus es a lo que se denomina celebridad basura: No tienen talento, no son atractivos y ni siquiera son un buen ejemplo para la sociedad, si tal vez hiciera algo que no tenga que ver con ella misma como obras de caridad pero no, y ahora se pone a criticar a otras celebridades que con igual y hasta mejor que ella sólo para llamar la atención cunado ella es peor que ellos, y eso es lo que más me molesta de ella.

Mt88
Mt88    
     0 / 0  
@anabelmercedita, dono el pelo a una institucion para curar el cancer!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, Y Rebbeca Black donó un millón de dólares en el desastre de Japón. ¿Vez, Rebbeca acabando de empezar su carrera y ya donó tanto dinero y Miley donó unas cuantas greñas que ni bonitas son? y esta no tiene tanta suerte Miley.

Mt88
Mt88    
     0 / 0  
@anabelmercedita, quien es Rebbeca Black??

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, La chica que canta Friday y My moment, repudiada por todos por sus horrendas canciones pero pensándolo bien Rebbeca es mejor que Miley cantando.

Mt88
Mt88    
     0 / 0  
@anabelmercedita, bueno obvio que para vos va a ser mejor que miley porqe te gusta pero para mi alreves porqe miley es mi idola pero no la conosco d donde es??

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, No es bueno que tengas ídolos porque sí, si eliges a alguien a quien admirar por lo menos que sea digno de tu admiración y que te de buenos ejemplos para seguir. Sin las más mínimas intenciones de ofenderte, lo que en realidad tienes es necedad de seguir a personas que no una razón verdadera por cual tener seguidores sólo porque son famosos. Miley es una celebridad que vive dando de que hablar gracias a sus horrendos escándalos porque ¡qué niña ni más precoz ¿no?! para ver si atrae a fans más maduros, pero va fallando en su estrategia porque desnudarse, comer pasteles en

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, forma de pene, cortarse el pelo y teñirlo de rubio, es decir, comportarse como una verdadera mujerzuela no es madurar, ¡al contrario! Debe de darse cuenta que ella está dirigida hacia un público infantil y no debe de hacer esas cosas, sus fan son niños ¡debe de dar el ejemplo por el amor de Dios! Lo que ella hace es signo de desesperación en conseguir más fans y ser considerada una verdadera estrella, pero nunca lo logrará, porque no es nada más que un producto comercial porque no tiene verdadero talento.
Cualquier persona decente que no haga esas cosas, o hasta peor, es mejo

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@Mt88, Miley, creo que hasta tú eres mejor que Miley.
Te pondré un vídeo






Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419056368 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!