Si pudieras verte

La principal

Añadido por Perfect Nightmare | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles unpoquitoderap unicorniosfelices lob que poquito queda mira ver cagas poco mas desmotivaciones

bueno
255
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +2 / 0  
@HappyGirl ! es de Porta, pero no es la de espejismos, sino la de querida alma gemela :)

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +2 / 0  
Porta.
Hay un montón de carteles iguale sen la cola x)

Comentarios (75)


Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Quizas alguna otra persona piense lo mismo de ti

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Edelweis95, puede ser...

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
por desgracia no se puede

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@JoJo1019, ya :S

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
ohhhhhhhhhhhhh que potito e_e

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@mediometro, siii ^^ jaja

Cut my skin.
Cut my skin.    
     0 / 0  
Me gusta mucho*_*
Mi primer FAV :'3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Cut my skin., Oish! me alegro mucho ^^

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
este me goshta

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí? ^^ me alegro (:

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
que mono! a saber si es verdad...ojos operados o normales? xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Sora_14, normales normales xDDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
felicidades guapa ^_^

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@mediometro, muchas gracias!! :D

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
O todo lo contrario, todo depende.

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@miralafoto, se supone que miro con buenos ojos ^^

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, entonces vale jajajja por cierto, es de porta la canción, ¿no? :D

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@miralafoto, si ^^

andreuca016
andreuca016    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, me encanta esta canción de porta (la verdad me gustan todas pero esta sobre todo) felicidades

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jajajjaja era de suponer :33

HappyGirl ! :D
HappyGirl ! :D    
     +1 / 0  
Pooooorta :33 Espejismos *-*
Adoración absoluta por la canción ^^

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +2 / 0  
@HappyGirl ! es de Porta, pero no es la de espejismos, sino la de querida alma gemela :)

HappyGirl ! :D
HappyGirl ! :D    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Es verdad! xDD Me da igual, digo lo mismo: Adoración absoluta por la canción *-*

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
@HappyGirl ! ,D, jaja sí, es preciosa ^^

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
este cartel me encantó tuve que proponerlo :3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@enamoradiza, muchas gracias n_n

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +2 / 0  
Porta.
Hay un montón de carteles iguale sen la cola x)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Y en la principal

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, sí? en la principal nunca lo vi, bueno, en la cola tampoco, pero al ser de una canción puede haberlos

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, o.o
en la princi nunca lo busqué xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Buscarlo en la cola no tiene sentido
/2975699/Si-te-vieras

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, o.o
que yo vi muchos en la cola, por eso ni me molesté en la princi xDD
coño pues si que es antiguo ese cartel

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Es una canción, no? xd

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@alex_peace, sip :)

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Aw..me gustó :$

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@melbita100, me alegro :D

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
Ya lo había visto/oído antes, no sé donde xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@aliena28898, es una canción, probablemente la hayas escuchado

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Ah vale, seguramente fue eso xD

cristi24
cristi24    
     +1 / 0  
El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente...*^*

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@cristi24, esto es para ti, escucha atentamente...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
Porta*_*

lakelloraentusfiestas
lakelloraentusfiestas    
     0 / 0  
Porta :3

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
felicidades

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias :3

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
portaaaa tiaaaaa me corro toah

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@RapYeah!, siiii *-*

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, si tiiaa, esta es la que más me gusta de el¡¡ ^^





Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@RapYeah!, no debería, pero me gusta un poco

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Eing? xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Que no entiendo el cartel xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, de verdad? jaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, De verdad, pero me suele pasar con muchas principales xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, pues que si te vieras de la misma manera que te veo yo no estarías acomplejado/a, porque para mí eres perfecto/a. Ya? xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Am guay xDD

St.Pauli
St.Pauli    
     0 / 0  
Pero que coño es esto? Porta de nuevo en la princi? xdd Y con la misma jodida frase xx

no votare negativo
no votare negativo    
     +1 / -3  
Sin duda es el mejor cartel que he visto.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
Ojalá pudiera ser así.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Me acordé de una canción. Muy chulo el cartel.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo1_500.png


Mik-
Mik-    
     0 / 0  
Porta XD Amo esta cancion, deja un mensaje tan profundo!!

jean pierre steven torres
jean pierre steven torres    
     0 / 0  
esta bueno el cartel, la cancion es querida alma gemela de porta :')

Gaari-TrollerChanger
Gaari-TrollerChanger    
     0 / 0  
:D verdad, me encanta esa canción

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
los espejos son bastante engañosos. Ha sido comprobado

marthiita
marthiita    
     0 / 0  
buena desmo
pero mal cohesión de texto yo pondría algo así "Si pudieras verte con los ojos que yo te veo y no con los tuyos a través de un espejo no conocerías ningún tipo de complejo".

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@marthiita, es la letra de una canción, la puse así, tal cual

marthiita
marthiita    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, en ese caso buena desmo (:

marthiita
marthiita    
     0 / 0  
AHORA SI QUE ME HE QUEDADO A CUADROS UNA CANCION DE PORTA EN LA PRINCIPAL O.o

pezdelhijosecretodewaltk
pezdelhijosecretodewaltk    
     0 / 0  
la de querida alma gemela de porta (aunque ya lo hayan dicho...)

Aellidon
Aellidon    
     0 / 0  
Fasvosristos :3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Aellidon, tosdo tusyo ^^

HappyGirl ! :D
HappyGirl ! :D    
     0 / 0  
@Aellidon, Es nyuu *_*

Aellidon
Aellidon    
     +1 / 0  
@HappyGirl ! ,D, xDDD Si, lo es xDD Me encanta *o*

HappyGirl ! :D
HappyGirl ! :D    
     0 / 0  
@Aellidon, Y a mii :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10370165407 | Usuarios registrados: 2027858 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945324, hoy: 76, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!