La delgada línea

La principal

Añadido por Bukur95 | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles awww todo seria mas lindoo bukur95 desmotivaciones

bueno
274
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Shiro.
.Shiro.    
     +1 / 0  
Prefiero un capítulo muy bueno a un libro desastroso ;_;

Bukur95
Bukur95    
     +1 / 0  
@Kokko, ;D

Comentarios (55)


kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Es mejor ser el libro completo *w*.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@kurara7, y si es mucho mejor ser un libro(♥) que un simple capitulo ^^

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Bukur95, Pues sí, es lo mejor de todo *_*

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@kurara7, exactoo!! ;)

.Shiro.
.Shiro.    
     +1 / 0  
Prefiero un capítulo muy bueno a un libro desastroso ;_;

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@.Shiro., uhh tambien!! no habia pensadoo en eso!! :O pero tambien tienes razon :/

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Delgadisíma xD

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@alex_peace, sii sii es simple de ser un capitulo ah ser un hermoso libro

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@walt_k, en que quedamos, te gusta leer o no? un dia subes un cartel fomentando la lecura y otro dia diciendo que es una mierda.

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
Yo soy el libro completo, de mi libro, y eso es increíble.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, jaja ii bue cada una es el libro d quien quiera hasta el mismo propio ;)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
No creo que sea tan delgada. Además nunca he entendido estos carteles de esa delgada línea entre X y Z. No dicen nada. ¿Qué le pasa a esa línea? No tiene mucho sentido, pero bueh.

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
No es tan delgada dicha línea...

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@miralafoto, depende de que libro hables!

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Y si eres una trilogía ya buah qué perfecto todo

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     0 / 0  
Joder. Dos veces que lo he leído y las dos veces he entendido "capullo" ._. A la tercera he visto que ponía "capítulo"

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, jaja hay q prestar atención al leer jaja xD (me suele suceder lo mismo) lol jajaj :D

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     0 / 0  
@Bukur95, Maldita dislexia xD

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, JAJA!! xD de unaa

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Más que delgada.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ultra finitaaa

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Bukur95, Yeah.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, seeep!!

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
Se ve que ha hecho ejercicio.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Cold Blood., jaja buee tampoco para tanto jaja xD

Nahuel.Garisto
Nahuel.Garisto    
     0 / 0  
delgada , finita , extremamente diminuta es un hilo por la cual puede pasar cualquier cosa :_

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Nahuel.Garisto, uufff tienes razon!! :P

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
Me gusta más el libro completo

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@drackjuliio, sii sii ah mi tambien!! ^^

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
Solamente el prólogo

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, uff tan poco :O

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, Pues sí :'c

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, uuffaa q mal!! :(

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, Ni tanto.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, :O

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, ʘ-ʘ

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, jajja esa caritaa jaja xD

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, Mola xD

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, sii dee es la posta!! es muy tiernaa :3

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, Y graciusa xD

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@Kokko, jaja sii sii me gustaa ser asii ^^

Kokko
Kokko    
     0 / 0  
@Bukur95, Me parece bien c:

Bukur95
Bukur95    
     +1 / 0  
@Kokko, ;D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Para libros... yo c:

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@edvamp7, jaja sii que bien!! ^^

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
Mejor completo :3

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@sarahdc, siiiii ;) opino lo mismo

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Demasiado delgada

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
No es una linea delgada .-.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@querida1994, depende de que libro

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@Bukur95, e.é no creo que dependa de eso.

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@querida1994, entonces de que??

jankrls
jankrls    
     0 / 0  
ser solo un capitulo keri

Bukur95
Bukur95    
     0 / 0  
@jankrls, es lo que fuiste?? oh es lo que te gusta??

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Tendrá de todo esa línea menos de delgada.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9304571374 | Usuarios registrados: 1991907 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883153, hoy: 178, ayer: 223
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!