La verdad duele

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles presidente democracia fuerzaglobal peoplepower desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Comentarios (30)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
En el Tercer Reich los alemanes tenían un nivel de vida mejor que cualquier país comunista o liberal, pero eso no quiere decir que el sistema no tuvieses sus inconvenientes

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya. ¿Sobre todo los judíos, los homosexuales, los deficientes psíquicos y físicos, los negros, los comunistas etc no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -2  
@ElPresidente, no, pero según el utilitarismo que tanto os gusta a los liberales ahí que buscar el bien para el máximo número de personas y las minorías deben de pagar ¿no?, como hacen en USA con los latinos, los afroamericanos (menos los que tienen dinero) etcetera, siempre pagan los platos rotos las minorías en el sistema capitalista,según vosotros eso es progreso, ¡entonces por que en resto de los casos no lo es?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@godricvampire666, En el III Reich los tragajadores vivían en la mismas condiciones de exploración y con la misma calidad que los trabajadores de cualquier país capitalista, solo que con algo más de intervención del Estado.
Von Mises es un fumado de la Escuela porrera Austríaca. Sobra decir que no ha pisado la URSS en su vida.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, Pues vaya

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / -1  
Perdona pero en Bulgaria, que es mi caso, no se pasaba, ni se moria de hambre. Y por si fuera poco se tenia cobertura sanitaria gratuita y para todos. En tu querida EEUU mueren al año 26 000 personas por falta de seguro medico y hay 46 millones de personas viviendo bajo el umbral de la pobreza, el 14% (casi 15) de la poblacion. Uno de cada 7 americanos. Mucho para ser el pais con el sistema economico mas avanzado y justo no?
Yo no recuerdo ver en mi pais, a gente mendigar porque no tiene casa ni comida.
Que se que me vas a replicar atacandolo con otra cosa, que muy posiblemente sea cierta

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Lo se, pero la comparacion que establece esa frase. No es muy cierta ni muy justa.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Si, bueno, sí ciertamente en Bulgaria la calidad de los hospitales es igual a la que tienen hoy los de los pobres en USA.
No se mueren por no tener sanidad pública, he viajado mucho allí y te aseguro como tú lo del Bulgaria que no es por eso. Se mezclan datos de muertes de todo tipo para hacer creer que es culpa de la sanidad.
.....
Lo siento es el Imperio por excelencia, destina demasiado en armas y ejército en vez de crear riqueza para la población. Ve a Suiza o Singapur que son más capitalistas y verás como se puede vivir sin preocuparse por sanidad o educación privada.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Yo es que no puedo explicarte el paro catalíctico, ni las formas de sociedad comunistas en los comentarios tan alegremente.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, La culpa no es de la sanidad, si sus medicos y equipamentos seran unos de los mejores del mundo. La culpa es de la cobertura sanitaria y el modelo privatizado que tienen. Hay mucha gente que no tienen seguro medico porque no tienen dinero y hay mucha gente que tienen tan poco dinero que no puede contratar un seguro que cubra ciertas cosas y que al final puede verse sin asistencia por culpa de eso.
Los hospitales de Bulgaria empezaron a caer en picado desde que cayo el comunismo y empezaron a descuidarse de una forma horrible.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Que yo sepa los únicos hospitales en el mundo capaces de curar el cáncer, el coma, el sida (aunque poco) son los asquerosos imperialistas de USA.
Sospecho que en la sanidad pública, gratuita y de calidad de Bulgaria como mucho te curan un resfriado y a los 3 meses.
.....
La sanidad privada debe existir para complementar a la pública, lo que permite numerosos avances y desvío de gastos por parte de la gente más pudiente.
En España cuando Franco murió ocurrieron cosas similares, todo cambio tiene unos años de malestar.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Que yo sepa aun no existe cura para el cancer, ni para el SIDA (solo hay una vacuna que no sana la enfermdedad pero sirve para bloquearla un tiempo, y fueron investigadores espñoles los que la desarrollaronn). y el coma no se puede "curar".. no hay ningun tratamiento para salir del coma.
La sanidad privada para los que la quieran, esta bien que haya simbiosis, pero un pais con toda la sanidad privatizada.. bueno ahi tenenmos a EEUU sirviendo de ejemplo de lo mal que funciona...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Para algunos tipos de cáncer existe cura, y para otros no. Para el SIDA se ha inventado una vacuna/tratamiento que te permite vivir con él sin morir, y el coma se puede curar si es inducido.
Los únicos sitios donde se hace todo esto (o al menos la mayoría de estos sitios) es en los asquerosos hospitales imperialistas yankees, que al no cloroformizar la sanidad avanza y se desarrolla.
.....
Yo no he defendido que toda la sanidad deba ser privada en ningún momento. Y te corrijo, no es para los que la quieran sino para los que puedan y ésa es su ventaja.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ah si, para que cancer existe cura?? A ver si e que eres tu el unico que lo sabe y el mundo de la ciencia esta esperando algun genio desconocido para que aparezca con la formula magica...
Vacuna contra el SIDA tampoo existe.. las que se han hecho hasta ahora (incluida lo de los cientificos españoles) no sirve de mucho.. Estan investigando para encontrar y desarrollar mejoresy mas efectivas..y eso lo hacen en todo el mundo. No solo los yankees.
El coma inducido no es una patlogogia ni una enfermedad, es un mecanismo medico que se utiliza para poder analizar otras cosas sin

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, dañar el cerebro. Eso se hace en casi todos los hospitales, a excepcion de los de los paises pobres que no tienen ni el conocimiento ni equipamento adecuado.
Los que puedan permitirsela obviamente la quieren....

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Tampoco se pueden eliminar las verrugas y sin embargo se pueden contener sus efectos, lo mismo con el cáncer.
Te vuelvo a decir lo mismo, no existe cura pero sí tratamiento para poder vivir sin peligro de muerte.
.....
Pero no mezcles cosas distintas. Mi argumento y lo mantengo es que la sanidad en los países capitalistas es 1000 veces mejor que en los países comunistas. Tu argumento se basa en comparar diferentes sanidades en países capitalistas, y ese no es el tema.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Sí amigo, pero el coste es el mismo ¿Quién lo paga entonces? Nada es gratuito y un tratamiento de esos que dices es carísimo que si de verdad se ponen medios y solidaridad entre personas no es necesario gravar con impuestos a la gente de clase baja.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Mejor no sigas por el tema del cancer, SIDA y coma, porque me parece que poco puedes sacar de alli para defender tu postura...
La sanidad en Cuba es una de las mejores del mundo, claro que en cuba hay 3 sistemas sanitarios, para los de la Cupula, para los turistas y ricos y para los pobres. Pero la de los ricos y miembros del Partido no tiene nada que envidiarle a EEUU.
Todo depende con que pais lo compares.. y a mi la verdad es que me parece que ningun pais socialista deberia tener derecho a llamarse comunista. La transicion al comunismo se ha visto estancada a proposito

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son,para acabar en autarquias o una especie de monarquia socialista hereditaria en Corea del Norte.
Me he desviado, solo queria hacer ese apunte.. porque ademas, de lo otro se nos va a acabar la conversacion

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Vale sí chapó en tu amada Bulgaria marxista existe la cura contra el cáncer, pero como los USA son muy malos la han ocultado para sacar beneficios.
.....
Para eso el estado te puede dar cheques canjeables como se hace en Suecia sin necesidad de tener un gobierno tiránico como el de Cuba.
En Corea del Norte también hay sanidad pública y gratuita, pero ha recibido quejas de la ONU acerca del mal estado de los hospitales.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, La ONU no vale para un carajo, juro solemnemente que cuando sea Dictador de algun Imperio, lo primero que hare es erradicar esa burda e hipocrita organizacion
Ademas, yo de Corea del Norte no me creo nada, ni lo bueno que cuentan, ni lo malo..
El que ha empezado a hablar de curas para el cancer, el coma (WTF¿?¿?¡¿?) y etc etc, has sido tu. Yo no he presumido de sanidad en ningun momento

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ¿Dictador? ¿No eres capaz de asimilar la pluralidad y la democracia?
El Imperio Romano cayó cuando empezó la dictadura y se acabó la democracia de la República.
A ver cuanto duras franquista-maqui.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, MODER OF FOQUIN GOD
"El Imperio Romano cayó cuando empezó la dictadura y se acabó la democracia de la República."
Si supieras algo de historia sabrias que la Dictadura fue abolida por Marco Antonio antes del fin de la Republica, la cual vio su fin bajo el mandato de Cesar Augusto (DICTADOR) empezando con él el Imperio Romano y los años de gloria del Imperio.
Y siendo los Emperadores casi como Dictadores..no creo que sea culpa de la Dictadura del hundimiento del Imperio Romano, teniendo en cuenta que es en el Imperio donde se alcanza la epoca dorada, y no en la Republica

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Anda estudia un poco y no des lecciones a nadie.





Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Conozco el canal de Huerta de Soto antes de que decidieras empezar a venerar el capitalismo. Tambien he leido su libro, el cual es muy bueno..solamente en la critica al capitalismo actual, porque lo demas no me acaba de convencer.
Y si, he visto ese video..y es una autentica cagada... que se dedique a dar economia, porque Historia no es lo suyo..

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es Catedrático de Economía, no de historia.
Yo estoy más a favor de las teorías del profesor Navarro en Europa, pero las de este señor funcionan muy bien en otras partes del globo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Por eso mismo.. Que es Catedratico de Economia no de Historia.
Y habla con esa autoridad sobre un tema en el que ni los propios historiadores lo tienen muy claro.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La economía es una ciencia que también estudia la historia, la diferencia es que no cuenta lo que sucedió, sino como sucedió.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ya veo.. todo un historiador esta hecho



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413161825 | Usuarios registrados: 2056838 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000765, hoy: 11, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!