Por una república

La cola

Añadido por soy.poser | Comentar(82)

carteles clanhoygan clansegovia clanornitorrinco newkf caaf clanantifas desmopornositas intruders desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Oh, sí, esto va a ser divertido.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Es referido a que nunca te sorprenderé, no a que nunca dejaré de hacerlo.

Comentarios (82)


chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
Esto no es clanhoygan
Aqui tienes que adorar a Franco

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@chuimiento, ¿No pueden entrar fascistas al clanhoygan? :(

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@soy.poser, solo si lo eres mazo de equalizer

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@chuimiento, lo soy

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@soy.poser, nose

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@chuimiento, El MSR adora a Franco.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, no :(

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@soy.poser, Cierto, pero bah son lo mismo.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, Tampoco, el MSR no se vende, y te lo dice un afiliado

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@soy.poser, ¿Son españolistas? Sí. ¿Son católicos? Sí, ¿Son anticomunistas? Sí. ¿Son antisionistas? Pues ya está, son lo mismo.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Partisano, Yo no soy católico y muchos de mis camaradas tampoco. Además, son anticapitalistas, cosa que Franco no era.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@soy.poser, Me he estado informando más y, bueno, se parece muchísimo al baathismo.

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@soy.poser admitelo Franco te pone

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@chuimiento, ¿Se puede entrar siendo mazo de @The Equalizer, en serio? XDDDDDDDD

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@hector atl, Yo creo que si no?
Y esa cuenta es mazo sepia

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@chuimiento, Es cuenta es sexy

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@hector atl, Es del mismo que la cuenta de Indalecio Prieto?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@chuimiento, No sé, pregúntale

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, Disculpa, pero el franquismo y el fascismo no son lo mismo. Está muy extendida esa idea infundada de que Franco era fascista cuando realmente las ideas falangistas fueron abandonadas y progresivamente apartadas del poder una vez acabó la guerra. Claro que después el franquismo adopto posturas, por así decirlo, "favoritarias" a Italia y a Alemania en la II Guerra Mundial, pero eso fue debido a los intentos franquistas de hacer a España neutral en el conflicto, intentando mostrarse tanto reacio a ayudar al Eje (véase, por ejemplo, la Operación Félix) como a los aliados.

noru62
noru62    
     0 / 0  
También me parece completamente absurdo ese argumento de que "son patriotas, católicos y anticomunistas(y no antisionistas, puesto que el régimen franquista para nada alentaba la idea del Holocausto) por tanto son los mismo" También defendían la República Azaña y Leroux y no defendían lo mismo. El MSR no defiende, por otro lado, ni el anticomunismo ni el catolicismo, y su postura más que patriota es nacionalista. Y, bueno, como ya se ha mencionado antes, el MSR defiende la economía soialista frente al capitalismo de la España Nacional.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@noru62, El fascismo es: una ideología o régimen característica del capitalismo en su fase imperialista y que su objetivo es SIMPLEMENTE frenar la revolución proletaria. El fascismo hace esto mediante el terror y la dictadura, mientras la socialdemocracia lo hace ofreciendo buen al pueblo. El fascismo es la facción radical de la socialdemocracia.
Habría que ver qué "socialismo" proponen los facciosos esos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, Incorrecto. El fascismo nació como oposición a la democracia liberal de los años 20 y a su hermano de izquierdas el comunismo soviético. Se basa en un estado totalitario que propugna el corporativismo, el ultranacionalismo y el carácter antidemocrático, ensalzando la fuerza sobre la razón para ser siervos del Partido, el cual "asegura" el bien común, es decir, emplea como instrumento el terror, pero busca más convencer. Es la dictadura del burgués, por así decirlo, pero el imperialismo es una cualidad suficiente y no necesaria de los fascismos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, El socialismo que propongan será correcto, puesto que los medios para llegar al fin son los mismos: control de las empresas estatales, en el caso socialista, para su colectivización y dirección bajo las directrices del Partido.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@noru62, El fascismo lo que hace precisamente es cargarse la democracia como bien dices, pero esto lo hace para asegurar el privilegio de la burguesía. ¿Hermano de izquierdas el comunismo soviético? Ni la propaganda capitalista más bruta se atreve a conectar cosas tan paralelas y distintas como la Revolución Rusa o el fascismo italiano y alemán. Cómo te diría yo, es como las Panteras Negras al Ejército de Liberación de Kosovo.
El fascismo aparece en la fase imperialista del capitalismo y precisamente es abiertamente imperialista

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@noru62, aunque el imperialismo puede más o menos desarrollarse sin el fascismo -lo ha necesitado para frenar la revolución socialista.
Según sé, en los países socialistas el sector servicios era del Estado, y los sectores de la producción de bienes de los trabajadores, y en algunos casos existía propiedad privada, en el fascismo, económicamente es igual que en el capitalismo, aunque con un férreo control del Estado sobre cómo se hacen las cosas.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, El fascismo y el comunismo son hermanos por ser totalitarios y por ejercer un control absoluto de la economía, sólo que con distintos fines. El imperialismo es cierto que en un principio vio al fascismo cono respuesta a las revoluciones, pero pronto lo abandonó y volvió a la democracia liberal. Y estados como la URSS decidieron permitir la propiedad privada para poder salvar su economía.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@noru62, Vamos a ver, ¿es que acaso va la libertad económica ligada a la libertad del hombre? Porque yo creo que es precisamente al revés.
El imperialismo recurre al fascismo cuando hace falta, mira Europa del Este o Corea del Sur, en proceso de fascistización debido a la amenaza comunista.
Los graves problemas económicos de la URSS empezaron precisamente con las reformas liberalizadoras tras la muerte de Stalin.
"[Stalin] cogió una nación con arados y la dejó equipada con la bomba atómica."
-Winston Churchill.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Sí, en solo 15 años cogió un país de ierda y lo puso a competir en TODOS los ámbitos con Estados Unidos. ¿Ahora que encontramos en Rusia y toda la ex-URSS? Fascismo y miseria. La ciudad con más multimillonarios de Europa, sí, pero va al G20, AL PUTO G20, por su influencia POLÍTICA Y MILITAR, porque económicamente es una mierda, y la gente se muere de hambre y frío en las calles.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Y los planes quinquenales y el Holodomor? Supusieron tanto la falta de libertad económica como la falta de libertad del hombre. Es cierto que cuanto más se liberalice la economía más se esclaviza al hombre, pero también hay que tener en cuenta que el totalitarismo en un aprte no implica que no lo haya en la otra.
Europa del Este no era imperialista. Precisamente eran repúblicas formadas de la disgregación de los imperios centrales. Y el fascismo nació en ellas debido al crac de 1929, como medio de resolución de la pobreza generalizada.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@noru62, Los planes quinquenales fueron los que convirtieron a Rusia en súperpotencia y el Holodomor fueron las muertes de millones de ucranianos debido a los sabotajes de la economía del campo que hicieron algunos kulaks para desestabilizar la URSS (que por cierto, en Andalucía los señoritos hicieron algo parecido en los '30). Decir que estas muertes son debidas a la administración campesina es un invento de la propaganda alemana que fue reproducido en seguida por la británica y diría que incluso un mal gesto a los que murieron.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Rusia es una potencia imperialista ahora, nunca antes, ha formado un bloque imperialista contra Estados Unidos junto a China e Irán.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@Partisano, En fin...
Cierto que los planes quinquenales son a los que debió la URSS su conversión en una nación industrial y que la alejaron definitivamente de la atrasada Rusia Imperial. Pero estos planes se impusieron mediante la violencia, haciendo que los gulags engrosaran sus filas con todos aquellos que se oponían a las colectivizaciones forzosas impuestas por Moscú. Y estas colectivizaciones no tuvieron siempre los efectos esperados.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@noru62, En un lugar como era la Ucrania de 1932, el trigo era más que abundante, y había alimento suficiente en el país como para alimentar durante dos años a toda la población ucraniana. No en cano se llamaba a Ucrania "el granero de Europa". Sin embargo, la fuerte oposición que allí existía contra las colectivizaciones hizo que el Alto Mando Soviético decidiese crear una hambruna artificial en Ucrania con el fin de doblegarla, requisando alimentos y llevándose cosechas enteras para el gobierno central.

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@noru62, Esta hambruna artificial coincidió con una sequía que la aumentó, propiciando que el Holodomor fuese un autentico genocidio que se cobraba sobre 50000 víctimas por el hambre cada día.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@noru62, El sistema de gulags era el sistema penitenciario soviético. Si te crees más que los demás y saltas por encima de la ley, a la cárcel. Así en todos los países normales. Digo en todos los países normales porque aquí por ejemplo la ley no es la misma para todos (otro tema).

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, Un gulag no es una cárcel. Un gulag es un campo de concentración. Y la ley estaba establecida transgrediendo derechos fundamentales de la persona.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@noru62, ¿He dicho que sea una cárcel?
¿Qué "derechos fundamentales" se estaban violando?

matarcanisenlascies
matarcanisenlascies    
     0 / 0  
k vuelva franco¡¡

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@matarcanisenlascies, franco traidor monárquico

matarcanisenlascies
matarcanisenlascies    
     0 / 0  
@soy.poser, pero yo le daba

Psilocybe.
Psilocybe.    
     +2 / -2  
¿Por qué eres fascista? Me gustaría que me expusieras tu ideología brevemente :)

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Psilocybe., 1- Aticapitalista y anticomunista
2- Busca la unión de la patria
3- También busca la socialización de los medios
4- Exalta la idea del estado frente a la de individuo o clase
5- Corporativismo y autarquía

Loba Dinamita
Loba Dinamita    
     0 / 0  
Eso @soy-poser, no es una fascista cariño @Psilocybe., es un FAIL!

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, Que soy tío

Loba Dinamita
Loba Dinamita    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, Que pareces tía entiende!

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
Loba Dinamita
Loba Dinamita    
     0 / 0  
@soy.poser, Por looser.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, ¿Siiiiiiiiiiiii? ¿De verdad?

Loba Dinamita
Loba Dinamita    
     0 / 0  
@soy.poser, Lo demuestras demasiado, al menos podrías disimular un poco ¿no?

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@Loba Dinamita, ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Loba Dinamita
Loba Dinamita    
     0 / 0  
@soy.poser, Basta de palabras, mas acción.

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Técnicamente ser republicano es oponerse a una monarquía. No es algo reservado para izquierdistas.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@citrinotrust, Pero ¿de qué serviría república en el Parlamento si hay monarquía en la economía?

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@Partisano, Absolutamente nada.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@citrinotrust, Por eso los revolucionarios intentamos hegemonizar en nuestro favor la idea de la III República, ligar república y socialismo.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Partisano, El socialismo no es democrático. O tienes un Estado socialista, o tienes una República, pero ambas cosas no son compatibles.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@noru62, Es evidente que no te has enterado de que república no es tener rey. Ahora mismo casi todos los países son repúblicas. El socialismo solo significa que el estado controla los medios de producción.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@citrinotrust, Vale, bien, perfecto, genial, estucioso, delipendo, fanavilioso y estultorático pero no. Una república es un Estado sin rey que garantiza los derechos fundamentales de la persona, tales como la igualdad, la vida, la propiedad privada y la participación política. Que ahora cualquier papanatas llame a su movimiento republicano porque no haya rey no significa que sea así. El socialismo propugna bastantes más cosas que la socialización de los medios de producción, pero sólo con éso ya transgredes varios derechos de la persona.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@noru62, Ya se que significa mas cosas pero si me pongo a definir un movimiento político no tendré espacio.
Tu hablas de democracia, no de república.

Psilocybe.
Psilocybe.    
     0 / 0  
@noru62, De hecho, los únicos países que se han proclamado repúblicas y han sido fieles a esos principios han sido los países socialistas, aunque hay que aclarar que una república no garantiza la propiedad PRIVADA, garantiza simplemente la propiedad. Ahora bien, los países socialistas han sido los únicos que han conseguido mantener esa igualdad (tanto económicamente como socialmente hablando), permitiendo totalmente la participación política de cualquier habitante de ese Estado.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@citrinotrust, La República ha de garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos. La democracia es distinta debido a que no garantiza la no arbitrariedad de la ley, fundamento básico de la República.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Psilocybe., Buen intento, pero precisamente los países socialistas son a los que más se la han pelado históricamente los derechos humanos y menos igualdad han garantizado. Y bueno, lo de la total participación política... No sé quien te estará comiendo el tarro, pero tienes un montón de argumentos completamente erróneos metidos en la mollera, porque sólo hay que ver casos como el del 26 de octubre de 1956 en Hungría.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@noru62, Operación Condor.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@citrinotrust, Gran Purga soviética.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@noru62, Eso no te lo discuto. 700.000 sentencias de muerte firmadas entre 1924 y 1953 son muchas.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
Vamos a poner esto interesante
@Noru62, te necesito

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Oh, sí, esto va a ser divertido.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, lo esperaba. Nunca dejas de sorprenderme, Noru

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Y nunca lo haré.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, eso sí que no me sorprende

noru62
noru62    
     +1 / 0  
@chuimiento, Es referido a que nunca te sorprenderé, no a que nunca dejaré de hacerlo.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, nunca dejarás de hacerlo

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimento, Pero éso te ha sorprendido.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, y u do dis

noru62
noru62    
     0 / 0  
@chuimiento, Lles ai did. Por cierto, que he hecho el comentario 30000, está por un cartel de Faure.

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
@noru62, Luego lo busco

soy.poser
soy.poser    
     0 / 0  
@chuimiento, @noru62, :') os amo por petar esto

RetardedWarrior
RetardedWarrior    
     0 / 0  
Gran cartel, menos por la parte del fascismo y tal.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@RetardedWarrior, El MSR no es fascista.

RetardedWarrior
RetardedWarrior    
     0 / 0  
Xd buen sentido del humor.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417316891 | Usuarios registrados: 2056910 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000909, hoy: 16, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!