La vida tiene sentido

La cola

Añadido por Maku12 | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida george harrison dioooooooooooooooos grrrr chapata face redandyellow desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mini-Katana
Mini-Katana    
     +1 / 0  
@Maku12, nahh xD

Comentarios (32)


adaam97
adaam97    
     0 / 0  
Normal,estás demasiado ocupado para pensar e_e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@adaam97, pensando en cosas que no debía e.e

adaam97
adaam97    
     0 / 0  
@Maku12, Desde luego... e_e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@adaam97, como hacer maldades e.e

adaam97
adaam97    
     0 / 0  
@Maku12, O cosas pornosas :L

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
menos mal que vi esto en recomendados porque estaba (una vez mas) de bajon.

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, pero nada en la princi... D:
jodeeeer... :(

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, XDDDDD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, pero bueno, otra vez será e.e

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Buena imagen de George =)

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, muchas gracias *^*
aquí sale muuuy bien *^*

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
entusiasmo es lo que se necesita :3 (además de luchar)

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, eso también hace falta :3

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, la alegría que no falte! ^^
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6yas8kAt81qkh6dvo1_500.gif


Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, oiiiinnns, que mona *_*

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, jajaja me encanta Merida *-* has visto la peli?

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, no, pero me gustaría verla :3

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, Está muy chula, yo la recomiendo ^^

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, ^^
¿has visto Rompe Ralph? :D

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, Siii ^^ adoro a Vanellope xDD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, pffff, y a mi *_*
conozco a un usuario que también :3

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, creo que yo también xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, ¿el gatete? xD

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, exacto xDD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, jajajaja, apenas le gusta xD

Mini-Katana
Mini-Katana    
     0 / 0  
@Maku12, Sí, apenas, sale en todos sus carteles, en el avatar... apenas XD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Mini-Katana, nada, vamos xDDDD

Mini-Katana
Mini-Katana    
     +1 / 0  
@Maku12, nahh xD

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
George>Paul y John>Ringo

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@bash never dies, DIOSES *^*

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@Maku12, George sobre todo *^*

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@bash never dies, siiiiiiii *_*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10435899583 | Usuarios registrados: 2029548 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948711, hoy: 69, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!