¡¡Ves como si iba

La principal

Añadido por leone9 | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ves desmotivaciones

bueno
149
malo
5
facebook twitter


Comentarios (58)


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Cojonudo xD

irca
irca    
     0 / 0  
@IceTorm, @walt_k, sí*.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@irca, No te harán caso..xD

irca
irca    
     0 / 0  
@Locus., Ya suponía, pero por si acaso...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@irca, Pero no te cansas de hacer siempre el tonto con eso? De verdad, que pesadez ver siempre el mismo comentario

irca
irca    
     0 / 0  
@ejies, Es que no tengo vida, lo siento.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@irca, Eres una obsesa de la caligrafia, es digno de hacerselo mirar

irca
irca    
     0 / 0  
@ejies, En todo caso sería de la ortografía xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@irca, corriges todo, eres un ser lamentable e insoportable.
Lo peor es que te crees que sabes mucho y no sabes nada

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, ejiescito de mis amores, no juzgues si no quieres ser juzgado.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Yo quiero ser juzgado. Es lo justo no?
Que haces en este cartel? Esa señora no se puede defender sola? xD
Acaso tu no prefieres un cartel bueno sin acento en la principal que un cartel malisimo escrito bien?
Adonde hemos llegado

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, No tiene por qué.
No, si me regañará por haber contestado. El cartel está en la principal, he venido a ver si habían comentado lo de la falta y he leído esto, entonces me ha parecido molesto que una persona le diga a otra persona "te crees que sabes mucho", porque eso es juzgar a alguien, y además con bastante mala pata, porque hablas con alguien a quien le ocurre justamente lo contrario.
Me gustan las cosas bien escritas, escribir bien no cuesta nada (nada, en serio), así que que lleguen las cosas bien puestas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Pero por si te interesa, lo que prefiero es un cartel bueno escrito bien. Existen, son exactamente iguales que los carteles buenos mal escritos, pero el autor ha dedicado un segundo extra a mirar si está correcto y lo ha corregido. Ni que se discriminase a la gente... cada uno es responsable de su cartel, si quieres que nadie te diga nada de que está mal escrito, lo escribes bien, ¿no? No entiendo cuál es el problema, ni que fuésemos unos nazis y se nos hubiese ido la cabeza.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Esta mujer realiza el mismo comentario citando que los carteles tienen faltas unas 12 veces al dia. Me gustaria saber que pretende haciendolo.
Por ello mismo me reafirmo en mi postura: cree que sabe mucho. Alguien que se cree idiota no rectifica a nadie.
Ayer vi su comentario en un cartel que me encantó y solo por ello se quedó en la cola. Que mas da un ESTA cuando era ESTÁ. No duele a la vista.
Yo en esta pagina escribo mal, porque me da igual y eso no quita que sea la persona mas inteligente de la pagina

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Pretende exactamente lo mismo que yo cuando lo hago, que las cosas estén correctas y la imagen que se dé no sea la de una web de críos que no saben ni escribir. Comentar podemos comentar como nos salga del nabo, es más, si veo a alguien corrigiendo la forma de escribir en los comentarios de otra persona seré yo personalmente el que le diré que deje de hacer el gilipollas y le deje escribir como quiera. Y poder podemos hacer los carteles que nos salga del nabo también, como si queremos escribir con doce faltas por palabra, pero a la principal, que es un lugar público (sigo)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, los carteles se suben correctamente, bien escritos y bien expresados, es un REQUISITO. Fin. Para subir un cartel a la principal, ha de estar bien escrito, es algo que dijo IceTorm hace tiempo y que se está tratando de cumplir. Cuando los usuarios hagan sus carteles que comprueben si está bien escrito (en serio, lleva SEGUNDOS) y no habrá ningún tipo de problema. No estamos locos, no somos malos, la culpa es de los usuarios que deciden subirlos como les da la gana, porque si ellos quisiesen no tener problemas, los subirían bien, y si no saben cómo se escribe, Google es sabio, y

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, y si no, me he ofrecido mil veces como voluntario para aclarar dudas, y ya ha habido usuarios que han tenido alguna duda y me han preguntado qué me parecía. Es un requisito para la principal, está así estipulado y se ha de cumplir, si ella dejó un cartel en la cola que estaba mal escrito y a ti te gustaba, la culpa no es de ella, culpa al usuario por no haber revisado su cartel y no haber corregido las faltas, la culpa es suya, suya y SÓLO suya.
En cuanto a lo de escribir mal y ser inteligente y tal, te lo estoy diciendo, escribimos como queremos, pero el estar bien escrito es

Faure
Faure    
     0 / 0  
requisito para que el cartel suba a la principal.
Y por último ¿qué pretende corrigiendo las faltas de los carteles? Lo mismo que pretendo yo cuando lo hago, que lo hago casi más veces que ella porque estoy conectado más tiempo y más a lo largo del día, así que si ella corrige 12, yo corrijo 15, y me ofrezco a responder tu pregunta: Porque me gustan las cosas bien hechas, porque es un requisito para la principal y COLABORO con la web y por el mismo motivo por el que tengo mi cuarto ordenado: Porque me gusta que las cosas que se pueden hacer bien con un mínimo esfuerzo, SE HAGAN.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Pero que testamento me has puesto aquí. Como se nota que te he dado cuerda y tienes madera de contertulio, como yo.
Un cartel ha de estar bien escrito, si. Por eso el 99% de los mios lo están, y ese 1% son por despiste.
Deben estar escritos bien, pero es una pesadez ver siempre el comentario de esa mujer corrigiendo, es muuuu pesado a mis ojos. Yo creo que walt_k debe saber que carteles tienen faltas, y nadie deberia estar haciendo aquí de profesor de lengua, mas que nada porque los usuarios se molestan. Ayer a irca la querian matar en un cartel del balonmano sin ir mas lejos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, En realidad es lo que digo siempre, esos cuatro largos comentarios no llegan a un minuto de conversación, pero cuando los escribes parecen una burrada.
Bien, al menos coincidimos en que los carteles han de estar bien escritos, si me discutes eso apaga y vámonos. La gente se va dando cuenta de esto, y yo cada vez veo menos faltas en recomendados, lo que más veo son fallos o despistes tontos de gente que no sabe que una cosa es así o asá, pero que una vez lo corriges ya no vuelven a fallar nunca. Esto no es una clase de lengua, yo al menos no busco educar a nadie, sólo quiero que

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, los carteles que lleguen a la principal estén como deben estar, y sé que cuanto más se corrija a la gente en recomendados más van mejorando. He visto gente que tenía fallos recurrentes, los corregí y ahora siempre se los veo bien escritos, y ya jamás tendrán que dejarles un cartel en la cola por eso. Si es que es fácil, leñe, eso es lo que me molesta. Y si la iban a matar... pues anda que no he discutido yo veces y casi me asesinan! Y gente que me ha votado negativo carteles míos porque les enseñé que habían subido un cartel repetido. ¿Qué culpa tengo yo? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, En fin, si te resulta pesado a los ojos, en serio, habla con los usuarios de los carteles para que no suban cosas mal escritas. Si no hay nada mal escrito, no tendrás que leer ni un solo comentario suyo o mío, que no nos quejamos por gusto, hombre, que yo soy la persona más feliz del universo cuando me paso por recomendados y no veo faltas! walt no tiene ni idea de ortografía. En fin, repito lo de antes, a escribir bien y no habrá ningún problema. Y no es culpa suya (ni mía), insisto, es culpa de los que lo escriben mal y no se paran a corregir.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Y ya que estoy aquí, he leído esto y he empezado la conversación (si no, no diría lo que voy a decir, lo dejaría estar), te voy a pedir un favor, aunque haya sido de coña eso de "ser lamentable e insoportable" (porque si no es de coña, no sé a qué viene), no vuelvas a decirle nada similar, porque se piensa que se lo estás diciendo en serio y le sienta mal (qué cosas, eh, qué inesperado que la gente se moleste por algo así). Así que te pediría que no volvieses a bromear con eso. A mí puedes decirme lo que quieras, pero ella ya tiene suficientes problemas. Por favor.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Un cartel es una obra de arte y ha de estar bien escrito, en eso estamos de acuerdo.
La unica diferencia es que yo os pido que os calleis, que me molesta veros clamad al cielo contra un error de otra persona. Al final parece que esteis aqui por las faltas y no por la pagina. Porque a esa señora no le veo hacer otro comentario, es como si solo le importara eso

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Si, ese comentario estuvo fuera de lugar. Lo retiro de forma tajante.
Aunque sea una pesada, la juzgué demasiado fuerte

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@ejies, @Faure, Hombre ya dejen de comentar tanto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Es tímida, nunca sabe de qué hablar, no sabe de qué conversar con la gente, está todo el día en la web pero apenas comenta, y si puede ayudar a que las cosas estén bien escritas en la principal, ayuda en ello, por eso es de los pocos comentarios que le ves hacer. Le importan más cosas, como a mí, pero es que eso es siempre sistemático y no requiere pensar: Error y se comenta.
Entiendo tu molestia, cuando te pones en plan razonable dejas las cosas bien claras, pero si se te ocurre un método mejor que comentar las faltas invocando a IceTorm para conseguir que los carteles

ejies
ejies    
     0 / 0  
@fernando1991, Que va, con lo que mola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, mel escritos no se suban, entonces te escucho y yo mismo me ofrezco a hacer lo que haga falta. De momento parece ser el único método que hay, así que...
-
Gracias por retirarlo, te lo agradezco yo y supongo que te lo agradece ella, que sabe defenderse perfectamente, pero que si no ha comentado hasta ahora no es porque me haya dejado que yo lo haga, es porque no cree que sea capaz de decir algo razonado o argumentado. Sabe defenderse, pero cree que no puede. Y yo me he metido aquí sin que me llame ella, que quede claro también.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fernando1991, ¿Y a ti qué te importa que comentemos o no? ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Con esto probablemente hayas conseguido que no quiera comentar más faltas en carteles, pero eh, tranquilo, las que ella no comente ya las comentaré yo^^ Mientras esa sea la única forma de que los carteles mal escritos se rechacen... xD Si aparece otra...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Deberia haber un botón para denunciar errores ortograficos. Y esos errores se deberian poder arreglar sin borrar el cartel.
Oye, me sabe mal lo de la chica al final. Yo tambien soy timido, eso me ha tocado ya la fibra.
He tenido un dia raro y me he metido en algunos carteles a decir la verdad de forma tajante, pero nada mas. La verdad, la pura verdad bajo mi punto de vista. Que no se piensa nada malo de mi

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Sería una idea interesante, y el poder corregir carteles sería una idea aún mejor. Podría proponerse que el moderador pudiese editar la frase de un cartel. Alguien avisa de la falta, el moderador lo corrige a petición del usuario y el cartel ya está perfecto para subir a la principal. No sé, todas esas cosas se podrían ver si el gato moviese el culo y le apeteciese que las cosas fuesen bien, molaría.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Me alegra que lo entiendas. Si yo me he metido cuando lo he visto es porque sabía que le iba a doler eso, no iba a saber cómo responder y se iba a montar ella una historia en su cabeza de lo pesada e insoportable que es y de lo que aparenta, por eso me he metido en la conversación, porque no me apetecía que acabase así la cosa. Y tranquilo, no se va a pensar nada malo de ti, a lo sumo lo pagará con ella misma, no contigo, pero confío en que tenga en cuenta que no pretendías herir ni nada, sino que te ha pillado en un momento en que te ha dado por ir a lo bestia...

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Faure, http://t3.gstatic.com Sólo era una distracción.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fernando1991, Pues de poco ha servido...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Seria genial. Pero que mas da, aquí el jefe mete mejoras cada 5 años. Tampoco me quejo, me da igual, esta pagina ofrece cosas buenas sin tener que mirar los errores ortograficos.
Bueno, he releido la conversacion y si, mi inicio fue duro contra ella. Para que negarlo... aquí ya estamos acostumbrados a decir las cosas de cualquier forma y que a nadie le importe. Pero por como la describes ella es un ser sensible. Y me da gusto encontrarme con personas sensibles. Personas mas verdaderas que las demas, mas inteligentes y mas especiales. Me sabe mal.
Espero que no le haya sentando muy

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, mal y que leyendo mis comentarios se percate de que si ella quiere seguir haciendo eso, que lo haga

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Faure, Tenía que intentarlo ya me voy xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Yo ahora mismo estoy bien, y seguiré corrigiendo las faltas, así que el problema es tuyo, pídele al gatete que nos ponga mejoras chachis o asume que vamos (o al menos VOY) a ser unos pesados e_e
Has sido muy bestia, yo he intuido que era de broma, porque eso de insoportable y tal... pues oye, era excesivo, y le he dicho que no le diese importancia, pero en fin, como si no se tuviese infravalorada ya de por sí como para que encima llegues tú y me la empeores. Es que jo, igual la ves como la ves porque comenta poco, pero no es así, y no va por la vida con ganas de fastidiar u_u

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, Viviré con vuestros comentarios de faltas, no creo que vuelva a saltar mas xD
A veces un hombre actua sin medir sus palabras, sin pensar que ellas trascienden de si mismo y afectan a otras personas. Pero bueno, visto que todo queda ya atras y retirado, que cada cual siga con su feliz vida y ya está

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaja si tienes alguna verdad que decir, puedes decirla, eh, a mí me gustan las verdades. Eso sí, me gustan mil veces más cuando me las razonas como lo has hecho y no ahí a lo bestia. Yo valoro mucho la sinceridad, pero me cabrean los prejuicios, la hipocresía y la cabezonería tozuda, salvando esas cosas, puedes despotricar cuanto gustes, pero tendrás tu consiguiente parrafada e_e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Faure, tengo la sospecha de que pronto volveré a ver una parrafada tuya xD
y si no es asi, la buscaré a proposito

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Yo también lo preveo xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Ahora te quedas ahí.

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
Joder que sensible

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
lol

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este es bueno xD

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
El del coche es chino o japones.

fernando1991
ejies
ejies    
     0 / 0  
asi, asi aparco yo

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Que le vaya bien

El_Teddy_Mijas_xD
El_Teddy_Mijas_xD    
     0 / 0  
Y esto es producto de los autos que se estacionan solos...

HooK
HooK    
     0 / 0  
Cagüeeeen'tooo, qué lagazo me acaba de pegar la página... yo flipo...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Bien hecho muchachote

Rufgly
Rufgly    
     +1 / -1  
malísimo

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
¡Hombre! Aunque sea aparco en medio de la carretera, total ¿quién se va a dar cuenta, no?

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Toda la razón mi amor, toda la razón.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418236724 | Usuarios registrados: 2056927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000947, hoy: 28, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!