Las apariencias

La principal

Añadido por qmadr | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles apariencias desmotivaciones

bueno
215
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


Smoke.
Smoke.    
     +3 / 0  
Y mucho, alguna veces para mal y otras para bien.

Smirnoff.
Smirnoff.    
     +2 / 0  
Sus calzoncillos no engañan a nadie

Comentarios (21)


jaando luna
jaando luna    
     +1 / 0  
eso es cierto

Smoke.
Smoke.    
     +3 / 0  
Y mucho, alguna veces para mal y otras para bien.

lJanoskians
lJanoskians    
     +1 / 0  
Joder el abuelo :o

miralafoto
miralafoto    
     +1 / 0  
El abuelo engaña

Raquelp
Raquelp    
     +2 / 0  
Lo único que no engaña es el algodón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Muy visto

toni2010
toni2010    
     +2 / 0  
Decidme que es mentira que hayan subido esto...

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Este sí que está visto.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +2 / 0  
Hasta Ronaldinho llora con carteles así... Simplemente inspirador.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, LOOL ¿Ronaldinho? ._.

B l u e.
B l u e.    
     +1 / 0  
novedad?

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
Si yo veo a un tio por la calle que me está apuntando con una escopeta y tiene pinta de cabreo y de querer matarme.... yo me escondo y me importa un huevo que las apariencias engañen.
Por cierto, tú no conoces lo que son los ponis con mala hostia.

Becks23
Becks23    
     +1 / 0  
Ps si que engañan
a ese tio solo le hace falta una Harley

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
Muy visto y malo. ¿Qué diferencia hay entre una foto y la otra? Yo en las dos veo a un hombre mayor con una vista de futuro optimista y luchador.
No es que las apariencias engañen, es que vosotros tenéis demasiados estereotipos asignados. Los clichés no siempre se cumplen. Si no juzgarais de antemano, las apariencias no os engañarían.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, Ese tio es la reencarnación de Nerón. Dicen que es un joputa pero las apariencias engañan. No quemó Roma, sus palabras fueron malinterpretadas.

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
Esto no debería estar aquí.

RodryGreen
RodryGreen    
     +1 / 0  
La verdad si, engañan y mucho...

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Ese si que fue hipster en su época.

Smirnoff.
Smirnoff.    
     +2 / 0  
Sus calzoncillos no engañan a nadie

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
Vaya.... si que es verdad

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Claro que engañan xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987424945 | Usuarios registrados: 2017069 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924214, hoy: 99, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!