Hubo un tiempo

La cola

Añadido por TitsorGTFO | Comentar(386)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles una leve alteracion una cita lewis carroll badass with books harukaze suppose desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / 0  
Gente, volviendo a mi tradición de usar mis carteles a modo de blog y diario (he decidido que cada vez que vaya a hacerlo pondré un ♠ al principio) llevo tres días escuchando esto. Y Caos lo sabe. Y todos vais a escucharlo porque es la gran Yuki K.




Además, antes copié la palabra "lapislázuli" y casi la pongo en vez del link.

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  

http://25.media.tumblr.com/9bc0a0d83845c259884ceaabba0d6ae6/tumblr_mlrjwheZTC1s8eeeeo1_400.gif


Comentarios (386)


light_sword
light_sword    
     0 / 0  
Detesto los que escriben en spanglish...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@light_sword, ¿Va por las etiquetas? No he usado spanglish, son oraciones separadas, cada una escrita en el idioma pertinente. Si no es por las etiquetas, comparto tu opinión.

light_sword
light_sword    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No me refería a ti en particular,no te lo tomes personal..
Me refiero a aquellos que mezclan el español con el inglés en todo lo que dicen ( como los cantantes de reggaeton),tú por el contrario haces honor al idioma español con tú ortografía. +1!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@light_sword, Hombre, quiero ser traductor al fin y al cabo, y mi padre era poeta cuando joven. Si no escribiera correctamente, podría darme de golpes contra un muro.

light_sword
light_sword    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ojalà y todos los hispanoparlantes respetaran su idioma tan solo un ápice de lo que tú lo haces.

EternaSoledad
EternaSoledad    
     0 / 0  
Pero mira que ni siquiera con corrector ortográfico! Yo admito tengo alguna falta, si,pero cuando veo la linea roja abajo me molesta xD !!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@EternaSoledad, Yo corrijo a mi corrector ortográfico. No es broma. Te sorprendería saber la cantidad de veces que falla.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Cartel, yujuu *-*
Por desgracia... Estoy enfadada con las etiquetas porque no salen las mayúsculas ;_;

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sí, es una mierda.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Una gran mierda. Ojalá lo arreglen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ha sido verte con un avatar nuevo y pensar "éste ha subido cartel" xD En fin, a mí me dan mucha rabia los que utilizan palabras inglesas teniendo palabras de sobra en nuestro idioma. ¿Por qué decir kleenex cuando puedes decir pañuelo? ¿Por qué escribir en los subtítulos "onee-chan" cuando en español tenemos palabras tan hermosas como hermano y hermana? La gente, que no aprecia nuestro idioma por vete tú a saber qué razones, o que sinceramente piensan que el japonés o el inglés son mejores idiomas que el nuestro (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tenemos la suerte de tener un idioma que prácticamente suena tal y como se escribe, salvo contadas excepciones. Ahora, pensemos en el inglés, es un idioma que suena totalmente distinto a como se escribe, los niños ingleses no tienen más remedio que estudiar durante años y años la correcta pronunciación de cientos de palabras, e incluso así hay algunos que dudan entre "you're" y "you are" a la hora de escribir, porque ambas expresiones suenan idénticas. En resumen, que la gente debería dejar de infravalorar nuestro idioma, que tenemos suerte de ser españoles.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedo contrarrestar varios de tus argumentos. Por ejemplo, en algunos subtítulos usan los términos nativos debido a la limitación de nuestro idioma. Piensa en la variedad de formas que tiene un japonés de decir "hermano" o "hermana", y compáralo a nuestra única forma de hacerlo. Kleenex es una marca. El inglés es significativamente más sencillo que el español, y la única dificultad es la pronunciación. "You're" y "You are" son lo mismo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Los niños ingleses no tienen que estudiar años y años para aprender la pronunciación. Cuando estuve en Inglaterra, un crío de cuatro años ya pronunciaba perfectamente. Esto es debido a que su idioma usa un sistema fonético diferente al nuestro, y lo usan desde su infancia. Los niños ingleses creen que la fonética española es engorrosa, lo mismo que algunos hispanoparlantes creen que el inglés es un coñazo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vale, me he hecho un lío con lo del you're, quería decir que se lían entre "your" y "you are" a la hora de escribir. Por lo demás, es cierto que nuestro idioma también puede ser complicado para lo extranjeros, pero sintiéndolo mucho, no puedo leer unos subtítulos que mezclen palabras españolas y japonesas, y no tengo más remedio que soportar los sufijos de cortesía porque si no, directamente casi no vería anime. Y de hecho, ya veo poco porque me cuesta encontrar subtítulos que me convenzan.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Por último, el inglés no es un idioma que se pronuncie diferente a como se escribe. Para un angloparlante, esa es la pronunciación correcta debido a la fonética anglosajona, y a un hispanoparlante le resulta confusa debido a la diferencia de fonética. Me remitiré al latín, nuestra lengua base, para demostrar esto. En dicho idioma, algo como "voluntas", origen del término "voluntad", era pronunciado "uoluntas", y "facio" era pronunciado "fakio". ¿Es el latín algo complicado o peor que nuestro idioma debido a esa diferencia fonética? Yo creo que no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y sí, mucha gente me dice que hay que dejar los puñeteros sufijos, que si son necesario o no sé qué, y igual tienen razón y todo, pero yo no puedo con ellos. Llegó un momento en que empezó a darme rabia estar leyendo algo fansubeado y no saber si estoy leyendo español o japonés por la gran manía de dejar tantísimas cosas en romanji a la hora de traducir. Si estoy leyendo algo y me salen con un "Naruto-kun ha usado un jutsu de fuuton" apago el ordenador y me compro el mismo tomo en español, para entender qué mierda me están diciendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso son subtítulos latinos, y ahora recuerda que los ingleses y los estadounidenses han tenido tanta influencia allí como nosotros. Para un latino, esa forma de escribir es natural. El uso de cortesía y otros términos es simple incapacidad de traducción real. Los subtítulos que yo suelo ver son bien ingleses, o bien de fansubs que sean de confianza. Ahora, sobre lo de "your" y "you're", normalmente los que cometen semejante error no tienen el inglés como lengua primaria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, no son sólo subtítulos latinos, hay fansubs de aquí que también cometen ese tipo de errores a la hora de traducir, y de hecho, vi K-ON! subtitulado por Athena no Seinto, fansub mexicano que me gustó por ser capaz de traducir las cosas bien y de escribir con una ortografía perfecta. No me parece que sea cuestión de ser mexicano o español, es cuestión de tener un poco de conocimiento antes de ponerte a traducir cosas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo la tendencia a englobar a todos los hispanoamericanos en el término "latino". Al fin y al cabo, siguen siendo de las Américas españolas, que es a lo que se refiere el término América latina. Y como he dicho, no tienen capacidad de traducción real. Intentan mantenerse fieles al idioma original, pero en realidad corrumpen ambos. Esto, en la comunidad anglosajona, que tiene más años, ya ha pasado. Es simple cuestión de tiempo que ocurra lo mismo con el español.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Nah, lo de fansub mexicano lo digo porque es evidente que el fansub es de México, se les notaría mucho si fuesen argentinos o de otra zona. Además, en toda américa latina sólo hacen doblaje de series en México, por eso mientras otros dicen "doblaje latino" yo digo "doblaje mexicano" porque por mucho que intenten hacer un doblaje neutro para toda américa latina, sigue sonando a mexicano. Y que los demás españoles hagan lo que quieran, pero yo seguiré defendiendo mi idioma a muerte.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo defiendas tanto. Te sorprendería saber la cantidad de "corrupción" que ha sufrido el idioma español. Yo, como traductor, defiendo cada idioma por igual, pero si he de escoger, el idioma que menos me gusta es el español, porque es muy limitado a veces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A veces exagero un poco diciendo las cosas, pero es simplemente que estoy orgulloso del país en el que vivo y de mi idioma. Habrá quien me llame nacionalista o yo qué sé, que digan lo que quieran, no me gustan las etiquetas. Lo único que sé, es que estoy feliz de vivir en el lugar en el que vivo, y que me gusta mi idioma.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te voy a llamar nacionalista. Yo también me siento orgulloso de donde nací. Creo que pocos sitios en España pueden ser más bellos que la sierra donde vivo. Y no he visto pocos sitios de este país. El único que estoy dispuesto a conceder es Galicia, y porque es todo bosque. El idioma también me gusta, pese a sus limitaciones. Es solo que no es mi predilecto. Eso sí, me gusta el paisaje y la cultura, pero desprecio a gran parte de la gente.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Corrupción sobre todo por parte de los hablantes de aquí. El español de América se parece mucho más al español antiguo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ya ves. Pero también tiene su dosis de corrupción lingüística.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Sí, por ejemplo los argentinos tenemos muchas palabras del italiano, y bastantes modismos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Y además, nunca me cansaré de ver gente diciendo "men" y "chance". Los he visto, con mis propios ojos. Aunque sean una minoría, ya han contribuido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Estoy de acuerdo en lo de la gente. Pero en fin, hay de todo. Gente con la que vale la pena relacionarse, y gente con la que no tanto. Por muy orgulloso que esté de mi tierra, no puedo afirmar que todos los españoles sean buena gente, porque las cosas no son así. Pero incluso de las personas que te caen mal puedes llegar a aprender cosas, nunca se sabe.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sep. Por ejemplo, yo he aprendido: La hipocresía es endémica al ser humano.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Otro dato importante es la de países que todavía conservan palabras indigenas. (Hasta en Argentina, y eso que los matamos a to...) Uy...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Bueno, eso es más conservación cultural que corrupción, aunque deberían mantenerse ambos idiomas separados si es posible.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, También es verdad, se suelen usar por separado, y si se usan juntos, es más que nada es porque en la lengua española no existían esas palabras y las adoptaron de la lengua de la zona.
Por ejemplo una bebida que se llama aloja, y que no tenía equivalente en nuestro idioma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Seh, he conocido a mucha gente así. Pero qué se le va a hacer, es complicado cambiar a las personas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, En ese caso, me parece perfecto. Si has leído mis comentarios, no tengo nada en contra de usar palabras nativas para suplir alguna carencia.
@Profesor Caos, A ostias...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Hablando de suplir carencias, últimamente me he preguntado cuál sería una buena forma de traducir el término "senpai", porque lo único que se me ocurre es traducir la palabra a algo como "estudiante superior" o "estudiante mayor", no sé. Que sean ostias verbales, que son las que se me dan bien >:D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El término más aproximado sería "veterano", supongo, ya que es alguien con más experiencia que tú.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Sinceramente, yo no lo traduzco, hay honoríficos que no tienen una traducción cómoda al español.
Pero eso sí, a la hora de traducir del español al japonés no hay que olvidarse de ellos xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si te olvidas, adiós a la cortesía. Serás un pandillero sin educación que no tiene respeto a nada ni nadie.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Y no solo hay que acordarse de eso. A mi me pasa bastantes veces, que estoy escribiendo una redacción en tono formal, y a mitad empiezo a usar el informal sin darme cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Es que en los tomos publicados por Ivrea, suelen dejar el término senpai tal cual, sin traducción. Y hoy, leyendo una novela de Haruhi, me he fijado en que también dejan la palabra tal cual, digo yo que al menos podrían poner un asterisco o algo y explicar más abajo lo que significa la palabra xD vale que yo lo entiendo, pero prefiero que no den por hecho que todo el mundo va a entender la palabra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo cuando intenté aprender japonés (cosa que ya he dejado para el verano y la Uni) no dejaba de meter la pata a la hora de PRESENTARME. No pasé de eso. Me dieron ganas de darme de tortas, en serio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si estás leyendo eso, es lógico asumir que conoces la terminología simple.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Entiendo que sin ningun sitio para aprenderlo no lo estudies. Yo ya te dije que empecé solito, pero llegué a un punto en el que no sabía por donde continuar, así que me fui a la escuela de idiomas.
¿Y cual es esa duda TAN grande que tienes para presentarte? Si es muy fácil xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Hombre sí, he visto suficientes series japonesas como para entender ese tipo de cosas xD pero pienso que deberían hacer las traducciones pensando en cualquier posible lector, no sólo en los que ya conozcan la serie. Sé que es muy raro que alguien se pare a comprar una novela de Haruhi Suzumiya sin conocer la serie, pero nunca se sabe.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No era una duda, sino el orden de las palabras. Siempre cambiaba de lugar alguna palabra cuando lo hacía oralmente, y si lo intentaba por escrito, cambiaba los caracteres de lugar. No tuve ningún problema a la hora de aprender los silabarios, pero a la hora de ordenar una frase...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, NUNCA.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Nah, la gramatica es muy fácil comparada con otros idiomas. A mi lo que más dificultades me da son los kanji, y la fonetica algunas veces. Sobre todo los sonidos de sus z y sus s, que los hacen iguales, y tengo faltas de ortografía cuando los escribo de oidas!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, En fin, mientras las sigan sacando, que lo hagan como quieran. Sólo pido que saquen de una vez la novena, porque me niego a leerla online en español con faltas de ortografía y traducción penosa, y no sé tanto inglés como para buscarla en dicho idioma y leerla así.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, La redacción dictada da asco en casi cualquier idioma, vamos a ser sinceros XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hablando de inglés y traducciones (quizá penosas). Un amigo mío me ha pedido que traduzca para él un libro de 250 páginas o así. Dicho libro se llama "Steal this book" y es el libro más censurado de la historia al parecer. Tendrá algo que ver con el hecho de que te enseña a vivir por tu cuenta. Y lucha callejera con y sin cuchillo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Obviamente, VOY a traducir ese libro. ¿Quién quiere una copia para servir como corrector?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pues no sé, ¿de verdad vas a traducir 250 páginas? Una vez lo tengas terminado, y si me pillas con tiempo libre de sobra (es decir, en verano) tal vez me lo pueda leer.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De verdad lo haré. Ya leo libros al completo y traduzco varias cosas por mi cuenta. Esto es solo otro paso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo una vez intenté traducir el manga de Angel Beats! para tener una versión decente en español, pero no pasé ni del primer capítulo. Aún así, tengo que retomar la faena algún día, sigo estando muy verde con el inglés y haciendo estas cosas aprende uno. Dicho esto, aprobé sin problema la asignatura de lengua inglesa en mi primer año de magisterio, pero no puedo confiarme.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una cosa es aprobar inglés y otra es dominar el idioma. En Inglaterra, por ejemplo, todos mis compañeros habían aprobado inglés, pero eso no impidió que el único que habló en inglés decentemente fuera yo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Y dónde piensas estudiar japonés? Porque hacerlo en la uni es lo más inútil que existe, un conocido mio se apuntó, y lo único que hacían era ver anime.
Menos mal que nuestro profesor odia a muerte todo lo relacionado con anime y manga. Gracias a eso, se fueron de la clase muchos subnormales.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Estoy pensando hacerlo por mi cuenta y por algún curso. Obviamente, lo elegiré en la universidad para ver como lo plantean. Si me van a poner a ver anime, pues patada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, si yo admito que no sé casi nada de inglés xD aunque bueno, al menos puedo afirmar que sé un poco más que algunos de mis compañeros, que siguen intentando aprobar la asignatura un año después.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es la Universidad. No puedes esperar un pastel, supongo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, También cuidate de que no te pongan un nivel más bajo de lo normal. Yo por eso no me apunté a cualquier academia. Fui directamente a la EOI porque no quería perder el tiempo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Además no es muy cara, son 70 pavos al año. Cuando a los de alemán les clavan xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Lo único bueno que tiene la universidad es... (¿las universitarias?) No, ahora en serio, en la universidad se aprenden muchas cosas, especialmente en mi carrera, pero claro, ha de estar uno dispuesto a escuchar con atención y a hacer todos los trabajos que te pidan.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Espero que haya una sucursal en Granada. La necesitaré si consigo entrar allí.
@Profesor Caos, Yep. Y además, se sale los jueves. En Cádiz, al menos.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Granada es la capital cultural de Andalucía (Un título no muy difícil de conseguir, pero oye, ya es algo)
Si en la escuela de idiomas de Málaga hay japonés, en Granada también, estoy seguro al 100%

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, si en Castellón ocurre lo mismo, los viernes no tenemos clase, al menos no la mayoría de los viernes, porque a veces te meten seminarios y cosas raras. De todos modos, bastante pesado se hace ya ir de lunes a jueves.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Vente tú también a estudiar a Granada y ya todo es la leche.
@Profesor Caos, Sobre todo si hay clase por las tardes. Un amigo mío tuvo que hacer un examen online a las doce de la noche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo este año tengo clases por la mañana y por la tarde, lo que pasa es que suelo tener sólo un par de horas por la mañana y luego otras dos por la tarde como mucho, no se me hace muy pesado. Sólo en una ocasión he hecho un examen online, pero me levanté temprano para que me diera tiempo a hacerlo sin problemas xD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bah, ni sé lo que quiero estudiar, ni mi madre está para pagarme que me vaya a otra ciudad a estudiar (Aunque no sé realmente cuanto vale el alquiler de las residencias)
Además, me queda poco menos de dos años para entrar a la uni. Para cuando entre, tú te habrás jubilado ya.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, creí que era algo exclusivo de la carrera de ingeniería informática.
@Katteni Fabio, Si yo todavía no he llegado al primer año por ser un maldito vago. Toda mi familia está convencida de que voy a acabar en el ejército XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Hombre, imagino que en informática lo hacen mucho más a menudo, pero estando en magisterio también se hacen exámenes así, aunque no es lo habitual. Yo sólo he hecho uno de ese modo en los dos años que llevo metido en magisterio. Lo normal es que los exámenes sean presenciales.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Ya veo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ♪ Soy un hooombre a quien la suerteeeee, hirió con zarpa de fieraaaaaa.
Soy un noviooooo de la mueerteeee que va unirse en lazo fuerrrteee con tan leeeeaaaall cooooompaaaañeeeraaaa ♫

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Y qué te pasó para no llegar al primer año?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Eso es la Legión, y ahí si que no voy ni de broma XDDDD Aunque mi madre quiere mandarme a la BRIPAC o al Ejército del Aire. Tengo vértigo. Ahí lo dejo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Estuve un año sin escolarizar y otro lo repetí debido a un episodio de gilipollez extrema al que hoy día denomino "La ceguera"

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No sé, no eres el tipo de persona que me imagine repitiendo curso, pero oye, que cada uno tuvo sus problemas po.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Al menos repetí por ser un vago, no por ser incapaz.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Se me ha saltado una lágrima al ver que has subido un cartel.
Actualmente el nivel que se requiere para todo en la escritura ha disminuido hasta un nivel muy bajo, para colmo algunos ni llega, que he visto universitarios escribiendo "saver" "aprovar" "cerbeza" "govierno" "nabaja" y cosas peores(cosas canis), y peor aún si lees a los Hispanoamericanos, puede darte una embolia...

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vaya catetada ¿Qué pasa? ¿Que los sudamericanos hablan peor el español que la gente de aquí? Lee mi respuesta a Adan

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Me refiero a los que escriben mal, lo hacen incluso peor, no quería que pareciera una generalización

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  

http://25.media.tumblr.com/9bc0a0d83845c259884ceaabba0d6ae6/tumblr_mlrjwheZTC1s8eeeeo1_400.gif


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
La culpa es de los padres que las visten como putas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / 0  
Gente, volviendo a mi tradición de usar mis carteles a modo de blog y diario (he decidido que cada vez que vaya a hacerlo pondré un ♠ al principio) llevo tres días escuchando esto. Y Caos lo sabe. Y todos vais a escucharlo porque es la gran Yuki K.




Además, antes copié la palabra "lapislázuli" y casi la pongo en vez del link.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ahora me pregunto por qué estabas utilizando la palabra lapislázuli xD ¿Estabas haciendo un trabajo sobre geología, o algo?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nah, que va. Estaba repasando mi comentario sobre el interior de la Mezquita de Córdoba (la mezquita mezquita, no la aberración de catedral que construyeron encima). Resulta que yo creía que el mihrab estaba decorado en oro y lapislázuli, pero en realidad es oro, bronce, plata y cobre. Creo que se usó lapislázuli, de todas formas, ya que presenta un color azul.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Para que me entiendas, estoy hablando de esto:

http://1.bp.blogspot.com/_sD9yQTE5QZQ/TTx5aLvCakI/AAAAAAAAIxE/MWLbjEQdtYs/s1600/MIHRAB++CORDOBA+4.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Y por qué construyeron una catedral encima? Si la mezquita original ya estaba bien, para qué poner cosas encima.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ingenuo... A los cristianos de la época no les pareció bien ver un símbolo musulmán tan fuerte en las tierras recién reconquistadas, y con dos pares de cojones colocaron encima una catedral renacentista.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, los cristianos conquistaron Córdoba, y como el Islam no era su religión, o bien quemaban todo lo relacionado con él o bien lo adaptaban a su fe. Gracias hay que darles, aunque construyeran la catedral encima. A ver, no es que quede feo, es que queda raro.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6c/Mezquita_de_C%C3%B3rdoba_desde_el_aire_%28C%C3%B3rdoba%2C_Espa%C3%B1a%29.jpg/800px-Mezquita_de_C%C3%B3rdoba_desde_el_aire_%28C%C3%B3rdoba%2C_Espa%C3%B1a%29.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Con dos cojones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Nah, yo la hubiera dejado tal cual. El edificio no tiene ninguna culpa de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Qué ganas de imponer una ideología sobre otra. Pero eso, menos mal que al menos se limitaron a poner una encima de la otra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Era un tiempo en el que la Iglesia estaba muy presente. Nosotros lo vemos con la mentalidad actual y la perspectiva que se obtiene después de siglos. Te pondré otro ejemplo. Imagina que los nazis hubieran construido un edificio precioso, con esculturas exquisitas y una manufactura inigualable. Sin embargo, todo lo que han creado sería testimonio de la ideología nazi. ¿Tú dejarías intacto ese edificio?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo sí que lo dejaría. Me daría bastante igual que el edificio hubiese tenido que ver con cosas nazis, a mí siempre me ha dado lástima que se echen abajo edificios, sean como sean. Por ejemplo, siempre me ha parecido mal que en mi pueblo (Vila-real) se quemara una iglesia hace ya no sé cuántos años, pero no me parece mal porque sea un tipo religioso ni nada de eso, me parece mal porque las iglesias me parecen edificios bonitos y es una lástima que desaparezcan.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, tienes que ponerte en situación, no puedes analizar la Edad Media desde el punto de vista de alguien de ahora, no sé si me explico xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Sí, ya lo sé xD pero en serio, a mí me da lástima que se destruyan edificios o monumentos históricos, sean como sean, forman parte de nuestra historia y el querer destruirlos lo veo como un intento de querer borrar el pasado. Por mucho que eches abajo un monumento nazi, las víctimas del nazismo no van a resucitar. No sirve de nada echar abajo monumentos históricos, y de todos modos... eso depende del punto de vista de cada uno, lo sé. Pero a mí me da lástima.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú no te estás poniendo en la situación. A ver ¿dejarías un edificio repleto hasta arriba de retratos de Hitler, esvásticas, citas antisemitas, etc, en pie? ¿Después de las atrocidades cometidas? ¿Después de millones de muertos? Es imposible que alguien deje en pie algo que represente lo que ha odiado tanto tiempo. En la Edad Media, la conquista de Córdoba vino después de siglos de guerras casi continuas e incluso cruzadas autorizadas por el Papa. Si alguien pensaba que se iba a respetar una mezquita, cuando ciudades enteras habían sido destruidas, era un iluso.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En esa época te colgaban por estornudar si te acusaba alguien de que había brujería en ello. Bastante que no derribaron la mezquita.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, que tiren una mezquita en la Edad Media es comprensible. Lo realmente penoso y patético, es que aquí en Málaga por ejemplo, se cargasen todos esos edificios antiguos y bonitos en los años 60, porque era muy caro restaurarlos, y porque estaban en una posición demasiado privilegiada, en la que podrían poner unos buenos pisos pa que los compren los guiris.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Ala, todo el mundo a explicarle a Caos el por qué de las cosas XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, a esto le llaman acoso verbal xD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  

http://www.supernins.com/wp-content/uploads/HLIC/633e15f82a19d2e73e20d2d7bccc6cd9.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Somos unos matones intelectuales
@Katteni Fabio, No lo pillo. ¿Caos es un niño de cuatro años con cáncer?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, @Pocazo, @Katteni Fabio, Aprendo más cosas hablando con vosotros que yendo a la facultad xD En serio, estas conversaciones me sirven para ser día a día una persona más culta.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Nah, si ya es malo el chiste de por sí, explicarlo lo mataría.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿No te da vergüenza aprender más hablando con tíos a los que les sacas mínimo dos años que en la Uni? Yo me ofendería con el sistema educativo, en serio XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, ¿Como el cáncer?

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, sería gracioso ver un debate con gente insultándose todo el rato y sin parar de hablar. Vaya, se me olvidaba que ya hay algo parecido en el Congreso de los Diputados. Deberían televisarlo, y hacer que la gente vote por SMS. Ganarían millones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No es culpa de la universidad, es culpa mía, que no me tomo las clases en serio. Este año no me han pillado precisamente con ganas de estudiar.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *hace una reverencia apresurada* Ciertamente tú sabes mucho más que yo, de otros temas.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ehm... Sí, como el cáncer.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como todo el mundo. Las perspectivas de futuro no ayudan
@Pocazo, Me imagino algo como '¿Quién debería ser expulsado del Congreso esta noche? Para decidir envíe "hijoputa Rajoy" o "hijoputa Rubalcaba" al 5500'
@Katteni Fabio, Yo soy cáncer. Duh. (Me siento imbécil XD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Muy probablemente, de lo único que realmente sé más que vosotros, es sobre ir en bici... eso, ¡en una carrera en bici no me ganáis! Hala :c

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Yo es que sencillamente no sé montar en bici.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No es por las perspectivas de futuro, es simplemente que este año me han pillado con pocas ganas de estudiar por varios motivos relacionados con mi presente xD pero quién sabe, igual al próximo curso me lo tomo más en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Por fin puedo decir que te gano en algo xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, o repites curso (?)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, has ido a ganarme en lo único que simplemente me importa un carajo XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, De hecho, ya estoy repitiendo varias asignaturas, este año tengo cinco pendientes de primero y dos de segundo. Y si todo va bien, tal vez consiga aprobar tres asignaturas en total.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Con eso me vale e_e al menos te gano en algo :3

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo creía que uno no se olvidaba de montar en bici...
Pues sí, hace poco comprobé que sí se olvida, jajaja.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ... Tío, estás peor que yo XD A menos que te hayas estado riendo de los profesores todo el curso XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, A mí no es que se me olvidara, es que no aprendí XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ya somos dos contra el mundo. Y no paran de recordármelo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, ¿Por lo de la bici o por reírte de los profesores? O por lo que sea, he perdido el hilo XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, no sé montar en bici. Y es culpa de lo inútil que era yo de pequeño.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Lo mío es de una relación amorosa de naturaleza abusiva que mantuve con un pivote durante mi aprendizaje. O lo que es lo mismo, que me comí un pivote en la carretera. Fue gracioso, porque acabé abrazado a él y parecía que lo iba a besar.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, de pequeño yo era un completo inútil. Monté una vez, me caí y decidí no volver a montar. Así de imbécil era.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Al menos no te comiste objetos inmóviles.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Fui demasiado inútil para eso xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Algo es algo y nada es nada XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, *Me meto en la conversación un momento* Yo tampoco sé montar en bici. *Huyo*

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2ujclHDdf1qgio9ro4_250.gif


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Luffy D., Tranquilo, esto está lleno de acoplados.

http://i.imgur.com/sfnXukj.gif


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, pero pienso aprender a montar. Algún día.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A ver, si yo pongo mis entradas de blog para que la gente charle XD Aquí nadie se mete en la conversación, simplemente llega tarde a ella

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Yo no XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, pues muy mal! Hay que hacer ejercicio!

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vaaale. Me quedo, aunque tardo en contestar y me voy a perder.
http://25.media.tumblr.com/2b5202a1f2e66358a6009e9d5a5887bb/tumblr_mkuo49mNk01rwuvuco1_500.gif

@Pocazo, Gracias, por cierto, soy chica.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Gracias a tu gif acabo de recordar que no he visto el último episodio de Devil Survivor XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Luffy D., ok, touché. No te preocupes, yo me voy a ir ahora mismo y ya me reengancharé.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Yo hago senderismo todos los sábados. Subo a la Torre de Matrera a patita, que lo sepas.
No espero que sepas lo que es la Torre de Matrera, pero bueno XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Oh, soy útil, genial :3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Ea, ea

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2g6iquLat1qbyrbao1_500.gif

Sigo odiando ese gif, pero no hay ninguno mejor.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A mí el gif no me disgusta. Y Kanon mola

http://25.media.tumblr.com/633e6e89e17c563621b7a682756eeb2d/tumblr_mm1ahuB9Ff1r0okj6o1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Eso son tasers?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Sip, con forma de gatos.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO y Luffy D., tasers are for pussies.

http://i.imgur.com/1QnzR1r.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Interesante
@Pocazo, Tanks are for babies.

http://24.media.tumblr.com/ec8b7dbe09856429c2c27fd78258d78c/tumblr_mibf633rA41s60s7go1_400.gif


http://24.media.tumblr.com/20117a97aaa555a48c0212609848e12d/tumblr_mi9fsswlGn1s60s7go1_500.gif


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, yeah, they are.

http://i.imgur.com/EDpaUxE.gif


http://i.imgur.com/ILHERxU.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Sep.
http://25.media.tumblr.com/288de32730e899228f41241ae6361be5/tumblr_mmdq1aKRcI1rgpf3eo1_400.gif


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Luffy D., donde haya una buena bomba que se quite el resto.

http://i.imgur.com/hNNO2wM.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., LOL el gif
@Pocazo, Manifestaciones del Caos XD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, SCIENCE POWAH

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, FOR SCIENCE!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sayaka es mi personaje favorito de la serie y probablemente de anime, para que conste XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Lo sé.




Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Lo sé, lo sé xD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, science will prevail. Progress will prevail.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Steampunk science is better

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7v4tuhtRj1rt388jo1_500.jpg


Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, for the first time, I agree.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No es que insulte a los profesores ni nada de eso xD bah, que soy un tipo muy vago, y ya está. @A todos los demás, no es que saber ir en bici sea algo muy útil, pero si tengo que elegir entre pagar el tren cada día o ir gratis en bici, prefiero la bici.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro, porque It's free.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Nobody can deny the steampunk superiority

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, es políticamente, sersualmente, diplomáticamente, imposible.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Si el steampunk tiene algún defecto que no ensalce su perfección, que baje Dios y lo vea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Y encima, consigo mantenerme en un peso constante de 72 kg gracias al ejercicio diario. Todos salimos ganando.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, no comozco ningún dios steampunk. Y si lo hubiera, le daría mil vueltas a Yahvé, Alá, Buda y su madre.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Titsor, me tienes escuchando la "misma canción" (que en realidad son varias) desde hace horas, maldito seas D: no puedo dejar de escucharla.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es el poder de Kajiura.
Have another one:




Creo que si la OST de KnK no es la mejor de Kajiura, anda cerca. No sé si me gusta más esta o la de Madoka. Y si ya añado Pandora Hearts, mi cerebro explota por la indecisión XD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Mi cerebro sí que explotó cuandi vi Pandora Hearts, de lo aburrida que era esa serie.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Estúpida y sensual Kajiura, me tiene enganchado, no sé si dormiré o me tiraré media noche estudiando mientras escucho su música.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, El manga me mola. El anime no me enganchó, de todas formas. Tarda mucho en arrancar de todas formas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Haz ambas cosas XD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Dormir y estudiar a la vez? ¿Cómo es posible? xD a no ser que sea a ratos

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Estudia durmiendo (?)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No sé hacer eso, pero si se pudiera sería más fácil(?)
Ah por cierto, tú has visto Tsubasa Chronicles? creo que sabes por qué te lo pregunto perfectamente

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sí, lo sé. Kajiura es la compositora XDD Bueno, empecé a verla cuando la echaban en Canal Sur 2, pero no conseguí engancharme. Me han dicho que le de un tiento al manga, de todas formas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Ams, y como dejarme otra media hora enganchado a Internet:




Ya tengo canción de despedida si me da la bolada de irme XDDD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Aunque sea el típico anime que no sigue en absolutamente nada a su manga... El propio argumento ya me parece soso. A no ser que en el manga haya protagonistas distintos, cosa que dudo mucho.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Es que esa fue la primera banda sonora de Kajiura que escuché, y si, también fue en la 2 Andalucía xDD pero yo si conseguí verla entera, y el manga es mucho más largo, el manga lo cortan a medias, y por lo visto los ultimos 7 tomos son muy interesantes

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Tiene los mismos, pero bueno. Está inspirado por Alícia en el País de las Maravillas. Está condenado a ser un comecocos. Aún así, los primeros capítulos ganan MUCHO más adelante, sobre todo cuando se empieza a ver lo ocurrido en Sabliér. Por cierto, esta tarde he sacado el libro de Alícia de la biblioteca.
@GotianCristian, Le echaré un vistazo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo tampoco estoy para dormir, me entró nostalgia cuando recordé esto





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Tengo los seis priemros episodios de esa serie XD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo creo que Paranoia Agent puede ser perfectamente el segundo o tercer anime que vi. Eesa época era aún más niñato que ahora, que recuerdos.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A pesar de lo que pueda pensar el señor Santana la series de CLAMP me parecen bastante buenas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No creo que ahora seas un niñato. Aunque claro, yo soy un trollazo, así que mi opinión no cuenta XD
@GotianCristian, No son malas. Creo que están muy bien valoradas la mayoría.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Todas las que he visto han tenido algo que me ha gustado por encima de la media

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bueno, eso es algo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Simplemente opino que estoy en la edad idonea para ser un niñato, piensa en cualquier chaval/a de 16-17 años y verás lo que te digo.
Con respecto a lo de ser un trolazo...
Primero esto:
http://www.urbandictionary.com
Después esto:
http://www.urbandictionary.com

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Creo que retiro lo dicho XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Ey, ¿te serviría este gif para cuando quieras decir "ea, ea"?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lve2t5IMtw1r6q7tio1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sep. Gracias por la ayuda XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, De nada :3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D.,
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lve2t5IMtw1r6q7tio1_500.gif

Ea, ea

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Me encanta.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Me alegro.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Y yo me alegro de que te alegres.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., No, I'm not.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Menos mal.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., ¿Por?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Nada, nada, me habría asustado si así fuera.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Estoy bastante mal de la cabeza, pero no lo suficiente como para confundir la realidad con nada.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No me deja comentar que me alegro...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., No puedes repetir comentarios.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ahora todo tiene sentido.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., ¿Lo tiene? ¿O tal vez no?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Al menos lo de los comentarios sí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sep, eso sí.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¡Piensa rápido!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbzsidYUor1qzj1clo1_500.gif

PD.: Me aburro .-.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo también...
Así pues, iniciaré una nueva partida en Crusader Kings. Devolveré su antigua gloria al Imperio Romano de Oriente. Deseadme suerte.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Mala suerte.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Te buscaré y te violaré solo por haberme dicho eso. Violación mental, no de la otra. La otra es mala.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, La próxima vez especifica el tipo de suerte.
Y no podrás encontrarme.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Preguntaré.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿A quién?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A... Syao?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No lo sabe.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A... ti XDD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pero yo no contestaré 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Mala persona.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Es para protegerme.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Pero si yo soy buena gente. Pregúntale a cualquiera. Me gusta leer, cocinar, torturar ment... escribir...

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No me fío.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Haces bien.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Lo sé.

http://24.media.tumblr.com/cfd451e918dbfa7096ae3e1f9c9e0b43/tumblr_mku60siQxw1r97wvio1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Serie?

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ni idea. Pero si lo descubres me lo dices.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Se intentará.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Gracias.

http://24.media.tumblr.com/3fc915a461f7f5eba27edbf0fa1d7840/tumblr_mi4jurrWzR1rtv8kbo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Esa sé cual es.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Genial, ¿cuál?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Highschool of the Dead.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Gracias.
Y acabo de ver que el otro gif pertenece a Gangsta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Oh, esa la estoy leyendo.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Oh, estupendo, pues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Ya ves.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Sinopsis, por favor?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Por lo que sé, la historia gira alrededor de dos tipos que se encargan de "trabajos sucios" tanto para la poli como para contratistas privados. No he avanzado mucho en la historia, solo cuatro o cinco caps. Pero el de la katana es sordo y es la leche.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Oh, interesante...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sep

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Me mola.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Y a mí. Aunque pobre limo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., nah, Los limos son malos. hasta cuando son monstergirls son malos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pero son monísimos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Solo en los primeros niveles de DQ XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ya, bueno, a mí me seguirán pareciendo monos x3

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7449NGxB1r4xqamo1_r1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., LOL la escena

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ya xD
Tampoco sé de qué manga es.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo menos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pues qué pena.
Me sigo aburriendo.
http://24.media.tumblr.com/545de1986d6d625a9f42f8b6490d17c6/tumblr_mf7x16762t1rshzuyo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Puees...
Have a song





Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Oh, mola, gracias :3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Es Kajiura XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ya vi XD
Por cierto, Wolf dice que te diga esto de su parte: "Shishou, sé que crees que sé TODO sobre todas las personas (localidad, años, nombres) pero no es cierto e.e
Con cariño, un aprendiz de héroe >:D"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Dile que no creo que sepa todo (de hecho, dudo que sepa ALGO concreto), pero ya que os habláis tanto, pues supuse que algún dato tendría.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Entonces le preguntaste de verdad? Vaya XD
Se lo diré.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Que voy a preguntarle, si no sé ni como se ha enterado de lo que he dicho XD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vale, dice que nos espía XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Vale. Ahora la duda es ¿a quién acosa? ¿a ti o a mí?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A los dos 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Eres un maldito enfermo.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bueno, según tengo entendido te mola la gente acosadora y enferma 8D
¡1 punto más para el acosador!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, A ver, me gustan LAS CHICAS acosadoras y enfermas.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Como me gusta tocarte las narices Shishou jajajajaja En serio, gracias, me alegras el día, estoy estudiando CMC y estoy muy amargado ;__;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Vete a estudiar.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Amargado, justo como me gusta el café.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No viene a cuento, pero: a mí no me gusta el café.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., No me des ordenes D:
@TitsorGTFO, Pareces un viejo Shishou u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, *órdenes D: Y lo digo por tu bien.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A mí sí.
@Syaoran~, Vuelve a estudiar, niño

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Acabo de decirte que no me van bien los signos de puntuacion TT
@TitsorGTFO, SI SEÑOR

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Vale, vale, ¿cómo iba yo a saberlo?
Oh, claro, a él le haces caso y a mí no.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Ahora usaré el bloc de notas, creo xD
Es que él es Shoshou D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Syaoran~, Shishou* u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Como quieras -w-
Ok. e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Ya os dejo tranquilos u.u

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Huyes u.u
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4lnew2RkU1r621gdo1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Como mola o.o

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sip. Según Kuper, es Paprika.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Maldito kuper TT
¿Qué significa eso? D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, -.-
Pues no sé, es el nombre del anime.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., D:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, creía que era una expresión xD

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues no, no es una expresión xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Oh Dios, no te levantes tan pronto un día de vaga tía D:

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Si no me despierto pronto el día se me hace muy corto D: Ejem, además, mi madre me ha levantado antes de irse a trabajar porque quería que doblara la ropa seca y la guardara.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Ya... eso es verdad xD Hala, que malvada tu madre ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bueno, no suelo hacer nada en casa, al menos así ayudo en algo xD Aunque no sé de quién son la mayoría de los calcetines, los de mi padre y mi hermano son muy parecidos D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo si que no hago nada xDD
jajajajajajajaja dios, las cosas que pasan en tu casa y la mía son muy parecidas xDD
PD: Me ha ido bastante bien el examen :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Yo sólo si me lo piden xD
Son cosas normales, supongo xD
Wiiii, me alegro :3

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., A mí aunque me lo pidan e.e
No sé, pero el 90% de las cosas que me dices pasan exactamente igual en mi casa xDD
Gracias :33

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Deberías ayudar más e.e
Coincidencias (?)
:33

http://24.media.tumblr.com/5ad1fe511f1c1aa504b6ee58478fe54d/tumblr_mkzs298IlX1rn7lyyo4_250.jpg


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Lo sé, pero da palo e.e
No creo en eso e.e
Yo nunca encuentro nada de TWEWY ;_____;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Lo sé e.e
Yo sí e.e
Porque no sabes buscar.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Me conoces demasiado e.e
Pero luego no crees en el destino e.e
QUE CRUEL jajajajaja

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Lo sé -w-
El destino y las coincidencias son cosas distintas e.e
*Qué. Y no lo soy tanto, solo he dicho la verdad D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Era ironía e.e
Son cosas totalmente opuestas e.e
MALDITAS EXPRESIONES EXCLAMATIVAS, al menos ahora lo pillo, el siguiente paso es acordarme u.u Pero si mola mucho como lo has dicho jajajaja

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Ok.
Pues ya está.
Me alegro xD Oh, gracias.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., ._.'
Sip.
¡Qué sera fácil acordarme, ya verás! e.e

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, .w.
-w-
Y ese "que" no lleva, es como cuando dices "que no." Y *será. Prueba a decir esto en alto: "Qué aburrido" y "que no." ¿Notas diferente el "que" y el "qué"?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., jsflihalfnhakbgfoahfpiwnqurqnja DDDDD:
Lo noto, lo noto, y el "será" se me ha colado ;______;
Aunque parezca que me molesta te lo agradezco, en serio ;_;

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bien, me alegra que lo notes :3
Lo sé, de nada nwn

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Luffy D., Gracias inspectora :3

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Syaoran~, Encantada de ser de ayuda :3

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
KHE DISEH BROTHER!?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, ...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm95gOFOO1qff6j4o1_400.jpg


delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Me lo merezco.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, En efecto.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Aceptas cosas como "ola k ase?"?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Por lo que veo, no...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Bien visto. Tus dotes de observación son sobresalientes.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pos klaroh

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Lo repetiré cuantas veces haga falta

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm95gOFOO1qff6j4o1_400.jpg


delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿cuantas...haga falta?
http://25.media.tumblr.com/0f06101b9b54ea74f5c44c1199aeb729/tumblr_mmehav3PUt1rjf4f5o1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sí, cuantas haga falta.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Me voy a ganar dos seguidas por esto, pero...
http://24.media.tumblr.com/63e17cbd6408a111709a8b91801454f8/tumblr_ml1oj370oQ1s4bczfo1_500.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito,
http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm95gOFOO1qff6j4o1_400.jpg


http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm95gOFOO1qff6j4o1_400.jpg

Dos, en efecto

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pero esta vez puedo decir que ha merecido la pena... XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, LO DUDO.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Tú lo dudas, yo no :D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@delfinito, Algún día tienes que hacerme una imagen de esas de reacción personalizada para mí XD Y otra para Fabio, y otra para Caos (?)

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Por mi vale XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, A ver lo que se te ocurre XD

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Qué clase de reacción quieres? XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Pues... No sé. ¿Cual crees que es mi reacción más común?

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Esta
http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm95gOFOO1qff6j4o1_400.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sí, esa vale XD

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Perfecto e-e

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Espero verla.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Espero tener tiempo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Eso espero yo también

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Vivan los finales!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Era sarcasmo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Lo sé.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Repito como siempre.... era obvio...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Me da igual.

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Que cruel

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Naah

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Seeh

Luffy D.
Luffy D.    
     +1 / 0  
Encuentro cosas raras...
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc3tfoLnf71rhe99do1_500.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc3tfoLnf71rhe99do2_400.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc3tfoLnf71rhe99do3_400.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc3tfoLnf71rhe99do4_400.png


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Molan, de todas formas

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Eso no lo niego.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcu6froLnu1rcghmgo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Pobre Joshua, nadie le reconoce

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ya ves, y no era tan difícil.

http://media.tumblr.com/ac96c76e3ba4b21964dbc940f3ddeae4/tumblr_inline_mfhd49t2BV1ruty5g.gif


http://media.tumblr.com/85d76c7099067fb674601233faeb1730/tumblr_inline_mfhd5uMyWt1ruty5g.gif


http://media.tumblr.com/472115fed14237e5c7aa0c6f9da503fc/tumblr_inline_mfhd63m8bG1ruty5g.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Sho is zetta slow.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yes, he is.

http://24.media.tumblr.com/268aefdaeae47ef7717c0e625041c4ce/tumblr_ml480gPvvO1rcghmgo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., LOL

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Los niños pequeños odian a Joshua. Es lógico.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Lo es?
Y el último gif que pongo por hoy:
http://25.media.tumblr.com/37097ec771a5d00b4c9c336e5ff8fefb/tumblr_mf1967O5351rcghmgo1_500.gif

Ahora voy a terminar mis deberes, que ya va siendo hora.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Suerte con ellos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Gracias. Terminé.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  

Bien, acabo de terminar la tercera de las siete (sin contar epílogo y la futura octava peli) películas que componen Kara no Kyoukai, Remaining Sense of Pain (no he tenido tiempo desde el lunes). Ya que llevo una cantidad decente (teniendo en cuenta la longitud de KnK), creo que puedo dar una valoración personal aproximada al valor real que le daré a la serie a menos que la líen mucho al final. Bien, empecemos por lo que nos interesa. Argumento e historia. Dado que aún no he terminado la serie, y que los "episodios" no están ordenados cronológicamente ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
(Para concretar, Overlooking View transcurre en Agosto de 1998, Murder Speculation en 1995 (no recuerdo la época, pero asumo que Enero, y Remaining Sense of Pain se sitúa entre ambas, en Julio del '98), no puedo hacer una valoración de la historia al completo, pero la idea, pese a ser común, me ha gustado. Para situarnos, la historia gira alrededor de Shiki, una chica de ventipocos años que posee la bonita habilidad de ver los fallos mortales de todo lo que es. En sus propias palabras, "Puede cortar todo lo que vive, incluso si es Dios". Shiki es también una psicópata en potencia. ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Eso es lo básico. Shiki se dedica a matar y encima lo disfruta. Pero está en el bando de los buenos, así que todo bien. Ahora vamos a historia particular, la de cada una de las pelis. La primera es un poco mareante, ya que es en realidad la CUARTA (el orden cronológico es 2,4,3,1, y luego las demás creo que van en orden normal) No obstante, engancha porque de entrada arroja un misterio que no está del todo mal llevado (suicidios y cosas muy feas). La segunda película es un tanto más SPOILER, pero en general, es el primer contacto entre Shiki y Kokutou ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
La historia de Remaining Sense of Pain es mi favorita por el momento, ya que gira en torno al enfrentamiento entre Shiki y otro personaje con poderes (concretamente, retorcer las cosas. Brazos, piernas y cuello incluido), nos enteramos del origen de cierto objeto que Shiki lleva en el brazo, etc. Ahora paso a la animación. Sublime. Algunos errores, ninguno grave, en realidad. Caras dibujadas de forma rara cuando se ven de lejos. Meh. Buenos juegos de luces (las botellas de agua... Preciosas). Música. Yuki Kajiura. Nuff said.
Personajes un tanto planos por ahora, pero decentes. ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Y ya por fin para terminar, si os la recomiendo o no. Por gente:
Fabio: Sí, al menos los tres primeros episodios.
Caos: No. No la veas. Huye de esta serie cual comunista en la España franquista.
Los demás: Es bastante buena. Por lo menos en lo que a arte se refiere, es de lo mejor que vais a encontrar.
Ahora, la intro de Overlooking View:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Buaaaaaaaaah, la próxima vez lo escribo en Microsoft Word y lo subo a Google Documents.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, De todos modos, era complicado que viera tantas películas, mi ordenador apenas da para descargar series en calidad normalita.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Aun con esas, aléjate XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
En fin, este era el cartel que quería comentarte y tenía un buen comentario, pero ya no me acuerdo de que era xDDD Esto pasa por petar carteles xDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Malditas petadas de carteles

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, De todas formas te digo que este personaje es mi favorito *O* Y que critique quien quiera xDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo no lo haré

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bien ewe

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tendré que ver la serie para ver por qué, de todas formas XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, A ver, creo que te lo puedo describir, es aparentemente insensible, es orgulloso y no muestra sus inseguridades aunque realmente se demuestra que pierde su seguridad en ciertas partes... y bueno ya luego está el físico xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ah, se me olvidaba que es inteligente e.e

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues suena a un personaje interesante. Me suena a la descripción de alguien que conozco, pero ahora no caigo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ni idea e.e

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo conozco yo, dudo mucho que tú lo hayas encontrado XDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Por eso lo digo xDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo entendí tarde XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Lento e.e Okno.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, A veces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Bah, si es a veces, pase XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ueueue

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Titsor a los 40
http://static.tumblr.com/ba19c07b93a057b48db520ccebc73069/ccjjcdw/goemnvq0b/tumblr_static_shock.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, I don't get it.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419227782 | Usuarios registrados: 2056937 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!