Cosas que molan.

La principal

Añadido por kimihiroshinobu | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles manzana desmotivaciones

bueno
448
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pablodasilva
Pablodasilva    
     +1 / 0  
esta wapiiisimaa, kimihiroshinobu felicidades por la foto jaja :D

incuisision
incuisision    
     +1 / 0  
que pasada de manzana jajaja
creo que es la manzana que chuck norris se comio y cago a los 30 segundos. jajaja

Comentarios (14)


hikarudead666
hikarudead666    
     0 / 0  
ciiierto mooola xDDD lo has hecho tu??

kimihiroshinobu
kimihiroshinobu    
     0 / 0  
Nop. Es una imagen que encontré por ahi ^^

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Fuck yea O_o

Pablodasilva
Pablodasilva    
     +1 / 0  
esta wapiiisimaa, kimihiroshinobu felicidades por la foto jaja :D

Liapunk
Liapunk    
     0 / 0  
Cuanta imaginación =)

scraty
scraty    
     0 / 0  
jajajjajajjajaja lo que puede hacer el aburrimiento! esta genial :)

kimihiroshinobu
kimihiroshinobu    
     0 / 0  
Gracias Gente ^______^

hank
hank    
     0 / 0  
Eso me recuerda un video k vi hace la polla de años,
sobre una fruta (no me acuerda cual)que iva matando otra frutas xD

katana
katana    
     0 / 0  
se parece a mr. FFFFUUUU

qriis
qriis    
     0 / 0  
omg O_O

incuisision
incuisision    
     +1 / 0  
que pasada de manzana jajaja
creo que es la manzana que chuck norris se comio y cago a los 30 segundos. jajaja

kimihiroshinobu
kimihiroshinobu    
     0 / 0  
XDDDD

TheZeKeN
TheZeKeN    
     0 / 0  
@kimihiroshinobu, oye me copiaste porque no lo hagas mira yo lo cree primero
todo esta copiado hasta el titulo copion no tienes perzonalidad propia

hank
hank    
     0 / 0  
@TheZeKeN, A ver no seas retrasado por que si lo comprovamos se me perfectamente como subiste el cartel el dia 13/6/2011 osea ayer mismo
y si nos vamos al perfil de Kimihiro se ve perfectamente que lo subio el 26/10/2010
asi que aki el unico copion sin personalidad propia... ERES TU gran genio xD verdes ridiculos me dais pena



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822502520 | Usuarios registrados: 1971227 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842606, hoy: 124, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!