Uno de los peores defectos

La principal

Añadido por Si vale 2009!$ | Comentar(355)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cuadernodefrasespendientes clanvannellopony muy jodido desmotivaciones

bueno
200
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +7 / 0  
Este es el tipo de carteles que en la cola gustan pero en la principal dan asco.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@Juser100, Vaya.... qué malote.

Comentarios (355)


6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
El cartel mola, pero es lo típico...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, ¿Qué es lo típico?

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Que solo apreciamos algo cuando no lo tenemos. Sale mucho en los carteles

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, Sí, pero es que necesitaba subir algo así. Y al menos le he añadido algo.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, ¡Principal!

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Lol?... ¿Puedo decir algo que no quiero que ofenda pero puede sonar mal?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, Dilo.

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Hay carteles mucho mejores tuyos que se merecerían más una princi.
Pero felicidades =DDD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, Ya lo sé =D Ni siquiera tenía pensado pasar de 15 votos, yo solo subí porque llevaba un tiempo sin hacerlo y la gente ha decidido.

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, O walt xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, No veo el voto de Walt_k.

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pues lo imaginas xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, Con la

http://img.desmotivaciones.es/201103/bobesponja2.jpg


Skyline01
Skyline01    
     0 / 0  
@6000piezas, /6533799/Es-triste-que
Y está en la cola. En fin.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Skyline01, Perdona amigo/a, pero no es mi culpa.

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
Ésta idea esta vista hasta saciar..

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Y nunca lo llegas a recuperar.

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, JAJAJAJAJAJAJAJ si (?)

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Ni yo sé qué decir o qué he dicho.

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Jajaja pos da igual. :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, No pasa na'

Ciellawaiet
Ciellawaiet    
     0 / 0  
Felicidades por la princi! ¿Qué serie es? ^^

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Ciellawaiet, Kannazuki no Miko. Y, ¿¡no jodas!? ¡Principal!

Ciellawaiet
Ciellawaiet    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Jajajaja te la merecías, iba siendo hora! además, cuando haces algo con el corazón, porque lo estabas pensando en ese momento, tiene muchas probabilidades de estar en la princi ^^

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
Ciellawaiet
Ciellawaiet    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ^3^ jajajaja yo no molo tanto, uso el teclado.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Ciellawaiet, ¿Por qué solo usas el teclado?

Ciellawaiet
Ciellawaiet    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Porque no tengo ratón :D

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Ciellawaiet, O.o ¿Por?

Ciellawaiet
Ciellawaiet    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Se rompió el otro día, tengo que comprar otro. Le solté una torta xDD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Ciellawaiet, Pobre teclado xD

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
¡¿¡Pero por qué ahora todo el mundo tiene princi!?!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Estamos en racha.

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Maldita sea, dime una serie de anime-manga.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, ¿De qué?

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Cualquiera.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, ¿Kannazuki no Miko?

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Uno no usado por ti -3-.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Había pensado en Elfen Lied, pero ese ya lo he usado. ¿Soul Eater?

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Podria ser, utilizando a Chrona...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, ¿Qué tienes pensado hacer?

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, No, que me robas la idea.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Mierda, has descubierto mi plan secreto e.e

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, ahora se lo venderé a estados unidos e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, ¡No! ¡A los americanos no!

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Juo juo juo, que mala soy.

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, No me carga e.e

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, ah, era eso.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Mierda, sale cortado.

digidesmotivador
digidesmotivador    
     +1 / -1  
@Si vale 2009!$, es que es tímido.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Ay, la timidez...

digidesmotivador
digidesmotivador    
     +1 / -1  
@Si vale 2009!$, es la edad del pavo.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, Yo la estoy sufriendo, pero más mis padres e.e

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, ¿Ah seeeeeeeeeereeere?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@digidesmotivador, ....¿Qué?

digidesmotivador
digidesmotivador    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Que sigas contando.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / -1  
@digidesmotivador, Ya no queda qué contar.

digidesmotivador
digidesmotivador    
     +1 / -1  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / -1  
Rhyme
Rhyme    
     0 / 0  
Felicidades :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Rhyme, Me costó 103 carteles pero mereció la pena.

Rhyme
Rhyme    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Me alegro, pues :3

unhumildeservidor
unhumildeservidor    
     0 / 0  
Y esto llego a la principal, es penoso....

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@unhumildeservidor, Ya sé que no es bueno, pero yo no decidí la principal.

felpido
felpido    
     0 / 0  
Siempre es así, y es horrible. D:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@felpido, Deberíamos aprender a apreciar lo que tenemos.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Felicidades por tu primera principal xDD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@GotianCristian, Gracias, aunque no sé si era muy merecida la verdad.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +7 / 0  
Este es el tipo de carteles que en la cola gustan pero en la principal dan asco.

6000piezas
6000piezas    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Y lo dice la creadora. Wow

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@6000piezas, Es que es cierto, tenía que aceptarlo.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Sino es el peor :(

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@melbita100, ¿Cómo?

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
HOSTIA PUTA, PRINCIPAL :D enhorabuena

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Gracias. Aunque tu reacción ha sido un poco exagerada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Nah, es mi típica reacción ante las primeras principales xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, @el gatete, Es la primera de muchas :mentí:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pero es TU primera :D

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, @el gatete, Yo pensaba disfrutarla, y sin embargo...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es como mi primera, que quería meter a rompe ralph y.... xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, No pudo ser, pobre Rompe Ralph.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mi cartel de hoy tiene posibilidades :D

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, ¿Ah, sí? Me voy a pasar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Y traeme una tarta e:e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Toma, es de pipas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, QUE NO ME DES PIPAS que me muero e_e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Nah, es coña. Es de yema tostada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No comeré por si acaso e_e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, ¿Es que no te días de mí D=? Bien haces.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es que si no tienes sal.....

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Me acabas de recordar un mal momento de mí vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Cuál?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Mi primo me hizo un bocadillo de nocilla y mientras estaba comiendo noté algo raro. Se lo comenté y me dijo:
¿Ah, sí? Eso va a ser la sal que le he echado.
Es todo un capullo de primera.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Capullos e_e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Ese es mi primo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Son primos capullos e_e les odiamos

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Y les queremos a la vez.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, oye ponte de avatar una letra de fuego ^^

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Es que me gusta Chikane. ¿Y de dónde salió lo de las letras de fuego?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, De O.KindeR :3 él lo empezó todo

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Ohm, ¿y por qué está de moda?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No sé, será copiar

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@el gatete, Parece un poco hipster.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No D: no lo es D:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, ¿Seguro?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Eso creo :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, No me vale eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Vale, lo es D:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Eso está mejor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Sí que hacía tiempo que no comentaba.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Joder, ya ni recordaba que tú comentabas aquí.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Se podría decir que soy como un ninja.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Feel like a ninja.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Feel like a sir.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Lo sé.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Yo también lo sé.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Obvio, por eso subiste el cartel xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
No apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos...

sarahdc
sarahdc    
     +1 / 0  
Muy visto eso

TheDarkPrincessMidna
TheDarkPrincessMidna    
     0 / 0  
En la principal y no me fije D: que carajo...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@TheDarkPrincessMidna, No eres muy observadora.

TheDarkPrincessMidna
TheDarkPrincessMidna    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, Me fijaré más en las cosas de ahora en adelante

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@TheDarkPrincessMidna, Espero que sí

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Hey una princi!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Juser100, Vaya que taraste en verlo,

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ay! no me culpes, yo casi no veo los carteles de los demás ;___;

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Juser100, Oues sí te culpo e.e

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Te vote negativo el commment y en el que me culpas tambien! :bujajajjajaj ja:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@Juser100, Vaya.... qué malote.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Jujuju C:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Ay, no me hagas daño.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, jjijiji que malote soy, hasta te hago daño e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Policía, socorro!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, *Te cubro con una bolsa de papel* así nadie sabrá quien llama xD y por cierto cállate! *Te vuelvo a pegar*

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Ah! SOCORRO! Alguien de arriba por favor!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, *Alguien te tira un ladrillo desde un segundo piso* Callate!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Juser100, *Me quedo inconsciente*

Wilirex
Wilirex    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, WTF,cuantos puntos que buena

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@Wilirex, Es que está en la principal. Viniendo eso de ti es un gran alago.

Wilirex
Wilirex    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, es verdad te acabo de alagar....(mierdaaaaaa)

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@Wilirex, SiVale wins,

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, :Poker Face:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, What?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Estas inconsciente, no puedes decir what!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Oh, cierto. *Inconsciente*

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Bueno a despertar! *Vaso frío de agua en toda la cara*

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, *Me despierto, sobresaltada* Eh!?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, (Para distraerte) Una oveja volando

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Dónde!?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Allá!... se escondió detrás de ese edificio para que no la veas D: *Señalo un edificio*

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, *Voy corriendo*

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, *Te sigo* Pero mírala se aleja en el horizonte :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, @Juser100, Jooder. *Corro más rápido*

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ya que se fue al sol *Señalo al sol*

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Está mu' lejos.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Si, ahora busquemos cerdos voladores xDD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Eso es bacon volador?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Si :333 y delicioso de hecho :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, En ese caso..... A LA CARGA!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Si!!! :333333333 ♥

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, P-por qué te animas tanto?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Porque estoy escuchando música y pienso en bacon a la vez :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Oooh.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Is awesome :3333

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Aaawesome!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, I'm happy :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, I know.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Finally I have seen bacon flying free and sara comes back :3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Sara?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yes, Sara ;3

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Who's she?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, *Espero*

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, She is the sara that i Spoke to u

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Is she nice?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Sure, Is one of the sweetest persons that I've met

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, *-* you are so sweet :33

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, You're so crazy, so we need you, you know that you are a drug that everyone need please, don't go far away from me....

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Eh...

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, ¿Por qué lo dejaste a la deriva?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Why not?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Siempre con esa pregunta...

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es una repuesta e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / -1  
@Juser100, Nop, era una pregunta e.e

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es una pregunpuesta (?)

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Ahí le has dado.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Yes =D

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es para el DRAE: Pregunrespuesta.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Es mejor pregunpuesta.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pregunpuesta* El cerebro me esta fallando, sera que ya le llego la fecha de caducidad?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Mírate en la frente.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No puedo, mis ojos no llegan hasta allá...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Espejo.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, NO QUIERO! Soy un vampiro y no me vería, y no me gusta no verme...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Eso será un problema =/

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, ¿Ahora eres una D?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, ¿Qué te pasa?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Chocolate por las venas :BB

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Chocolaaaaaate *Babeo*

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No seas vampira e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Tarde e-e

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, NOOOOOOOOOOOOO! ;_;

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Lo siento, pero sí.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ok... Una amiga vampira e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Soy Marcy =3 Y tengo a mi propia Bonnibel =D
.
.
.No, estoy más sola que la una ;-;

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, aishh..... :)))

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Exacto, pero si me tienes a mi?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, U r really crazy e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Mmm... cierto =D

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, but very happu!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, U.U No me cuenta ;_;

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje Happu xD Lo voy a empezar a usar xD

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Juser100, Por?

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ;_________________;

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, zii?? bieen jajaj otra palabra más!!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, Si! Happu!

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, biieen, happu!!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, Si, estoy happu, porque ganara Brazil e.e

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, jamás e.e ganará españaa!!

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, Me niego a aceptarlo e.e

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, me da igual e.e

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, Ok.

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@Juser100, -_-

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@22333sara, Ya gano Brazil xD

Wilirex
Wilirex    
     +1 / 0  
wili loser noooo patata nooooo

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  





Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Pooorta *^*

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Te gusta?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Bastante =3

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡A mi también! ¿Cual es tu canción favorita de él?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Eem, pues ahora no sabría decirte. En boca de tantos tal vez.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yo o o Aprecia lo que tienes o Palabras mudas (o 700 km o siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto)

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Yo me sé la de Voces en mi interior de memoria (y la parte de Santaflow también) Lo sé, es siniestra e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Un poco

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Aunque lo es más El jugador forma parte del juego o Decide rápido o muere despacio.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Las escucharé

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Ya me dirás.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Valep, ahora no podrá ser porque este ordenador no tiene volúmen ni acepta casquitos

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Pues vaya ._.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Desventajas de tener uno que está roto y sin internet

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Sin internet? Qué haces tú ahí?

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ahí dónde

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, En el PC.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Miro archivos, juego, escribo...

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Yo sin internet no sé ni qué haría.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pero ya tengo PC nuevo con Wi-fi

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, ¡Viva!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Siiiii!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, ¿Escuchaste las canciones?

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Me las estoy descargando

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Espero.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ya las he escuchado: *Pausa para darle emoción* Son tetricas, pero tienen su encanto

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Yeah girl.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yeah. Are dismal

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Dismal?

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Tétricas

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Nueva palabra al diccionario.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Diccionario de inglés

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Sep.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Qué prefieres inglés o español?

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, No sabría decirte.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yo tampoco... Es difícil de escoger

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, El español es más fácil.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pereza al poder.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Yuhu!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Si! *Hago el ademán de levantar el brazo, pero es que me pesa tantoooo*

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, No esperes que yo te lo levante.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Nop, somos todos un@s vag@s

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Viva!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Sep!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, ¡Sipi!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Sepia!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Calamar!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Pulpo!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Chipirones!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Berberechos!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Mejillones!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Merluzas!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Atunes!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¡Bonitos!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Feos!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Bonitos es un tipo de pescado, pero aún así... ¡Preciosos!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Lo sé, pero lo dije aposta e.e Horrendos!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Se notó, pareces culta :D ¡Kawaiis!

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Minikui!

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Feos en japonés.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Me lo apunto :D

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Lo vas a usar muho, eh? e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No te voy a mentir, sip e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Vaya.... e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Aquí donde me ves puedo llegar a ser una malota... e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, To' perversota e.e.e.e.e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, A que sip e.e.e.e.e.e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Tanto que me das mieDo D=

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Wuajajajjajajaja e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Nyu.

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Vale... e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Claro que vale, 2009 e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Maldito y sensual juego de palabras e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Estúpido y sensual* e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pueees... Kawaii y sensual si vale e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Eso mola más e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Te lo tienes creído y eso mola aún más e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, No hay nada mejor que la buena autoestima e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Nada e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Nothing e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Absolu-nada e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Ya no sé qué decirte e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Soy yo o todas las conversaciones acaban igual? e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Es que me dejas sin palabras e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Me o tomaré a algo bueno e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Es que tampoco sabía qué decir e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Si, siempre pasa lo mismo e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Ya e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Exacto e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Xacto e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ahá e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13,



e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Tarta de manzana e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Ding patatas e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Manzana e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Patatas e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Manzanas e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Patatas e.e

Shinichi13
Shinichi13    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Naranjas e.e

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@Shinichi13, Patatas e.e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Aquí gatete de visita por tu principal.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
@el gatete, Principal de mierda*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Alguien trollaso votó positivo tu comentario.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Porque sabe que tengo razón.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Por qué tantos "@Si vale 2009!$"?
Mira, me alegra que haya llegado a la principal, y sobretodo con Kannazuki no Miko, pero el tema está más visto que el cagar.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@el gatete, Por qué me dices así?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mi ordenador está drogado.
Pero a mí me ha molado, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Si yo no he dicho nada D:

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Jum.
Pues disfruta xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ahora tienes que conseguir otra o nos veremos en el juzgado.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Es culpa de los mod D=

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@el gatete, Llamarme trollaso a me. D:

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Es culpa de los azules, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Vos sos un trollaso, todos lo sabemos.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Lo sé T^T

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mataré si es necesario.

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@el gatete, Enga ya.

Juser100
Juser100    
     0 / 0  
@el gatete, Yo ser una persona buena :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11500282574 | Usuarios registrados: 2058710 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8003688, hoy: 37, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!