Profesores que dicen:

La principal

Añadido por Quesada | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles profesores que dicen desmotivaciones

bueno
1018
malo
67
facebook twitter


Los mejores comentarios


Origenes
Origenes    
     +13 / 0  
Ahora imaginad que la limpiadora es vuestra madre. Listos.

Javitop
Javitop    
     +13 / -3  
Están para limpiar no para quitar la mierda que nosotros dejamos

Comentarios (59)


Javitop
Javitop    
     +13 / -3  
Están para limpiar no para quitar la mierda que nosotros dejamos

lopeorr
lopeorr    
     +10 / -1  
No para ponerse a subir las sillas porque crios com otu no las suban, tienen que limpiar las ventanas, el suelo, la pizarra , etc y no tienen tiempo que perder subiendo las sillas... ¬¬

frenando98
frenando98    
     +3 / -1  
@Javitop, @lopeorr, TROLLED TROLL!!!!

http://ragecomic.appspot.com/packs/troll/images/ExcitedTroll.png


elcapojc
elcapojc    
     +2 / -2  
@lopeorr, eso sera en tu instituto, porque en el mio solo quitan los papeles del suelo y si no hay pues fiesta (lo se porque hay mas polvo que en un desvan)

Celestana
Celestana    
     +3 / 0  
@elcapojc, en el mío hay dos turnos de limpiadoras, mañana y tarde (hasta las 9:30 de la noche) y no dejan de limpiar, los baños están superlimpios, las ventanas cristalinas, y si hay algún tipo de mancha es porque la gente pinta en las mesas o porque el suelo de madera de algunas clases tiene más de 50 años por lo menos. (aunque quizá tenga algo que ver con que solo se imparta Bachillerato y Módulos o Cursos de Grado medio y Superior)

lauriitah
lauriitah    
     0 / 0  
@lopeorr, venga ya!sera mi instituto el unico en el que la pizarra esta igual siempre!

lopeorr
lopeorr    
     +2 / 0  
@lauriitah, Bueno depende de cada limpiadora, pero eso es como todo, si se entretienen en subir las sillas ya tienen escusa para no limpiar nada más, ellas trabajan por horas no por clases,si en tu instituto sois unos guarros y solo les da tiempo a limpiar una clase al dia, pues imaginate como están el resto de clases...Y yo haría igual, no por limpiar más me van a pagar más ni tampoco me van a pagar las horas extras...entonces como que no voy a sacrificarme...

Christine
Christine    
     +3 / 0  
@lopeorr, Opino mas o menos como tú, pero creo que si la gente es muy cerda y las limpiadoras se ven obligadas a emplear mas tiempo en una clase,les falta tiempo para otras.
Hay mujeres que tienen varios trabajos, y en un mismo dia pueden tener que limpiar un colegio, y a otra hora tener que ir a limpiar una casa para poder mantener la suya propia. No tienen que quitar nuestras mierdas solo porque sean limpiadoras.
Estoy un poco harta de que se las vea como que solo tienen que hacer éso y limpiar lo que nosotros manchamos... así van las cosas, si haces éso fuera, qué no harás en tu casa. (Y lo último va para la gente en general)

Radiina08
Radiina08    
     +1 / -5  
Uff yo muchas veces le pregunto eso al profesor ¬¬

lest
lest    
     +5 / -1  
Están para limpiar, pero no para limpiar mierda que se deja intencionadamente... ¬¬

Origenes
Origenes    
     +13 / 0  
Ahora imaginad que la limpiadora es vuestra madre. Listos.

lopeorr
lopeorr    
     +4 / 0  
@Origenes, La mia lo es, por eso siempre he intentado no manchar nada... :D

felixalonso95
felixalonso95    
     0 / -4  
@Origenes, Origenes Gay!!!

P2-S
P2-S    
     +2 / -1  
a ver, no pido que me votéis, de echo me da exactamente igual, pero, por qué este cartel con 19 votos ya estaba en la principal y este otro no? /690780/Tengo-mas-hambre enserio, no pido que me voteis, es solo una duda, el que me la sepa responder que me mande un privado, gracias

Celestana
Celestana    
     +2 / 0  
respecto al cartel: las limpiadoras tienen que barrer, fregar, limpiar la pizarra, hacer los baños, limpiar las ventanas, cambiar las papeleras y fregar y barrer los pasillos como mínimo. Si tuviesen que subir 30 sillas aprox. por aula para poder hacer todo eso, limpiar las mesas que están rayadas o las paredes que algún graciosillo se ha puesto a pintar porque sí, crees que les daría tiempo en una sola tarde a hacerlo todo para que tú al día siguiente puedas disfrutar de las instalaciones? lo dudo mucho, y tampoco es que los centros contraten a demasiadas limpiadoras/es, así que las/los que hay tienen que currar a tope.
@P2-S, falto de originalidad, frase hecha, copia y pega, como quieras llamarlo, este cartel tiene más mérito aunque también hay muchos mejores que él en la cola.

yonosoyyo
yonosoyyo    
     +1 / 0  
Pues para que no se tengan que machacar el doble si lo dejais como unos cerdos todo

anluna13
anluna13    
     +2 / 0  
cuando tengas una madre limpiadora, si es que la tienes, por que tu no naciste, fuiste un error, sabras lo duro que es tener que limpiar la mierda que dejan en la clase subnormales como tu, y que con menos de 50 años tengas 2 hernias de disco que hacen que te duela la espalda lo mas grande del mundo, piensalo un poquito "amigo"

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +2 / 0  
limpiadoras¿? querras decir conserjes, o señoras de la limpieza. y porque limpiadoras y no limpiadores¿? que pasa q las q limpian en los colegios son todas mujeres o que¿? +1

Radiina08
Radiina08    
     0 / 0  
@TheFuckYeah^^, aahahahahhaha una vez mi profesor de catalán dijo lo mismo xD

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +1 / 0  
@Radiina08, normal! xD

vampetrovich
vampetrovich    
     +1 / 0  
Basicamente pk hay una cosa que se llama respeto y saber estar, pero supongo que eso tus profesores no lo enseñan.
Por cierto el comentario anterior me parece buscar camorra donde no la hay

Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / -2  
Digan lo que digan opino igual!
Si trabajan de limpieza pues que limpien...

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


gsuscullar
gsuscullar    
     +2 / 0  
estan para limpiar no para regoger una clase hecha miedra por niñatos malcriados como tu

Two
Two    
     0 / -2  
JAJA lo mismo digo! xD
En mi colegio como mucho barren el suelo y la pizarra pues alguna vez cada 2 meses xD... Se pasan todo el día hablando con las profesoras, y los baños es un asco porque las profesoras de infantil no les da la gana ayudar a las niñas pequeñas a ir al baño y las pobres lo dejan todo perdido, y la de la limpieza no hacen nada... Pues no lo entiendo xD

Loreen
Loreen    
     0 / -2  
En mi instituto, no limpian los cristales, es más, escribí con vaho de la boca LOREN a principio de curso y aún sigue ahí.
La pizarra la limpian a veces por pena, y el suelo no lo barren, solamente echan la mierda pa' otro lado.

..CaSia..
..CaSia..    
     +4 / -1  
Mira mi madre es limpiadora y si vieras todo lo que tienen que limpiar y si fueras tu te darias cuenta que todos los de los institutos son unos hediondos.. por que no es normal que un alumno de 3º y 4º de la Eso se cague en la tasa del vater y luego se limpie en los asulejos o simplemente las guarras de las chicas como no tienen papel cuando tienen la regla hacen los mismo y se limpian en los asulejos.. no toy hablando de niños de infantil sino de chicos y chicas que ya tienen que tener sus neuronas.. y cuando escriben con permanete las mesas las limpiadoras si estan para limpiar los colegios pero nosotros no tenemos que dejarlos como unos estercoleros.. porque hoy son ellas las que estan trabajando y dentro de unos años no vas a saber si vas a trabajar tu en uno.. si llegas a trabajar en uno te daras cuenta de todas las perrerias que les hacen en un colegio o instituto.. y si te voto negativo porque para mi el cartel no vale nada.. que pasa si tu ensusias tu casa asi como en el instituto pobre de tu madre o de ti por que la bronca que te cae.. y como en el instituto no te dicen nada pues lo haces.. eso de hediendo y me da pena la gente asi..

Two
Two    
     0 / -2  
@..CaSia.., Oye, que si es por mi no he faltado al respeto a la gente que trabaja para cobrar su sueldo, me refiero a que en mi colegio, por lo general las que van son para hablar y no se merecen lo que cobran por no hacer nada :)
Y hay otros trabajos que no son señoras de la limpieza que tambien tienen que barrer las mierdas ( EJEMPLO: AUXILIARES DE ENFERMERIA )

..CaSia..
..CaSia..    
     +2 / 0  
@Two, me referia al que iso el cartel xD lo siento si te distes por aludido.. esque me da rabia porque donde trabaja mi madre es orrible y en el mio.. se pasan.. y me ofende al ser mi madre limpiadora este tipo de carteles porque se esta refiriendo a todas en general..

lelikely
lelikely    
     +1 / -1  
XDDDDDDDDDDDD oh diossssssssssssssssss a nosotros nos hacer limpiar las mesas casi cada dia, yo de mayor me haré limpiadora y me tocaré un rato los cullons

rs0raiko
rs0raiko    
     0 / -2  
miren este porfi /607573/Avatares

dioesnegra
dioesnegra    
     +2 / 0  
Estan para limpiar lo que se ensucia por el uso y no se puede evitar no para que la gente tire mierda y lo tengan que limpiar por la falta de educacion de algunos.

Two
Two    
     0 / 0  
Por cierto, sabeis que en Italia ponen multa a los que no recogen la caca de los perros?? Luego te encuentras las calles LIMPIAS LIMPIAS xD ( Yo no he ido ) Juas Juas y a los Españoles que viven allí les dejan hacer botellón si no ensucian la calle xD

Celestana
Celestana    
     +1 / 0  
@Two, Aquí en España también ponen multas, pero debe haber un cosito de recojer cacas cada nosecuantos metros, y también las pones si llevas un perro de RPP (cosa absurda, pero bueno) y no llevas los papeles, o no llevas los papeles a tu nombre

Two
Two    
     0 / 0  
@Celestana, Si, un poco absurdo xD

Peter Pank
Peter Pank    
     +2 / 0  
Totalmente en desacuerdo, las limpiadoras, como ya han dicho aqui, estan para limpiar lo que se va ensuciando por el uso habitual, polvo y demás, y no la mierda que unos niñatos van dejando. Espero que a vuestras madres no le dejeis la casa igual que dejais las clases, porque si no, menuda desgracia de hijo. Y los que decis que el instituto siempre está lleno de mierda.. ¿no os planteais de que sois tan sumamente cerdos que no dan abasto? ni aunque limpiasen cada 30 minutos seria suficiente con gente así...

Two
Two    
     0 / 0  
@Peter Pank, Si es por mi, intento manchar lo menos posible, pero si los de infantil manchan y no me puedo permitir un colegio mejor, que voy ha hacer xD

Peter Pank
Peter Pank    
     +2 / 0  
@Two, Pues intentar ensuciar lo menos posible, intentar quitarles faena de donde puedes... yo misma me avergüenzo de mis compañeros y si dejan papeles o cosas asi.. los recojo yo.
Y decis mucho de infantil, pero voy a 2º de batxiller, y os puedo asegurar que he tenido ke kitar, trozos de bocadillo, peladuras de mandarina, papeles... increible.

Two
Two    
     0 / 0  
@Peter Pank, Si, si yo tambien me avergüenzo, e intento recoger lo que puedo... Y ni te cuento ya de mis compañeros de clase... :(
Una vez, uno puso salchichon con queso en una caja que tenemos con agua para que se humedezca la clase... Que digo yo que un dia acabaremos respirando salchichon... -.-
Menos mal que me dio por cambiarlo que si no, ahí sigue...

alvarinho19
alvarinho19    
     0 / 0  
DENUNCIADLO PORFAVOR PARA K LO BANEEN:
/679338/Desmotiva

Albba
Albba    
     0 / -3  
Jo lo siento, voté negativo sinquerer...
A FAVORITOS ;)

zeromux
zeromux    
     0 / 0  
para trollear para que van a estar

Dani Designs
Dani Designs    
     0 / -2  
exactamente xD

http://img213.imageshack.us/img213/1069/terminadoreducido.gif


jordanh23
jordanh23    
     0 / -3  
jajaj tiene razon jaja xd

lauriitah
lauriitah    
     +3 / -1  
voy a conta mi anecdota ya coño!xD cuando yo estaba en el colegio xDD las limpiadoras nunca limpiaban los cuarttos de baños cuando digo nunca es NUNCA si alguien dejaba un regalito en el servicio si nadie tiraba hay se quedaba hasta averigua pero en la fiesta de fin de curso como estaban los padres lo limpiaron todoo hasta el suelo!O.o y pusieron gel!!!

0111
0111    
     0 / -1  
estoy de acuerdo lopeorr

Melissa8
Melissa8    
     +2 / 0  
están para limpiar pero hay que tener un poco de consideracion con ellas porque su trabajo es duro como para que hecheis mas mierda de lo normal.

Pagola
Pagola    
     +1 / -1  
es como si un profesor dice que nos estudiemos todo el libro en casa para que no tenga que trabajar mucho

Celestana
Celestana    
     0 / 0  
@Pagola, una cosa es que te mande ejercicios y otra que te haga hacer, encuadernar y entintar el libro, que es lo que queréis que hagan las limpiadoras.
Si trabajan X horas, y en esas X horas tienen que subir sillas, barrer, fregar, despegar chicles, limpiar ventanas, limpiar encerados, limpiar baños y lavabos, recoger la basura de los pasillos, cambiar las bolsas de las papeleras de los pasillos, clases y patio.
No da tiempo a hacer todo eso, por lo que se quedarían cosas sin hacer, así que es mejor utilizar papeleras, mantener tu mesa limpia y si hace falta subir las sillas, porque tu solo tienes que hacer lo tuyo, que es de educación básica, y solo tienes que subir tu silla. Ellas tienen que subir si no 300 mínimo, limpiar 300 zumos que unos graciosos no querían tirar a la basura porque estaba muy lejos, 300 envoltorios de sandwich, bolas de papel, etc.
No se tu, pero a mi se me hace un montón de basura que se podría evitar con un mínimo de educación.

felixalonso95
felixalonso95    
     +2 / -1  
@Francisco Franco,
Francisco tienes TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!
Francisco +10000000000000000000000000 !!!

Celestana
Celestana    
     0 / 0  
@Francisco Franco, hay gente que ha estudiado, y como no hay trabajo de lo que han estudiado tienen que trabajar de limpiadores, cajeros, reponedores, barrenderos, basureros o de lo que salga. Que te crees, que tener una carrera universitaria o una formación garantiza el trabajo?

Celestana
Celestana    
     0 / -1  
@Francisco Franco, no todas son así, mucha gente no tuvo oportunidad de estudiar, o tiene formación pero no encuentra nada de lo suyo y tiene que trabajar de eso.

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -1  
Mira pedazo de gilipollas, tu nombre lo dice todo. Que coño te crees tú? ¿que se merece menos respeto un limpiador que un economista? Los dos ejercen un trabajo igual de digno. Y perdona que te diga,pero no todos somos ricos y tenemos la oportunidad de estudiar, a ti te lo pagaran tus papis, pero es agente seguro que no ha tenido esa suerte.
Y de todas maneras, si la hubiese tenido, y no le hubiese dado la gana estudiar, pues olé. Cada uno trabaja en lo que le da la gana, a ver que harias tú si nadie limpiase las calles todos los dias.

Celestana
Celestana    
     0 / -1  
@Francisco Franco, hoy en dia no es hace 20 o 30 años, por entonces si estudiabas era hasta los 14, luego a cuidar de tus hermanos, a cuidar la casa mientras tus padres trabajan o a limpiar.

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / 0  
Si, las limpiadoras que ahora tienen 40 años, tubieron un acceso a la universidad gratuito y no tenian ninguna necesidad en trabajar y sacar la familia adelante verdad?

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -1  
Que el respeto se gana con esfuerzo? en ese caso se merecen todo el respeto del mundo, dime tú si su trabajo no requiere un esfuerzo.

Celestana
Celestana    
     0 / 0  
@Francisco Franco, la educación no era obligatoria hace 40 años, como mucho llegabas a estudiar hasta que te "hacias una mujer" o ibas a la mili, luego a currar. Los únicos que iban a la universidad eran los adinerados o los que tenían enchufe, es decir, casi nadie.

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -1  
Da lo mismo, la recompensa de haber estudiado en su dia es tener un trabajo menos pesado fisicamente, ellos han preferido o no han podido estudiar antes, pues lo pagan ahora con el trabajo fisico y muy mal remunerado.
Da lo mismo, el esfuerzo es el mismo, uno de un tipo, otro de otro.
Y perdona pero hace 40 años no habia el mismo acceso a los estudios que ahora, ni muchisimo menos. Aunque ahora con el plan bolonia vamos otra vez para atrás...

ZEGR@M
ZEGR@M    
     0 / 0  
yo e mi instituto todavia estoy esperando ke limpien las ventanas y la pizarra xd

Esztrellitha
Esztrellitha    
     0 / 0  







Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418757323 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!