Si se mira

La cola

Añadido por Minstek | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles veskagan conformes con que tienes aspira algo mas desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Ay, Dos, que me corro; ay, Dios, que me corro; AY, DIOS, QUE ME CORROOOOOOOOOOOOOOO... No me digas que has empezado a leerlos :3

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Emepece a leerlos hace bastantes años, pero, ahora no encuentro los libros en tiendas, ahora no consigo encontrar pdfs que se puedan leer minimamente... Asi que se podria decir que si, llevo un mes leyendomelos del tiron xDDD Voy por los lobos del calla

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Genial entonces ^^
Yo los leí ya hace muchísimo tiempo, allá por el 2007 o antes y se ha convertido en mi saga literaria favorita. ¿Tienes pensado empezar con los cómics? Son una intercuela que parte desde la historia de Roland en "Mago y Cristal" hasta "El Pistolero" y están bastante bien. Hasta han incluído "Las Hermanitas de Eluria", que era un relato corto pero precuela a "El Pistolero".

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es la prueba de que King puede hacer buenos libros cuando quiere XD
Creo que de los comics voy a pasar, a menos que los vea por internet. Ademas, me he leido la primera saga, la que corresponde a mago y cristal, y no vale tanto la pena. Aunque seria interesante ver la caida de gilead, porque que yo sepa en los libros no sale, no?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, En los libros la mencionan muy por encima pero nunca entran en detalle, aunque el truco está en crear unas expectativas que nunca llegan o formular unas dudas que no se resuelven a no ser que sea con una lectura opcional, en este caso los cómics.
Los cómics cuentan primero otra vez la primera saga pero expanden la historia pasando por la caída de Gilead, diciéndote precisamente cómo fue y lo que ocurrió, y de ahí hasta que empieza "El Pistolero".

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y sí, estoy de acuerdo en que ese romance chusco que no llegaría a ninguna parte está únicamente de relleno. Es un relleno bueno a mi modo de entender por proporcionar nueva información de Roland, ofrecerle una tridimensionalidad y porque además afecta a la subtrama directamente, pero igualmente relleno. Y el nuevo libro "El viento a través de la cerradura" resulta que es también un par de historias de relleno pero que esta vez no cuentan nada y que sobran si contamos como canónicamente firmes a los cómics.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A mi, lo que me da curiosidad es cuando, en mago y cristal, Flagg dice que estuvo en la caida de gilead, no como Marten, ni Walter, sino como el mismo. Y eso si me gustaria verlo XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Es que gran parte de los enemigos importantes que tuvo Roland en el pasado eran dsifraces del mismo Randal Flagg. Marten, Walter, el hombre de negro o incluso John Farson: todos eran engaños de Flagg.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No estoy seguro de si Farson es Flagg, no le pega. Flagg es ese tio que se esconde tras las sombras, no le veo atacando a la Afiliacion al frente de un ejercito
Has leido "Los ojos del dragon", tambien de King?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Minstek, Es cierto, me he equivocado. En realidad Farson y Flagg son individuos distintos. Sin embargo, es Farson el que opera bajo las órdenes de Flagg disfrazado se su espía personal en Gilead (Marten), por lo que es realmente Flagg el que está detrás de la guerra.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y "Los ojos del dragón" no lo he leído, pero sé que guarda relación directa con "La Torre Oscura" por una de las apariciones de Flagg y tal vez alguno de los protagonistas o localizaciones.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, En realidad, lo unico que tiene relacion con la Torre es el personaje de Flagg, no hay nada mas. El que si que tiene mas relacion es el de "Apocalipsis", tambien llamado "La danza de la muerte", depende de la version que te encuentres

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Sora_14, a ver que te parece

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Minstek, si eso es cierto y los bienes hay que cuidarlos por igual seas de madrid o de sevila :P

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Sora_14, No solo los bienes, sino mas alla, los objetivos

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Pollasparaelrecuerdo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413847932 | Usuarios registrados: 2056853 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000783, hoy: 2, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!