Que alguien te pida

La principal

Añadido por chapata_face | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muajajajajajajaja puede confiar segun que personas pero esos tres desmotivaciones

bueno
113
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


GerardDirntWayArmstrong
GerardDirntWayArmstrong    
     +2 / 0  
omg omg omg green day en la princi me meooo es green day


son mis putos idolos los amooo

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, tienes toda la razon del mundo

Comentarios (103)


chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, pues si

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
La mejor forma de guardar un secreto es no saberlo

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, tienes toda la razon del mundo

Life Is Pain.
Life Is Pain.    
     0 / 0  
Pues que mal amigo

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Life Is Pain., hay mucha gente asi

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Por eso mejor no contárselo a nadie :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Huitzikiller, de eso siempre te das cuenta tarde

Crais
Crais    
     0 / 0  
Yo que tu en tré no confío é.e

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, le marginas por ser alemán (?)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Nooo como crees é.e es que mirale los ojos te roban el alma D:

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, oh es verdad.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Lo se, así como los míos también

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, eres... Tré?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Yo le robe su alma é.e

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, tengo miedo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, De mi?

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, puede... pero yo tengo la de Mike e.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Pero no es tan alocada como la de Tré :P

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, no. es timidilla pero da igual.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Eso la hace especial :3

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, jijiji

Crais
Crais    
     0 / 0  
@chapata_face, Ohh si llego. Felicidades!!

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@Crais, gracias ;D

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Jamás haría eso...

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RodryGreen, conoczco gente que lo hace

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@chapata_face, Si, los hay por todas partes...

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RodryGreen, mala gente

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@chapata_face, Los detesto D:

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RodryGreen, y yo

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
Este va a la princi e_e

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, oins no creo monosa pero gracias jajaja

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, porque la frase es verdad y porque todos salen muy monosos *o*

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, oiiiiinnnss bueno eso si pero no sube e.e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, ya verás... como te lo suban ya verás >:D

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, no me pegues e.e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, no, no te pegaré :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, no me tortures e.e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, noooo :3
solo te haré la vida imposible :D

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, no me hagas descojonarme dia y noche e.e

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, es lo que pretendo, Mi Dulce Señora e.e

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, tortura.

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, xDDDDDDDDDDDDDD
VEEEEEEEEEEEES, TOMA PRINCI, MUCHAS FELICIDADES :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, oinnnnss como lo sabias e.e xDDD monosa gracias :D

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, puedo ver el futuro e_e
de nadaaaaaaaaaaaaaa :3
te mereces muchísimas más :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Maku12, oinnnss nahh

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@chapata_face, claro que sí, campeona xDDDD

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
Y luego pedís que se guarden vuestros secretos y decís que los que no lo hacen son malos amigos..

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Locus., yo nunca he dicho nada de eso.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@chapata_face, No sé, lo digo por las principales esas

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Locus., ah

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Usuario Not Found, soy tonta y todo hay que decirlo, pero no pillo.

ComeCorazones
ComeCorazones    
     0 / 0  
Sinceramente no he sentido nunca esa "necesidad" de contar algo que no debo, porque es así como lo pintáis... como una necesidad.

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@ComeCorazones, no es que lo pinte así, es que es la verdad

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
Esos son los amigos de ahora

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@sarahdc, desgraciadamente sí

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Green day en la princi.

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Oneday, happiness :D

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
En otras palabras, pero es el típico cartel de ''contarle a un amigo un secreto y que se entere todo el mundo'' o así..

super sarcasmo
super sarcasmo    
     0 / 0  
YO NO SOY TAN MIERDA PARA DECIRLO

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@super sarcasmo, pues felicidades.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
Ñañañaññañaññañaññaa Green day *.* ellos si que son de confianza.

chapata_face
chapata_face    
     +1 / 0  
@en panadero desconocido, ya lo dicen las etis :D

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@chapata_face, Las leí, jajaj.

Basket_case
Basket_case    
     0 / 0  
Mis amores en la princi ♥ xD

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Basket_case, que nadie me toque a Mike, que es mío.

Basket_case
Basket_case    
     0 / 0  
@chapata_face, Si me dejas a Billie y a Tré entonces sí(?)

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Basket_case, Billie es de @RedandYellow, verdad? Tré para ti (?)

Basket_case
Basket_case    
     0 / 0  
@chapata_face, No le conozco xD
Pero BJ es mío ♥ Derecho de antigüedad xD

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Basket_case, (la pregunta iba para ella xD)

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, BILLIE JOE ARMSTRONG *_*

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, MICHAEL RYAN PRITCHARD @__@

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, hombre, la señorita Paula Armstrong, se te echaba de menos ^____^

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, Hello Miss Dirnt :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, GRRRRRRRR

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, HE'S ONLY SLEEPING GRRR

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, YEAH*_*

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, ESE A FAVORITOS

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, ajajajajjajjajaj XD

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, xDDDDDDDDDD

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, Normal ewe

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, ADDIE :D

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, EMMI :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, AAAAIIIIINNNSSS ECHABA TAAANTO DE MENOS QUE ME LLAMARAS ASI... ;3

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, AINS

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, oh fuck, me he perdido xD

RedandYellow
RedandYellow    
     0 / 0  
@chapata_face, Hola soy German y te apuesto una guitarra a que eres humano (?)

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@RedandYellow, DAME MI GUITARRA YO SOY UN GATO.

f10
f10    
     0 / 0  
no te contara nunca nadie sus secretos

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
kni sikiera yo soy tan ija de puta aora los malos d la pelikula sois vosotros y soy la buena

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
muy visto

ciberxabaril
ciberxabaril    
     0 / 0  
Jajajaja que cabron... :)

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Así va el país.

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@rebelde89, no es el unico en el que pasan estas cosas.

Rufgly
Rufgly    
     0 / 0  
que capulla no?

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Rufgly, casi todo el mundo

Killjoyotaku
Killjoyotaku    
     0 / 0  
green day

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Killjoyotaku, sep :D

GerardDirntWayArmstrong
GerardDirntWayArmstrong    
     +2 / 0  
omg omg omg green day en la princi me meooo es green day


son mis putos idolos los amooo

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
Green Day power!!! :D
Felicidades por la princi, compañero Greendaydero (?) :3

chapata_face
chapata_face    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, gracias :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7473316311 | Usuarios registrados: 1948586 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 12770, 14 registrados, 12756 visitantes
Carteles en la página: 7761781, hoy: 159, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!