A veces

La principal

Añadido por Dream14 | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles 222 desmotivaciones

bueno
149
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


noru62
noru62    
     +2 / 0  
No hay momentos malos; hay formas de verlos. Y con esa actitud pesimista, ningún momento será bueno, así que deja de autocompadecerte o de autodiarte, o de autodestruirte de cualquier otra forma y propagarlo a los cuatro vientos y coge la vida por los huevos, narices.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Dream14, hay que ir a ver el buzon xD

Comentarios (51)


charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no debes confiar ni en el presente :c

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@charly dark, la verdad que no, nunca se sabe cuando verdaderamente llegará lo que queremos.

charly dark
charly dark    
     +1 / -1  
@Dream14, exacto tal vez llego hace mucho y lo perdimos.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@charly dark, quizás ni nos demos cuenta de si ya llegaron

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Dream14, hay que ir a ver el buzon xD

noru62
noru62    
     +2 / 0  
No hay momentos malos; hay formas de verlos. Y con esa actitud pesimista, ningún momento será bueno, así que deja de autocompadecerte o de autodiarte, o de autodestruirte de cualquier otra forma y propagarlo a los cuatro vientos y coge la vida por los huevos, narices.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Lo primero de todo es que ni me compadezco de mi misa, ni me destruyo, lo segundo es que aunque dependa de perspectivas todos sabemos lo que sería malo y bueno para nosotros por lo tanto en algunas cosas no es tan distinto, lo tercero que yo no he propagado nada ni voy contando mi vida ni mucho menos, tampoco me creo que tu estés sonriendo las 24 horas del día y estés feliz siempre, porque todo el mundo tenemos malos momentos, quizás des buenos consejos cuando a lo mejor ni los sigas, asi que si no sabes nada de mi vida, mejor callate antes de hablar.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Dream14, Lo que dices en el cartel es que no estás satisfecho con lo que vives, pero que realmente el problema es tuyo por no satisfacerte con los tiempos mejores que puede estar ofreciéndote la vida. Es decir; eres un incomprendido por la vida misma, que no sabe como ofrecerte los tiempos mejores que ansías, o tú no sabes vivirlos. Esa formar de pensar, si no viene sumada a un cambio interno que manifiestas que no hay con el "a veces" es una forma de autocompasión(o autodestrucción) de libro.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Claro que los acontecimientos dependen de la perspectiva. Y si algo te sale mal, eres tu quien ve que le sale mal; hay quien ve leña y hay quien ve su árbol caído, al igual que hay quien ve desventaja y hay quien ve posibilidad de mejorar. Pero si te quedas parado lamentándote por tu desgracia, estoy seguro de que poco vas a arreglar.

noru62
noru62    
     0 / 0  
¿Y qué es éso de que no propagas nada? Si no propagas nada, ¿por qué plasmas esa idea que según tú no propagas en un cartel que obviamente ve más gente? Claro que lo estás propagando. Y luego, si cuentas tu vida o no... Hacer un cartel es arte. Y el arte, aparte de morirte de frío, es la forma que tiene el hombre de expresarse a sí mismo. ¿Serían igual de bellas la rimas de Bécquer si no estuviese enamorado? Lo dudo mucho. Con este cartel estás expresando esa forma de ser tuya.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Claro que no estás obligado, pero si no lo estás expresando lo que estás haciendo es perder el tiempo en absurdas falsedades quién sabe para qué fin.
También es cierto que no estoy feliz las 24 horas del día, pero éso no nos disculpa a ninguno de los dos para no estarlo. Los malos momentos, insisto, son momentos que tú quieres ver como malos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Por cierto, he de añadir que lo de "quizás des buenos consejos cuando a lo mejor ni los sigas" es una absoluta falta de cortesía ante alguien que te esté aconsejando y por ende intentando ayudarte. Es increíble lo chulitos que nos ponemos por diferir en ideas.
Por último, claro que me callo antes de hablar. Igual eres tú quien ha de callarse, leer y pensar antes de responder con groserías propias de un inmaduro.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, A ver con esto me quise referir a varias cosas, y no es como tu dices, lo que quise decir es que cansa esperar tiempos que nunca llegan, que podrían ser hoy, pero no es así, y hoy es igual que ayer, y así sucesivamente, y en resumen, que el tiempo pasa igualmente seas feliz o no, y que siempre es lo mismo, asi que siento decirte que malinterpretastes el cartel.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Si, se que la mayoría dependen de perspectivas, pero todos tenemos un mínimo, no sé si me entiendes, digo que todos sabemos distinguir lo que está bien y lo que no, y hay situaciones en las que uno no puede ser optimista, y siento decirte que no tengo nada que arreglar.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Haber el cartel es mío, esta es mi cuenta, y pongo lo que me da la gana, esto es una idea, que se que mucha gente entiende y otra mucha no, no estoy propagando nada, quien piense así pues muy bien por él/ella y quien no pues también, es MI forma de pensar, que no tiene porque ser la tuya, para mi esto no es propagar ni contar mi vida ni nada, simplemente compartir una opinión, y haber otra cosa, que no me conoces coño, ¿que forma de ser ni ostias estoy expresando?, no juzgues sin conocer, es una opinión y punto coño.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Mira, no pierdo el tiempo, porque no es ninguna "falsedad" ni tengo ningún fin, a mi me lo come el que esto hubiera llegado a la principal, si es a lo que te quieres referir, aquí el problema lo tienes tu no yo, ya que eres tu quien no lo entiende, ni lo vas a entender nunca, y eso yo que quieres que te diga, no puedo hacer nada por ti para que lo entiendas. Y haber, entonces cuando estas triste ¿que haces? ¿ries? ¿sonries? ¿haces una fiesta? porque hijo mio.. si uno en un momento está mal, está mal y punto, y es muy fácil hablar, pero que habrá que verte a ti.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, ¿Falta de cortesía? ¿perdón? no es mi problema que eso te haya ofendido, total por algo será, he tratado desde el principio, hacer que entiendas esto, cosa que nunca vas a hacer, no me he puesto chulita en ningún momento, eso aplícatelo mejor tu, y no, claro que no te callas, que fuistes muy de listillo al principio, y pues no, claro que no me voy a callar,y menos cuando se trata de cerrar bocas que hablan sin saber y sin entender, como en este caso; tu. Y en todo caso seré inmadurA no inmaduro.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Dream14, Acabas de repetir lo que he dicho yo con otras palabras. "cansa esperar tiempos que nunca llegan", por tanto, "no estás satisfecho con lo que vives" y "siempre es lo mismo", por tanto, "no sabes vivirlos(los tiempos que corren)", y has de o adaptarte con el cambio interno, o seguir lamentándote. Me temo que eres tú quién ha malinterpretado mi comentario.
Ése "mínimo" que tú dices es una autoimposición que puedes cambiar cuando te de la gana. En todas las situaciones se puede ser optimista. Sólo depende de tu perspectiva.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Con esos "Haber" he echado una lagrimilla de sangre. En un principio he de decirte que ni el cartel ni la cuenta son realmente tuyos. La página es de los señores walt_k y ads, y no les costaría nada hacer que tu presencia aquí se evaporara, al igual que la mía, si vas poniendo cosas que te dan la gana pero que a ellos no. Dicho ésto, he de decirte que estás propagando esta idea, vida. Cuando subes a un cartel, le estás diciendo a todo el que lo vea su contenido el cual puede aceptar o no. Yo a éso lo llamo propagar.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Y si estás diciendo que es tu forma de pensar, ¿por qué me dices que tengo que conocerte? ¿Para qué voy a necesitar conocerte, si yo estoy criticando tu forma de pensar, no a ti? Por cierto, no te contradigas diciendo primero que es tu forma de pensar y después diciendo que no es tu forma de ser, ya que somos en función de lo que pensamos. Y agradecería que las vulgaridades te las ahorrases.
Lo de que no es una falsedad ni tiene ningún fin y todo éso es una simple extensión de mi argumentación de que es tu forma de pensar.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Así que tengo un problema... ¿Qué problema tengo? ¿Que difiero de tu forma de pensar? ¿Éso es un problema? Y, tú que tanto te escudas en ello, ¿cómo sabes que jamás lo voy a entender, si no me conoces?
Bonita sarta de falacias estás soltando. Si no lo entendiera, no lo estaría criticando. Aparte de la imposibilidad sintáctica de ésa última oración, he de decirte que el como yo me tome mis cosas no es norma universal para el resto del mundo. Ese último argumento es una falacia ad hominem que no puedes con ella.

noru62
noru62    
     0 / 0  
No digo que me haya ofendido. Digo que es una falta de cortesía y respeto ante cualquier persona. Y en fin, verdaderamente, el resto del párrafo es una sucesión de incoherencias e insultos a la que lo único que tengo que responder es que usar la forma masculina ante el desconocimiento del género del receptor es perfectamente correcto.
Si quieres mi opinión, estás actuando como una niñata maleducada y malcriada a la que le han llevado la contraria. No digo que lo seas. Digo que actúas como tal. Y me niego a seguir argumentando contra ti hasta que aprendas modales.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, no, "siempre es lo mismo" no es lo mismo que no saber vivirlos, es que si tu estás cansado de estar en una situación ¿como vas a vivirlo?, que no que no lo vas a entender nunca, y haber que estoy cansada de repetir que no siempre depende de la perspectiva

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Por mi como si echas 50 o 200. Que me da igual, que el cartel lo he puesto yo, y ya está ¿occ? ¿lo pillas?, que cuento mi opinión, que tu lo dices como si obligara a todo el mundo a pensar así, y te equivocas. Pues llámalo como quieras, que me da igual.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Eres tu el que se contradice, si juzgas mi forma de pensar, me juzgas a mí también, porque soy YO la que piensa así, y es MI forma de pensar, así que no me vengas con cuentos, y te vuelvo a repetir, que no me conoces, que no sabes como soy, que por esto, no quiere decir que sea "pesimista", pero en fín aquí ya se ve que tu lo único que sabes hacer es juzgar. Pues no sé que haces perdiendo el tiempo leyendo mis "vulgaridades", porque escribo así y punto.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Está muy claro que el problema lo tienes tú, porque es que hijo mio, a mi no me vengas diciendo que lo entiendes, cuando por lo que me cuentas está muy claro que no, y si, si no lo entiendes que quieres que le haga? ¿que cambie mi forma de pensar por ti? pues la llevas clara chaval, además según tu soy yo quien se contradice, pero no entiendo para que ahora dices que criticas mi forma de pensar cuando antes dijistes que solo me dabas un "consejo", aclárate.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, Y respondiendo a lo de tu "argumento", eso es lo que te deberías aplicar tu, no yo, ya que a mí no me hace falta, y con lo de " que no puedo con tu argumento", eso te lo guardas, porque cuando yo te respondo no pienso nada en plan "Mis argumentos son mejores" o cosas como "He quedado mal", ya que no siento ni que tu estes por encima de mi, ni yo por encima de ti, pero oye, que un aplauso si tu te sientes por encima o por debajo de mi.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, He mirado mi última respuesta, y he estado buscando mis "insultos" y "mis faltas de respeto" y no las encuentro, ¿me puedes decir donde están? porque yo "chulito" o "listillo" no lo considero un insulto o "chaval", yo si te soy sincera pienso que he sido demasiado educada, o tu no sabes bien lo que es insultar, o yo soy una maleducada,niñata..etc. Y desde el principio te hablé de forma femenina, nunca me referí a mi misma como un chico, pero bueno que a ver si aprendemos a leer. Y mira, a mi me hablas claro, si me llamas maleducada..etc, luego no me digas "no digo que lo seas"

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@noru62, .. si lo piensas dilo, y punto, que a mi la verdad que me da igual, porque no no me interesa tu opinión. La verdad, que tanto tu como yo hemos perdido el tiempo, porque ni tu vas a cambiar tu forma de pensar, ni yo la mia.Y creeme que no me hace falta aprender modales, ya que ya los tengo, y mucho menos si me los enseñas tu, que yo estoy muy contenta, con mi forma de hablar. Asi que nada, yo ya no tengo nada más que decir, asi que venga niegate todo lo que tu quieras, que yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Bueno,venga,adios.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Me pregunto que es mejor, antes evidentemente quizás estabas peor, pero quién sabe, todo puede ir a mal o a bien, tan solo es cuestión de lo que ocurra y tu estado de animo, como dice noru, si eres pesimista lo veras todo mal.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo soy como soy y punto, yo no soy ni pesimista ni optimista, simplemente veo la realidad, que me alegro mucho por ti si tu siempre estás féliz y si tu siempre estás bien, pero lo que yo quise decir principalmente con este cartel es que cansa esperar tiempos que nunca llegan, que podrían ser hoy, y sin embargo no es así, y al final el tiempo pasa igualmente seas feliz o no, en fin, es mi opinión y punto.

Yemily Marie
Yemily Marie    
     0 / 0  
Pura realidad !!!!!!!!!!!

Rufgly
Rufgly    
     0 / 0  
seguramente el futuro sera aun peor

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@Rufgly, nunca se sabe

yeah bitch
yeah bitch    
     +1 / 0  
querido diario: pene

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@yeah bitch, joder que rebelde madre miaaa, has dicho penee :O qe maloote

toni2010
toni2010    
     +1 / 0  

http://p.twimg.com/A0D_mL-CUAMn1nv.jpg:large


Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@toni2010, comprate un boli.

AlanSadkiel
AlanSadkiel    
     0 / 0  
un poco pesimista, pero comparto tu pensamiento...

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, no me considero pesimista, simplemente veo la realidad, realmente es algo que es verdad si lo piensas.

AlanSadkiel
AlanSadkiel    
     0 / 0  
@Dream14, no, malinterpretaste mi comentario, no te considero pesimista, me refiero a la frase... disculpa... y por lo mismo dije ''comparto tu pensamiento'' porque tienes razón =)

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, igualmente no pasa nada :)

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Muy buena reflexión...

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@RodryGreen, gracias :)

feripita
feripita    
     0 / 0  
piensa simplemente en todos los buenos momentos que has vivido

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@feripita, es imposible que una persona piense siempre y solamente en los buenos momentos, todos hemos tenido tantos buenos momentos como malos momentos y a la hora de la verdad todos cuentan con el mismo valor ,o acaso tu siempre piensas y unicamente en los buenos momentos?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
el futuro está jodido

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@RapYeah!, no se sabe

melbita100
melbita100    
     0 / -1  
Ya.. :(

FuoriOnore7
FuoriOnore7    
     0 / 0  
Vaya pesimista.

Dream14
Dream14    
     0 / 0  
@FuoriOnore7, aplausos para ti.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414524098 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000791, hoy: 10, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!