.

La principal

Añadido por Burbuja de fresa | Comentar(156)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bbjdfs pido dios toque inspiracion para decir que esperas oir mi desmotivaciones

bueno
127
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mouser
Mouser    
     +9 / -1  
@RamsFail, Es que lo que pasa es que los usuarios prefieren una descricpión bonita, que hable de sentimientos, sin importar si viene de otra red social o cosas así, luego son las mismas personas que se quejan de la principal en general.

Sebastian656
Sebastian656    
     +4 / 0  
@...soy una perra..., Sabes que no venimos de la cigüeña (?) no le digas ami pene eso, todavía no tiene la edad.

Comentarios (156)


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ya sé que no se entiende nada pero se queda asi.
@Locus.,

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí se entiende e_e
El Charmander es to cuqui.
Charmeleon es el más currado e.e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Locus., También fue el más difícil. Charmander es el que mas me gusta :3

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y a mí jajajaja :3
Los más difíciles de hacer serían Bulbasur y sus evoluciones

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Locus., No lo había pensado pero en realidad parece que elegí a los más fáciles. Pikachu y sus evoluciones tienen muchos detalles.
Los elegí porque me gusta su color xD

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pikachu sólo tiene una evolución e_e
Mola :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Locus., Bueno, pero tiene uno que viene antes y no tenía ganas de escribir todos los nombres :3

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, preevolución e_e Pichu:3

felpido
felpido    
     0 / 0  
OOOOOOOOH. :O ¿Eso es creación suya?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@felpido, Si. Costó un poco pero tenía muchas ganas de subirlo

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, OOOOOOOOH. :O IMPRESIONANTE, BURBUJA. :O

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@felpido, Lo más raro es que subiera

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Yo quiero ser un Infernape D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Sebastian656, No sé que es eso xD

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / -1  
Dios me encanta*^*

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., bonito avatar.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., te estas cepillando los dientes en tu avatar?

http://sp4.fotolog.com/photo/36/19/12/caaaaaaam/1197252274_f.jpg


...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, sí pero sin cepillo

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., era predecible.

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, o imaginándome que es otra cosa

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., No es colgate? :O entonces..

http://3.bp.blogspot.com/-crrmzBqZZN0/UTCa3cI21yI/AAAAAAAAG4g/aZeJY6zQkPg/s1600/Oral-B+PRO-EXPERT_pasta_.jpg


...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, semen

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., No conozco esa marca :(

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / -1  
@Sebastian656, es la de tu pene

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., Mi pene se cepilla los dientes? O:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, los míos sí

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., tienes penes ? O:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., has dicho que tus penes si se cepillaban :(

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, he dicho que tu pene me cepilla los dientes

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., ah pero mi pene no trabaja en colgate :I

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, no trabaja con mi boka

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., ah O: y si se llevan bien=

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues sí :D

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., hay que bonita tu boca n,n debe ser genial cepillar dientes con ella.

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues sí aparte de excitante

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., Guau que actitud para trabajar (: se nota que disfrutas lo que haces

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues sí

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., Eres feliz con lo que haces (: (?)

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, sí:V

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., pues muy bien por ti, disfrutalo, gozalo porque gente como tu hay muy poca, que bueno que mi pene tenga tan buenas compañeras (:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, pues sí :)) como yo ninguna (A)

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., estoy orgulloso de mi pene por conocer gente como tu (: deben hacer una gran pareja cepillando dientes en la compañía semen (:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, si lo es, es qe 19 cm es lo que tiene

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., debe facilitarles mucho el trabajo (:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, sí y más con tu miembro

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@...soy una perra..., eres tan inocente :3 quisiera que mi pene se juntara con mas gente como tu (:

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, no lo soy se más cosas de lo quecrees

Sebastian656
Sebastian656    
     +4 / 0  
@...soy una perra..., Sabes que no venimos de la cigüeña (?) no le digas ami pene eso, todavía no tiene la edad.

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Sebastian656, jajajajajajajaj +1

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@...soy una perra..., Salió un poco raro, pero bueno

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
Es increíble, mola un montón *·*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Syaoran~, Gracias ^-^

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
Tooh chulo quedó.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No me olvides..., Mas o menos xD

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
*.* Guau, se nota mucho cuanto te costó armar ese Charmander, Charmeleon y Charizard... :O ...

...soy una perra...
...soy una perra...    
     0 / 0  
@Matt Noob, enserio? :OOO

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Matt Noob, Un poco

f10
f10    
     0 / 0  
te ha costado pero lo has conseguido

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Si :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Dios, que bien hecho está :O

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
Felicidades, Burbu :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Locus., Gracias :3

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Positivo porque te lo has currado.

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     +1 / 0  
Es gracioso porque me arriesgo a afirmar que si fuese cualquier otro usuario no se lo subirían. Aún así, felicidades, está trabajado

El Gato Felix
El Gato Felix    
     0 / 0  
Mola

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
Mucho negativo, creo que no durará :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, En lo personal, tiene mucho merito montar un cartel así, tampoco veo justo lincharlo a negativos por ser un cartel "diferente".

Locus.
Locus.    
     +3 / 0  
@Mouser, Hay una que ha votado todo negativo xDDDDDDDDD
Para algo currado y "nuevo" en la principal que hay..

Mouser
Mouser    
     +9 / -1  
@RamsFail, Es que lo que pasa es que los usuarios prefieren una descricpión bonita, que hable de sentimientos, sin importar si viene de otra red social o cosas así, luego son las mismas personas que se quejan de la principal en general.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Mouser, No aprecian lo bueno que es el cartel D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., Ya me queje ayer, pero que se le va a hacer xD cada loco con su tema...

Locus.
Locus.    
     +1 / 0  
@RamsFail, Aquí nadie sabe lo que quiere al parecer

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@Mouser, Tienes razón. Pero no el arte se expresa de una sola forma, y espero que con el tiempo mas gente se de cuenta de lo bonito que es conocer otras fromas de expresarse. Espero que mas gente se de cuenta del trabajo que supone hacer carteles así de elaborados. Mouser, me gusta tu criterio al elegir carteles, no cambies

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RamsFail, walt lo bajó :P

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, El gato sabe :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mouser, No me esperaba verlo en la princi la verdad

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Mouser, que % tiene que tener de negativos?
o es a ojo?

Locus.
Locus.    
     +4 / 0  
Y así es cómo se estropea un cartel currado

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., Toda la razón :S

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@RamsFail, Es que manda narices, luego estarán hartos de ver siempre la misma mierda en la principal

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., Se que me repito, pero harta ya la gente que vota sin criterio, este cartel me gusta, y no es por menospreciar a los demas carteles pero algunos son meras copias de carteles pasados, y creo que hay que anteponer la originalidad ante un tópico.

RapYeah!    
Mostrar comentario     0 / -6  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RapYeah!, Sin faltar, porfavor.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RapYeah!, Con el segundo insulto ya te pasaste.

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@Mouser, ¿Cuánto tiempo?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Oneday, 2 días

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@Mouser, vale

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mouser, @RamsFail, Que dijo? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Que te jodieras, si hubo mas comentarios no me fije :S

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@RamsFail, Para baneo tiene que ser algo más. Casi seguro que sobre el país xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A mi me han borrado el último cartel xD y e tenido que resubirlo, con la ultima imagen diferente... y aun no me acaba de convencer, era mucho mejor el anterior :/

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Mouser, no me vengas con sermones que llevo 2 años en la página y sé de más cuando te banean y cuando no xD

f10
f10    
     +3 / 0  
Por 5 negativos lo bajan? Encima de user a los que le cae mal burbuja, lo que son 3 votos.de.personas que ni leyeron el cartel, es imposible tomarse en serio a la administracion si cambia tan rapido de opinion

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@f10, no jodas ._.
pero si hay users que siempre votan negativo las principales, asi como por rencor o algo jajaja
ademas... que mas da que tengan negativos? mientras tenga mas positivos que negativos deberia ser suficiente

f10
f10    
     0 / 0  
@adrysmaug, los negativos dan igual
diselo al gato

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@f10, parece que hacerme caso me lo hace, porque le dije lo de mauser y al poco rato lo cambió, podria ser casualidad claro, tendre que aprovecharme de mi influencia, tambien quiero un color diferente, azul no, que ya hay muchos, negro, quiero ser negro D:

f10
f10    
     +3 / 0  
Si se admite a juanan en el equipo se tendran que respetar sus decisiones que para eso son mejores que las tuyas

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@f10, Tranquilo, lo volveré a intentar a las 00:00 pero poniendolo el ultimo xD

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, tankilo estoy pero m kedo flipado cn las decisiones infantiles de doraemon

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Mouser, ¿Qué ha pasado con esto?

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@0 KindeR., Subió y lo bajaron por negativos, pero definitivamente mañana volverá a subir

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Mouser, Me refería a esto:
Mouser 26.06.2013 a las 20:48 +1 / 0
@f10, Tranquilo, lo volveré a intentar a las 00:00 pero poniendolo el ultimo xD

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Mouser, Segúntú debería estar en esta tanda.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@0 KindeR., Quedé con walt en que mañana

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Mouser, Vale.

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, mira un pokecartel

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, No tiene mi etiqueta e.e

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pues que mal :c

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Pues sí D:

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero para mi es un poke cartel xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Y para mí xD

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, un día de estos haré uno

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Eso suena a nunca xD

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, bien, pero solo déjame conseguir una buena imagen

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Como quieras :3

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Original es... pero... hummm, no me convence.
En fin, supongo que para gustos colores ;)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ya me parecía que tenía muchos negativos xD

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
Que esto se haya bajado por negativos me parece una gilipollez. Luego decís que eso no influye. Cartelazo Burbu.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@0 KindeR., Gracias kinder :3

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Resubido. :'3

NeRooN19
NeRooN19    
     +1 / 0  
Se que es difícil hacer algo así pero charizard me da pena ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@NeRooN19, La próxima lo hago mejor...
http://dailysatori.files.wordpress.com/2012/02/yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg?w=423&h=550


NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, a he dicho que es difícil, está bastante bien, pero como no se pueden poner bien los colores parece que no tenga tripa y esté anoréxico xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@NeRooN19, Es que el color del estómago era muy claro

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Charizard anorexico.

Walt_XP
Walt_XP    
     +1 / 0  
@Oneday, Tenía que ponerse a dieta...
http://fc00.deviantart.net/fs48/f/2009/191/4/4/Artsin_Fatteh_by_KatrakanCharizard.png

Pero me gusta el cartel :)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Oneday, Yo lo veo bastante gordo
http://fc05.deviantart.net/fs7/i/2005/242/e/e/Charizard_by_Sajirou.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
esto es algo nuevo, pero... bueno, por lo menos me gusta lo que dice la imagen :D

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
los limites no se pueden superar por eso son limites
nadie podra acerme frente? vaya asi k sere el mejor y todos los k lo an leido seran los mejores no es contradictorio ni nada

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@Anndreamm, y k mas da k este currado? el mensaje del cartel esta vistisimo y lo de los pokemon si kiero ver pokemon los busco en google k me vienen en color y mejor definidos
el echo de k defendais este cartel x estar currado demuestra xk valorais tanto los megacarteles y supercarteles cuando la mayoria son sosos y/o sin algo k decir, solo una mezcla d muchos mensajes
una pagina k premia el esfuerzo anes k la calidad? una pagina para gente sin talento x eso se a ido a la mierda

HooK
HooK    
     0 / 0  
No me gusta.

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
Te ha quedado genial :D

A.Urbina
A.Urbina    
     0 / 0  
Gran trabajo Burbuja :33
Me fascina :'D

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, este va a favoritos de cabeza *OOOOOOO*

mediometro
mediometro    
     0 / -1  
es original el cartel *_* pero creo que todos tenemos un punto débil y que todos podemos caer de la cima

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@mediometro, Que optimismo el tuyo xD no se puede superar un punto débil?? D:

mediometro
mediometro    
     0 / -1  
@RamsFail, pues no xDD eso forma parte de nosotros y como dice mi madre de árboles más altos han caido, llegar a la cima no significa que no te vas a caer xDD charizar perdía combates xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@mediometro, Madre sabia xD pero yo sigo en mi mundo de colores, en el que si eres guay y aspiras alto, disfrútalo y sigue ahí xD

T-xiara
T-xiara    
     0 / 0  
Felicidades por la principal tengo que decir que es bastante original

fernando1991
fernando1991    
     +2 / -1  
Sólo entiendo a charmander y charmilion pero el último no se entiende, la verdad no merecía principal esto.

Gatita_grr
Gatita_grr    
     0 / 0  
@fernando1991, creo que es este
http://3.bp.blogspot.com/_WUX7gGANuow/TPE-RSVFGQI/AAAAAAAAACw/LcPHhIG6z7s/s1600/415337Charizard.gif


fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Gatita_grr, Charizar xD este mola

Gatita_grr
Gatita_grr    
     0 / 0  
@fernando1991, es uno de mis pokemons favoritos

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Gatita_grr, Es que es de los mejores.

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
A mi me encanta, principal merecida :)

Gordo con hambre
Gordo con hambre    
     0 / 0  
Charizard y tu sois iguales de hipster.
Pero es mi pokémon favorito, por eso -1 y favoritos y me limpio el culo con él.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Gordo con hambre, Me halagas

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
Lo había pillado 2 veces y las 2 veces lo borraste u.u

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@WillTay, Eran de prueba para ver si quedaba bien. El definitivo lo subí una sola vez

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya veo, pues te quedo genial xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@WillTay, Supongo

Wiz K-lifa
Wiz K-lifa    
     0 / 0  
Esto es un cartelazo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Wiz K-lifa, Que raro, este dibujo quedó como estaba

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Es hermoso *¬*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9816180068 | Usuarios registrados: 2010949 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913529, hoy: 47, ayer: 126
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!