Todo el mundo

La cola

Añadido por angelofdestiny | Comentar(249)

carteles mundo angelofdestiny clandominadores kirch bienvenidoalmundodelcolor dedicado ran desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     +1 / 0  
@Vuelteicito., Existo.

Comentarios (249)


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, JIOSFHSDHVADPJVADP ME ENCANTA TÍA ;____; ENCIMA LO HACES DE SYAORAN. TE AMO ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, sabía que te iba a gustar e.e Ahora no te quejas de que te lo dedique xDDD Me alegro de verdad.
ME AMA *o*

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Puedo quejarme igual e___e Pero Syaoran ajdasjfipajsipfha
CLARO :333

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pero no te quejes e.e Te mola Syaoran e.e
EWE

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya veremos si lo hago e.e Es que Syaoran es perfecto e.e Pero mi nombre no viene de él xDD
Aunque amo a otra persona más :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, No lo hagas e.e ¿A no? DDDD:
Yo te comparto e.e muahahahaha

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ME OBLIGAS A QUEJARME ;_; No e.e Syaoran es en memoria de mi cuenta anterior. Me base en que "Syaoran" significa "lobo pequeño". Siempre me han fascinado los lobos y en Francia cuide de unos 4 en la casa de mi tío xD
Si me compartes es que no me amas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, QUE NO TE QUEJES!
Como mola.
Te amo a medias e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ME QUEJO, EL CAMARERO AÚN NO ME HA TRAÍDO MI BISTEC.
Nah xD
Eso no vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ESTÁ EN CAMINO DDD:
Seh e.e
No te gusta mi amor DDD:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, MENTIRA, TODO SIEMPRE SON MENTIRAS ;_;
Nah e.e
No es que no me guste ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, NO MIENTO!
Seh e.e
Entonces? DD:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿ENTONCES DÓNDE ESTÁ MI BISTEC?
Nah e__e
¡Es que no quiero saber nada del amor!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, EN MARCHA!
Seh e.e
Pe... pe... pero, yo quiero que me quieras ;__;

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, LO QUIERO YA ;___;
Nah e.e
LOL al final me lo tomaré en serio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, AÚN NO D:
Seh e.e
No lo creo xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿CUÁNDO?
Nah e.e
¿Por? Dudas de que me tome con seriedad el amor? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ESPERA DD:
Seh e.e
sabes que estoy de coña e.e Te quiero pero no te amo e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, NO QUIERO ESPERAR >.<
Nah e.e
Hubiese sido gracioso que me amarás e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, QUE ESPERES!
SEH E-E
Por? xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, QUE NO QUIERO T_T
NAH E-E
No sé... sería raro, me quedaría bloqueado y no sabría que decirte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, que sí DDD:
Sip e.e
Jajaja sería extraño xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, QUE NO. Y MI BISTEC NO APARECE, MENTIROSA.
Nap e.e
Mucho xDD Aunque eres mi tipo de chica, peleona, malvada, astuta... y creoo que eres rubia... debería pensarlo detenidamente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, MENTIROSO TÚ. HABÍAS PEDIDO BACALAO, NO BISTEC ;_____;
Sip e.e
No, soy como Xion pero con los ojos verdes oscuros y más alta xDD e.e tú quieres que me enamore porque soy tsundere e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, MENTIRA, ERA BISTEC D:
Nap e.e
Oh, Xion es mona e.e Y LOL los ojos verdes son mi debilidad D: Claro, pero no de mí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, NO, NO LO ERA DDDD:
Sip e.e
Pero yo no soy tan mona e.e Pero son verdes oscuros e.e ¿Entonces de quién? XDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, SÍ LO ERA D:
Nap e.e
No importa, no importa e.e
No sé... pero de mí no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, MENTIROSO!
Sip e.e
Okay ewe
¬3¬ ¿entonces?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, NO ES MENTIRA D:
Nap e.e
No sé TT

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ES MENTIRA ;____;
Sip e.e
Pues ahora quiero que me lo digas, jum.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Mentirosa tú TT
Nap e.e
Pero si a ti no te mola el mal TT

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Syaoran~, Amoor* LOL

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, NO TÚ!
Sip e.e
;___; Cómo ha pasado eso?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, YO DIGO LA VERDAD.
Nap e.e
Porque estaba hablando de eso mientras escribía ;-;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, NO... UPS PERDÓN e.e
Sip e.e
Eso está muy mal e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, VES??????
Nap e.e
Lo sé TT

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, aquí tienes tu plato DD:
http://cdn.20minutos.es/img/2008/07/29/852918.jpg

Sip e.e
Pero así nos divertimos xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ERES UNA INÚTIL ESO NO ES BISTEC.
Nap e.e
Bueno... hablar del amor siempre es más divertido e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ;_____________; me has llamado inútil? DD:
Sip e.e
No, para mí no D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, HOY ESTOY DE MAL HUMOR T.T
Y SÍ. PARA TODOS.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, qué te pasa? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Estoy muy agobiado T_T y otras cosas de las que no quiero hablar...
Ångeeeeeeel no me abandones ;-;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no te abandono! D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PERO NO ME HAMAZ T.T

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, porque no quieres DDDD:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Me amarias si yo quisiera? :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tendrías que ganartelo e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso es un si e.e
Pregúntale a Cristian lo majoso que soy que me conoce desde el principio de los tiempos >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Me das miedo e.e ¿Y ahora a qué viene esto? xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues que te hamo (?) e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, hamo con h es error e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Dices que nuestro amor es una farsa o un error? ;-;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, nuestro amor? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, AHORA ACTÚAS COMO SI NO SUPIESES NADA. MUY BONITO.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, porque creo que... MIRA UN PONICORNIO!

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, TE ODIO T.T

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ;___; no me odies.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, NO ME AMAS ;-;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pero no te odio DDDD:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues yo si JUM

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, malvado e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sólo estoy triste xd

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿qué te pasa?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Que no me entiendo ni yo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues eso está muy mal e.e Si te explicas yo intentare entenderte e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Gracias, de verdad.
Prefiero ordenar mis ideas y luego si eso te cuento. Pero no me hagas caso son tonterías xd

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, e.e yo hago caso a todo el mundo cuando dice que está mal.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero hay gente que no es como tú e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pero yo soy como yo :3

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Desearía que todo el mundo fuese como tú n.n

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no creo que eso sea bueno D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Por? Eres instintiva como yo pero siempre que se te necesita estás al segundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pero la gente no se da cuenta de eso.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo me doy cuenta porque soy como tú e.e
Alguien nos comprenderá :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajaja alguien habrá en el mundo... supongo.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si los hay están bien escondidos...
Ya puestos quiero a un moreno de ojos negros brillantes o verdes *-*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo quiero unos ojos verdes o azules ^^

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Mientras tengan cara de niño pequeño y que contagien felicidad... yo soy feliz xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajaja que bonito xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Esas personas son especiales xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, supongo que sí(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Mi opening preferido de todo el anime me recuerda a ti ahora ;-;
He intentado poner el vídeo pero no se hacerlo con el móvil u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿de qué serie estamos hablando y lo busco? XDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny,



Este e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mola, es por lo que dice de los ángeles?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sip xD Aunque siempre me tome esa palabra como "esperanza".
Es que KHR es mi anime favorito y Tsuna es mi avatar más permanente junto a Gold xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajaja ponte de nuevo un avatar de él(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Quiero ponerme uno de Gold pero tengo que buscarlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿quieres que lo busque?

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿Me ayudarías? :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, claru :3

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Que buena eres :33 Envíame por privado lo que encuentres o por aquí n.n
Gracias :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, voy volando ewe

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Graciiaaaaas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no se dan e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sí se dan e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues yo no las cojo e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso es de mala educación :P

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me has llamado mal educada DD:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¡Exacto! >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ;__; pues ahora lloro xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Interesante forma de llorar poniendo "xDD" e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lloro riendo e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Por eso me parece peculiar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, es algo raro xDD pero lo hago.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Las lágrimas no debes taparlas con una sonrisa e.e
Debes ser sincera contigo misma.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es mi forma de llorar, siempre lo he hecho así D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues siempre te has engañado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, supongo que sí... pero así me siento mejor(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo prefiero soltarlo todo. Luego estoy muchoooo mejor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, sip, yo lo hago así pero me río a la vez.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eso es raro... molaría verlo, en parte no porque no me molaría que llorases pero la curiosidad es muy mala D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajaja imaginaba que quisieras verlo xDD
Mola el avatar e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es que mola e.e
Bueno... es provisional, pero gracias xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajaja no, no mola xDD
e.e de nada.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sí mola, a medias e.e
A ver si encuentro uno mejor, de Green con su pose seria e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues eso, a medias xDD
molaría(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, e.e
Mucho, a ver si tengo suerte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, busca, busca e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Más tarde, ahora hace calor y da mucho palo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eso qué tiene que ver? DD: A BUSCAR!

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, El calor me debilita... soy más de frío y agua u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eres un pokemon de tipo hielo D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Noooo D: Soy de tipo normal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues no lo parece e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¡Yo quiero ser del tipo Hada!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, hada? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Nuevo tipo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no me gusta ese tipo D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si es super cuqui D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, muy cursi para mí D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, txché... el togepi de Gold... ejem... no era muy lindo que digamos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, foto e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tanfadao D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tiene muy mala hostia, y juega al poker. Es genialoso como su dueño e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me gusta la forma de ser de Gold *0*

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es que Gold es asjaihdoashfouashga de mis personajes favoritos del mundo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, quiero verle en la serie a ver como es e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *Manga e.e
¿Cómo puedes decir que te mola la forma de ser de Gold si no lo has visto? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, esto... manga e.e
Por lo que me has dicho ya me lo imagino e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, e.e
Es muy a lo daniel el travieso pero a lo molón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues eso me mola e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y a mí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ya veo xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No sé que más decir e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no digas nada(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si claro... ¿y dejo la conversación? ¡JAMÁS!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, baneo por spam, pls e-e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Encima que quiero estar contigo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eras broma, okno D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿Ahora soy una broma? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, fallo en la escritura D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, YA. SEGURO ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, vale, no D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿Ves? Me insultas ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, muahahahahaha

telyg
telyg    
     0 / 0  
Tsubasa *_* Oloo, otro para Ran ¿? Como le queremos :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja vaya e.e Pero el me quiere a mí no a ti e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, jajaja, nos quiere a los dos :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mí mas ^^

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Claro, pk eres tía, eso no vale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, hazte tía e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ya lo he pensado, me voy a poner tetas!!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, más O_O

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, jajajajaajajaj, claro!!! dos tetas tiran más que dos carretas!!! xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, será para los tíos xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y para las lesbianas no? xDD (que he visto el cartel de caos pimpolla xDD)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ese cartel no refleja la realidad e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No mientas!!! xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
LOL que sea chico o chica me da absolutamente igual xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues te compartimos e.e @telyg,

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Bueno... Shin siempre está ocupado así que puedo ser totalmente tuyo :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, hala *O* te jodes @telyg, e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que mamón que eres!!! xDD Multi es mío y de nadie más!!

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¬ ¬ tocas a multi y te mato

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no si lo hago yo antes e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No puedes MUAHAHHA

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cómo que no? XDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¬ ¬ pk es mío

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, digo matarte e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, nooo, no me mates xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sip e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Yo no soy tuyo xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Y de angel si? T.T malo

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Ella es más buena conmigo u.u

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, :O para nada!!!! TT

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, soy más buena con él ewe

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Es verdad u.u

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, @Syaoran~, Os odio xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Yo te quiero mucho e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Creo que te has equivocado, has puesto ese mensaje a contestación del mío y no al de angel ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, era ironía e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, eres una mamona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo? XDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, SI TÚ xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de verdad? XDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, No era ironía realmente te quiero mucho xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¬ ¬ te odio

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Jódete angel, que me quiere*_*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y lo qué sisfruto yo trolleandote?? xDD Ya sabía que lo decía dd verdad xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Pues claro. ¿Acaso lo dudabas? xD
@angelofdestiny, Tanto me conoces? xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, T.T te quedas sin camiseta

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Multi si que es bueno y no como la bruja del destino ;_;

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Ángel es buena, no digas eso TT
Y yo sólo soy bueno porque te tengo cariño, en realidad soy peor que Ángel e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajajajajjajaajajjaja, que eres peor que angel???!!!! No me lo creo xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, claro que sí(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no tengo camiseta e.e (malos pensamientos activados)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ni la vas a tener por mala :P

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que poco me quieres xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@telyg, Creelo xD
@angelofdestiny, Al menos lo parece xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lo parece porque lo es(?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sabes lo que tú piensas que te quiero, pues dividelo por 3 y sabrás cuanto te quiero realmente xDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Syaoran~, Me lo creo pues *_*

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, 0/3=0 yeih!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ves tss

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, P-pero... ¡hay cosas que no sabes!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿el qué? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No te las diré D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues me enfado y no respiro ¬3¬

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero es que no puedo decirlo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¬3¬ no respiro e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, bah, no me lo digas ewe

telyg
telyg    
     0 / 0  
@angelofdestiny, angel respira!!!! xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, e.e tú no te metas(?)

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si me conoces lo suficiente deberías saberlo porque yo no sé disimilar nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ya e.e ya veremos xDD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, vale xDD

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
QUizás no lo sea

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, ¿correcto?

Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     0 / 0  
Me recuerda a Sakura

Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     +1 / 0  
@Vuelteicito., Existo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Vuelteicito., perdón u.u Sí es Sakura xD

Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     0 / 0  
@angelofdestiny, A BUENAS HORAS MANGAS VERDES, ya decía yo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Vuelteicito., MIENTRAS SEAN BUENAS ME VALE! Sí, son ellos.

Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     0 / 0  
@angelofdestiny, SON VERDES, NO BUENAS, CIEGA. Los veía de chico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Vuelteicito., ME REFIERO A LAS HORAS E.E Yo también, ya apenas recuerdo muy bien las historias.

Vuelteicito.
Vuelteicito.    
     0 / 0  
@angelofdestiny, LAS HORAS NO SON BUENAS SI SON ABURRIDAS. Yo me acuerdo que tenían una amiga tonta

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Vuelteicito., SI LO SON PORQUE LO DIGO YO! Es verdad la de los trajes e.e

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Image=orgasm

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, todos lo sabemos e.e

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, todos no(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la mayoría(?)

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, los que les gusta solo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¬3¬ la mayoría e.e

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@angelofdestiny, nope xDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509144824 | Usuarios registrados: 2031469 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952358, hoy: 106, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!