La vida a veces comete

La cola

Añadido por guti.19 | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida guti19 dilema del erizo segun los litelaw por claraso evangelion you can not redo desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


guti.19
guti.19    
     +1 / 0  




Será un honor que quede en 0 votos (:
gracias por leer

Comentarios (11)


guti.19
guti.19    
     +1 / 0  




Será un honor que quede en 0 votos (:
gracias por leer

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
ShinjixAsuka es probablemente el pairing de ficción más surrealista, mierdero y sinsentido que he visto en mi vida. Y he visto MUCHA ficción.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, No creo en el libre albedrío, por qué digo eso? porque todas las opiniones y actos resultan de una serie de impulsos que son, en su medida, más o menos justificados por medios considerados racionales, dicho todo lo anterior, cada quien piensa y opina como gusta, hasta que otro encuentra un medio más o menos válido para otros para imponerse sobre el resto. Paz.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@guti.19, No es necesario escribir tanto para decir: "no estoy de acuerdo con tu opinión". Lo que pasa es que las razones para descalificar AsukaxShinji y decir lo mierdero que es son totalmente legítimas y ciertas (fundamentadas por la serie, las pelis y las rebuild).

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, lo que quería dar a entender es que en realidad no tengo opinión al respecto, es un tema muy vacío, la saga de evangelion me gusta, pero admito que es una mierda que sea pierde en la pretensión y en el fan service prostituto del merchandising, creo que shinji y asuka eran un par de adolescentes que despertaban en la sexualidad y ello mezclado a sus problemas de identidad generaban esa sensación de romance turbio para algunos y que al final de todo Shinji haya escogido a Asuka para estar junto a él en medio de la pura destrucción solo alimenta ese concepto.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@guti.19, "eran un par de adolescentes que despertaban en la sexualidad y ello mezclado a sus problemas de identidad generaban esa sensación de romance turbio para algunos" Si de verdad este mero hecho hace que mucha gente se haga fan de una pareja de ficción, me dice mucho acerca de la vida amorosa de sus fans y lo que piensan del amor.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, No sé que tan ficción propiamente tal es, evangelion no se basa en el romance, pero sí en la complicación de sus personajes para generar relaciones o sostenerlas a través del tiempo, creo que el autor de eva pretendía generar esas ideas o aspiraciones en sus fans porque puso especial énfasis en ello, a diferencia de crear el deseo de ver a Shinji tener una relación más cercana a su padre o de similares, pero no es como si me importase tampoco, eva es una serie que simplemente se pierde en la pretensión y todo lo anterior es prueba de ello

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@guti.19, En eso tienes razón. Es demasiado pretenciosa. Por eso me gustan más los Rebuild, a excepción del 3.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, no juzgaré la 3.0 hasta ver en que pretende terminar la 4.0, aunque no me sorprendería que fuese un final vago, abierto y con muchas detalles que no vienen al caso a fin de crear algo que se pueda "interpretar" de millones de formas ya que es el único medio que le queda para seguir cautivando el tan añorado merchandising, como dicen por ahí, el problema de la industria del anime es que esta llena de otakus

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@guti.19, Otakus son los que son fans del anime. No les veo como problema. El problema son los fanboys.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, otaku es una palabra peyorativa que se usa de manera incorrecta, en estricto rigor, otaku es un insulto más cercano a fanboy que a seguidor de anime/manga



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418932011 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!