No sé a que esperas...

La cola

Añadido por guillari | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guillari desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (18)


dlink
dlink    
     0 / 0  
estúpido y pornoso spiderman

minimisar
minimisar    
     0 / 0  
No sé a que esperas no se redacto bien XD.

guillari
guillari    
     0 / 0  
@minimisar, por??

minimisar
minimisar    
     0 / 0  
@guillari, Se me hace raro al leerlo.

gatita199
gatita199    
     0 / 0  
@minimisar, MMM YA NO ME GUTA EL SPIDETMAN xddd K PORNOSA IMAGEN POR DIOS PORFAVOR ESO LO TENDRIAN K KITAR xddd ES COÑAAAA

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@gatita199, Ahora es él el que chupa

http://i.imgur.com/jWMMk2W.png


gatita199
gatita199    
     0 / 0  
@raulfc, ajjaajaj seee

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@gatita199, Le di la vuelta a la tortilla

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Siempre habrá alguien que le comentará a quién beba de eso.

gatita199
gatita199    
     0 / 0  
@raulfc, pobre spider

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@gatita199, Mucho D:

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/KCkTQ.gif


GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Iba a proponerlo pero *qué* lleva tilde

guillari
guillari    
     0 / 0  
@GotianCristian, ains estaba dudando y al final no lo puse jaja

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Mmm..Mejor no

f10
f10    
     0 / 0  
ni yo tio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Princi, princi, princi, este me mola

Me f_llas.
Me f_llas.    
     0 / 0  
a ná



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9201131447 | Usuarios registrados: 1987494 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7875289, hoy: 71, ayer: 227
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!