La música no se califica

La principal

Añadido por Mascaritas | Comentar(196)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica beautifoul photo justinbieber michaeljackson desmotivaciones

bueno
141
malo
36
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pocazo
Pocazo    
     +12 / -2  
¿Que aparece Michael Jackson? A la principal directo.

http://i.imgur.com/It9ACOS.gif


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +5 / 0  
@RamsFail, A decir verdad, la diferencia entre ambos es el ritmo. Si es un ruido con ritmo es música. Por ejemplo, en este videoclip tenemos varios sonidos que por separado podrían considerarse ruido, y juntos son música.





Comentarios (196)


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +5 / -5  
Que imagen mas buena :3

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     +1 / -2  
Creo que la imagen es fake, aun asi el cartel es genial

Mascaritas
Mascaritas    
     +2 / 0  
@Jesse Pinkman, Si jajaja, es un fake, más que nada por que creo que Justin Bieber y Michael Jackson nunca llegaron a verse en persona.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +3 / -1  
@Mascaritas, Justin tiene 19 en la imagen, pero MJ murió cuando él tenía 15 años

Mascaritas
Mascaritas    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pues ahí esta claro que obviamente no se conocieron.

RamsFail
RamsFail    
     +4 / -2  
Música o Ruido. hay un mundo entre ellos dos.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +5 / 0  
@RamsFail, A decir verdad, la diferencia entre ambos es el ritmo. Si es un ruido con ritmo es música. Por ejemplo, en este videoclip tenemos varios sonidos que por separado podrían considerarse ruido, y juntos son música.





adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@RamsFail, aham, golpear la mesa es ruido, golpearla con ritmo ya no es ruido

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@RamsFail, Si tiene notas musicales, es música

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@directionertribute, Si respira, está vivo. xD

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Molan las fotos así :)

Hesoyam.
Hesoyam.    
     +1 / 0  
Como mola la fotos.

RapYeah!
RapYeah!    
     +2 / -1  
@RapYeah!, menos mal q uno al menos está muerto

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Yo lo que no entiendo es por qué desde que Michael Jackson murió siempre se le pone como el icono de la buena música. Yo recuerdo cuando aún no se había muerto y por aquel entonces todos nos habríamos echado unas risas cuando alguien lo pusiese como ejemplo de "grandeza" en la música, y ya no digamos de grandeza como persona xD Es muy curioso todo el mundo este de la música, Nirvana es el icono del grunge cuando Pearl Jam es, desde cualquier punto de vista, muchísimo mejor... ¡Y anterior!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Ray Charles, es un icono en la musica Jazz y de la historia y cultura afroamericana, creo que debería ser más idolatrado qque Michael xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Ese señor molaba mucho, touché.
Pero a ver, Michael Jackson molaba, tiene un par de temazos geniales y su música no estaba nada mal... ¿Pero EL EJEMPLO de la buena música? ¿Qué coño? xD (Y no lo digo por este cartel, eh, es que me ha hecho recordarlo)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Bueno, cada uno tiene un gusto diferente para la música, pero el autor del cartel hizo mal en generalizar xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RamsFail, Claro, claro, si la música al final es cosa de gustos, pero hombre, lejos de los gustos uno sabe más o menos lo que está currado, trabajado y está bien hecho antes que lo que es puro ordenador y caca (porque he oído a alguna gente ""actual"" que no cantan ellos, canta una máquina, porque les remasterizan la voz que así sueno bien hasta yo, solo que yo no estoy bueno xD) Y Michael Jackson molaba, pero no es EL ejemplo de la buena música, ni siquiera UN ejemplo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Y nah, el creador del cartel no lo ha hecho mal, está bien, y la imagen que usa no está mal, el problema está en otra gente que es la que me cabrea cuando ponen a este caballero o a los Beatles (otros que molaban mucho y que me encantan pero eehhh, cuidadito, no eran EL ejemplo tampoco xD) como ejemplo clave de lo que es música.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Toda la razón xD me recordaste a una parodia ahora te la paso xD




A que quiero llegar con esto? pues que la moda es estúpida y que no entiende de calidad xDD Suerte que hay personas que recuerdan hitos en la historia musical x3

Mascaritas
Mascaritas    
     0 / 0  
@Faure, Todo el mundo tiene sus ídolos y no los tiene. Como bien dice la expresión, para gustos los colores y para los jardines flores.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Mascaritas, La expresión "para gustos los colores" es una tontería cuando no se está hablando de gustos sino de calidad. Es ridículo estar hablando de qué es mejor o peor y que te diga alguien "para gustos los colores", ¿acaso se ha hablado de gustos?. Como ya te he dicho, tu cartel está bien, no tenía nada en contra de él y sólo manifestaba mi desconcierto ante que MJ esté considerado el ejemplo de buena música cuando, aunque tenía grandes canciones y era bastante bueno, jamás fue ni ha sido el ejemplo de la buena música. Y me gusta MJ, pero no estamos hablando de gustos.

Mascaritas
Mascaritas    
     0 / 0  
@Faure, En cuanto a gustos me refería como tu decías antes calidad. No, no use el termino adecuado, era calidad. Use la expresión por que fue la primera que se me vino a la cabeza, cosa que no debería haber hecho. Pero como te digo, individualmente de lo que te halla dicho antes. Si que hay muchos más cantantes con mejor calidad que "MJ". Listo simplemente quería decir eso. Si que los hay.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@Faure, Tengo curiosidad, ¿cuál sería para ti el ejemplo de la buena música? ¿O piensas que no hay?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Oh, no estoy capacitado para algo así, tengo poca idea. Te puedo decir lo que es objetivamente una gran película, el ejemplo de gran película (porque es mi mundo, el del cine), pero no puedo contentar tu curiosidad, no sabría decir EL ejemplo de buena música, no yo y no ahora.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Tu criterio a la música me gusta, pienso que deben ser grandes voces y las personas que dejaron HUELLA en la historia, no puedes poner a cualquier cantante y decir que tal es el perfecto ejemplo de la música, implica que insulta a otros que si consiguieron tener un nombre y un hueco en la historia. PERO LA HISTORIA SE OLVIDA. y la moda queda por encima... y siempre pasa lo mismo xD hay muchos cantantes y cada uno de ellos tienen algo son artistas y no infravaloro a Michael como artista, pero no merece el titulo de ser un EJEMPLO de musica ni Justin.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@Faure, ¿Y subjetivamente? He visto que hablas mucho de cine pero no de música xD Dime la película

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Huy si recomiendame unas pelis porfa XD y si tienes una lista preparada mandamelo por MP, lo pido como favóh xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RamsFail, Hombre, yo tengo la esperanza de que los fans de grupos como One Direction, Justin Bieber o los Backstreet Boys allá en su día no pensasen ni piensen que la música de sus ídolos es la mejor que hay, simplemente les gustan, como a mí me gusta, por ejemplo, Coldplay, y no me parece que sean de lo mejorcito mejorcito. Yo tengo esa esperanza xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Tienes mucha fe ciega amigo mio ahahahah xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Es que yo hablo de lo que sé, no me meto a hablar de algo de lo que no estoy muy enterado, o si lo hago, aviso de que no estoy totalmente puesto. Si hablo de cine es porque considero (y no por ego ni mucho menos, sino porque lo estoy xD) que estoy muy enterado del tema, pero de música nada, sólo escucho lo que me gusta y pillo por ahí, no lo que es "mejor", así como la mayoría de espectadores ve las películas que les gustan o encuentran por ahí, no bucean en la historia del cine como lo he hecho yo. (sigo)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Si tengo que decir algo que considere música música probablemente el primer nombre que me viene a la cabeza (y no soy fan de él ni nada, he escuchado un par de canciones contadas, pero me parece prodigioso) es Louis Armstrong, me parece que eso era forma de hacer música lejos de cualquier género. Si me preguntas por algo rock, buscaría un ejemplo, si es por jazz, otro, por pop, otro, por metal, otro... pero en general, fuera de géneros, creo que este hombre sí podría considerarlo un ejemplo de música. Y sin ser fan ni nada.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., En cuanto a la película... depende un poco de la pregunta. Si la pregunta es por el ejemplo de CINE en estado puro, diría "Nostalgia" (Nostalghia, Andrei Tarkovski, 1983), si estamos hablando del cine como arte, pues esta película me parece puro arte, un cuadro, y evidentemente no hecha para todo el mundo. Si hablamos de cine como medio para narrar historias, mi EJEMPLO de película sería El Padrino (parte I, parte II o la trilogía junta), es un ejemplo de cómo se hace una película, de cómo contar algo, de cómo dirigirlo, de cómo interpretarlo y de cómo unirlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, No tengo "una lista de pelis" y ya me he rendido a la hora de recomendar nada, porque es un coñazo estar filtrando según los gustos de la persona que me pide algo. Me he retirado del mundillo de recomendar pelis xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
PD: Es jodidamente cliché decir que El Padrino es el ejemplo de cine, pero qué le voy a hacer, la he visto dos veces y cuando decides ver una película mínimo una vez al año (de hecho me veré la trilogía una vez al año) y tienes más de 2000 películas pendientes de ver, es que esa película te parece algo alucinante xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, vaaa una tipo Pulb Fiction, de mafias graciosa y dinámica pero seria. :D esque es mi favorita en ese genero pero no e nadado mas en ese mundo xD y odio quedarme con mal sabor de boca x3 porfaa XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Snatch, Lock & Stock, Rocknrolla...
Pero no me vuelvas a pedir más recomendaciones xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, < 33333. no prometo nada XD

Mascaritas
Mascaritas    
     0 / -2  
@RamsFail, @Faure, Perdonen si les interrumpo, pero ya no se si son ganas de molestar o como. Me estáis spameando un poco lo que viene siendo los comentarios del cartel.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mascaritas, ¿Qué dices, loco? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mascaritas, Pfff, hay que ser cosa mala para hacer eso, y faure y yo somos buenos zagales.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Faure, No hay nada como morirse para que te valoren mejor que en vida. Michael Jackson no está mal, la música de Cobain es pasable, Amy Winehouse tiene su aquel... ahora, se mueren y son dioses de la música. Es como si dijéramos que "Salida de los obreros de la fábrica" es una de las mejores películas de toda la historia.

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Gracias por decirlo por centésima vez.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, No me ha gustado mucho ese ejemplo e_e Aunque sí sería una tontería decir que lo es sólo porque fue la primera.
En el cine por ejemplo no existen esos iconos porque poco a poco van muriendo, existen estrellas fugaces que brillan con fuerza en el momento (como Nolan ahora), pero dentro de unas décadas estará tan olvidado como Bogdanovich y gente que en su día sus nuevas películas eran un acontecimiento y que ahora ni los más enterados recuerdan. El cine, por suerte, con el paso del tiempo, pone las cosas en su lugar.

Pocazo
Pocazo    
     +12 / -2  
¿Que aparece Michael Jackson? A la principal directo.

http://i.imgur.com/It9ACOS.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, Y llego ahahahah xDDD

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@RamsFail, no me sorprende. Es de esperar en una página como esta.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, Pero es que es verdad hahaha Sale Micheal y es principal xD

Pocazo
Pocazo    
     +1 / 0  
@RamsFail, es lo que les pone a los jipstas, no es para menos.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Ésa imagen esta brutal !! :D

RapYeah!
RapYeah!    
     +3 / -1  
fuera coñas, la foto es vomitiva

eduard0100
eduard0100    
     0 / -1  
@RapYeah!, HES PRESIOSA, HOJALA BENJA YASTIN VIVER A HESPANIA HOTRA BES

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
Michael Jackson era la hostia, pero sobra Justin Bieber en la foto.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Tiene gracia que ese comentario contradice exactamente lo que dice el cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Faure, Es que Justin Bieber es ese personaje que estropea lo que se le llama "música".

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, escucha fall o nothing like us

youknowturro
youknowturro    
     +3 / 0  
hay cosas que no merecen llamarse musica........

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@youknowturro, Completamente deacuerdo contigo

youknowturro
youknowturro    
     0 / 0  
@eduard0100, gracias, parece que solo somos dos mi amigo...

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@youknowturro, Esto antes no pasaba :|

youknowturro
youknowturro    
     0 / 0  
@eduard0100, es verdad mi amigo......

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / -4  
Mis dos ídolos en una imagen. ¿Estoy en el cielo?

eduard0100
eduard0100    
     +2 / 0  
@carmetaa_cerveraa, Sería el infierno, Michael jackson por violar niños y Justin Bieber vendió su alma al diablo para hacerse famoso a pesar de la mierda de música que hace

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@carmetaa_cerveraa, No, pero con tu coment yo he ido al infierno xD

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / -1  
@eduard0100, Mira juapo (por decir algo), coges el diccionario y buscas lo que es la palabra respeto. Entiendo que no te puedan gustan ninguno de los dos. Entiendo que no te guste la música que hagan. Pero lo que no entiendo es ¿Por qué mierda tienes que faltar al respeto? ¿Te pagan por hacerlo? ¿Te sientes mejor? ¿Eres más feliz así? Pues chacho, que mierda vida debes vivir...

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pues que lo gozes...

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@carmetaa_cerveraa, No necesito mas de 3 palabras para responderte: LIBERTAD DE EXPRESIÓN

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@eduard0100, ¿Y no conces la palabra INFORMARSE? Porque lo que dijiste es 100% falso

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / 0  
@eduard0100, La libertad de expresión se acepta hasta un putno. Eres libre de decir lo que quieras siempre que no hagas daño a nadie. En este caso, estás heriendo a millones de beliebers, así que no estás dentro de tu queridísima "libertad de expresión"

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@directionertribute, Informarme sobre que?

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@carmetaa_cerveraa, Estoy hiriendo a millones de beliebers? entonces no tengo porque arrepentirme :D

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / -2  
@eduard0100, Después irás diciendo "No al bullying"... Anda tío, chúpame un pié!

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@carmetaa_cerveraa, Dime en que se parece, opinar sobre mi gusto musical y pegarle una paliza a un chaval inocente, dimelo, porque yo creo que no vivimos en el mismo mundo

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / -2  
@eduard0100, ¿Tú sabes lo que es el bullying verbal? Pues es dañar a una persona sin tocarla. Y sí, puedes hacerlo. Diciendo cosas como "¿Porque te gusta Justin Gayber si nunca le conocerás?" Pues sí, lo haces. Haces daño. Te recomiendo que, a partir de ahora, antes de hablar, pienses.

eduard0100
eduard0100    
     +1 / 0  
@carmetaa_cerveraa, "Eres una guarra, te e visto chupársela a un vagabundo, como coja a tu madre le rajo el cuello, si averiguo donde vives le prendo fuego a tu casa o le metemos una paliza a tu padre"
Eso es bullying verbal, y no decir "Justin Gayber es tonto"
Aprende niñata

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Alaaaa un muerto y un niño en la foto.

eduard0100
eduard0100    
     +1 / -1  
Esto antes no llegaba a la principal ni de coña, ahora walt-k se a amariconado y sube fotos hablando bien de Justin Bieber a la principal :) FUCK LOGIC (:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@eduard0100, Por subir un cartel con la imagen de un cantante masculino? Ah no, claro, que Justin es gay

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Cállate, aquí no queremos homofóbicos!!!

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Madre mía, ¿no te cansas de buscar las cinco patas al gato donde no las hay?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, No

Mussilino
Mussilino    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Comprendo. Me gustaría saber qué sientes al exponer una y otra vez las mismas cosas.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, Pues me río de la gente que me responde, como ahora

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Comprendo. Me gustaría saber qué sientes al mostrar semejante hipocresía y falta de respeto.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, Es un honor para mi

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Remito a lo mismo: Qué sientes al mostrar semejante hipocresía.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, Creo que acabo de responderte

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Mussilino, Tu qué? Dices que yo repito siempre lo mismo pero es lo que estás haciendo ahora, con la intención de burlarte, pero después hablas de falta de respeto.
Así como algunos se divierten molestando a las beliebers a mi me gusta hacer lo mismo, pero al revés.

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Cuántos se divierten molestando a las Beliebers? ¿Cuatro pringados una vez a la semana? ¿Y tú? ¿Acaso pretendes eximirte de tu culpa mostrando lo que yo he hecho una puñetera vez o qué?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, No tengo culpa de nada, no sé qué intentas demostrar. Como se nota que no sabes de lo que hablas, pero tampoco esperaba más que eso. Cada uno habla desde su ignorancia.
A veces me aburro de esto, la mayoría no pasa de los insultos fáciles, sólo unos pocos alcanzan a dar un par de argumentos mediocres.

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ah, no tienes culpa. Tú eres muy variada. ¿Te estoy dando argumentos mediocres? ¿Cuáles pues? ¿Preguntar es equivalente a argumentar?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, No dije que me dieras argumentos mediocres, no estaba hablando puntualmente de ti. Aunque si, la retórica es una forma de argumentación.

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Me respondes a las otras dos preguntas?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, Respondí todas, aunque no era necesario

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No veo la respuesta a las otras dos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Mussilino, Antes del punto respondo a la primera, y con esa respuesta ya no es necesario responder a la segunda. La tercera la respondo después del punto.

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Vale. Ahora respondes con coherencia si puede ser.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
BIBA YASTIN IUEPUTAS!!!

MetalKillerclown
MetalKillerclown    
     0 / 0  
El viola niños y el niño que quiere ser violado

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Solo falta el caballo SIDOSO

vanete
vanete    
     +2 / 0  
y cada uno escucha lo que más le gusta, respetando los gustos de los demás.

walt_k
walt_k    
     +2 / -2  
eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@walt_k, OLA K ASE guapo

Faure
Faure    
     +4 / 0  
nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@walt_k,


y punto pelota.

Faure
Faure    
     0 / -1  
@nachiMrcorn,



Canción dedicada a un querido usuario anónimo ♥

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, estos primeros dias...

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Faure, Esa canción si que es buena, y no como la música de la imagen

Faure
Faure    
     0 / 0  
@eduard0100, Bueno, bueno, Jackson cuando quería tenía clase:





eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Faure, Jackson era bueno, pero los hay mejores.... ya nadie se acuerda de éstos




Faure
Faure    
     0 / 0  
@eduard0100, ¿Quién no va a recordar a Simon & Garfunkel? Son cita obligada. Este señor sí que está olvidado:





eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Faure, Wow que canción, ni lo conocía, la verdad ;S

Faure
Faure    
     0 / 0  
@eduard0100, ¿Ves como está olvidado? D: A mí me encanta^^

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Faure, Pero a lo que me refiero, es que si no es ni Freddy mercury, ni Kurt Cobain ni Michael jackson, el cartel no llega a la principal

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@eduard0100, Nah esa moda ya pasó. Ahora está de moda (después de meses de protestas) defender a Justin Bieber.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@walt_k, por que me pusiste eso tío? xDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / -1  
Con imágenes como ésta, te preguntas si realmente ha sido buena idea que inventaran el Photoshop.

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ¿Que tiene de malo la imagen?

[L].[L]
[L].[L]    
     0 / 0  
Es blasfemia poner incluso en la misma foto a jackson y bieber...pero el dúo que hubiera sido la puta caña hubiese sido Bruno Mars y Jackson...pero no puede ser :(

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +2 / 0  
A ver si hacen de éste, un cartel polémico y se monta un debate musical de los de siempre, lleno de argumentos incoherentes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CharlieSheen, "lleno de argumentos incoherentes". Me matas. +1 xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  





Pink Lemonade
Pink Lemonade    
     0 / 0  
¿Enserio hay quien duda de que la imagen es fake? :face palm:

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@Pink Lemonade, No hay nadie.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
Hay musica y musica
Como podeis poner ese mar*ca al lado de MJ? borra eso

Mascaritas
Mascaritas    
     0 / -2  
@Becks23, El insulto, la palabra más estúpida que puedes decir para calificar algo. Si vas a criticar algo, por su forma de pensamiento o por el simple hecho de que se diga como tu bien dices que es "mar*ca" mejor, no comentes.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Mascaritas, Yo comento lo que me da la gana y si me parece un mar*ca y me recuerda a tu avatar lo digo y ya esta.
Macho tu avatar es una m*erda

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Becks23, ¿Por qué pones un as*erisco en medio de las pa*abras? ¿Es la n*eva moda?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Becks23, Tienes tanta razón... Odio que Justin Bieber estropee el verdadero sentido de la música.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Faure, Siii, es la new moda la he creado yo XD

Becks23
Becks23    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Desde cuando JB hace musica?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Becks23, Cierto.

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@Becks23, primero, no hay nada de malo en ser gey y segundo ¿Me podrías dar un argumento valido de por que Justin te parece gay?

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@directionertribute, Cuando he dicho que lo fuera??

El Anaranjado
MiriamDD
MiriamDD    
     0 / 0  
Hay gustos para todo y todos ellos deberian ser respetables.

MiriamDD
MiriamDD    
     0 / 0  
A mi me gusta mucho la foto,son cantantes diferentes y no deberia nadie de comprarlos.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
hay gente que les gusta más la música del tío de la derecha, y no entienden lo que canta el de la izquierda porque nunca vivieron su época, también hay personas que les gusta el de la derecha porque está más de moda y es más guapo

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@iDarKLorD, O porque les gusta su música, canta bien, baila increible y tiene un corazón enorme

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@directionertribute, ¿Qué es cantar bien? ¿Y bailar increíblemente?

directionertribute
directionertribute    
     0 / 0  
@Mussilino, Cantar bien es cuando escuchas su voz y es agradable. Y bailar bien es hacer pasos y transimitir algo, a demás de que los pasos que hace no tienen errores y son bastante complicados y quedan bien con la música ¿Comprendido?

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Pero si aquí nadie respeta la música xd

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
No se parece a Justin ._.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     +1 / -2  
La música no se califica por grandeza o popularidad, hay estamos de acuerdo. Pero debería calificarse como tal cuando tenga una calidad.
La música ya, ha decir verdad desde hace mucho, se valora más por la acogida que ha tenido, o lo que es lo mismo, popularidad, que por grandeza o calidad. La música, como la "filosofía" de vida es todo pasajero y anclado a modas.

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
Quiero veros bailar. Moved las caderas como putitas de primera.

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
si, muy bonito en la práctica, pero no compares, por ejemplo esto:




que con esto:





eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Maku12, Lo mismo que comparar esto:


con esto:




Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@eduard0100, es que hay cosas que no se pueden comparar

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Maku12, Ami no me comparen a Justin con MJ que les meto un cate que loh deho en el suelo rebentaoh por payaso

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@eduard0100, ea, así se habla e_e xDDDD
es que Justin Bieber es un producto Disney que dentro de pocos años será olvidado

carmetaa_cerveraa
carmetaa_cerveraa    
     0 / 0  
(+) y así lo hizo. Contactó con su madre y quedaron para ver al niño. Scooter habló con varias discograficas, y todas le dijeron que el niño tenía buena voz, pero que era demasiado pequeño. Scooter necesitaba ayuda. Contactó con Ushe (ídolo de Justin) y con Justin Timberlake. Estos pelearon por ser el mentor de Justin, al final Usher lo fué. Al tener su apoyo, Justin lo tubo más facil por entrar a una dicográfica y sacar su primer single, One Time, y comenzar su carrera. ¿En algún momento he dicho Disney? ¿O algún tipo de concurso? No. Así que, antes de hablar, informate.

menteENauge
menteENauge    
     +1 / 0  
seguro que hicieron el amor... todos saben los gusto de cada cual.

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
YO AMO A MICHAEL!! +1 sin dudarlo

Becks23
Becks23    
     0 / -1  
@carolf27, Y no te parce un poco insultante que lo comparen con ese?

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
@Becks23, demasiado, no hay ninguna comparacion

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@carolf27, Eso digo yo

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
@Becks23, si, michael era un grande. el otro no es nadie comparado con el

Becks23
Becks23    
     0 / -1  
@carolf27, Aunque no me guste mucho Michael reconozco que es el numero uno los demas que peleen por el segundo XDD

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
@Becks23, me alegro que lo reconozcas aunque no seas su fan. ninguno logro llegar a su nivel por ahora, y creo que va a seguir asi por un tiempo mas

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@carolf27, Eso esta claro pero quien sabe en un futuro

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
@Becks23, todo es posible...

marcos_sdh.
marcos_sdh.    
     0 / -1  
Si Justin Bieber es mejor que el negro ese pues habrá que decirlo.

Jasonic
Jasonic    
     +4 / 0  
Entro a este cartel esperando objetividad, pero lo único que veo son no sé cuantos comentarios haciendo referencia, cómo no, A LA PUTA FOTO. Bravo. Es una de las cosas que me hacen acordar a las madres que engañan a los niños diciéndoles que la cuchara es un jodido avión.
A esto quiero señalar, ¿alguien más piensa que la descripción es lo más ridículo que ha pasado por la principal en lo que llevamos de mes, más que nada porque tiene el mismo sentido que decir "el agua moja" o sólo yo me he dado cuenta y estoy aquí haciendo el gilipollas?

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Jasonic, Es más o menos lo que he dicho yo, creo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, No lo creo del todo así...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿En serio esperabas objetividad aquí? ¿Quién es el que se engaña realmente? Y sí, es una oviedad de las gordas, pero comparándolo con la foto (ya que se supone que ésta y el texto tienen que ver en algo) se da a entender que Michael Jackson es el ejemplo de grandeza y Bieber el de la falta de popularidad, dos falacias como catedrales.

Becks23
Becks23    
     0 / -1  
@Jasonic, Sii hombre, dales lecciones dique si

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Al menos de algunos. De hecho creo que los comentarios de bragas y Maku fueron los que más sentido han tenido. Pero eso, DOS de tantos.

Lo siento, pero eso que dices, de ser así, no tiene relación alguna. Lo quieras o no, Jackson siempre ha sido grande (millones de fans, "El rey del pop", etc) y Bieber...popularidad no le falta. Ya comparando foto y descripción puedes ver que está porque probablemente sean un par de artistas idolatrados por la creadora del cartel y ya.

@Becks23, Que sí, hombre.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Jasonic, Grande, sí. El ejemplo perfecto de la grandeza, no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Con eso me estás dando la razón de que es imposible que desde un principio guarde relación con la misma descripción, o me parece a mí, amos xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Jasonic, Falacia = mentira... por si acaso no lo habías pillado XD

sarahdc
sarahdc    
     0 / -1  
me encanta este
es el mejor de la tanda ;)

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Michael Jackson! :D

Becks23
Becks23    
     0 / -1  





Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, Coñas aparte, me pongo en la piel del chico este y pienso que todo el dinero que tiene le sale muy caro tenerlo.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Jasonic, Andaa, seguro que le importa un pepino lo que piensen de el los demas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Becks23, A mí, la verdad (en caso de estar en su lugar) me hundiría bastante ver que tengo tan mala imagen mundo adelante.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Jasonic, El tio vive en una mancion tiene cochazos, se tira a la que quiere,esta forrado... en serio se la suda. Ademas la fama tiene sus pros y sus contras habra gente que le quiera y gente que no

jeeepbumblejeep
jeeepbumblejeep    
     0 / 0  
@Jasonic, Tu, nunca me volviste a responder XDDD
y respecto al cartel, hace mucho que no entro en la pagina y me decepciona ver como se ha degenerado hasta el punto de que se suba algo de Yustino a la principal

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@jeeepbumblejeep, Demasiado petado xD
Pues cada uno que haga lo que quiera, hombre xD pero al menos quien se queje que haga algo e.e

jeeepbumblejeep
jeeepbumblejeep    
     0 / 0  
@Jasonic, el que se queja intentó hacer algo y no funcionó XD pero al menos lo intentó

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@jeeepbumblejeep, No todos xD

jeeepbumblejeep
jeeepbumblejeep    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero eso es ley en este país, quejarse y no moverse

patricka
patricka    
     +1 / 0  
Me encanto el cartel y sinceramente gran parte de los comentarios son estúpidos...

Cacatua suicida
Cacatua suicida    
     +1 / 0  
Este tio en la principal sin ser insultado¿? Donde estoy¿?

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Cacatua suicida, En Babia. Mira mejor los comentarios, anda.

Cacatua suicida
Cacatua suicida    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, los comentarios dan igual. Ni los miré, lo importante es el cartel

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Cacatua suicida, Siguiendo esa lógica, tu comentario tampoco importa.

Cacatua suicida
Cacatua suicida    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, lo vas pillando

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
La musica son una serie de sonidos a lo largo de una escala en un tiempo determinado, todo lo que cumpla eso es música y lo que se salga ruido. Os guste o no

alejandra_marshalls7
alejandra_marshalls7    
     0 / 0  
¿Qué hace michael con esa bestia?

Mussilino
Mussilino    
     0 / 0  
@alejandra_marshalls7, El Negro mutado y la Bestia.

alejandra_marshalls7
alejandra_marshalls7    
     0 / 0  
@Mussilino, Aushaijsjashjashaja
me haz hecho reír tío



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419176092 | Usuarios registrados: 2056936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000964, hoy: 17, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!