Resulta

La cola

Añadido por Kikurii | Comentar(23)

carteles clantriton addictive raptorhunter quien sienta identificado esta excento esta afirmacion desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Karaoke
Karaoke    
     +2 / 0  
Sabes que coincido totalmente en tu frase....hecha para mi :)

Karaoke
Karaoke    
     +1 / 0  
@Kikurii, De nada, sigue que lo haces muy bien.

Comentarios (23)


pococerdo
pococerdo    
     0 / 0  
lo que importa es tu vida deja a un lado a los pesimistas

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@pococerdo, estoy de acuerdo, a veces me gustaría poder ayudar pero les encanta la autocompasión.

Karaoke
Karaoke    
     +2 / 0  
Sabes que coincido totalmente en tu frase....hecha para mi :)

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Karaoke, tú si que me entiendes y eso me fortalece :)

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
@Kikurii, Sabes que me encantan tus frases y comentarios y me siento identificada con ellos :)

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Karaoke, gracias. Me inspiras muchas ganas de seguir cuando dices esas cosas.

Karaoke
Karaoke    
     +1 / 0  
@Kikurii, De nada, sigue que lo haces muy bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Hay quienes solo quieren hundirse, pero se sienten inseguros de hacerlo solos, & quieren llevarse a alguien con ellos. Es por eso que no buscan ni quieren luchar.
Aun no entiendo porque lo hacen.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que buena explicación diste. La verdad que no lo había razonado de ese modo. Tiene sentido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kikurii, Gracias. Tu cartel es magnifico también.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
Yo creo que cada vida es diferente, un camino completamente distinto. Hay muchos que lo dicen por decir, como una expresión más pero hay quienes que en serio lo viven así, que no tienen las fuerzas necesarias para enfrentar la vida. Hay que arriesgarnos a vivir y no muchos pueden hacerlo. Por lo tanto, la lucha propia no debe ser opacada por quien no lo quiere intentar. Creo que no todos tenemos un motivo, un sentido de vida pero si uno lo tiene debe seguir por él sin que sea afectado por perspectivas ajenas.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, afecta en el momento en que te encuentras luchando por mantenerte en pie y esa gente que no encuentra nada digno por lo cual vivir, te dice que tu fortaleza no sirve. Que luchas por un falso sueño, que luchas para convencerte de que debes seguir en pié. Que cada vida sea diferente es entendible, lo que no es entendible es que un suceso una simple desdicha los lleve a querer convencer a los demás de que la vida no tiene sentido y los motivos que te mueven a vivir, tampoco.

Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
@Kikurii, El intentar convencer es un acto completamente incoherente desde el punto de vista que cada uno tiene su propia perspectiva. Si cada uno tiene una motivación clara en la vida, no importa las tantas definiciones que haya de ésta. Es entendible que a uno le moleste aquellos que no aprovechan la oportunidad de vivir pero a fin de cuentas es su propia visión y ellos mismos verán en el transcurso del tiempo, qué camino eligieron. Creo que nadie es poseedor de la verdad como para imponer algo tan subjetivo como la "definición" o perspectiva de la vida.
Por cierto, hola XD.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, estoy de acuerdo con lo último: "Creo que nadie es poseedor de la verdad como para imponer algo tan subjetivo como la "definición" o perspectiva de la vida." Y creo que simplemente no puedo tolerar que la gente se haga un mundo y se rinda tan fácilmente, sabiendo lo que a mi me costó y que debería estar muerta. Siento que no valoran lo que tienen y que no es justo que ellos determinen que la vida es mierda y te sevaloricen todo el trabajo hecho. Simplemente no lo tolero pero todo lo que dijiste es cierto.
Hola :) ¿cómo estas? Me alegra encontrarte por aqui.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
desvaloricen*

Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
@Kikurii, No debe afectar que los demás se rindan porque es cuestión de lo que cada uno quiere o puede para su vida. Yo no toleraría si alguna persona que aprecio se queda atrás porque quiere o no quiere volver a intentarlo.
¿Por qué dices que deberías estar muerta? Si se puede preguntar. De lo contrario, ignora la pregunta.
Hay que saber que nadie determinará la "definición" absoluta de la vida porque cambió, cambia y seguirá cambiando y creándose nuevas perspectivas.
Bien, gracias por preguntar. ¿Y tú cómo estás? Seee, me hice una pasada XD.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, exacto, no debe. Pero no es improbable que quizas lo haga. Muchas cosas que atrevesé en mi vida desde complicaciones al nacer, en mi niñez, en mi adolescencia, depresiones que me llevaron a pensamientos extremos, enamoramientos que terminaron en desgracias, y más. Si le hubiera hecho caso a todas mis pérdidas de esperanza, no estaría viva. Si, nadie lo determina pero no puedo evitar sentir que no es justo. Aqui no soy muy razonable, lo sé.
Bien, muchas gracias. Con un poco de dolor de estómago jaja.

Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
@Kikurii, Perdón por contestar un poco tarde. Te aseguro que no es nada fácil, para aquellos que en serio no tienen el sentido de vida, decir que es buena y que se puede intentar. Es muy difícil tener un pensamiento positivo cuando te encuentras en un túnel de oscuridad. Lo sé yo. Pero los intentos nunca acaban, me gusta pensar. Y creo que tu determinación por seguir es admirable.
Gracias por contestar.
De nada. Espero que te mejores.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, no es fácil, para mi tampoco lo fue y menos con mi baja autoestima. Alguien una vez me dijo: si estás convencido de que no puedes hacerlo, deja a los demás que al menos lo están intentando. Yo creo en esas palabras y por algún motivo, si esa persona se mantiene en su terquedad, entonces al menos quisiera exijir un poco de respeto por los que sí queremos lograr algo mejor. Hay una diferencia entre dar tu opinión de la vida y determinar que tu vida sera una mierda porque la de esa persona lo fue.
Gracias, hoy me siento mejor.

Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
@Kikurii, Bueno, lo estuve pensando mejor.
El determinar y hacer una "definición" única de la vida y darle un carácter universal, no es justo. Lo que sí hay que comprender es que haya diferentes perspectivas y concepciones de la misma.
Definiciones habrá por doquier pero hay que saber que la única "válida" en la vida de uno, es la propia, por lo que, nadie puede exigir al otro a ver a la vida del modo que la ve uno.
Estoy de acuerdo con ello pero si uno da su percepción, más allá de lo cruel, mala y negativa que sea de la vida, hay que respetarla. Pero no hay que imponer la propia.

Ranma Yuki
Ranma Yuki    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Leí lo que me mandaste. Si te tomaste el trabajo de esclarecerme el tema, lo aprecio y por su puesto que no lo ignoraría.
De nada.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418902619 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!