PERO CUANDO SE CAE

La cola

Añadido por f10 | Comentar(107)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften vanete reyeften desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +2 / 0  
@vanete, pero si te veia sin burka te pegaba

vanete
vanete    
     +1 / 0  
Favoritos (4)
@vanete,
@SerOscuro,
@Dj-Tomaquetoma,
@naiibr,
QUE CRACKS JAJAJAJAJA

Comentarios (107)


Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

f10
f10    
     0 / 0  
@Moroch0x, morochox no t rias

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, si kieres k lo borre tienes 4 minutos

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, jajajaja por favor en serio?...tío de cual fumas ???...jajajajajajaja que risa lol

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, hoy solo tabavo

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, pues ese crack cocaine tiene que ser bien fuerte jajajajajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, no le conosco
m lo presentas?

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, de quien hablas, de mi o del crack cocaine jajajajajaja :p

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, cocaine
tu no k ers naranja xdd

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, jajajaja que descriminacion de colores,eso no influye con mi creatividad, ve mi perfil :D

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, eso es spam

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, cierto hable de mi perfil ...pero fue inconscientemente en medio de la conversación.

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, a wolk k bas xd

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, no entendí :p...repiteme claro

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, wolk m odia

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, dale un poco de cariño pa que ese odio se convierta en amor jajajajajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, yo se lo doy pero m odia

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, a pues quiere mas que cariño,quieres mas cosas de ti ....jajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, si no m paga no le doi ni un besito

satsugai
satsugai    
     0 / 0  
@f10, jajajajajaja ahora tienes complejo de prostituta O.o

vanete
vanete    
     0 / 0  
es lo más hermozo que han echo por mi en la vida *.* @naiibr, sales en un cartel de f10 :)

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, sales tu
esa pava ni m suena
o pavo
no se k es cn todo tan oscuro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, es el cartel más hermozo que me han echo y sale la foto de la doña

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, normal xd

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@vanete, oooh! Mi carita! Jajajaja @f10, soy pava -.- y no te sonare pero yo tengo una foto tuya en el movil jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@naiibr, ajajajjajajajjajajaajajaajajaajajajaajajajaajajaajajajajaajajajajaajjajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajjajajajaajajajajaajjjajajjaajaj @f10, me la robó de mi móvil, dijo que estabas bueno :3

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@vanete, jajajjajajjajaja mentira! Me la mandastes tu por whatsapp, me dijistes, "y aqui tienes una foto para que disfrutes de @f10, " xD

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, todos tienen fotos mias en el movil
soy famoso, recuerdas? como cristiano ronaldo pero con michelines

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@f10, pues sera :) famoso si eres, tengo foto tuya y de cristiano ronaldo no ajajjaja y no tienes michelines por lo menos en lo que pude ver xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@naiibr, no me desmientas delante de f10, que tengo más confianza con él :3

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, tngo abdominales peluditos cm rocky

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, anda vanete, con el burka no t reconoci

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, jajajajajajajaajajaj que malo eres tío, el burka me lo quito para dormir xDé

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no deberias
cm te pille el moha te va a meter
ya veras

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@f10, grrr le diré a vanete que me mande una foto de tus abdominales también jajaja
@vanete, tú calla que voy a subir un cartel con la conver a ver quien miente aquí ajjajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, si se abla d mi invocame

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, eres la novia de vanete o d momento no?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@naiibr, subes tú alguna conver nuestra yentonces si que la trabadera no se me va nunca.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, no se va a enterar, está trabajando :3

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@f10, jajaja ok :) novia no, somos... Amigos.... Con derecho xD jajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, llegara en breve

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@vanete, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA mira tú quien fue a hablar... -.-

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, como folla vanete? kien penetra a kien?
mohamed se apunta?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, no lo hemos echo sosio, ella ama a otro pive :S

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, a mohamed tb?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, no, ella a Mohamed no lo conoce :S

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@f10, es una historia de amor muy triste, es un trio amoroso :( Yo me amo a mi, vanete me ama a mi, mohamed ama a vanete... ( @vanete, yo no lo amo, solo me gusta)

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@vanete, un dia me lo presentas :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@naiibr, a Mohamed?

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
@vanete, claro!

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@vanete, Yo te quiero hacer uno. xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FAVS, FAVS!!!!!!!!!!!!!

f10
f10    
     0 / 0  
@SerOscuro, wena esa

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
vanete evolucionó en gaynete :3

f10
f10    
     0 / 0  
@SerOscuro, no, es moro y estan en ramadan
se abstiene de sexo asta las 10 d la noche
preguntaselo a hacheseta

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@f10, Espera que nos lo dice ahora
@hzmen1,

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SerOscuro, gaynete? nooooo -.- Mohamed me respetaba mucho :)

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, esperemos k nos sake de dudas

f10
f10    
     +2 / 0  
@vanete, pero si te veia sin burka te pegaba

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, eso si, pero no me pegaba muy fuerte en la cara

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no xk cn los hinchazones el burka t kedaba raro

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HASME UNO TODOPODEROSO ORADOR

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ya ise 3º

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@f10, a es verdad k no ers super XDXDXD
sorri

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pero soy orador elocuente
jodete

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Te ise uno kolega xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Moroch0x, kitate la corona

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Moroch0x, grasia tu si ke eres el rey de desmo
@f10, No puedo ante tu gran poder de argumento, me rindo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, nadie podria

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@f10, @vanete, todo lo puede.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, siiiii :) hace tiempo que tienes olvidada nuestra secta, por que vanete está en todos vosotros :)

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, vanete no esta en mi, esta en mi jaula

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, tienes un canariooo? *.* bien, jajaajja antes me hiciste gracia cuando le dijiste a morochox que se quite la corona jajaja xD

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, tngo un canario en el horno xa senar
soi probe :(

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, bueno, a este canario no lo hornearás sosio jajaj xD

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no xk t protege mohamed y fijo k m pone una bomba en un cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@f10, no, ya no lo dejo manipular con explosivos :) en todo caso te tiraría un petardo :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Es...sencillamente...no hay palabras xDDDD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jasonic, es hermozo :3 me ha emocionado y todo, el primer cartel que me hace f10 jajajajaj x>D

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, bnete: ftn asme un krtl
ftn: no
bnete: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, con el burka no se te ven las lagrimas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Ya veo xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Sí, ya vi el de Mouser xDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, orador elocuente en accion

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Así me gusta, mi señor, debe darle ejemplo a ese que no sabe ni hablar.

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, walt no sabe ablar español xd

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
Perdona, pero...es @Talo y su radio, quien le ayuda.

f10
f10    
     0 / 0  
El que sea
El que sea    
     0 / 0  
La ostia. xDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, es jrasioso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
Favoritos (4)
@vanete,
@SerOscuro,
@Dj-Tomaquetoma,
@naiibr,
QUE CRACKS JAJAJAJAJA

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, ya ves

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
Presioso :')

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, lo se xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Es de armas tomar e_e

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, todos lo son

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Y matan e_e

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
Pobre culo de Vanete D:

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, pobre

Antebraso
Antebraso    
     0 / 0  
hha hahh hefdies t phasas kon ls lorgos tu, vete a dusxarte yaaa loko

f10
f10    
     0 / 0  
@Antebraso, ya bes sosio

Antebraso
Antebraso    
     0 / 0  
@f10, benga tespero en la honse

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
LOL, eso si es disfrutar.

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, ya ves

ejies
ejies    
     +1 / 0  
y boris? boris tambien te ayuda vanete

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, kien es ese?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, boris, tu novio



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10826442177 | Usuarios registrados: 2041225 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973325, hoy: 51, ayer: 63
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!