Esos sobrenombres

La cola

Añadido por Doni-Okazaki | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime lucky star konata siendo nombrada esa forma por manga doni desmotivaciones

bueno
41
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     +1 / 0  
@RamsFail, En pocas palabras es la diosa xD

Comentarios (104)


pipesp1
pipesp1    
     0 / 0  
jeje me fascina esa carita xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@pipesp1, Esa Konata xD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
Nunca me ha pasado, pero yo le pongo ápodos a mis compañer@s XD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Jaja si solemos hacerlo n_n

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, jajaja es divertido y muy funcional XE

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Suele funcionar =P

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, porque si deseas decir algo que no quieres que se enteren pues dices su apodo que sólo tu conozcas

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Ohh exacto... A veces cuando les dices de una forma que nadie más les puede decir (Eso es confianza) =)

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, jajaja si :3

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Yeah =) xDD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, que sobrenombres has puesto?

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, El listillo (Porque decia cosas logicas)
Princesa (Porque era muy bonita y me gustaba)
Bany (Era un diminutivo del nombre y solo deja que yo se lo diga) Y más.
Logicamente no suelo poner los mismos apodos

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, a las demas personas... Y Tú cuales?

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, jaja son comunes los tuyos y lindos, los mios estan bien raros

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Jaja anda.. Puedes decirlos n_n

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, aver
La eterna jovencita -porque siempre dice que tiene 14 años
Ojos pizpiretos-porque sus ojos son grandes y azules
Girafita-porque esta bien alta
Los hermanos ardillas-son iguales y están pequeños

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Y Los hermanos ardilla son dientones? xD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, no pero están chiquitos jajaj

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Jajaja serian geniales con dientes xDD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, jajaja seeee!!! Yo no tengo apodo y tu?

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Me dicen genialistico, Hamtaro xDDD cosas así

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, jajaja porque? Qué quiere decir? Jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Hamtaro porque siempre hago dibujos de ese anime xDDD y soy Super divi xDDD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, aaaaa ok jajaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, Seeee n_n xD

kendallsbadgirl
kendallsbadgirl    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, buaaaaaaaa!! :( D,':

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@kendallsbadgirl, O_O que ocurre?

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
D: Y que mucha gente odia... buen cartel

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Y algunos aman... Gracias n_n

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es la mejor otaku de todas XD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     +1 / 0  
@RamsFail, En pocas palabras es la diosa xD

ail
ail    
     0 / 0  
Pobre el otro infeliz que no le puede vender nada xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jaja siempre va a comprar cosas simples xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Y el otro con un fondo re de animé se ahoga en el fracaso xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajajaja pobres... Konata los ilusiona xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Con esa misma cara jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Siempre tiene esa cuando está relajada (Osea todo el tiempo) xDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Excepto cuando su profesora le habla de la escuela en esos juegos de Internet xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja esa profesora que juega con ella y le dice desde el Mmorpg que si hizo la tarea xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Y por eso es una solterona xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jaja pero creo que es porque quiere xDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, No creo. Porque se lo remarcaba siempre jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Pero quiere hacerse la creida con eso xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Hasta piensa que la prima de Konata es soltera (la policía)

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja esa prima también es un desmadre xDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, De seria no tiene nada jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Cierto... Es un desmadre xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ¿Cómo la aceptaron de policía?

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Parece que la policia estabá urgida y necesitaban llenar el puesto xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Me imagino a ella en una situación de emergencia disparando y todo eso jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja dispara al aire de seguro y mata pajaros xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Para mí la contrataron porque la vieron conducir y querían esa "agresividad" jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Verdad que esa es bien ordinaria manejando xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Es lo único coherente que se me viene a la mente como teoría jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Claro, agarran a alguien que se escapo de un banco y ella los persigue xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, No se me ocurre otra razón lógica xDD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, No hay que indagar mucho en el tema... Esa era la respuesta xDD jaja

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, El jefe de policía estaba borracho el día en el que la contrató xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, O ella se los invito xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Puede que haya sido su plan jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, La tipa es listilla... Friamente calculado xDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, De ella es raro ese plan. Me espero mas la borrachera corriente jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Es que.. Lo hizo borracha porque así ya piensa más xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Generalmente no piensa. Chupa y listo jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja buena descripción xDDD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Hicieron todo por ella entonces jaja

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Lo sé. Tuvo suerte xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Y ayuda de los buenos xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Que no será mucha garantía xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, A rendido alguito xDD

ail
ail    
     0 / 0  
Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Ahh volviste de tu baneada xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Por suerte si

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, ¿Porque te banearon? OwO

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Voto masivo :(

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, ¿Eso que es? xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Cuando das votos "arreglados" con gente tuya. Me siento horrible porque perdí mas de 400 votos :(

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, ¿400 votos que hiciste o que te votaron a ti?

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Ambas cosas :(

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Wow... Debias haer que votarán por ti y muchos carteles en la cola

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Hacer*****

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ¿Vos harías eso en algunos míos?

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, En algunos si...

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Mejor para mí si eso ocurre jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Votaré... Lo haré ;) aunque pediré lo mismo xDDD

ail
ail    
     0 / 0  
Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail,._________________. Jajajaja
Igual es que no has creado carteles xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Es mi forma de decir Yes/si jaja
No importa. Extrañaba este jaja

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja bastante rara porque no parece que dijerá si xDD

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Es para entendidos, pero lo aclararé xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Jajaja bien, de ahora en adelante ya lo se ^^ jajaja

ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Mejor xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@ail, Sip... Lo Podrás usar cuando desees xD

http://www.fondosblackberry.com/user-content/uploads/wall/mid/77/ola_k_ase.jpg


ail
ail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Si vos lo decís xD

drake619
drake619    
     0 / 0  
ja ja jsi yo lo tenia en need for speed 2 undeground.....me conocían por mi auto loco y super acelerado que nadie pudo controlar...XD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@drake619, El caballo indomable xDDD

drake619
drake619    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si tocabas el acelerados y hacia un 360 de una vez...xD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@drake619, Jajaja también tenia uno así xDDD cuando empezaba siempre estrellaba a los otros carros xD

drake619
drake619    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, yo no aprendí de gran turismo....n__n

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@drake619, Jaja ese juego también me enseño mucho *-* xD

fanclere 2.0
fanclere 2.0    
     0 / 0  
hombre, ella lo tiene bien ganado XD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, Bastante xDDD

miyuki kansaki
miyuki kansaki    
     0 / 0  
bueno yo no tengo, pero si es cierto :3

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@miyuki kansaki, Menos mal no tienes n_n



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7741173966 | Usuarios registrados: 1951471 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 12799, 8 registrados, 12791 visitantes
Carteles en la página: 7783770, hoy: 92, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!