No es lo mismo

La principal

Añadido por ail | Comentar(87)

carteles resplandor final final flash dragon ball vegeta devilbrigade jack nicholson pelicula tecnica desmotivaciones

bueno
95
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  




Estupendo ciertamente. :3

Comentarios (87)


vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj este es bueno ail ^^

ail
ail    
     0 / 0  
@vanete, Muchas gracias. Me encantan estos juegos de palabras :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ail, jajajja este te quedó gracioso :D

ail
ail    
     0 / 0  
@vanete, Por ahora voy 2 jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ail, " de qué?

ail
ail    
     0 / 0  
@vanete, De pokemon y un actor xD

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
Pobesito Jack, solo quería un poquito de diversión con su hijo

ail
ail    
     0 / 0  
@eduard0100, Si jajajaja

Pain_dross
Pain_dross    
     0 / -1  
XD ajaj

ail
ail    
     0 / 0  
@Pain_dross, Juego de palabras xD

new bankai ichigo
new bankai ichigo    
     0 / 0  
eres el nuevo choco love

ail
ail    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, ¿Por qué?

new bankai ichigo
new bankai ichigo    
     0 / 0  
@ail, a choco-love le gusta haber bromas con juegos de palabras que ninguno de los protagonista entiende pero el publico

ail
ail    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, Ah era eso jaja
Ya voy 3 de estos chistes jaja

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Jajaja XD pobre uno meure congelado y el otro parece un gusiluz xd

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Originalmente se traduce como "Destello final"

ail
ail    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Cierto, pero en latinoamérica es Resplandor Final

MetalKillerclown
MetalKillerclown    
     0 / 0  
Aquí eran tos onda vital

Hembra_Alfa
Hembra_Alfa    
     0 / 0  
¡Spoiler del final!

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  




Estupendo ciertamente. :3

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Que emoción que me da esto :D

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, En cierta forma sí logra emocionar eso. :)

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, A mí bastante, a pesar que no pudo hacer nada

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Pero qué momento ese. *-* Cuando dice "¡Resplandor final!" *-*

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Cierto. Se me paró el corazón por la emoción

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, ¡YES!
Cell parece que dijera "porno" en vez de "o no". xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Eso lo leí en un comentario de Youtube jajaja

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Jajaja es curioso eso. xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿Vos leíste ese comentario? xD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, No. :P

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Entonces ambos pensaron lo mismo jaja

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Al parecer sí. :3

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Eso si que no me lo esperaba jajaja

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Es raro. :3

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Pero con fundamento xD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Jajaja así es.

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Algo se rescata jaja

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ail, Tal vez. xD

ail
ail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Es coherente jaja

RetardedWarrior
RetardedWarrior    
     0 / 0  
¡Coño! un cartel bueno.

ail
ail    
     +1 / -1  
@RetardedWarrior, ¿En serio lo decís?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
Me parece fantástica tu forma de comparar cosas.

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ¿Te parece?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, no me parece, lo se.

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Y este es Principal :)

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, mas a mi favor

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Hice 4 incluyendo esta ¿Las viste todas?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, no, me faltan muchos

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Creo que viste el segundo (este) y el tercero (el de Al Pacino)

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, y cuantos son?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Te lo acabo de decir :/

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, jejejeje sorry

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Son el primero y el último

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, veo si le hecho un vistazo

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, OK. Mirá los otras si querés

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, por ahora no lo encuentro pero seguiré

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, El último lo hice hace un mes mas o menos

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, mira vos...

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Me encanta hacer estos carteles. Ya se me ocurrirá otro

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, puedo ayudarte?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No gracias. Etaba pensando el la técnica que usa Cloyster por ejemplo: Clamp

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, bueno, pero cinta conmigo para lo que sea.

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ¿Pero entendiste la comparación?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, mmm.....te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No me vean xD

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, que?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Realmente estamos mal :/

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, yo me siento bien

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, En el sentido de que no me entendés nada

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, perdóname tengo la cabeza en otra parte.

ail
ail    
     0 / 0  
Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, estas enojado?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Si, pero no con vos

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, que paso?

ail
ail    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Nada importante. Ya fue

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@ail, como quieras, pero podes contar conmigo para lo que quieras

ail
ail    
     0 / 0  
darkegu
darkegu    
     0 / 0  
Muy bueno el juego de palabras jajaja
P.D: me hubiese gustado que jack terminara volando que congelado.

ail
ail    
     0 / 0  
@darkegu, Me alegra que te haya gustado. Tengo mas juegos de palabras :)

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
jajaj esta bueno, aunque nunca vi esa peli :P

ail
ail    
     0 / 0  
@El Alternativo, Gracias

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@ail, de nada loquito :D

ail
ail    
     0 / 0  
@DragonMasterAlex, Mi Principal 2

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Esto en la principal. Qué cosas me perdí :O

ail
ail    
     0 / 0  
@slipkdemon, ¿Qué tiene?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@ail, Nada, es genial.

ail
ail    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues muchas gracias.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10874368980 | Usuarios registrados: 2042886 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976835, hoy: 12, ayer: 65
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!