El amor es el cruce

La cola

Añadido por Faure | Comentar(277)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor imagen 2046 faure meritos chamfort regla del juego 24fps amor como poesia desmotivaciones

bueno
22
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Faure
Faure    
     +5 / 0  
@RafBaez, Resumen: Que nos dejes en paz, que nadie te quiere aquí, que aburres, que cansas, que tus teorías conspiratorias nos importan una mierda, que estamos hartos de que vayas por ahí insultando, que agotas con las mismas tonterías de siempre, que te metes donde nadie te llama, que hablas sin saber, que eres muy pesado, que no estamos aquí por las malditas principales, por los malditos recomendados o para que nos recomienden nuestros carteles, que no sabes naaaaaaada porque estás aburrido, triste, solo y falto de cariño y de algo a lo que dedicar tu tiempo que no sea a espiar, acosar y molestar a los demás. Te crees Batman y no llegas ni a Aquaman.

Faure
Faure    
     +5 / 0  

Comentarios (277)


Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
calla el amor..fantasias...dejate los generos de cine ee? xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sora_14, Jajajaja el amor es el cruce de terror y drama con western (?)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Faure, xDDD que jefe eres el 14 vienes?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sora_14, Qué va, no tengo pasta para viajes u_u Estoy ahorrando y pensando ir el 31 de Octubre, a ver si lo consigo.

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Faure, jajaja vale entonces nada pues espero verte por esas fechas entonces :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sora_14, A ver si hay suerte^^ Podría hacerse un desmobotellón de Halloween como el año pasado!

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Faure, ya ves jaja uno guapo guapo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sora_14, Pues nada, todo es hablarlo y a ver si puedo estar^^

RafBaez
RafBaez    
     +1 / -2  
@Faure, El amor no tiene explicación, genio; Quien intenta explicar el amor,no siente amor.

Faure
Faure    
     +5 / -2  
@RafBaez, Gracias, me has abierto los ojos, has cambiado mi vida, gracias, de verdad, gracias. Confío en que tras esta muestra de ignorancia no incluyas mi nombre en la denuncia a la policía porque una supuesta niña se queda hasta tarde en Internet.

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@RafBaez, Por cierto, te invito que vayas y le digas esas locuaces y bellas palabras a la tumba de Nicolas Chamfort, que (como digo en las etiquetas) es el autor de esta cita. Un señor que vivió más que tú, experimentó más que tú, es más relevante que tú, cuya opinión me importa más y a quien se estudia y se lee en escuelas, a diferencia de a ti. Y que si hubiese vivido en nuestra época no habría desperdiciado su tiempo luchando como un amargado contra molinos que cree gigantes en una página web. Piensa en ello.

RafBaez
RafBaez    
     +1 / -3  
@Faure, Ya te estas asustado mi denuncia, no solo tengo esa prueba, tengo muchas pruebas asi que no te mees los pantalones sino hiciste nada.Nuevamente hablas de algo sin saber NADIE PUEDE EXPLICAR EL AMOR, NADIE PUEDE DECIR PORQUE SENTIMOS AMOR POR ALGUIEN Y PORQUE DEJAMOS DE SENTIR ESO MISMO.

Faure
Faure    
     +4 / -1  
@RafBaez, No me grites que tengo el oído sensible. Que sí, bravo, que se lo cuentes a Chamfort, escríbele una carta a sus descendientes, lo que sea, pero déjame en paz, que eres mu pesao. En el caso de que tu descojonante (porque me descojono de pensar en lo ridícula que es) denuncia fuese a ser bien acogida ¿a mí qué me importa? En fin, que lo mejor que podrías hacer es dedicarte a escribir y seguir los pasos del bueno de Nicolás, eso sería lo mejor. Por cierto, olvidé comentar que se suicidó.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -3  
@Faure, Porque no aplaudo tu cartel como hacen las focas que te aplauden no quiere decir que no tenga razon y yo no me voy a suicidar porque no soy ningun cobarde.Ahorita llegan a alabar tu cartel las focas, apunta bien sus nombres para que los recuerdes a la hora de recomendar sus carteles.

Faure
Faure    
     +5 / 0  
Faure
Faure    
     +4 / 0  
@RafBaez, Míralas qué majas son, mira, mira, mira qué buenas son esas focas. Les voy a recomendar todos sus carteles. No sé cómo voy a hacerlo, porque no puedo ver de quiénes son los carteles que propongo, pero usaré mis superpoderes de superuser para adivinarlo y responder a sus halagos de foquita. Mira qué focas, mira qué monada, mira qué ricura.







¿Por qué no vives y dejas a la gente en paz? ¿Voy yo a tus carteles a darte la brasa? Qué cosa más pesada xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, Mira, te vendo una de mis focas. Ya está, eso es lo que quieres, ¿no? ¿Quieres una foquita que aplauda tus carteles? Tranquilo, yo te la doy, no pasa nada. Aaaayyy pobrecito, que no tiene carteles buenos y quiere atención y que le digan cositas bonitas, ay el nene, ay ay :(

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Faure, que desilusión / Pense que por votarte el cartrel y decir que me mola me ibas a proponer :s Ire a hacerle la pelota a otro como buena foca^^

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Iodiosa, Nada, nada, ¿cómo te llamas? Voy a apuntar tu nombre ahora mismo, tranquila, vas a ir a mi lista de gente a la que tengo que recomendar carteles con mis superpoderes de ver de quién es el cartel. Ajá, perfecto, muchas gracias^^ Eso sí, la próxima vez que sea un halago mejor, porfa, esta vez te ha quedado un poco forzado y casi no me lo he creído, la próxima vez te lo curras más y te doblo el número de recomendados^^ Nada, un besito.

RafBaez
RafBaez    
     +1 / -1  
@Faure, No me interesan las principales,ya tuve muchas e igual elimine mi cuenta david lynch de feria,yo no hago mis carteles pensando en eso, como otros que son capaces de vender su cuerpo para tener una.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / -1  
@Faure, tomo nota y a sus pies^^

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Faure, No me vengas con eso deque porque no ves el nombre del dueño del cartel no sabes quien es,si fosforito en el chat decia como era la foto dejaba señas para que le voten el cartel,otra vez te digo que no insultes mi inteligencia.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, Eso es muy difícil, he tratado de vender mi cuerpo y me han dicho que no me dan ni un voto por él, así que una principal ni mucho menos. Cuánto maltrato. Bueno, no te preocupes, no tendrás que vender tu cuerpo para que te dé una de mis foquitas, sólo tienes que pedirlas y ya está, hombre, que somos amigos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, ¿Señas? ¿Señas ocultas en los carteles o algo así? Madre mía, qué conspiratorio todo. Oye, cuéntame, ¿por qué tienes taaanta obsesión con las principales y con los carteles recomendados y con que a la gente le gusten los carteles de otros? ¿No te huele a ti un poco... mm... sospechoso? No sé, sólo lo comento.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Faure, Te lo explicare genio. A mi no me interesan las principales, lo que no me gusta es la eliteque se ha formado entre los superusers y estos sedan principales entre ellos y sus amigos y hay muchos carteles buenos que se pierden en la cola solo porque no tienen amigos quien los recomienden y no me digas que eso no es cierto porque tu formas parte de esa oligarquia,por eso cada dia se van mas usuarios de esta pagina.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, Es facil decirse por privado como esla foto del cartel y ya sabes que recomendar,no sigas insultando mi inteligencia,porque fosforito yalo dijo en ese chat y muchos lo saben.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, Te he explicado tantísimas veces que eso no es así que estoy seguro de que si te diese mi cuenta durante unos meses para que propusieses en la supercola y vieses cómo todo funciona como te he dicho que funcionas... incluso después de eso seguirías diciéndome que no, así que como tu cabezonería no tiene límites y estás empeñado en contarme a mí cómo funcionan las cosas que yo conozco y tú no, he optado porque a partir de ahora tienes la razón. Así eres feliz y me ahorro escribir tanto^^:

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, Cierto, tienes razón, has descubierto nuestro malvado (y NO lucrativo, lo hacemos por gusto y porque nos mola ser malos) negocio de principales y superusuarios. Ahora tendremos que callarte para siempre para que no saques a la luz nuestro secreto. VIGILA TUS ESPALDAS. Superusers never forget.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *funciona y *he optado por que a partir...
Vaya comentario más ortográficamente accidenado.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *accidentado xDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Tú sí que insultas mi inteligencia cada vez que me llega un comentario nuevo al buzón, alma de cántaro. A ver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer que estar recibiendo privados de los usuarios que nos pelotean y de los superusers diciendo cómo son los carteles para que los propongamos. No tengo tiempo ni para leer y responder privados voy a tenerlo para eso que no me da beneficios... ¡Que no todos somos como tú, que nos gusta hacer otras cosas que conspirar! xD

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@RafBaez, Pero mira, como ya has descubierto todo y nos has dejado con el culo al descubierto te voy a dar una lista de los que formamos la oligarquía de propuestas, agárrate los machos y ve llamando al New York Times que allá va:

Mouser
El enseñapenes de Caja de Gambas
Fidel Castro
Hugo Chavez desde el cielo
Satanás
Flanders
Caja de Gambas con otra de sus cuentas que tiene para violar niñas
walt_k
El líder de Anonymous
El jefe de megaupload
Mi padre
El padre de mi hermano
George Bush
J.F. Kennedy y su hermano Bobby cuando sube carteles
Y yo.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Faure, Bueno sigue engañando con eso de las supercolas y que no pueden ver por quien votan y sigan dandole entre 3 y 5 principales al moderador y a los mismos de siempre,sigan haciendolo pero no SIGAN INSULTANDO LA INTELIGENCIA DE LOS USUARIOS,QUE NO TE LO DIGAN ES OTRA COSA.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Vale, tronqui, te haré caso, paz hermano, ve con Dios.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, Una cosa que se me ha olvidado comentarte, para que se lo digas a los del New York Times: A walt_k estamos pensando echarlo de la oligarquía porque pensamos que puede ser un soplón. Esto no lo digas muy alto, no queremos que se corra la voz, pero tiene pinta de chivato. Sssh.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, a walt no le interesa el contenido de la pagina,solo le interesa contar el dinero que gana por la publicidad,mientras tiene a sus esclavos trabajando ad honorem para el,les deja hacer lo que les da la gana y estos esclavos se creen dioses en esta pagina,como la historia ya conocida de cajadegambas que utilizaba su cargo para engañar niñas.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, puedes escribir un libreto para tu proxima pelicula categoria H, imitacion barata de lynch.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Para engañar niñas. Vaya imagen le das, lo pones de Pedobear para abajo, de hombre del saco, de violador de niñitas indefensas. ¿Has llevado el caso a la policía? Seguro que esas niñas estaban despiertas a la 1 de la mañana. Inadmisible. Y luego seguro que va por ahí enseñándoles el miembro, qué descaro.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Faure, ahh y preguntale a ratoncillo quien le esta poniendo negativos a mis comentarios para que tambien lo tengas en cuenta, aunque la que los puso es alguien muy barato,sus servicios no pasan de 50 euros.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Gracias por la idea, tío, a los de la productora les va a encantar. Tu mente sí que da para una película de Lynch xD

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, el que tu no lo creas guru, no significa que no sea verdad.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Hombre, hasta ahora no es delito poner negativos en los comentarios, tampoco llevemos esto a instancias de la policía que te veo muy capaz. A mí también me han puesto negativos, pero no tengo un insulto tan locuaz como el tuyo, así que añado que yo no he sido (y te lo puedo demostrar) y me callo :(

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@RafBaez, No, si yo me lo creo, ahora mismo estoy hablando con él muy seriamente. Le estoy diciendo que me parece vergonzoso que tras tres putos años en la web vaya enseñándole el miembro a jovencitas y a mí no me lo haya enseñado ni una. Un puto descaro.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, No me tomes en serio anda,no lo hagas,vive de la alabanza barata que te hacen aqui porque le pides a lavida poco,sabes que solo tienes talento para el copy-paste y para repetir lo que lees en los blogs de cine, te deseo mucha suerte en tu gran carrera aqui y en el cine.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Esto es un hobbie, tío, no me lo tomo tan en serio como veo que te lo tomas tú. Como el cine, que es otro hobbie (me gusta ver películas y escribir sobre ellas, pero fíjate, no me gusta leer opiniones porque me gusta crearme las mías propias). En cuanto a lo demás, no me afecta lo que me digas, tío, a ver si te enteras xD Soy el segundo de mi grado en mi carrera y ahí no hay copy-pastes que valgan ni tolais que vengan a decirme que tengo las notas que tengo por alabanzas ni chorradas de esa. ¿No te das cuenta de que mi vida va más allá de esta chorriweb? Estás obsesionado con algo que para todos es simple hobbie. VIVE xD

Mouser
Mouser    
     +2 / 0  
@RafBaez, what... acabo de ver estos comentarios porque los han denunciado y dices que los voto yo negativo... Estás muy grillado xDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Mouser, Vete a proponer carteles a los de la oligarquía, Fidel Castro quiere su cartel en Recomendados YA.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, El moderador solo entra aqui a ver lo que hago yo y me dices obsesionado, no he denunciado ninguno de tus comentarios porque no soy un cobarde como el y no le respondo porque me banea mientras su amigo korsakoff habla de sexo como le da la gana y su otro amigo dead bite, dice mete-saca en este mismo cartel, pero eso no es vulgar, solo es vulgar lo que no dicen sus amigos.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, Se ve que es un hobbie para ti,toda tu vida es un hobbie.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@RafBaez, A mi déjame tranquilo que yo hace mucho que no te digo nada.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, No, en mi vida son hobbies las cosas que son hobbies. Las cosas que no son hobbie, no son hobbie, me parece razonable, ¿no crees? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Vaya cruzada tienes con ese cartel xD Hay personas de color (voy a ser cuidadoso con mis palabras porque con el defensor del pueblo da miedo usar según qué palabras) y el creador del cartel responde con la imagen de un personaje que odia a las personas de color diciendo que quiten a esas personas de color de su vista. No comprendo por qué es insultante, lo juro.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Deja de hablar de sexo, cerdo, que aquí entran niños, un respeto.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, ¿Y el cartel que te hice es insultante? ¿Dije alli algo que te insultara?

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, Defensor del pueblo? Tu estudias para los pies, pero tu racismo sale,ya te he visto decir en algunos carteles que eres rubio y no seque tonterias mas,pero vives en españa y españa esta en bancarrota asi que pronto muy pronto otros seran los que se burlen de su situacion, en esta vida todo da vueltas.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Faure, Que se conectan a la 1 de la madrugada y por eso me denunciarán a la policía porque no me voy a la puta casa de la niña a darla dos hostias y hacer el maldito trabajo que tendrían que hacer los padres de la niña.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, ¿Mi racismo? xD Vamos a ver, si yo no he opinado, te he dicho:
En el primer cartel hay unos niños de color.
El usuario añade la imagen de un personaje de Django que odia a las personas de color y ese personaje de Django que odia a las personas de color dice que le quiten a esas personas de color de ahí.
¿Me puedes explicar qué tiene de insultante? xD El personaje de Django es, por supuesto, un despreciable racista, ¡pero es un personaje!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Nada, nada, denuncia a la web porque la nena se acuesta tarde y sube carteles. Ay que ver esta puta web que no cuida de los menores...

Mouser
Mouser    
     +3 / 0  
@RafBaez, Compra All bran.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, Claro y lo que dice "fuera negros de mi vista" no es insultante no? yo te hago un cartel y no te insulto en ningun momento,pero a mi si me eliminan el cartel.TUS EXCUSAS SON DIGNAS DE UN POLITICO,DEBERIAS DEJAR EL CINE QUE ERES MALO PARA ESO Y DEDICARTE A LA POLITICA.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Faure, Por eso Locus puede enseñarle la chorra a las niñas menores... Todo tiene sentido.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, QUE NO ME GRITES, COÑO.
Vamos a ver, tesoro mío, pone la imagen del personaje y el personaje dice "fuera negros de mi vista", porque es un personaje que odia a las personas de color y no va a decir "Venid, adorables hijos del señor". Y no me dedico al cine ni voy a dedicarme nunca al cine, ya te dije que eso es un hobbie.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Korsakoff, Esta es una web de depravados, deberían denunciar al creador, y a Mouser, y a mí.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, NO TE VOY A RESPONDER MAS PORQUE NO QUIERO QUE ME BANEES,AUNQUE SIEMPRE LO HAGAS AUN ASI,PERO TE DIGO QUE SI ME DICES QUE COMPRE ALL BRAN, TU DEBES COMPRAR TESTOSTERONA INYECTABLE Y HACER ALGO POR TU PERSONA.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Que son molinos de viento, RafBaez, que no son gigantes.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / -1  
@Mouser, Tú... deja de comentar y vete a controlar lo que locus enseña o deja de enseñar por webcam... HAZ TU JODIDO TRABAJO.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +3 / 0  
Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Eso es porque no ha visto mi ultima genialidad de creación.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, +1, me da algo xDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, No lo grites muy alto, pervertido, sádico.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Es para que cambie de discurso que cuando le da por un cartel le da por un cartel. A mi me borraron 3 ó 4 para que dejara de dar por culete.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pues nada, como lo tengo en observados me enteraré de si hay juerga^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Oye, una pregunta ya en serio: ¿Me puedes decir qué tengo que hacer para que me dejes tranquilo? O mejor: ¿Qué tenemos que hacer para que te vayas de esta web a la que tanto odias y detestas repleta de gente a la que no soportas?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
Y llena de españolitos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k asko tio k asko

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, En mi cartel no dará por culo.... se pasará por otros hasta que le hacen caso.
Si soy serio no es bueno que excitéis a porun que se pone muy pesao y luego no deja de dar por culo literalmente.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Se dise "sodomisar" no uses esas palabras pinche pendejo

RafBaez
RafBaez    
     0 / -2  
@Faure, Te respondo a tu inquietud : ME VOY A IR DE AQUI, CUANDO DE CLICK PARA ENTRAR A ESTA PAGINA Y ME SALGA UNA LEYENDA QUE DIGA "CONTENIDO NO ENCONTRADO" O SEA CUANDO HAGA DESAPARECER ESTA PAGINA, YA SE LO JURE AL MODERADOR Y SI NO ME TOMAN EN SERIO PUES MEJOR PARA MI,ME GUSTA SORPRENDER A LA GENTE.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, O sea, que no te vas hasta que la página cierre... ¿Es eso?

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Faure, Su cruzada, desde la época de Myrna, es acabar con esta web... así que sólo te dejará cuando te vayas de la web o cierre la página.
por cierto, ya que no me has propuesto ningún cartel todavía.... te odio.
Por cierto.... cómo es esto de que si un español llama escoria a un sudamericano es racismo, pero si es al revés no. Es una jodida contradicción.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@RafBaez, Vamos a ver, aquí hay algo que no entiendes: Estamos aquí para pasarlo bien subiendo carteles con NUESTRAS IDEAS y NUESTRAS COSAS, nos da completamente igual qué usuarios tengan más o menos principales, nos da completamente igual que un usuario hable del amor en su cartel porque ES SU PUTO CARTEL, nos da completamente igual lo que hagan los usuarios fuera de la página y vivimos aquí felices en paz y armonía y vienes tú, jodidamente pesado, e intentas perturbar nuestro apacible hábitat tomándote en serio algo que nos la suda a todos.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Mouser, Tiooooo... deja de hacer el vago que ha entrado en la página una chavala de 10 años ¿Qué haces que no estás en su casa haciendo de padre?
@Locus., (sé que estás por aquí)... deja de enseñarme la minga por cam (que no tengo) que ni soy menor ni soy una mujer (por ahora)
@Faure, deja de imitar a Lynch... así que abandona ese puto planeta desértico.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@RafBaez, Te voy a hacer un símil para que comprendas el ridículo que estás haciendo y lo insufrible que eres:
Es como si vas a Facebook te pones a meterte en los perfiles de gente a la que no conoces y a investigar que estén saliendo con Juanita o Pepita, luego te pones a decir que no deben hacerse esa foto al lado de esa maceta o al lado de aquella pared y finalmente acabas diciendo que vas a denunciar a la red social porque hay un tío que ha hecho una cosa fuera de la web o porque hay una niña que ha entrado al Facebook de su padre y ha visto la foto en ropa interior de un amigo suyo.

Les da igual tu opinión sobre dónde o con qué deben hacerse las fotos, les da igual qué opines sobre lo que hacen en su tiempo libre y a Facebook se la suda lo que haga esa gente fuera o si un padre se ha dejado su cuenta puesta y una niña ha entrado y ha visto al amigo en ropa interior, como a nosotros nos da igual si menganito ha subido un cartel sobre la vida o la muerte o si Locus le enseña el culo a su prima de 5 años en vacaciones o si un niño ha entrado en la web y ha visto un cartel de Korsa hablando sobre sexo, porque no nos afecta lo que dice no sé quién del amor, porque ese niño no forma parte de la web, porque la vida personal de Locus es SU PUTO ASUNTO y porque estamos aquí para pasarlo bien y para tomarnos las cosas con buen humor en compañía de unos amigos.

Y tú no entiendes eso, porque estás aburrido, porque estás fastidiado y porque no eres capaz de comprender nada, y vas llorando porque no sé quién le ha propuesto un cartel a no sé quién y eso no debería ser así. ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? ¿Y a nosotros qué nos importa? Pásatelo bien, y si no, déjanos a nosotros pasárnoslo bien. Que no se puede ser más plasta, aburrido y aguafiestas.

Toma comentario largo, aprovecho mientras pueda.

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@RafBaez, Resumen: Que nos dejes en paz, que nadie te quiere aquí, que aburres, que cansas, que tus teorías conspiratorias nos importan una mierda, que estamos hartos de que vayas por ahí insultando, que agotas con las mismas tonterías de siempre, que te metes donde nadie te llama, que hablas sin saber, que eres muy pesado, que no estamos aquí por las malditas principales, por los malditos recomendados o para que nos recomienden nuestros carteles, que no sabes naaaaaaada porque estás aburrido, triste, solo y falto de cariño y de algo a lo que dedicar tu tiempo que no sea a espiar, acosar y molestar a los demás. Te crees Batman y no llegas ni a Aquaman.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Y con esto, si me lo permites, voy a pasar al modo "Pasar de ti", que va desde ignorarte hasta a darte la razón para que seas feliz.

Faure
Faure    
     0 / 0  





Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
El amor es un mete-saca constante

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@Dead Bite., Hector te tiene manía, lol

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Bite., ¿Qué Héctor? xD

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@Faure, ¿Cuál va a ser? mira los votos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Bite., Sí, me ha votado negativo un tal "[Friki]", ¿qué pasa? xD

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@Faure, Te veo lento, ¿te has tomado algo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Bite., A ver, venga, asocio. Si me has dicho que Hector me tiene manía ha de ser por el negativo, el negativo es de un tal [Friki], así que haciendo asociación, ¿Hector es [Friki]? Bien, hasta eso llegaba, pero con Hector... ¿Te refieres a Hector Arevalo?

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@Faure, ¿Conoces a otro en la página?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Bite., Claro, hector atl xD Y siempre le llamo "Héctor" xD

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@Faure, Mmm, no compares

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Bite., No, tranquilo xD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
Hombre,eso de dos epidermis no suena muy romántico que digamos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Iodiosa, ¿Por qué no? A mí sí me lo parece xD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Faure, me suena muy técnico no se xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Iodiosa, epidermis = piel, así que es el roce de dos cuerpos :(

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Faure, haber,me mola el cartel xd Y se que es asi pero cuando lo lei pues me que un poco fria con eso :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Iodiosa, Jajaja sí, suena un poco... mmm... palabra rebuscada. No sé, es como si le pides salir a alguien diciendo "¿Gustaría usted de ser mi pareja relacional durante un tiempo indefinido?", no es romántico. O al menos eso entiendo que dices :/

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Faure, EXACTO xd Te quedas "Ok(?)" Xd Pero mola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Iodiosa, Pues me alegra que en general te guste^^

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
Mi epidermis es tan sexy que me permito masturbarme a mi mismo.
PD: ¿las pajas son amor?
PDD: Ahora entiendo a irca cuando dice que no-sé-qué-bicho es amor.... @irca, es zoofilica o simplemente ama a los animales como Fermin?

irca
irca    
     0 / 0  
@Korsakoff, BELUUUUUGA, SE LLAMA BELUGA.
Y dime que no es cuco:

http://m1.paperblog.com/i/182/1823944/animales-hielos-ballena-beluga-video-L-sgLZyq.jpeg


Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@irca, tengo una amiga que dice lo mismo.... para mi que es una conspiración de las belugas.

irca
irca    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sería una conspiración muy mona n__n

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@irca, La palabra conspiración y "mona" no puede ir junta. Por honor a los conspiranoicos no podemos juntarlas.

irca
irca    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si entre ellas está la palabra "beluga", sí.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@irca, La señora lilith me ha hecho prometer que no me metería con cierto usuario. Así que te tengo que dar la razón y no porque la lleves sino porque me quedo sin..... ESO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Cuidado con las cosas sexuales que dices, eh. CUIDADO.
PD: CUIDADO, OTRA COSA SEXUAL.
PDD: No, es solo que las belugas son amor :3

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Por cierto... porun no te deja en paz porque en tus comentarios no pones "belugas"....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, JAJAJA Si lo pusiese se callaría para siempre, ¿no?

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
No sé por qué, pero este cartel me gusta. No tiene nada especial, no es un cartel que te diga nada que no sepas, pero me ha tocado la patata.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Me alegra mucho que te guste :3 Es un poco simple y no es mío, pero es algo que quería compartir y me alegra que te llegue de alguna forma^^

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Faure, Sí, supongo que me llega porque estoy enamorada y considero el amor algo parecido a eso :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Oh, bien, bien, pues me alegro^^

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Faure, ¿Te alegras de que sea una tonta enamorada?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Claro :3 Es bueno.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Faure, No sé, no sé.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Que sí, mujer, y además se es más feliz^^

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Faure, Eso es cierto, pero necesito mi rachita de tristeza para poder escribir D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Eso es verdad, yo igual :c

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Faure, ¿Hacemos que irca y Korsa se vayan juntos una temporada para estar tristes?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Jajajajaja noooo :(

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Curioso :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Te apunto en la lista de gente a la que recomendar carteles^^

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Faure, ¡Ow! Jajaja Gracias, Profesor :3
También me gustaría poder recomendar :P

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Nada, nada, habla con Mouser y te meterá en el grupo de malvados y capitalistas tiranos que ayudan al señor Don Gato.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Faure, No te digas así :P xDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Es lo que dice el señor que ha estado comentando aquí xDD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Faure, You. xDDDDDD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
Te quiero, Faure.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Otro que quiere que le recomiende carteles? Vas bien, vas bien.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, No me hace falta hacerte la pelota para que me recomiendes carteles, sé que me los recomendarías todos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Porque tú perteneces a la oligarquía. Tranquilo, ya no tenemos que ocultarlo, todo ha sido destapado.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, Cabrón, que zorro te veo, me has pillado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Lo ha destapado todo RafBaez (alias Porundia, alias nihileptico, alias alexgijon)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, (Alias Faure, Alias Ramsfail, Alias ads)

RafBaez
RafBaez    
     0 / -2  
@Faure, Yo puedo cambiarme de nombre pero siempre soy el mismo, no soy una foca que te aplaude para que me des una principal,ni soy un racista ni me burlo de las personas con alguna discapacidad ni me burlo de las personas con sindrome de down,ni soy ESPAÑOL y esa es la mejor parte de todo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, (Alias Myrna)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Ese comentario es insultante, estás llamando gordos a los usuarios a los que les gustan mis carteles.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@RafBaez, Viva el Boca Juniors

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, (Alias Mouser)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k dise er meo e riber plate

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, er mejor es el granada b

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, El Cinemateque du Paris

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, El Faure Fútbol Club.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Un equipo pseudofilosófico y barato

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, En el que reinan los valors, las clases de ortografía y una película que motive a los jugadores antes de cada partido.

Mouser
Mouser    
     +2 / 0  
@RafBaez, Jajajajajaajajajajajajajajaj, como eres tan hipócrita? Dices que no te burlas de esas personas y le vas mandando esto a usuarios:
http://img.desmotivaciones.es/201206/Undesconocidomeinsulta.jpg
Qué personaje xDDDD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Mouser, No sé si te has fijado que antes dice que no es de España y en ese mensaje dice que es de Madrid. xddd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAJAJAJAJA Oye, pues ese equipo no estaría nada mal xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, Pon a Samuel L Jackson de central que va bien.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Y a Tarantino, para que haya sangre.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, no soy hipocrita ratoncillo,ese usuario hector atl,me mando 10 privados diciendome puras cosas sexuales y otras depravaciones mas,pero estan cobarde que hizo un cartel con lo que yo le respondi despues de su acoso homosexual. Asi haces tu trabajo,muy bien ,muy bien.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, Y a Vito Corleone para que fiche a los jugadores; "Le haré una oferta que no podrá rechazar"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAJAJAJAJAJA Esa ha sido MUUY buena xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Y Sonny Corleone de portero: Las para todas.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, @Dj-Tomaquetoma, @Mouser, PREPARENSE.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, 1 minuto después sigo despollandome con lo de Corleone, te lo juro. xDDDDDDDDDDDDDDD

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RafBaez, Te refieres a.... Prepare your anus? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Lloro de terror.

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@RafBaez, Oh dios, te puso cosas homosexuales! Pon el antivirus, tu ordenador se va a contagiar y luego vas tú!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAJAJAJA Podríamos dedicarnos un día a esto xD

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, ESOS SON LOS COMENTARIOS DEL MODERADOR DE LA PAGINA, QUE SE PUEDE ESPERAR DEL RESTO...LOS ENTIENDO.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@RafBaez, No te quejes que tú me has perseguido por todos lados llamándome "ruso fail sodomita".
PD: yo me siento marguinado porque a mi no me dicen cositas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Calla, Aquaman.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Mouser, joder,me borraste la obra maestra. YA NO TE HAGO LA PELOTA^^

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RafBaez, ME ALEGRO DE QUE NOS ENTIENDAS PERO NO ENTIENDO POR QUE ESCRIBES EN MAYUSCULAS

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Iodiosa, Se tiene que borrar si es ofensivo para quien va dirigido, lo siento :(

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, SI,ENTIENDO CON UN MODERADOR COMO TU EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ, ESTA PAGINA,LA CULPA NO ES TUYA PORQUE TU CRITERIO ES MUY CORTO, LA CULPA ES DE QUIEN TE PUSO AQUÍ,PERO NO HABÍA NADIE MAS "SERVICIAL" PARA ESE PUESTO Y TU REUNÍAS TODOS LOS REQUISITOS EN FELPUDISMO.

SerOscuro
SerOscuro    
     +4 / 0  
@RafBaez, decir que no eres español como algo bueno siendo un monito cocotero es racismo, hipócrita.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Nananana Aquaman!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SerOscuro, +unmillóntedaríasipudiese

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RafBaez, Gracias, motivan los felpudos, pero hay algo peor... Ser Aquaman!

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@SerOscuro, NO SOY ESPAÑOL Y ESA ES LAMEJOR PARTE,NO ES RACISMO, ESTOY ORGULLOSO DE SER SUDACA POR ESO LO DIGO. COMO SALEN ESTOS ESPAÑOLITOS EN GRUPO CONTRA UNO SOLO ASI COMO LAS HIENAS ATACAN A UNA SOLA PRESA,ME ADMIRA SU HERMANDAD.

SerOscuro
SerOscuro    
     +2 / 0  
@Faure, El pobre ya no puede acosar a usuarias y paga su frustración con nosotros que tenemos pareja :/

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@RafBaez, El botón de mayúsculas, que te lo... que te lo has dejado pulsado y tal y eso... y nada, que lo sepas, para que lo quites... el botón ese de las mayúsculas. Gracias.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@SerOscuro, Como no sabe ligarse niñas a las que enseñar el miembro, como no le dan principales ni proponen sus carteles y como nadie le dice cosas bonitas, pues se enfada el chiquitín :(

SerOscuro
SerOscuro    
     +2 / 0  
@RafBaez, fíjate que no sabía ni que era este cartel, pensé que aquí solo hablabas con faure.
Pero tú sudaca no, tú indígena directamente. :3
Sí, somos una hermandad, y a pesar de chupársela 4 veces/semana a faure no me da princis :/

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, NO TE VOY A INSULTAR PORQUE ME BANEAS, NO TE DARE ESEGUSTO,AUNQUE TU LO HAGAS SIEMPRE SIN NINGUN MOTIVO MIENTRAS A TUS AMIGOS LES DEJAS SUBIR CARTELES ABERRANTES COMO LOS DEL CLANHOYGAN Y KORSAKOFF,PERO ES españa, TUVIERON MUCHOS AÑOS DE DICTADURA, VIVIERON REPRIMIDOS Y AHORA SACARON LO PEOR QUE PUEDE TENER EL SER HUMANO Y NO ME PIDAN ENNUMERAR ESO PORQUE SIENTO ASCO.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RafBaez, Eres de esas chicas que se hacen las difíciles? Te compro unas flores, porque soy romántico, pero tú pagas la cena :>

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Faure, sabes quien es este user no? Creo que tú le conoces de su primera cuenta...
Acosaba a 2 usuarias que ya no están, xDDDD
Tío, que es indígena, no sabe usar pc. xDDD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@SerOscuro, computadora*

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, PARA TI ESO ES IMPORTANTE CINEASTA DE CUARTA,PARA MI NO.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ai perdone pive esk me hequiboco hal ezkribir zoi harjentino mldito pendego jayego

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Tranquilo que tienes suerte, si yo fuera walt_k te banearía cada vez que hicieras una cuenta, y así todo el rato, gastando tu vida en hacerte correos, deprimente.

SerOscuro
SerOscuro    
     +2 / -1  
@RafBaez, Claro, hablas en mayúsculas para gritar, normal, los monos gritan mucho al hacer sus ruidos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SerOscuro, Porundia/nihileptico/alexgijón, ¿no? xD
¿Cuál era el nombre de otra cuenta suya? Yo es que no me remonto más en su pasado. Por cierto, ¿qué tal llevas la dictadura que acabó hace casi 40 años? Yo bien :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Que no soy cineasta y no lo voy a ser nunca, cielo, ¿cuántas veces te lo voy a tener que decir? xD

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@SerOscuro, YO SI TE CONOZCO SEROSCURO, ERES EL USUARIO AL CUAL SU NOVIA LE PUSO LOS CUERNOS Y POR ESO UTILIZO SIEMPRE LA PAGINA PARA SACAR TODA SU ODIO CONTRA LAS MUJERES,SU MISOGINIA PERO LOS CUERNOS SIEMPRE TE ACOMPAÑARAN,ESO NO SE BORRA TE DIRE.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Faure, Mp con el nombre de su primera cuenta, seguro que te suena del vídeo del hackeo en el cual el usuario que lo llevó a cabo dijo "este pringao por ejemplo que me cae mal" o algo así.
Pfff... Mi novia ya se desata de la cama, dice no se qué de derechos y tal, el mueble, que se me revela tío

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Pedazo psicoanálisis que te has marcado, Doctor Freud, por lo que veo todos tenemos motivos para sacar nuestro odio, ¿cuáles son los míos? ¿Ser un cineasta de cuarta? ¿Que Lynch lleve casi una década sin hacer películas? :(

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, COMO TE DUELE QUE LES MENCIONE SU HISTORIA,TAMBIEN QUE LOS MOROS ESTUVIERON METIDOS 500 AÑOS EN SU PAIS Y AHORA SE BURLAN DE LA GENTE DE AFRICA, O SEA SE BURLAN DE SUS PROPIAS RAICES Y ESO ES MUY CONTRADICTORIO POR DECIR ALGO.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@RafBaez, shut up,en menos de un minuto te pones a insultar veras xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@RafBaez, Es gracioso como me dices a mi que soy una averración sexual y que hablo de sexo cuando tú te has dedicado a mandar privados con mucha carga sexual a usuarias como Myrna.
Te recomiendo que te borres la cuenta, que te hagas otra y dejes de dar por culo.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Ah ya, luego me fui con su prima y la dejé a la semana, te crees saber mucho de mí? Sabes lo que dejo saber yo guapetón. :3
Sabes que maría me hablaba pestes de ti?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SerOscuro, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Tus comentarios hoy son para enmarcar, deja el puto hotel y vuelve aquí que te echaba de menos xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Cállate, que tú eres sangre de un español que violó a un indígena como tú. xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, ba tio jrasias x la lesion de istoria de ispania jrasias d berda. Por ahí tenéis una historia y una cultura mucho más rica, ¿no? Ups.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Faure, Es que hoy no ha habido casi trabajo y estoy de buenas xD

RafBaez
RafBaez    
     +1 / 0  
@SerOscuro, YO TEVOY A DECIR CUAL ERA MI PRIMERA CUENTA @SERCORNUDO, ERA TRAVIS, DESPUES FUI MICHAEL HOLT,NOSOYDEAQUI,CURTIS93,ANARCHY77,PORUNDIA,DIRK DIGGLER,COOLHANDLUKE,UNWIND,ANDYDUFRESNE Y LAS ULTIMAS QUE YA CONOCEN, TUVE COMO 50 PRINCIPALES SIN SER ENCHUFADO NI TENER AMIGOS PERO ELIMINE MIS CUENTAS PORQUE NO SIGNIFICAN NADA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SerOscuro, Pues bienvenido seas xD

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@RafBaez, Tú sí que no significas nada.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@SerOscuro, SI PERO YO NO RENIEGO DE MIS ORIGENES COMO USTEDES,BURLANDOSE DE LOS AFRICANOS, O SEA SE BURLAN DE SUS ANTEPASADOS

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, LOL, ME ENCANTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no fuera porque no me puedo cambiar el avatar le ponía cuernos. xDDDDDDDDDD
Si ya sé quien eras, si estuve presente cuando te hicieron llorar y te fuiste de la web y luego hacías carteles indirecta a maria. :3

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, Y TU VALES MUCHO,CINEASTA DE PACOTILLA,PSEUDOINTELECTUAL DE WEB.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Eres un poco español, dijiste que no, ergo reniegas. :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, Ba tio grasias por el kumplido.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@SerOscuro, MARIA ES UNADE LAS POCAS MEJORES USUARIAS QUE PASO POR ESTA NEFASTA PAGINA, JAMAS HICE NADA CONTRA ELLA,ASI QUE ESTAS MINTIENDO OTRA VEZ COMO BUEN ESPAÑOL.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RafBaez, "Llora como un RafBaez lo que no supiste conseguir como un hombre" Faurerramán II a RafBaez tras sus comentarios y llantos porque nadie le dice cosas bonitas en sus carteles ni los recomienda.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@SerOscuro, NO DIJE QUE NO ERA ESPAÑOL,LOS DE SUDAMERICA SOMOS DESCENDIENTES DE USTEDES,AQUI HAY MIL RAZAS,PERO NO RENEGAMOS DE NUESTROS ORIGENES COMO USTEDES QUE VIVEN HABLANDO MAL DE LOS AFRICANOS Y ELLOS SON SUS ANTEPASADOS.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +4 / 0  
Voy a masturbarme y al venir me encuentro con:
El amor es el cruce (28)

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@RafBaez, Tú hablas mal de nosotros y somos tus antepasados, ¿qué me estás contando?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Has durado mucho, campeón^^ Enhorabuena! :3

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@RafBaez, He visto a sudamericandos hacer humor negro, también son sus antepasados.
Acosarla, eso hiciste, y eso es malo. :333

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, Casi 25 minutos, una vez tardé una hora.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Porcierto, de qué trabajas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Joder, ¿con material de internet y todo? :O

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@RafBaez, yo de camarero, y con lo que cobraré en un mes vivo 4 allí, te quiero.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SerOscuro, ¿Trabajar?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Faure, Sí, es una de las mayores hazañas con erótico resultado que he hecho. c':

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Joder, te aplaudo, te aplaudo :O

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, YO NO HE HABLADO MAL DE USTEDES,CINEASTA DE DIAPOSITIVAS,LES HE RECORDADO SU HISTORIA Y DE LO QUE USTEDES SE BURLAN DE SUS MISMOS ORIGENES Y LO QUE DIJE DE LA DICTADURA Y LO QUE VINO DESPUES ACASO NO ES VERDAD? LA VERDAD NO DEBE DE OFENDER,PERO BURLARSE DE LA NECESIDAD DE GENTE POBRE ESO SI ES ABOMINABLE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Va, tío. Oye, una cosa, a ver, sé que no te lo he dicho antes pero bueno jeje te lo digo ahora: Que no soy cineasta ni voy a serlo^^ Va, saludos.
Otra cosa: ¿Qué estás hablando de gente que se ríe de gente pobre? ¿Vives en un universo en el que pasan cosas que nos perdemos los que vivimos en este? xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, NO NECESITO TUS RECOMENDACIONES CINEASTA,SI TU RECOMENDARAS UN CARTEL MIO, ME DARIA CUENTA DE QUE EN REALIDAD ES MUY MALO, PORQUE YA HE VISTO LO QUE RECOMIENDAS Y TODO ES PSEUDOINTELECTUAL.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@RafBaez, Mira, justo lo que me pasa con tus críticas xD Cada vez que me dices algo malo de mí me lo tomo como un halago porque he visto lo que dices y todo me parecen gilipolleces xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Faure, A LA VERDAD AHORA LE DICEN GILIPOLLEZ ,CLARO SIGUETE ENGAÑANDOTE EN TU SUEÑO LINCHYNIANO PUEDES SER QUIEN QUIERAS COMO AQUI,QUE ERES CORRECTOR ORTOGRAFICO,CRITICO DE CINE Y TODA CUESTION PROFUNDA DE LA VIDA.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@RafBaez, Pero si he dicho yo lo puse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, eso fue mucho antes de desmo, así que de llorar aquí nanai monito. :3

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Por cierto, mira que mi vida era aburrida para estar en esta web, pero la tuya para cotillear páginas y páginas de comentarios mios... Tela eh? XD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Mouser, nah xd Pero a que llevaba razon?

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@RafBaez, calla celocin ;)

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@RafBaez, en que te basas para hablar de mi "oficio"?

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@RafBaez, Oh, a mi me hablaba de su novio y me ponía la cam. :3

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@RafBaez, ya no te tocas con las fotos de veny? :(

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
Me lo pongo en observados por ciertas razones...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@The Lonely Island, Bienvenido al intenso debate^^

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
Usar español, cineasta o Locus como insulto.
#Facts

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Locus es un insulto en sí mismo, por enseñapenes.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, xddddddddd. Oye, que éste cuando venga me gritará e insultará. ¿Me voy o qué hago?

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@Bonet., No, mira, cariño, te voy a contar lo que va a pasar: Cuando lea tu comentario se meterá en tu perfil para informarse, leyendo todos tus comentarios, de las cosas que has dicho en la web, hasta encontrar algún motivo para decirte que tienes odio dentro.

Después te gritará todo lo que haya leído, acusará tus carteles de pseudointelectuales (no importa si no lo son, hoy ha cogido dos carteles similares de Burbuja de Fresa y ha dicho que uno es pseudointelectual y busca la principal, cuando era una opinión PERSONAL sobre un asunto que ella no quería que llegase a la princi, y ha dicho que debería seguir haciendo carteles como el otro, que era de la época en que buscaba la principal y que decididamente era mucho más pseudointelectual, así que por eso no hay problemas) y se inventará algo para poder decirte.

Por ejemplo, Locus es el enseña-penes, Korsa es un ruso-fail-sodomita, yo soy un cineasta que plagia a Lynch con sus películas (y eso que ni he hecho ni pienso hacer, pero don güorri) y los que me comentan en el cartel lo hacen para que proponga sus carteles, porque somos una mafia. Así que tú espera y ya te llegará tu turno^^ Ah, y como se entere de que eres de España... la cagaste.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, 1.-No me digas cariño, que m'enamoro. :$
2.-Textazo.
3.-Gran verdad. ©
4.-Sabe perfectamente quién soy y dóndevivo(incluso ha insultado a Málaga ya me dirás tú por qué. Pero eso sí, supuestamente defiende al Málaga)
5.-Me dirá traidora, puerca, gorda, se reirá de mis dientes(OH) y alguna cosa más.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Bonet., vito!e.e te hodia

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Iodiosa, Eres Akinator, macho. Odiar es una palabra muy fea, casi como yo. :(

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Bonet., Ese tio odia hasta a su madre xD
Pues se te ve muy mona con esas gafas :D

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Iodiosa, Yo también l odiaría por haber creado tal ser.
Tú me ves por la calle y sale corriendo y/o llamas a la poli. Tú y todos.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Bonet., e.e no deberías decir eso
Y tengo de vecino la copia fea de Mr.Been y aun estoy aquí,asi que no creo que salga corriendo xD

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Iodiosa, Libertad de expresión, aunque me he pasado. O no.
Mr. Bean es majo.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Bonet., ya ves :/
Hombre majo...y encima copia fea xd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Iodiosa, Mr. Bean(real) es majo, a saber tu vecino.
@Faure, No me ha dicjo nada. Mejor. Hubiese usado(de nuevo)la táctica "Primo de f10".

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Bonet., mi vecino da miedoooooo xD

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Iodiosa, También te digo que no me extraña.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Ah, lol, cierto, que ya os conocéis xD Bueno, al final no dijo nada, así que de buena te libraste^^ Eso sí, a mí el negativo me lo encasquetó xDDD

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Para no conocerle... Con lo divertido que es, hasta que se emociona. A mí, con la nueva, ya me ha votado los dos carteles que tengo negativo. Desde entonces, depresión de caballo que tengo.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Bonet., JAJAJA Yo igual, no voy a subir más carteles porque me los trollea, hoy he tenido pesadillas con que me negativea otro cartel más. Voy a ir a ver al Dr. Braulio a ver si me ayuda :(

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Yo todo lo contrario. Para mi persona, un voto negativo suyo es como... No sé, indescriptible. Mándale un saludo al bueno de Braulio, que con soportarte ya tiene el cielo ganao.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Bonet., Es un buen tipo Don Braulio, siempre me ayuda en mis shocks post-porundiáquicos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Mientras las fantasías sean simbióticas, mientras las epidermis no separen tal vínculo, el amor perdurará.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Y me gustan las focas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Habrá poesía.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¿Poesía de focas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Focas siempre.

noru62
noru62    
     +2 / 0  
@Faure, Con diez focas por banda,
sardina en popa a toda vela,
no aplaude al mar sino golpea
un ejército marsopalín.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Volverán las oscuras foquinas
en tu mar sus lorzas a posar
y, otra vez, con la aleta en el agua
jugando salpicarán.

pero aquellas que siempre peloteaban
mis carteles y los tuyos ¿por qué no?
aquellas que recibían mis propuestas
ésas... ¡no volverán!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Cara al balón, con los bigotes limpios
que un cojo me cepilló ayer
volveré al Ártico si me llevan
y no os vuelvo a ver.
"Ounkounkaré" junto a mis compañeros
que cazan peces en los luceros
impasible el aplaudir al bis
que pide algún chavalín.
Volverán glaciares victoriosos
de hundir más barcos en la mar
y traerán prendidos balleneros
las focas de la paz.
Volverá a reír la leonera
con las crías marinas que ese esperan
¡Arriba, focas a vencer!
¡Que en el Polo empieza a amanecer!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que poeticamente pornoso

Faure
Faure    
     0 / 0  
@godricvampire666, Justo pensaba eso^^

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Faure, esta bien eso, las frases de ese tipo me encantan, tienen algo erotico sin dejar de ser poetico, sin ser para nada vulgar

Faure
Faure    
     0 / 0  
@godricvampire666, Opino justo igual.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Faure, que bien :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417158063 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000897, hoy: 4, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!