El único invento chino

La principal

Añadido por tanuxa79 | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles criticas desmotivaciones

bueno
190
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


aliena28898
aliena28898    
     +3 / 0  
@Mouser, ¿En serio esto está en la principal?

the joker_smile
the joker_smile    
     +1 / 0  
Otra vez esto !

Comentarios (44)


aliena28898
aliena28898    
     +3 / 0  
@Mouser, ¿En serio esto está en la principal?

iDarKLorD
iDarKLorD    
     +2 / -1  
@aliena28898, NOSOTROS LOS CHINOS NO ESTAMOS HACIENDO MARICONADAS CON LO QUE DIJO VUESTRA "QUERIDÍSIMA" ALCALDESA DE MADRID O EL TRÁGICO ACCIDENTE DEL TREN DE SANTIAGO. EN CAMBIO VOSOTROS (O POR LO MENOS SEGÚN EL CARTEL) SEGUÍS SIN SABER QUE ESPAÑA ESTÁ PERDIENDO MUCHÍSIMO. CADA VEZ QUE ALGÚN CIUDADANO DE OTRO PAÍS MENCIONE LA PALABRA ESPAÑA LO RELACIONA CON SINÓNIMOS FEOS Y REPUGNANTES. POR FAVOR OS RECOMIENDO PREGUNTAR A EXTRANJEROS SOBRE QUÉ OPINAN DE USTEDES, Y DESPUÉS INSULTÉIS TODO LO QUE QUERÁIS CON TODA LIBERTAD. SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO, NO HABERLO LEÍDO.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / -1  
@iDarKLorD, Va dirigido sólamente al autor del patético cartel, a nadie más en general.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     +1 / 0  
@iDarKLorD, Opino bien de los españoles, lo malo que opino de ellos es lo mismo que opino de todo el mundo.
Varías personas importantes para mí están en España, y agradezco bastante el hecho de la existencia de su cultura.
¿Cómo se supone que sepa si tu comentario me iba a gustar o no antes de leerlo? xd, eso excluyendo el hecho del as mayúsculas.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@iDarKLorD, tienes mucha razon amigo todos los ...
son una panda de... incultos por no decir otra cosa mas fuerte y solo saben generalizar con vuestros productos son una panda de incultos xenofogos y racistas hipocritas que solo sabenm generalizar algunos malos poductos y por ello ya dicen TODO y china es un hermoso pais que esta progresando muy bien me encanto tu comentario y todos aquellos que allan puesto bueno a esta mierda de cartel son unos incultos hipocritas

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Pues claro, a mí también me gustan, o si no no estaría aquí. La cultura no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es el respeto, y eso mismo es lo que no me gusta de la Mayoría, la falta de respeto, y lo peor es que llegan al punto de justificar sus faltas y sacándose argumentos para ofender porque simplemente... simplemente no les caigo bien, a la Mayoría. Todos los países tienen sus dos lados, en eso estoy de acuerdo contigo, y creo que nadie debe de atacar el otro lado de un país, ya que, sabiendo que el suyo propio también tiene una.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Creo que no hace falta ni decir que el autor del cartel simplemente "lo subió".

lolajimenez
lolajimenez    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Buena lección. No has podido elegir mejores palabras...me alegro de que al menos una persona ponga en su lugar a personas tan estúpidas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
/6633950/La-gran-muralla-China
Otra cosa es que esto ya ha estado en la principal.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Pero como el resto de cosas, es inútil. Se construyó para protegerse de los mongoles y sus hordas de bárbaros que se dedicaban a destruir los pueblos chinos. Lo malo es que solo comprendía la zona entre China y Mongolia. ¿Qué hicieron los mongoles? Lo lógico: rodear la muralla y arrasar con lo que pillaban.

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
que envidioso que eres jasonic

JUANMANUELFILM
JUANMANUELFILM    
     0 / 0  
@tanuxa79, Envidioso no, si ya ha estado, ya ha estado!

JUANMANUELFILM
JUANMANUELFILM    
     0 / 0  
Y Play Station?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@tanuxa79, Si hablamos a nivel Desmotivaciones, apuesto a que, para tenerte yo envidia, tendrías que ser al menos f10, ejies, Mouser, walt o ads. Si sumamos aparte que aún me interesase medrar en la página.
A nivel personal, ni puta idea. Ni te conozco, ni me interesa, ni creo que tú a mí.

PD: Si sigues careciendo de al menos una neurona funcional y conectada a tu materia gris, olvídate de hablarme. Que hayas plagiado una idea, verdaderamente me importa muy poco, pero si está en la principal y ha estado anteriormente, lo normal es quejarse.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Otra cosa es que me sales en defensa de ello, lo cual me parece incoherente. Y si sumas la típica y tan "sesuda" respuesta que es el "tienes envidia", pues lo dicho.

PD2: ¿Ves el botón de "Responder" en cada comentario? Sirve para responder comentarios y que la gente no esté gilipollas intentando pensar para quién va lo que escribe. Chao.

Miel da la abeja
Miel da la abeja    
     0 / 0  
Muy visto....

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
Visto visto. por eso desmo esta como esta. xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@xappaa, tengo mejores que este xDDD jaja

the joker_smile
the joker_smile    
     +1 / 0  
Otra vez esto !

Sudamerica
Sudamerica    
     +2 / -2  
ME CAGO EN TODO!!!
PORQUE TODO EL MUNDO DICE QUE TODOS LOS PRODUCTOS CHINOS SON TODOS DE MALA CALIDAD NO LO SON TODOS APRENDAN QUE UN PRODUCTO ECHO EN CHINA ES DE CALIDAD UNO QUE LO HACE UN CHINO DE MERCADILLO NO!!!! SOLO SABEIS GENERALIZAR TU CARTEL DA ASCO Y NO SE COMO CARAJO LLEGO A LA PRINCIPAL HABIENDO MUCHISIMOS MEJORES PERDIDOS EN LA COLA!!!!

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Sudamerica, En España, "la tienda de los chinos" es aquella que vende productos a muy bajo precio, normalmente de una ínfima calidad y que aglutina productos de campos muy diversos. En un pasillo puedes tener, fácilmente, las fregonas junto a estatuas decorativas y un poco más allá productos de alimentación, ropa, etc. Además, sea la tienda que sea, el dueño o uno de los dependientes te sigue por si les robas. Te lo digo para que entiendas el cartel en su totalidad, con todos los sobrentendidos que por no ser del mismo país se pasan por alto.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Meh, no sólo en España. xd
En Argentina es lo mismo, en varios sus negocios, lejos de la calidad del plástico que usan para sus imitaciones baratas, la comida está en mal estado.
No es una crítica a los chinos, es sólo... Un chiste.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Yo lo digo por si acaso, que no sé cómo será en otros países XD

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, no me vengas con tonterias por favor eso lo dices porque no has visto tiendas de chinos buenas y si en españa hay tantas tiendas de esas es porque los españoles lo permitis ademas los productos de tu casa y los que usas son habitualmente MADE IN CHINA y son de buena calidad lo unico que pido es carteles como este esten en la principal habiendo mejores perdidos en la cola y que la gente sepa que no TODOS los productos chinos son malos en mi casa tengo hoyas y sartenes de buena calidad

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@~MadHatter~, di lo que quieras pero te guste o no los objetos made in china en su mayoria son de buena calidad ahora que halla mas tiendas chinas baratas que caras es otro tema ademas los productos de china caros estan triunfando los compra el gobierno y las empresas y los venden las grandes empresas nacionales asi que porfavor no mires a los chinos con malos ojos solo porque sus productos de mala calidad entran a tu pais y a otros y se llevan dinero facil porque quiuen permite que entren somos nosotros el pueblo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sudamerica, Una cosa es algo "made in China" con material proporcionado por las factorías que ordenan a la mano de obra residente en dicho país, y que den como resultado productos capaces de soportar las pruebas de consumo mínimas que exige la CEE. Otra cosa es lo que ellos hagan con lo que tengan, sin pasar controles de ningún tipo, ni de calidad, ni de higiene, ni de resistencia, etc.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@Jasonic, cierto pero el pueblo "nosotros" permitimos que entren con lo cual no les hechemos la mierda cuando la culpa es nuestra no suya

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sudamerica, Me das la razón, admites que tres cuartas partes de lo que has dicho está mal, bien, bien...
Ya, eso en la teoría queda muy chachi, pero a efectos prácticos querías ver toda la revolución que habría si se echa tal cantidad de chinos de España. Si están aquí, por algo será. Aparte, muchos más motivos hay para deportar a todos esos negros que llegan en pateras a oleadas a España y nadie protesta, más bien al contrario, así que...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Sudamerica, Es que no miro a los chinos con mala cara, es sólo... Un puto chiste. é_e
La mayoría de los productos de plástico, tanto de mala como de buena calidad, son chinos, el punto es que "chino", a modo de broma, se usa como sustantivo de que no es original, que es una copia barata, nadie dice que todos los productos chinos lo sean, y no le veo la puta ofensa al chiste, ni llega a ser un chiste negro.

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
venezolano o colombiano envidioso

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@tanuxa79, quien ???

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
tú, boliviano

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@tanuxa79, no soy boliviano soy peruano,solo e divho lo q pienso y sera mentira acaso?? los made in china son buena calidad los hechos por un chino de mercadillo no solo sabeis generalizar sus productos

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
bueno, peruca no te enojes, ya se que no clasifican para el mundial 2014, y ahora en cancha de River los goleamos, hijos nuestros, te manda saludos Palermo, te acordas?

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@tanuxa79, quien es Palermo???

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  





tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
Palermo es el que los vacuno en la ultima eliminatoria, Peruano no existis.

youknowturro
youknowturro    
     0 / 0  
hasta ahora.....

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Esto está plagiado.

HooK
HooK    
     0 / -1  
Esto es muy original.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@HooK, ESTO ES UNA COJUDEZ Y NO SE MERECE ESTAR EN LA PRINCIPAL

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Sudamerica, Sarcasmo...

estrellitapurpura38
estrellitapurpura38    
     0 / 0  
Esa Muralla China debe ser de marca Nokia!

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
Este comentario va dirigido a todos aqullos que han votado bueno quiero que sepan que se informen bien y despues hablen...
quedan como incultos xenofogos diciendo que este cartel es bueno en la web



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419151834 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!