"La verdadera civilización

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles presidente democracia fuerzaglobal peoplepower clanhoygan alegria gato desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (23)


Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
frase sabia :P

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y uno de los más sólidos principios del liberalismo constitucionalista.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@ElPresidente, tambien del Estado Humanitario,bajo el principio cristiano de "ama al projimo como te amas a ti mismo"

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@GranCan, Yo puedo amar a mi esclava y fornicar con ella, pero no tiene los mismos derechos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@GranCan, Ya esta GranCan con sus filosofias religiosas..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, y?hay algo de malo en amar al projimo?me lo quieres decir?o solo me has criticado por decir que es un principio cristiano sin mas en vez de leer y comprender el mensaje que es lo importante sin importar de donde venga?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@GranCan, No hay nada malo en el mensaje..Lo que no me gusta es que, para empezar, ese concepto no es origen judeocrsitiano, aunquel a frase en sí lo sea..y tampoco hace falta ser cristiano o simplemente religioso para "amar al projimo" y por último la hipocresia de los cristianos que son los primeros en no amar a todos sus projimos aunque predican dicho modo de vida

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, la misma hipocresia de los ateos que hablan de tolerancia y se rien,burlan e insultan a los creyentes CATOLICOS (porque a mas de uno los he visto con un buda tatuado),asi que...no taches a un sector de algo de lo que falla todo el mundo.Y ya se que no hace falta ser religioso para eso,pero es que el Estado Humanitario,se basa en eso,y utiliza dicha frase

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@GranCan, La gente que no es religiosa es una masa muy heterogénea y no siguen los mismos principios. Un cristiano catolico, supuestamente sigue los mismos principios que cualquier otro cristiano catolico en el mundo, y mas uno tan importante como el de amar a tu projimo. Supuestamente creen en eso y deben cumplirlo seugn sus reglas morales dado que de lo contrario estaria cometiendo pecado, pero ya ves el caso que hacen..

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Esa frase no es para nada judeocristiana. El cristianismo no continúa el judaísmo, rompe con él. Precisamente este principio del cristianismo es de lo que más irritó a los judíos.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Rey Fenix, de hecho,esa frase vino para romper las antiguas normas y leyes,pero bueno xD

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@GranCan, Exacto, el judaísmo es lo opuesto del catolicismo, el judaísmo tiene un Pueblo Elegido de Dios, el catolicismo es universal como su propio nombre griego indica, está abierto a todas las razas y pueblos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, @GranCan, Estais diciendo tonterias... Judeocristiano es que es tanto del judaismo como del cristianismo, un punto en común.
De hecho, tanto la Biblia como el Torá tienen puntos (o como se les llame) en el que hablan del amor al prójimo como obligatorio. Y el Torá es anterior a la Biblia, la cual copió muchisimas cosas de alli. Por tanto, no se que de que reglas y normas rotas hablais... Al menos en cuanto a eso

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La Biblia no copió nada de la Torah, los libros del Antiguo Testamento son también sagrados en el cristianismo por lo que es obvio.
Y en la Torah se hablará de amor a los judíos, porque a los gentiles y a los cristianos les declara odio.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Por favor.. la biblia es una copia barata de un monton de libros mas antiguos y contemporanes (mas o menos). De los cuales la Tora, no es una excepcion. Y por supuesto que la Tora es otra copia de civilizaciones mas antiguas, sumerios tal vez.
La religion es como el insomnio, nada parece real, todo parece la copia de una copia de otra copia.
(Guiño a El Club de la lucha jaja)

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La Biblia no es una copia de la Torah, insisto, lo que pasa es que el judaísmo es parte de la historia del cristianismo. Historia pasada, gracias a Dios.
Por demás, es normal que las religiones tengan aspectos en común, las culturas que entraban en contacto con cierta frecuencia se mezclaban de alguna manera, cuando no formaban grandes naciones ni imperios.
Por ejemplo, no creo que Jesús naciera un 25 de diciembre.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, dejate de pelis y lee mas libros,que se nota que hablas sin haberte informado con propiedad.Aqui,no hablamos de Teologia,no de "si tal libro copio tal libro". Muy sencillo,Jesús dijo,no con estas palabras exactas,en el momento de decir su nuevo mandamiento,que el venia a romper todo lo anterior y lo establecido,que donde habia 10 normas,el solo pedia una que refleja el deseo de Dios,ama a tu projimo como te amas a ti mismo. Por eso de que el cristianismo rompe con lo judio

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, y que haya semejanzas?cierto,hay semejanzas hasta en lo que dijo Buda y Jesus, en dos puntos distintos,dos epocas distintas,y en dos lugares muy remotos, y? eso no es argumento para negar la existencia de Dios,ya que incluso hay gente que utiliza y se basa en esas semejanzas para explicar la existencia de Dios,todo depende de como lo mires,no son pruebas objetivas,todo es subjetivo.Y yo siempre planteo una cosa,las mentes no-cientificas (como la mayoria de la poblacion) se piensan que la ciencia niega la religion o es contraria (los mismos cientificos no piensan asi,de hecho.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, de hechos muchisimos hablan del Dios Neutral cuya unica funcion es de servir de motor al universo y sostener las leyes físicas de éste y la expansion del multiverso, basadas en las ideas de Platon), pues planteo lo siguiente,y si la ciencia avanza lo suficiente para demostrar justo lo contrario?la existencia de un Dios o Dioses como hablan en numerosos libros de ciencia ficcion?todo puede ocurrir,la Verdad no la tenemo saun ni la podemos predecir cuando aun estamos a años luz de tener las herramientas adecuadas para ello

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, si no,lee sobre los ultimos experimentos de la ilusion temporal y de la 4ª Dimension Matemática, que explica la existencia de un plano en conjunto con el nuestro en e que puede existir seres que escapan a nuestra vision y raciocinio, y que para nosotros seria como dioses,y que pueden viajar a la tercera dimension,pero nosotros no podemso a la 4ª, y que matematicamente,es perfectamente posible y demostrable,pero como nuestra visión es en 3D,no hay forma fisica de demostrarlo mas que con formulas y teorias.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Fortunate Son, asi que...tras todo esto,solo te digo,menos pelis de filosofia barata con frases pseudo epicas,y mas libros,mas lecturas,mas ver las dos caras de la moneda,y mas respeto. Tu,al igual que yo,no sabes cual es la verdad

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@GranCan, Pues esas formulas y teorias, no se diferencian mucho de las "filosofias baratas" que tu llamas. Pero bueno, no te voy a contestar al tocho por que no tien nada que ver con lo que yo he dicho...
A ver,tio.. la Biblia es una copia de MUCHOS libros y otma influencia de muchas culturas antiguas. Poquitas cosas que hay en la bilbia son cosecha propia. No he dicho que sea un copia solamente de la Torá, que tambien le copia lo del amor al prójimo.. que es de lo que hablaamos..

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
buena frase de robert



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419208706 | Usuarios registrados: 2056936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000967, hoy: 20, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!