Si un lo siento

La principal

Añadido por josehe | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor siento desmotivaciones

bueno
73
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


damaris
damaris    
     +2 / 0  
Viva Boys over flower joder

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
@Mouser, @walt_k, Qué*

Comentarios (24)


JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
Cierto, un lo siento "sana" mucho :)

josehe
josehe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, asi es.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
@Mouser, @walt_k, Qué*

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
para matar criminales :D

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
Esto es una chorrada.

Lucky.
Lucky.    
     +1 / -1  
A ver, te matan a tu mamá así sin más, luego llega el criminal y te dice ''Lo siento, no lo quería hacer''. Tú estarás contento porque te pidió perdón, creo que no ¿verdad?
Así que es una de las cosas más estúpidas que he visto.

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Lucky., lee el bien lo que dice el cartel y entenderás lo que quiere decir, quiere decir que un "lo siento" no es suficiente y si un "lo siento" fuera suficiente no existirían las leyes ni la policia.
Si comprendes?

Lucky.
Lucky.    
     0 / 0  
@josehe, Recalco el ejemplo que di. La gente de verdad sería tonta si se conformara con un ''lo siento'' A también esto: /7081664/Si-un-lo-siento#comment38452274

Lucky.
Lucky.    
     0 / 0  
@Lucky., Ah, también esto:*

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Lucky., Por eso el cartel te dice eso que un "lo siento" no es suficiente que si fuese suficiente no existirían las leyes ni los policías.

Lucky.
Lucky.    
     0 / 0  
@josehe, Ya. c:

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Lucky., "Las leyes no tienen relación con tener razones o no para disculparse. Imagina que conduces de noche y pasas por un tramo que es máximo a 90 pero lo pasas a 120 porque no hay nadie." y mire que las leyes si tienen relación con pedir disculpas.
pues eso del tramo que no puedes pasar de 90 es una ley la cual no existiría, si no se castigaran a las personas, por que pues si dicen "lo siento" es suficiente para eximirlo de esa ley, y pues todos podemos decir "lo siento" entonces las leyes no existirían no los policías por que un solo "lo siento" seria suficiente para perd

Lucky.
Lucky.    
     0 / 0  
@josehe, Ahora. Un señor viola a una niña, pide perdón, vuelve y hace lo mismo, vuelve a pedir perdón. Pues violaría a todas las que se le dé la gana y no paga por nada, bien.

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Lucky., eso pasaría si un "lo siento" fuese suficiente.

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Lucky., y eso es lo que trata de decir el cartel, que un lo siento no es suficiente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@josehe, En la parte que has citado mi mensaje tu respuesta es absurda, mal expresada y carente de sentido, yo sólo aviso.
Por si no lo sabes el "lo siento" se dice cuando cometes algún error, causas alguna molestia, haces daño de forma involuntaria o cometes algún acto del que te arrepientas y afectara a un tercero de forma negativa. Dependiendo de las horas de la noche algunas calles están desiertas, si aceleras algo por encima del límite sigues sin hacer daño a nadie pero aún así esa ley está ahí, por lo que la relación entre ley y disculpa no se cumple.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Meter en esto el tema de las disculpas es una conclusión ilógica. No todas las leyes están para evitar disculpas ni todo de lo que debes disculparte está respaldado por leyes, puesto que la base de las leyes no es ni será ésa.
Las leyes sirven como normas básicas de convivencia (como que no puedes empezar a hacer obras a las doce de la noche), a veces actúan como límite o barrera de que algo ocurra (como que no empieces a decapitar a gente en un mal día) o incluso tienen una finalidad preventiva (como los límites de velocidad para evitar accidentes).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Debo decir que estos mensajes han sido un poco improvisados, así que quizá me haya dejado cosas por decir entre los ejemplos de disculpa y los ejemplos de leyes, pero sólo hay que ver para qué sirve cada cosa para ver que no están relacionados.

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues todas esas leyes como dices "sirven como normas básicas de convivencia" y pues si no las cumples debe haber una Sanción (Acción y reacción) la cual se impone al los infractores de dichas leyes y pues si un "lo siento" fuera suficiente dichos infractor solo diría lo siento, y pues al final cual es la función la las leyes si se pueden incumplir? pues simplemente no habrían leyes.

josehe
josehe    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Te doy un ejemplo pues como tu lo expones en tu comentario "como que no empieces a decapitar a gente en un mal día" y pues si un "lo siento" fuese suficiente pues decapitarías gente cuanto tuvieses un mal día y luego cuando se produzca la reacción de esa acción que has cometido solo dirías "lo siento" y ya pues cual seria entonces la finalidad de las leyes, ninguna!.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay gente que no pide lo siento, y además, no es equiparable, lo siento se dice cuando haces algo de mínima importancia

mariimaricel
mariimaricel    
     0 / 0  
no lo entendiste lucky, la frase solo quiere decir que un " lo siento " no es suficiente, no veo que parte de eso sea estúpido.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Las leyes no tienen relación con tener razones o no para disculparse. Imagina que conduces de noche y pasas por un tramo que es máximo a 90 pero lo pasas a 120 porque no hay nadie. Si te pilla el radar, pagar, pagas, y dudo que haya una sola persona a la que pedir perdón.
Del mismo modo puedes ofender a alguien cuya cosa es razón suficiente para disculparse, pero eso no implica que de no hacerlo vayas a tener a la policía pisándote los talones.

damaris
damaris    
     +2 / 0  
Viva Boys over flower joder



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418136055 | Usuarios registrados: 2056927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000941, hoy: 22, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!