¿Sarcasmo?

La cola

Añadido por Black_King | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ayuda desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (13)


Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
¿Se nos muestra? Hombre, yo creo que depende de que epoca estemos hablando y de que pais, porque al menos a mi no me han criado para eso xD y no creo que las chicas de mi edad, de mi entorno, las hayan criado para eso tampoco.
Si que es verdad que antiguamente no era igual que ahora, pero en la actualidad ese problema esta erradicado. O al menos esa es mi opinion.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, otra cosa a tener en cuenta es que si que es verdad que en las carreras de ciencias por lo general suele haber mas hombres que mujeres... pero esta demostrado que, por lo general (y recalco que es EN GENERAL) a los hombres se les dan mejores las asignaturas de ciencias como las matematicas que a las mujeres.
De todas maneras hay excepciones, y cada cual puede estudiar lo que le apetezca. Yo misma soy de las que estudian ciencias jajaja

Black_King
Black_King    
     0 / 0  
@Edelweis95, es cierto pero, recordemos que en la televisión o en la internet no se muestra una modelo o actriz con un doctorado, ni sale ninguna noticia de ciencias o así, tampoco escuchas decir:
''La Dra.Gomez a sido nominada a la mujer mas bella del siglo''.
Y todos la admiran y aplauden.
Ya sabes, la ciencia no es considerada una prioridad en la sociedad actual, al menos en mi país no.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Black_King, Quizas porque esas mujeres a las que nominan a las mas bellas del mundo se han dedicado a eso y no han querido estudiar... pero que ellas no lo hayan hecho no quiere decir que las mujeres guapas no estudien.
Supongo que esas mujeres que son guapas pero son por ejemplo doctoras, estan mas pendientes en su carrera, en su trabajo y en su familia si la tienen que en presentarse a cosas asi.

Black_King
Black_King    
     0 / 0  
@Edelweis95, me interesa su punto de vista, es muy bueno, supongo que es así como dice usted, en verdad hay artistas muy inteligentes, actrices con careras científicas como Mayim Bialik.
Seria bueno que las chicas y adolescentes actuales se interesaran mas por la ciencia y mejores ejemplos a seguir en sus vidas.
La ciencia necesita mas mujeres, ya que leí un articulo donde se dice que la ciencia se esta volviendo una profesión para machistas ya que hay pocas mujeres, hay muchos científicos machistas que tratan a mujeres inteligentes como si nada.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Black_King, Yo creo que la ciencia no se esta volviendo una profesion machista. Es mas, si hay un momento en el que las ciencias no son machistas es este xD antes si que no se le permitia a las mujeres estudiar (y mucho menos ciencias)... pero ahora los tiempos han cambiado.
Si que es verdad que hay mas hombres en este campo que mujeres... pero ya te digo, es porque por lo general a los hombres se les suele dar mejor...
Que haya cientificos machistas? puede ser. Pero machistas puedes encontrartelos en todos sitios jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Black_King, Hablando del tema de hombres y mujeres y si el sexo realmente afectaba a la hora de tener exito en el campo de ciencias...
Me han pasado un video hace un rato que igual te parece curioso. Es la historia de un hombre que hizo muchos progresos en el campo de los microchips y tal... pero se sentia mujer. Lo despidieron, su familia le rechazo, se cambio finalmente de sexo... Y entonces volvio al pais como mujer, fue escalando puestos de empresa en empresa y volvio a ser una maquina en su campo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Esta persona era un genio, fue una pionera en su campo... Y triunfo tanto de hombre como de mujer.
Este es el video que me han pasado, te he cntado la historia por encima... Si te interesa puedes buscar mas informacion :)





Black_King
Black_King    
     0 / 0  
@Edelweis95, interesante historia, es muy buena. La transexualidad no esta tan mal vista ahora, pero sigue dando de que hablar, en ese entonces estaba mal visto ser transexual, gay, lesbiana, etc...
Lo echaron por su sexualidad, siempre a habido este tipo de casos, obviamente no iban a presentar en esa época a un ''fenómeno'' como alguien importante y de influencia en su empresa, eso iba a hacer mala fama

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Black_King, Si bueno, ahora esta mas aceptado... pero depende mucho del pais y de que caso estemos hablando. Por ejemplo, yo creo personalmente que la homosexualidad esta mas aceptada que la transexualidad por ejemplo
Y en paises "desarrollados" se sigue matando a pedradas a homosexuales por la calle xDDD depende mucho de que zona estemos hablando
Afortunadamente en nuestro pais, en este tema al menos, si que somos muy tolerantes en relacion a otros paises y culturas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Black_King, Digo "nuestro pais" y no se si vives en España como yo xD me referia a España.

Black_King
Black_King    
     0 / 0  
@Edelweis95, si soy española, es cierto que nosotros tenemos mas tolerancia hacia las personas con ``distintos gustos`` pero aquí tampoco importa tanto es un país turístico, el fútbol y las vistas son mas importantes, como si eres gay, lesbiana o bisexual, si usted tiene dinero aceptable, es bienvenido

Del Olvido.
Del Olvido.    
     0 / 0  
Pero pensamos, aunque a muchos hombres les duela.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418895946 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!