Los globos no se elevan

La principal

Añadido por ajavierpm | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad amor confianza vida paz desmotivaciones

bueno
44
malo
1
facebook twitter


Comentarios (28)


lStradivarius.
lStradivarius.    
     0 / 0  
Me ha llegado, joder

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
@lStradivarius., llegado en que sentido

Spring-love
Spring-love    
     0 / 0  
genial, merece una principal

Kururugi Maxwell Suzaku
Kururugi Maxwell Suzaku    
     0 / 0  
Lo que los eleva es el Helio :v
Nah buen cartel

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -4  
Fantástica comparación.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
Oh *-*

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Aire?

someone else
someone else    
     0 / 0  
Oh en serio?

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
¿Y si lo lleno de piedras? Señoría acuso al usuario @ajavierpm por infundir incompletas verdades y calumnias acerca uno de los más gráciles y magníficos objetos como lo son los globos.
Hace 120 años, en un pueblo de Escocia, el famoso científico McArrón McArra McAnudo (MMM) estipuló que lo que realmente eleva a un globo es la ingravidez y la imposibilidad de conocer un futuro conciso, tu cartel dista de la absoluta verdad y por tanto no merece estar en la principal.
Llamo ahora a mi testigo sorpresa: SrDaVitt

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Ya estoy aquí.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Señor DaVitt, ¿jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad? Bajo pena de cárcel y destripe del final de Uncharted 4.

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Lo juro por los monociclos monogámicos Señor Murciégalo.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Bien, ¿cuándo fue la última vez que vio elevarse un globo lleno con aire, piedras o incluso, preservativos Durex?

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Fue hace más de 3 décadas, me hallaba en el carnaval de París, 20:43 p.m, se me acercó un joven trovador que tenía ganas de pelea, me dijo que si era capaz de hacer volar un globo con el poder de la imaginación, o, en su defecto, llenándolo con 1- Aire 2- Tierra Media 3- Xenón, me regalaría lo que más ansío en la vida.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Por favor prosiga, ¿qué ocurrió a continuación?

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Traté de hacer volar al globo con todos los ingredientes, en el primer intento, con el aire, vi como el globo se sostenía en el aire durante unos cuántos segundos pero caía lentamente hacia el vacío de la inexistencia; al llenarlo de Tierra Media, cayó directo al duro suelo, y, tras romperse en pedazos, un pequeño grupo de orcos conquistaron mi corazón de terciopelo; al llenarlo de... de... xenón *sollozo* Discúlpeme Señor Batman, cuesta recordar tamaña tragedia.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Tómese su tiempo pequeño lobo de mar, tenemos toda la mañana por delante, antes de mi descanso para jugar al cricket.

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Al llenar el globo de xenón, éste sufrió una transformación endomórfica, qué, tras unos minutos, alcanzó el punto álgido de la intrepidez humana. El trovador rió, subió en el globo y se metió dentro como quien se mete en una gruta de montaña estrecha un viernes 4 de Julio en pleno invierno. Lloré durante varios instantes *temblando* no era capaz de reconocer a aquel trovador que sinuosamente consiguió sacarme aquella dulce sonrisa. El trovador ascendió al plano astral y me dedicó... unas últimas palabras.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, ¿Podría decirle al jurado esas últimas palabras qué pronunció el trovador?

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., Por supuesto, tales palabras penetraron en mi mente de forma activa y biónica. El trovador, rodeado de luces de colores - usted no sabe qué espectáculo Señor Hombre Murciélago, jamás había visto tantos colores juntos, podría usted contar más colores que granos de arena en la Bahía Fonseca - me dirigió una procaz mirada, enardecido, iluminado por los focos del carnaval, y pronunció: ¡VIVA TONGO LIBRE!

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Tongo Libre... *flashback en Villa Argenta*
Mamá: Hijo cómete el Gatatuille
Yo: Pero mamá tiene nombre de procrastinaje.
Mamá: Pero hijo, si no comes esto jamás serás el libertador de Nueva Wichita.
*vuelta al presente*
Mil recuerdos vienen a mi mente, al pronunciar esas dulces palabras que incubaron en mí los principios que debieron transformarme en un hombre completamente nuevo, no en el abogado pirado que soy hoy en día,

SrDaVitt
SrDaVitt    
     0 / 0  
@.Batman., ¿Disculpe? ¿Qué quiere decir Señor Sin Padres?

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SrDaVitt, Esto ya no tiene nada que ver con usted, sino con el usuario que subió el cartel... 2 años llevaba este cartel pululando por la cola, y ha llegado ahora a la principal para recordarme por lo que luché durante un tiempo. Más vale tarde que nunca, más vale recordarlo ahora que vivir una vida infeliz y vacía, ah ¡Sapristi!, disculpad mi tosco lenguaje, pero por fin he alcanzado la iluminación total, por fin soy como aquel trovador de la historia ¡he ascendido, he cambiado de perspectiva!

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@.Batman., Tantos años en la sombra, aguantando las burlas que mi padre hacía acerca mi actual empleo, tantos años llorando en la cama, la ducha, el rellano... tantos años perdidos recuperados en tan solo un momento, y todos gracias a... ¿un cartel? ¿un usuario? ¿un... globo? Parece mentira las lecciones que nos puede enseñar la vida con tan solo fijarnos un poco, con tan solo pensar durante unos instantes si todo lo vivido ha valido la pena o vale la pena lo que queda por vivir, jamás me había sentido tan vivo, estoy pleno, de todas las buenas emociones

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@.Batman., ¡Hoy comienza un nuevo yo! ¡hoy comienza una nueva etapa! ¡HOY COMIENZA UNA NUEVA VIDA! Muchísimas gracias @ajavierpm, @SrDaVitt, @trovadordelflashback, @globo, por haberme devuelto una vez más... la ilusión.
Gracias, de todo corazón.
Firmado:
Uno del manicomio.

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
@.Batman., Jjajajajaj

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@ajavierpm, ¿Jjajajajaj? ¿Después de todo el monólogo solo respondes eso? JAJAJAJAJ

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
@.Batman., soy muy risueño



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417907751 | Usuarios registrados: 2056920 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000931, hoy: 12, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!