Sólo después de que

La cola

Añadido por Holy van God | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dinero ignorancia mundo naturaleza contaminacion desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (51)


EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
Pero con el compramos los alimentos, y todo lo demas. El dinero es papel, una farsa, una fantasia. Algo que trata de representar algo que nos sirve, pero que dependiendo de quienes tengan el control sobre el, puede o no tener algun valor.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, sii reconozco la importancia del dinero, es la ambición lo que lo vuelve destructor

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, La ambicion desmedida, y sin conciencia. Uno puede querer mas y mas, pero si uno no conoce el limite, puede causar caos. Por ejemplo, la mineria a cielo abierto, es algo mas rentable que cavar tuneles, pero a largo plazo, el daño provocado, causa mayores perdidas en todos los ambitos, incluyendo el economico. Si las explotaciones, se realizan de forma conciente, considerando todos los factores a largo plazo, pueden maximizarse las ganancias y disminuir los riesgos, pero muy pocos son los que consideran todas las probabilidades.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, verdad, la mayoria piensa en los resultados a corto plazo, y no en las consecuencias negativas (que dudo que esten tan lejos)
tu si sabes!

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es cuestion de pensar un poco nada mas. Si yo quiero tener mucho dinero, ¿no seria mejor que no causara tanto daño? Por ejemplo, tengo una mina nueva, en una zona aislada, entonces los trabajadores provienen de un pueblo cercano. Para ir a la mina, necesitan transporte, ademas de que tal vez, ese pueblo no tenga transporte publico, por lo tanto tengo otro negocio. Tambien hay productos que se les puede dificultar conseguir, por lo tanto puedo abrir un nuevo mercado que provea de esos productos, lo que significa otro negocio....

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Luego hay profesionales, que pueden vivir lejos en ciudades, por lo tanto ya que es una zona que puede producir ingresos del turismo, puedo abrir un hotel (otro negocio). La mina va a necesitar comunicacion constante con los centros urbanos mas importantes, por lo tanto, tambien se podria brindar ese servicio al pueblo si no lo tiene (otro negocio). Algunos mineros tal vez no quieran cocinar o vivan solos, por lo tanto un restaurante o un local de comidas puede ser de ayuda (otro negocio). Y asi hay infinitas posibilidades. Sin daño al medio ambiente puedo promover el turismo

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Por lo tanto a largo plazo, podria controlar todo ese pueblo, o hasta la region, con tan solo ir expandiendome, y sin provocar daños, aprovechando todas las fuentes de negocios que esten disponibles, y pudiendo generar una competencia con las empresas locales, en caso de que ya brinden esos servicios. El mayor daño que podria llegar a suceder, seria en el mercado con la libre competencia entre empresarios (uno puede fracasar y el otro tener exito).

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, bien planteado, pero mientras mas gente mas expansion de ciudades y menos areas verdes :(

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Yo no hablo del aumento de la poblacion, porque eso produciria mayor competencia a nivel comercial, por los pequeños emprendedores. Yo hablo de explotar la mayor cantidad de recursos posibles (de manera equilibrada) en un area reducida, sin expandir la zona urbana, osea, compro locales y edificios centricos, los reparo y comienzo con su explotacion comercial. Comprendo tu punto de vista, pero mi idea se basa en mantener el turismo en las zonas naturales. Si se expande la ciudad destruiria el atractivo, cosa que no es deseada. En resumen maximizo las ganancias con pocos cambio

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, estas estudiando algo relacionado?

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, No, estoy estudiando informatica en una escuela tecnica.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ahh parecia economia o algo asi, buenos proyectos n_n

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Tengo interes en el tema. Creo que la ambicion, los deseos, y algunos sentimientos, pueden nublar la vision de la gente, en lo que a la materia economica se refiere.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, la ambicion y los sentimientos son un gran problema para todo

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es cierto, y tambien lo son algunos deseos. Uno tiene que aprender a pensar con claridad en todo momento. Los sentimientos, son lo que mas daño puede causar, ya que puede afectar nuestro comportamiento racional. Por ejemplo, si alguien se enamora de otra persona, pero la otra persona tan solo quiere utilizarlo y destruirlo, el primero cegado por su amor, no va a considerar todas las variables futuras, y sufrira un gran daño, o quedara devastado en forma permanente en el peor de los casos.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, si, y vaya que pueden afaectar....
la gente que elige el corazon antes que el cerebro se condena.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es lo que siempre digo, y por eso mis compañeros me dicen que soy antisocial. Pero cuando necesitan mi ayuda.... Soy el mejor del mundo, y todos me aman.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, prueba de que todo funciona por intereses. A mi me dicen que me estoy deshumanizando. No se como lo describiria antisocial no creo..

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, El problema, es que si uno piensa distinto de como lo hacen los grupos, si uno es un ser individual, entonces todos lo consideran como un fenomeno malefico, que debe ser aislado y destruido. Lo de antisocial a mi me quedo, porque ademas de mi forma de pensar, no me gusta salir a bailar, y prefiero quedarme en mi casa.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ese el poder de las masas.
creo que la mayoria de por aqui piensan igual, porque sera que nos rodean personas que no nos comprenden, y terminamos teniendo mas cosas en comun con personas que estan lejos?

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Generalmente las personas desconocen varios aspectos de lo que se desarrolla alrededor suyo, y mientras funcione dandole a ellos todo lo que necesiten y algun pequeño lujo, no les importa nada. Su desinteres es tal que no pueden concebir pautas diferentes a las que se les inculcaron, y no consideran las variables. Ellos consideran que todo debe ser segun las normas ya establecidas (omitiendo la etica y la moral, que poca queda), por lo tanto todo aquel que no conforme parte de ese grupo que se guia por ese sistema, que les da lo que necesitan para vivir y algun pequeño lujo.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, (SIGO LO DE ARRIBA) es considerado un "criminal" (por decirlo de alguna manera). Este fenomeno debe ser erradicado segun ellos, para mantener la estabilidad, pero no comprenden que quien comprende el sistema tiene poder sobre el sistema, el problema es aprender a utilizar ese poder, y que quienes posean ese poder sean lo suficientemente astutos para conservarlo, y que no sean tan ignorantes como para usarlo con fines contraproducentes. Quien es libre de mente, puede ser libre en todas las areas, solo es cuestion de tiempo, aunque siempre hay que considerar, (SIGUE ABAJO)...

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, lo has dicho todo, no tengo nada que aportar jeje

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, que quienes tengan el poder deben tener etica y moral. Las masas no comprenden que algunos cambios en el sistema, pueden provocar grandes beneficios si son aplicados correctamente. Aunque muchos en vez de mejorar el sistema, unicamente tratan de mejorar sus vidas (aunque pueden hacer ambas a la vez). En cualquiera de los casos quien llegue al poder siempre va a requerir de las masas, o como dijo una vez un hombre de politica, "los idiotas utiles". Es un hecho simple, la politica y la economia se estan concentrando en un numero limitado de personas, y no permiten, (SIGUE)

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, que nuevas personas tambien con capacidad se integren, ya que podrian los lideres actuales perder el control total, y deberian repartir su poder, por lo tanto es preferible, para ellos, mantenerlos a todos bajo control con la ignorancia, y la obligacion a la pertenencia de grupos, asi con la presion social, quienes pueden obtener poder, quedan neutralizados.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Bueno, creo que me excedi un poco y expuse toda una teoria socio-politica y economica, demasiado extensa. Respecto a que, aunque estamos distanciados, podemos tener cosas en comun, cosa que con la gente cercana, sinceramente no creo que tenga una explicacion definitiva. Podemos diferir en ciertas cosas, pero lo importante es discutirlo racionalmente, exponiendo nuestras ideas.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, solo que la etica siempre será diferente en cada persona y la moral varia de sociedad en sociedad. Lo demas pasa en creo yo todos los paises (latinoamericanos?) la educacion seria la solucion si no estuviera tambien direccionada

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es cierto, los factores pueden cambiar segun las personas. Creo que se podria decir que este fenomeno, ya no es exclusivo de Latinoamerica (soy de Argentina, por eso se bastante del caos politico), si no que se comenzo a expandir a todo el mundo. Hay gobernantes que en las campañas hacen promesas de que toda va a estar bien con ellos, y cuando asumen, no saben ni como ir al baño. Lo que habria que modificar seria la educacion en general, no solo en las escuelas, porque todo en si es una escuela.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, correcto los politicos siempre han hecho eso desde el incio de los tiempos. Y si, es la educacion donde habrá cambio, el problema es que se destina pocos recursos y poco interes, las escuelas son como guarderias o carceles, por eso mismo que dijiste de que los que estan en el poder necesitan ignorantes y dependientes de ellos

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Yo diria que en la educacion es mas importante el interes y el contenido, y que sea una educacion total, no solo en el aula. Un lider, debe ser un ejemplo, el guia, y debe cuidar a sus subordinados (en este caso el lider es el politico de turno y los subordinados la gente). Lo importante, es que aunque todos quieran progresar, y obtener riqueza y poder, deben hacerlo de una forma equilibrada sin tener que incumplir sus funciones, o cometer actos que atenten contra las buenas costumbres.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, (Y)
se debe enseñar no solo a saber, sino a ser y hacer
lo de los politicos no te lo discuto, es asi como dices

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Tenes razon. Aunque hay que considerar que el problema es muy complejo. Aun teniendo la educacion que propones, que es como debe ser, no produciria ningun efecto a corto plazo, y el alcance que podria tener seria limitado, ya que es muy dificil cambiar las costumbres de las personas. Estimo que con una educacion real, y considerando la situacion actual, tan solo habria un cambio en el 1% de la poblacion (con suerte), en un plazo de 15 a 20 años. Para muchas personas mas vale malo conocido que bueno por conocer, ese es el problema.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, 1%? yo no creo que sea tan poco... pero es verdad mi vision es muy utopica, sin embargo es el unico camino en el que creo

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es cierto, es el unico camino, pero no es algo muy utopico. Dije el 1% porque considere la actitud social del lugar donde vivo (que es donde mejor conozco), asi que puede variar segun el lugar, y ademas considere que el crecimiento de la poblacion mundial podria estimarse entre un 5 y 10% en el plazo de 20 años. Se que mi criterio de analisis puede estar errado. ¿A que porcentaje afectaria segun vos?

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, a todos :3 por eso creo que es muy utópico... donde todos tomamos conciencia y cambiamos de actitud, para eso se necesitaria una verdadera educacion de calidad... muy utópico, sin duda

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es utopico, pero para que llegue al 100% de la poblacion, habria que esperar mas de 1 siglo. La educacion no es solo en los establecimientos educativos, si no tambien en el hogar. Aunque se les enseñe a los chicos, si los padres no apoyan esa educacion, va a ser igual que nada, por eso calculo que llevaria un trabajo de muchas generaciones, y que seria muy dificil alcanzar a todos los estudiantes, ya que el pensamiento que ahora es tradicional esta muy arraigado.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, claro, con educacion nos referimos a todos, y siempre se empieza por el hogar (la primera escuela) y lamentablemente no estaremos ahi para verlo, si es que pasa, pero rendirse no vale la pena, y prefiero poner mi granito de arena XD

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Es verdad, no hay que rendirse, pero hay que salvar lo que es posible ahora, para despues irse expandiendo, osea, aumentando la cantidad de poblacion con buena educacion. Hay que complementar la buena educacion del hogar, para que luego, se aplique en el futuro hogar, y de a poco abra buena educacion en todos los hogares, pero debe haber por lo menos una persona con buena educacion e influencia en el nucleo familiar para que funcione.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, asi es, por eso es como dices, un plan a muy largo plazo

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, El problema es que no hay tiempo. A este ritmo todo va a terminar destruido. Los niveles de inmoralidad y falta de etica, alcanzan casi los niveles de la antigua Roma. Pronto un pequeño disturbio, podria causar el caos total.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, la esperanza es lo ultimo que se pierde

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, La esperanza es algo que no debe perderse nunca.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, asi suena mejor n_n

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Cierto.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, ¿Eh? ¿Que significa n_n? Perdona mi ignorancia pero hay algunas siglas que no las entiendo, tampoco entiendo XD ¿Que significa?

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, buscalo! estas en internet! naaaah mentira...
XD yo lo uso como una sonrisota con los ojos cerrados (algunos tambien lo relacionan con una risa grande, pero cuando yo rio pngo jajaja o jejeje o LOL)
n_n tambien es una carita feliz similar a :) pero al estilo anime, y si estoy triste coloco u_u
jejeje eso.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Holy van God, Gracias por el dato. Los emoticones con signos, a veces me confunden.

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, jeje si no eres el unico, a mi igual me pasa XD

comocomocomo
comocomocomo    
     0 / 0  
Me encanta, ojalá llegue a la principal :)

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@comocomocomo, woooh *.* gracias!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418866212 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!