estados unidos a puesto alerta

La cola

Añadido por Willy_el_de_Mantenimiento | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guerra willydemantenimiento hoygan mundial ucrania desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


Justmeandyoursmile
Justmeandyoursmile    
     0 / 0  
Yo no he entendido bien lo que esta pasando en Ucrania

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@Justmeandyoursmile,
entérate :(





EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, Es Ucraniana y hace el video en ingles, ¿que en Ucrania no hablan ucraniano? Ademas, habla de la Union Sovietica, cuando se disolvio despues de la guerra fria. Es verdadero el desastre que esta sucediendo, pero me parece un discurso muy elaborado, ademas de que no tiene sentido pedir una ocupacion militar extranjera si queres libertad, osea yo pediria apoyo politico, y que me den armas, no que manden tropas. En Venezuela les pasan cosas parecidas, pero no piden que los invadan. Para mi fue algo elaborado por USA como excusa, ¿como vas a editar un video tan bien en guerra?

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
¿Y que tiene que estar haciendo EEUU alla? Si dicen que va a ser para garantizar la seguridad, y todo ese discurso barato, Rusia ya movio sus fuerzas para proteger sus fronteras. Ademas, ¿no era que EEUU, no hiba a invadir mas paises? Segun recuerdo a Obama le dieron el premio nobel de la paz, porque supuestamente hiba a retirar a sus tropas de medio oriente. Mas que un pacifista, diria que es Obama Bin Laden (cuando fue la muerte de Osama, todos decian Obama Bin Laden en la TV).

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, está bastante jodida la situación :(

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, Ya lo se, pero en Venezuela tambien, nos paso en Argentina en 2001 (lo digo por las represiones no por el problema en si).

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, no se que sucede en venezuela, no pasan noticias en el informativo /:

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, el video lo vi ayer, estaba de principal en youtube y decidí verlo.
por qué no puede hablar en ingles? si es un idioma universal, sino tendrían que poner subtitulo en ambos idiomas :S
tendré que averiguar lo de estados unidos, que manera tienen de meterse en todo y lamentablemente es una potencia mundial que nos gobierna a todos :(
creo que ella dice algo así como 'somos ucrania, no la unión soviética'.
mmm y quien sabe, tal vez fue elaborado por usa o tal vez no

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, Segun los noticieros de aca y lo que vi en internet, es una batalla campal entre el gobierno (que se cree que hubo fraude electoral) y todos los opositores, hay protestas, incidentes, muertos, enfrentamientos con los militares, etc. Lo tipico cuando se sale todo de control. Una pregunta, yo escuche que habian sacado al presidente de Ucrania, la gente con las manifestaciones, y que asumio un gobierno de transicion apoyado por la gente (hasta nuevas elecciones), porque no se habian unido a la UE ahora, ¿que tanto es verdad?

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio acepte unirse a la UE con toda la crisis que estan padeciendo.

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@anny figarola, y me parece que es el propio gobierno ucraniano el que está causando todo esto, y piden apoyo porque precisamente son un gobierno corrupto. que les va a importar sus ciudadanos, les importa sus intereses.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, ¿Pero como el propio gobierno va a pedir que lo derroquen? Yo se que por momentos pareciera que tengo doble personalidad, y digo cualquier cosa, pero es una locura pedir ser atacado. ¿Vos pedirias que te destruyan, diciendo de todo contra vos? No tiene sentido, igual los rusos por las dudas ya estan en la frontera. Si EEUU va hacia alla, es probable que pretendan tomar el control de la zona y de parte de Rusia. Ahora digo yo, van alla para mantener la paz, pero los ingleses nos invaden el Atlantico Sur con armas nucleares y no hacen nada, ¿en verdad les interesa la paz?

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ya nadie lucha por la paz, ni siquiera debería existir el premio nobel de la paz, vivimos en un mundo demasiado egoísta.
no sé hasta que punto desean llegar, si quieren plantar un frente de guerra..yo que se.
espero que no hagan lo mismo que sucedió después de la 2 guerra mundial..luego de los destrozos materiales y humanos se salen con la declaración de los derechos humanos.
no entiendo por qué hay que pasar por todas estas cosas para entender que todos empujamos para el mismo lado, todos queremos ser libres

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, ¿Realmente existe la libertad?¿Que es la libertad? En la 2° Guerra, al igual que en la 1°, EEUU, intervino casi al final, sin sufrir practicamente perdidas, y dio la casualidad de que todas las reparaciones por la guerra se hicieron por creditos de EEUU, que algunos aun no se han terminado de pagar. En ocasiones la libertad de unos significa la esclavitud de otros.

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, obviamente, después de las guerras estados unidos era el gran acreedor de Europa. los 14 puntos de wilson, plan marshal, doctrina truman, etc. la gran mayoría de los países aun le deben, si no me equivoco a esto se le llama deuda externa. mi país, no por la guerra pero si por prestamos ni siquiera a terminado de pagar los intereses de los mismos :(
es difícil pensar en libertad hoy por hoy. vivimos esclavos de nuestro trabajo para pagar cuentas, de nuestro gobierno, de la tecnología. solo espero que algún día comencemos a recuperar un poco de libertad en el pensamiento

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@anny figarola, Recuperar la libertad de pensamiento es dificil, o se tiene desde siempre o no se tiene, depende de la educacion en el hogar, ya que las instituciones educativas disminuyen la vision de las personas, sin dejarles ver todas las opciones posibles que tiene a su alcance.

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
espero que algún día lo podramos salir del circulo vicioso del consumismo que nos lleva a hacer cosas totalmente absurdas

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@anny figarola, ese 'lo' esta de mas xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417209983 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000899, hoy: 6, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!