Lógica de las mujeres

La cola

Añadido por papelillo | Comentar(19)

carteles tristeza vida tonto confianza comida corazon celos ausencia amor amigos alma amistad alegria desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


tapadeboli
tapadeboli    
     +1 / 0  
No.

Comentarios (19)


tapadeboli
tapadeboli    
     +1 / 0  
No.

papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@tapadeboli, -_- sii

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@papelillo, Nadie elige de quién se enamora. Esto de la friendzone es una gilipollez enorme. Si tú ayudas/aconsejas/lo que coño sea a alguien es porque valoras a ese alguien y quieres que esté bien, no para que se enamore de ti. Es que es absurdo. ¿Qué culpa tiene ella de que no se enamore de ti, y qué culpa tienes tú? Ella verá lo que hace. Si te deja, es por algo. ¿Prefieres una mentira? Si no está al 100% contigo, no tienes la culpa, y ella tampoco. Ni que te debiera un favor por estar contigo, vaya. Y puede que luego se arrepienta, eh?

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@tapadeboli, Si alguien deja a alguien es por algo y punto. Si una tía deja a alguien y se va con otro, es porque o se ha enamorao de ese otro o porque es la típica que va probando y punto. Ah, y por cierto. ¿Esto sólo pasa en tías? Menuda generalización, tío. Que no todas somos iguales, eh? La friendzone no existe.

papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@tapadeboli, XD tienes algo de razon pero dicen ke le gusta mas i estan mejor con alguien...si es asii xke cooño no se kedan con el como pareja i no lko dejan como amigos i se van con otro pendejop pero aun asii kieren i valoran mas al ke dejaron en zona de amigos????? aaaa por keee???

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@papelillo, Si no se quedan con él/ella como pareja es porque no les satisface. No se trata de estar con alguien por estar. Si quieren y valoran más a quien está en la puta friendzone de los huevos que no existe, es porque están enamorad@s de otro y punto. Una relación rota no es siempre dejar de hablar. Puede que le viera más como amig@. No le veo mucho sentido a dejar a alguien al que valoran más por otr@. Tu pareja no tiene porqué ser a quien más valores. Igualmente, ya no le veo sentido. Puede que se sientan mal, o yo qué coño sé. Hay casos y casos. ¿Y si lo ve más como amig@

papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@tapadeboli, si te lo digo es por ke see como ess i al fin i al cabo las mujeres no se entienden ni ellas mismas les gustan mas su mejor amigo ke su novioo

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@papelillo, Que te haya pasado con una no significa que todas seamos así, hostia puta, para de generalizar -.- Hay muchos tíos que no se entienden a ellos mismos. Y no entenderse a uno mismo no es eso, eh? Si yo tuviera novio, te juro que por mi mejor amigo lo mataría si hiciera falta. A lo mejor de quien hablas no quería a su novio y punto y sea una adolescente de mierda más que quiere estar con to Dios y luego compara a sus ex's. Pero para de generalizar, COÑO!

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@tapadeboli, Me resulta algo gracioso como las chicas de normal os alarmáis más por las genralizaciones XDDD
Pero es cierto sieeeempre hay de todo y nunca vamos a aclararnos completamente

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@Dark emotions, No, es que jode me jode mucho que la gente generalice en estos temas, y en otros que no tiene absolutamente nada que ver. Hay muchísimos temas en los que se puede generalizar, pero ¿una generalización basada en una opinión y una experiencia? Y una mierda. Si estuviera demostrado, vale. Pero es que me pone de los nervios.

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@tapadeboli, Pero con esto nunca nos vamos a librar, te lo digo como chico que se rie en la cara de las que dicen lo de "todos son iguales" Te estresas menos una vez te acostumbras a vivir con eso la verdad, no vale la pena molestarse por algo que diga alguien que no te conoce

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@Dark emotions, Sí, tienes razón, debería acostumbrarme, pero es demasiao. Ahora me leo y me siento monstruo. xD

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@tapadeboli, Alaaa D: XDDD

papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@tapadeboli, jajaja pordioss te tomas las cosas muia pechoo jaja claramente no entiendes lo ke te digo si estuvieras en mi siruacion entenderias claramente lo ke te intento decir ;)

tapadeboli
tapadeboli    
     0 / 0  
@papelillo, Que alguien no esté de acuerdo contigo no significa que no lo entienda. No estoy de acuerdo y punto. Y lo entiendo. Y me lo tomo a pecho PORQUE ME PONGO DE LOS NERVIOS con los que decís la mierda esa de la friendzone o cosas que están de moda y son una mierda monumental.

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
3) Sufre por el imbécil que no la valora y luego se queja de que "todos son iguales"
Y tu quedas mirando en plan...

http://www.quickmeme.com/img/75/75e60383c11e59fc55673d7c9d75364ba3ed694277f2c45b3c63948a3a8f853a.jpg


papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@Dark emotions, XD jaja asi es nunka ven lo ke tienen en sus narices

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@papelillo, De normal no pero bueh... siempre se puede encontrar alguna con cabeza XDD

papelillo
papelillo    
     0 / 0  
@Dark emotions, XD jaja las buenas personas son los ke siempre salem jodidos :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414258281 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000789, hoy: 8, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!