Si supieras lo que conlleva

La cola

Añadido por bragas de calzedonia | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles locura odio 18ll aaaa laaa gente quee habla dee cosas nooo entiende desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Comentarios (19)


Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Si supieran lo que conlleva lo que dicen no abrirían la boca. La gente opina porque opinar es gratis y, como tal, lo hacen. Es como la contradicción de "No me juzgues, idiota". Lo que ellos llaman loco yo lo llamo excéntrico.

Mr Crowley
Mr Crowley    
     0 / 0  
@Korsakoff, La mediocridad para unos es normal, la locura es poder ver mas allá.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ya, cogen concepto con un significado bastante peligroso para denominar a una personalidad "rara".

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Mr Crowley, Claro, ahora resultará que los psiquiátricos están llenos de incomprendidos que ven más allá y que sólo son un tanto especiales.
Por favor, que ser loco no es decir o hacer estupideces sin más, ser loco es algo bastante grave, que los que lo están de verdad odian que le digan tal cosa.

Mr Crowley
Mr Crowley    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Todos estamos locos, algunos mas que otros,porque solo perdiendo un poco la razón, se puede seguir en este mundo de mierda.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Mr Crowley, Como quieras, sigue emperrado en tu fantasía sin sentido, pero tú no puedes coger un concepto clínico para denominar una cosa totalmente distinta.
Es que me apena muchísimo que a la gente le encante decir que está loca cuando los que en realidad lo están desearían dejar de estarlo. Tú no sabes lo duro que es ver a un esquizofrénico diciendo que ojalá pudiera ser normal para poder salir de la residencia y no tener a "esa persona" hablándole en su cabeza.
Eso es un verdadero loco, el cual odia que le digan que lo está.

Mr Crowley
Mr Crowley    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Tus palabras me emocionaron mucho,pero te diré que tu hablas también sin sentir eso, así que no tienes la experiencia que no te da la teoría,así que no te diferencias del resto.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Mr Crowley, Es cierto que yo no he sentido lo que esa persona enferma siente, pero si he estado ahí para oírlo, y por eso me jode tanto que se digan este tipo de cosas, porque los que realmente lo son si escucharan esto seguro que no les haría mucha gracia.

Mr Crowley
Mr Crowley    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, A mi no me hace gracia para nada,pero te repito que nadie esta en la mente de otra persona para saber si les gusta o no estar en ese estado, tal vez estar fuera de la realidad sea mas agradable que enterarse de lo que sucede en esta porquería de mundo.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
Como cuando dicen ser bipolares

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Sí, más de lo mismo. En serio no puedo con esa gente.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Estudiante de psicología?
Es fácil hablar por hablar, es fácil opinar sin haberlo sentido/vivido/o sufrido, pero hemos de recordar que las palabras muchas veces tienen más de un significado.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@oELIZAo, ¡Qué va! Pero tengo algunas asignaturas de psicología en la carrera.
Sobre todo hablo de esto porque estoy de voluntaria en un psiquiátrico y veo lo que es para ellos estar así.
Sí, por supuesto que las palabras pueden tener más de un significado, pero me repatea muchísimo que se cojan conceptos clínicos para designar algo tampoco serio como hace la gente.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Entonces hablas con un conocimiento que pocas personas, por suerte, pueden tener.
Tal vez porque así se creen chupi guays de la muerte, bahh, no te crees mala sangre con ello, pero puede que hablen por esa ignorancia, por esa carencia de perspectiva, y para que mentir, yo soy la primera en llamar a la gente "loca".
Por esa regla de tres tampoco me tendría que hacer gracia los chistes racistas de cáncer y demás...Pero aún así me lo hace.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@oELIZAo, Por supuesto, además de que es una temática que siempre me ha llamado la atención.
Ya, al igual que ha dicho Burbu, como esa gente que dice ser bipolar, para sentirse más especial, o vete tú a saber qué.
No entiendo la relación que haces entre denominar a alguien con un concepto equivocado y clínico con chiste de humor negro. En esos chistes no estás cambiando el concepto, un niño con cáncer es un niño con cáncer.
Aquí un "loco" no es más que un excéntrico. Me refiero con esto es que si realmente estuvieran locos, ni lo dirían ni les gustaría que se lo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Para sentirse especiales? Bueno ,ellos sabrán el porque se denominan de esa manera, y ser excéntrico para mí es de lo más cotidiano, no lo veo como un "loco" ( en el sentido clínico).
Oviamente, nadie quiere estar enfermo, o padecer una enfermedad, por lo menos sino sufre Münchhausen.
Tienes razón, el concepto no cambia en el humor negro, yo que me he ido por los cerros de Úbeda.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@oELIZAo, Supongo que será por eso, pero vamos, que es un poco extraño sentirse especial teniendo una enfermedad mental.
Un excéntrico no es un loco clínico, obviamente, pero es lo más parecido a lo que la gente denomina como tal.
¿Conoces el síndrome de Münchhausen? Me "encanta" ese síndrome, aunque el peor y más común es el síndrome de Münchhausen por poderes.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Tal vez por ese concepto tan machacado de "ser único", frases que repiten hasta la saciedad sin pararse a pensar que cojones significa para ellos.
Conozco algunos síndromes, pero vamos, creo que lo normal, es lo que digo yo, cultura general, me gusta leer sobre lo que me llama la atención o de lo que desconozco.
Otra manera de maltrato infantil, no?
Pero pienso que a parte de hacer que "su hijo enferme", yo también metería en el saco a todas esas madres/padres abnegados que no dejan que sus niños hagan las cosas por ellos mismos, convirtiéndoles en un

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, en unos inútiles de por vida, una cosa es proteger y querer lo mejor para tu hijo, poder ser empatico con él, saber comunicarse, hacerse entender, y otra es protegerlos de tal manera, que no puedan vivir su propia vida, cometiendo estupideces, tal vez sean aciertos en un futuro.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417298314 | Usuarios registrados: 2056910 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000908, hoy: 15, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!